Inicio Mundo paranormal La actriz y ex-modelo Natasha Blasick afirma que mantuvo relaciones sexuales con un fantasma

La actriz y ex-modelo Natasha Blasick afirma que mantuvo relaciones sexuales con un fantasma

8
0
natasha blasick relaciones sexuales fantasma - La actriz y ex-modelo Natasha Blasick afirma que mantuvo relaciones sexuales con un fantasma

Si hablamos de la Espectrofilia, muchas personas desconocen este fenómeno. Tal como comentamos en nuestro artículo “Espectrofilia, encuentros sexuales con el más allá”, la Espectrofilia son encuentros sexuales entre entidades dimensionales y nosotros. Y aunque, los más escépticos sugieren que son ocasionados por trastornos psicológicos relacionados con algún trauma sexual en la infancia, la realidad es bien otra, y es que son muchos los casos documentados de personas que han sido víctimas de ataques sexuales por fantasmas, espíritus o entidades demoníacas.

Expertos en lo paranormal creen que este fenómeno tiene cierta relación con la parálisis del sueño, pero dejando aparte las teorías que envuelven este misterio paranormal, la realidad es que miles de personas en todo el mundo que afirma haber sido víctimas de este terrible fenómeno negándose a reconocerlo públicamente para no ser ridiculizadas o tratadas psiquiátricamente como ya le pasó a Doris Bither, uno de los casos más conocidos en los anales de la historia paranormal.

Pero ahora la actriz y ex-modelo de origen ucraniano Natasha Blasick acaba de hacer público una terrible confesión: Afirma haber sido acosada sexualmente por un fantasma.

La experiencia sexual fantasmal de Natasha Blasick

Natasha Blasick, protagonista en la película “Paranoid Activity 2 (no confundir con Paranormal Activity 2)”, habló sobre su experiencia sexual con un fantasma durante una entrevista en un programa de la televisión británica. Natasha realizó la entrevista por videoconferencia desde los EE.UU. para relatar su experiencia sexual con el mas allá. Ella dijo que la primera vez se encontraba sola en casa acostada en su cama cuando sintió que algo entró en la habitación, pero que no había nada presente físicamente. Entonces sintió como algo la tocaba y la empujaba en contra de su voluntad, como estaba encima de ella y como podía sentir su peso y su calor, pero que no pudo ver nada.

La actriz dijo que ella había tenido relaciones sexuales paranormales en dos ocasiones, y aunque en un principio estaba aterrada, acabaron siendo consentidas. Entonces Natasha decidió contar su experiencia a Patti Negri, una de los psíquicas más conocidos de Hollywood, quien le confirmó que era un fantasma lo que «acosaba» a Natasha.

“Sentí que alguien me estaba tocando y como unas “manos invisibles” me estaban presionando en contra de mi voluntad y podía sentir el peso del cuerpo encima de mí”, dijo Natasha. “No podía ver a nadie, pero yo podía sentir la presión, la energía, el calor empujando en direcciones diferentes.”

Natasha entonces reveló que la entidad despareció pero que un mes después reapareció en la misma situación. A pesar de que en un principio se vio obligada, la actriz dijo que disfrutó en parte porque siempre había tenido ciertas preguntas relacionadas con el más allá.

“Tengo que decir que fue muy divertido. Creo que desde que era niña siempre quise saber si hay algo más en este mundo, siempre me hice las preguntas, y creo que esto me hizo sentir que hay algo más de lo que podemos ver a simple vista”, detalló Natasha. “Me dio la comodidad, el apoyo y el amor, y me respondió a las preguntas de que hay algo más por ahí.”

Natasha Blasick

Por su parte, la psíquica Patti Negri dijo que tenía clientes que tuvieron experiencias similares a Natasha, y que este tipo de encuentros no son del todo infrecuentes. Ella dijo que había clientes que habían estado casados durante muchos años, pero debido a la pérdida de su pareja o amante deban como resultado este tipo de experiencias sexuales fantasmales.

Como la cantante Ke$ha, que declaró haber tenido una experiencia sexual con un fantasma. El encuentro sexual fantasmal le inspiró a la hora de componer la canción “Supernatural”.

“Se trata de experiencias con lo sobrenatural… pero de una forma sexy”, dijo Ke$ha. “Tuve un par de experiencias con lo sobrenatural. No sé su nombre, pero era un fantasma. Ahora estoy muy convencida de  ello.”

Aunque no todos los expertos en lo paranormal están del todo convencidos de las sorprendentes declaraciones de Natasha. Alexandra Holzer, parapsicóloga del HuffPost, dice que las personas que experimentan el sexo con entidades de otras dimensiones no sienten la “calidez” que dijo sentir Natasha.

“Las personas que declaran tener relaciones sexuales con una entidad y que llegan incluso a la penetración, afirman que no hay calidez. Cuando están en la habitación, es un ambiente muy frío y nada agradable», dijo Alexandra a los medios de comunicación.

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

8
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
DAVIDIII
Invitado
DAVIDIII

YA, YA, YA Y SE PODRÁ SABER CON CUANTOS MÁS HABRÁ TENIDO, PORQUE TIENE CARITA DE GOZADORA MI NEGRA SABROSONA.

EL RELATO TIENE UN PEQUEÑO DEFECTO, CASI IMPERCEPTIBLE PERO IMPORTANTE, ES QUE SINTIÓ CALOR QUE EMANABA DEL CUERPO QUE LA VIOLABA, Y ESO JAMÁS, JAMÁS OCURRE EN EXPERIENCIA DE ESTE TIPO, POR EL CONTRARIO, LA TEMPERATURA BAJA OSTENSIBLEMENTE.

Carom
Invitado
Carom

es que como se lo gozo, por eso fue que sintio el calor… ¿? creo q existen los fantasmas pero la historia como q no cuadra… saludos.

elizza molina
Invitado
elizza molina

Completamente absurdo, inverosimil, lo dice para hacer creer a personas ingenuas.
Esta esta chica con ansias de mucha publicidad, de llamar la atencion a los caballeros.

raydel marino
Invitado
raydel marino

La verdad yo si eh visto los fantasmas de frente pero solo una vez en mi vida, hace un año y medio. Era una niña que me despertó una noche a la 1am tocandome los pies. Cuando la vi de frente era como si estubiese viendo a cualquier otra persona me quede mirandola aterrado como por 6 segundos mientra ella seguia llamandome con su mano parpando mi pie hasta que se desapareció. Al instante se prendió las luz y se apagó sola yo en el instante me tape con la sabana y 1 minuto despues se volvio a prender pero… Leer más »

Mr. Mustard
Invitado
Mr. Mustard

Hay muchísimas formas de llamar la atención para un famoso… y ésta es una de ellas.

Sam
Invitado
Sam

No cabe duda que la población de la tierra, no le han dado ninguna formación en cuanto a todo este Extensísimo tema….
¿Y quien te dice a ti, que no es un fantasma?
¿Quien pude ser?
Pues un extraterrestre que se puede hacer invisible a tus ojos… ¡He dicho!

Claudia Rodriguez
Invitado
Claudia Rodriguez

Je,je,je Vine a ver sobre el Codex Gigas y me encuentro esta nota. Hace unos años vino una persona de visita y nos comentó a mí y mis hermanas que debíamos limpiar la casa y en especial nuesto cuarto, ya que, según esta persona, había una entidad que buscaba mantener contacto sexual. ¡La neta! Sí me dio miedito porque en días anteriores había tenído la sensación de que alguién estaba frente a mí cama, pero no veía nada. Tiempo después mi hermana nos conto que una noche sintió algo parecido a lo mencionada por la fulana de la nota; alguien… Leer más »

Gus
Invitado
Gus

No sabía que hubiera fantasmas con ver…..a.

También puedes ver

Enterradores denuncian ataques de fantasmas en el cementerio más grande del mundo

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Muchos…