Inicio Mundo paranormal La actriz Jennifer Saunders declara haber tenido experiencias sobrenaturales

La actriz Jennifer Saunders declara haber tenido experiencias sobrenaturales

0
0
jennifer saunders experiencias sobrenaturales - La actriz Jennifer Saunders declara haber tenido experiencias sobrenaturales

Muchas personas han tenido experiencias con fantasmas, incluso las celebridades. Los espíritus y fuerzas sobrenaturales no discriminan en cuanto a sus apariciones ya que famosas estrellas como Adele , Miley Cyrus o Lady Gaga han afirmado haber tenido experiencias con el mas allá. Y es que los famosos y estrellas no son inmunes a los fantasmas y la fama no les brindan mayor protección.

Algunas historias de fantasmas relacionadas con celeridades son realmente aterradoras, una diva dijo haber visto a un hombre mientras se miraba en un espejo. Otros hablan de los espíritus mucho más benevolentes, o una cierta banda afirmó sentir la energía negativa de un fantasma mientras grababan un álbum. Pero por desgracia los más escépticos sugieren que estas “revelaciones” tienen el objetivo de promover algún producto, sea un disco o una película.

Aunque, recientemente los medios de comunicación se han visto conmovidos por las sincera declaraciones de la actriz, comediante, guionista, cantante y escritora inglesa Jennifer Saunders, quien ha dado a conocer públicamente su experiencia con los sobrenatural.

Los espíritus de Jennifer Saunders

La estrella, que dio vida con su voz a la hada madrina de la película de animación Shrek 2, explicó que cuando era más joven veía fantasmas “con bastante frecuencia”.

“Me despertaba y me sienta un poco rara”, dijo a los medios de comunicación. “Abría los ojos y podía ver esas misterios formas.”

Pero el sucesos mas espeluznante ocurrió cuando estaba en la universidad, donde vivía en un apartamento en Londres, experimentando gran cantidad de extraños golpes en las ventanas y ruidos que no tenían explicación. Durante algún tiempo pensó que podría tratarse de un pájaro, pero no había ningún árbol cerca y cuando escuchaba los golpes no había absolutamente nada fuera de la ventana.

Después de este misterioso episodio Saunders no quiso darle más importancia, hasta que un buen día su madre le dio una fotografía de su abuela cuando era pequeña, la cual vestía un vestido de encaje y era empujada en un columpio por su padre. En el reverso de la fotografía, decía: “15 Steeles Road”, que era justa la dirección donde estaba viviendo la joven Saunders. Ella pensó: “Oh, eso sí que es raro”,

Para Saunders ese fue un momento de inflexión en su vida, haber experimentado un verdadero fenómeno sobrenatural. También dijo a los medios de comunicación:

“Yo no creo en Dios y no soy supersticiosa, pero sí creo en los fantasmas.”

Saunders consideró que el espíritu de su abuela estaba constantemente con ella, y al parecer así ha sido ya que solo hay que ver su carrera profesional. Ella continúa afirmando que aparte de esta experiencia, en muchas otras ocasiones ha vivido fenómenos que se escapan a cualquier explicación lógica.

jennifer saunders - La actriz Jennifer Saunders declara haber tenido experiencias sobrenaturales

Otras celebridades y sus experiencias con lo sobrenatural

Y como hemos comentado al principio de esta publicación, otras muchas celebridades han compartido experiencias similares a las de Saunders, como Adele. La cantante británica explicó haber vistió espíritus en su mansión, la cual había sido en el pasado un convento donde ocurrieron trágicos acontecimientos.

Y no podemos olvidarnos de Lady Gaga, que en 2010 dijo que un fantasma llamado Ryan la perseguía constantemente. Gaga también dijo que el espíritu de su difunta tía Joanne estaba dentro de ella. Joanne, que era pintora y poeta, murió a los 19 años y Gaga está segura de que tiene que terminar la visión de su difunta tía.

Así que las experiencias con el más allá no solo es cosa de personas anónimas, sino también de celebridades que han compartido públicamente sus propias experiencias con lo sobrenatural, que en algunos casos será simple publicidad pero en otros casos como el de Jennifer Saunders, son completamente reales.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios