Inicio Conspiraciones Agencia de noticias afirma que nuevos documentos de Snowden prueban que los EE.UU. está secretamente dirigido por extraterrestres

Agencia de noticias afirma que nuevos documentos de Snowden prueban que los EE.UU. está secretamente dirigido por extraterrestres

31
0
Snowden extraterrestres - Agencia de noticias afirma que nuevos documentos de Snowden prueban que los EE.UU. está secretamente dirigido por extraterrestres

A principios de año Paul Hellyer, ex ministro de Defensa de Canadá, sorprendió a la opinión pública afirmando que “varias razas extraterrestres conviven con los humanos en la Tierra y están cooperando activamente con el gobierno de los Estados Unidos”. Aunque esta controvertida afirmación no es nada nuevo para los teóricos de la conspiración, sí que sorprendió al ofrecer detalles específicos sobre los objetos de estos seres extraterrestres en nuestro planeta.

Pero muy a lo contrario de convertirse en una simple noticia dirigida única y exclusivamente para los amantes de la ufología y conspiranoicos, ahora los medios de comunicación se han hecho eco de una nueva noticia divulgada por Fars Noticias, donde el ya famoso ex contratista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) Edward Snowden ha aportado nueva documentación que prueba la existencia de “una agenda de inteligencia extraterrestre para controlar la política nacional e internacional de los Estados Unidos desde 1945”. ¿Una nueva evidencia de la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta? ¿O una nueva falsa noticia?

Seres extraterrestres controlan nuestro mundo

El pasado domingo, la web de noticas Fars publicó una de las noticias más controvertidas hasta el momento: El gobierno de Estados Unidos ha estado dirigido en secreto por un “gobierno extraterrestre en la sombra” desde 1945. Al parecer, estos seres extraterrestres tendrían su base en Nevada, pero lo más sorprendente es que habrían previamente ayudado a la Alemania Nazi de Hitler en 1930. Los supuestos documentos añaden que los controvertidos programas de la NSA son en realidad una herramienta para que los seres extraterrestres puedan ocultar su presencia en la Tierra y así poder ejecutar su plan secreto para la dominación global.

“Los documentos de Snowden confirman aún más, según dice el informe, los “Altos Blancos» (referente a los nórdicos) se reunieron en varias ocasiones en 1954 con el presidente de los EE.UU. Dwight D. Eisenhower en el que el “régimen de secreto”, actualmente en el poder sobre América, fue ya establecido.

Pero lo más preocupante, es que este informe advierte, que la agenda llamada “Altos Blancos” han implementado el poder del “régimen de secreto” en los Estados Unidos pidiendo la creación de un sistema de vigilancia electrónica global destinado a ocultar toda la verdadera información sobre su presencia aquí en la tierra desde su llegada, en lo que uno de los documentos de Snowden llama la “fase final” de su plan final para la total asimilación y el dominio mundial”, según detallan la web de noticas Fars.

EEUU dirigido extraterrestres - Agencia de noticias afirma que nuevos documentos de Snowden prueban que los EE.UU. está secretamente dirigido por extraterrestres

Como prueba de que los extraterrestres estaban ayudando a los Nazis, el informe explica que Alemania construyó cientos de submarinos hacia el final de la guerra, muchísimos más de lo que hubiera sido posible con la mera tecnología humana. En cualquier caso, después de que los Nazis acabaran derrotados por los aliados, los extraterrestres lograron instalarse como la fuerza secreta detrás del gobierno de los Estados Unidos. Entonces, esto demostraría que el presidente Obama sería una mera marioneta por parte de los seres extraterrestres, aunque habría facciones anti-alienígenas dentro y fuera del mismísimo gobierno de los Estados Unidos luchando para derrocarlos. Como detallaron en el medio de comunicación Fars, su objetivo actual es la instalación de un sistema de vigilancia global que, de alguna manera, permitirá instaurar un gobierno mundial y esclavizar a la humanidad.

Aunque la mejor parte de todo esto, es que Fars afirma que Snowden dio esta información al Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB). También dicen que fue confirmada de forma independiente por el ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer (quien hizo público recientemente toda esta información mediante una entrevista en televisión).

La revelación extraterrestre

Para los más escépticos esta noticia es un simple entretenimiento, ya que afirman que son muchas las teorías de conspiración bizarras propuestas por los organismos oficiales o semioficiales de noticias en los estados autoritarios, además que la única referencia que utiliza Fars en su publicación es la web de conspiraciones Whatdoesitmean.com.

Pero también hay un trasfondo mucho más importante, y es que dejando aparte la veracidad de la noticia, son muchas las personas que creen que nuestro mundo está siendo controlado por seres extraterrestres. Y no es para menos, ya que las atrocidades que comenten las potencias mundiales con sus habitantes solo puede ser obra de criaturas extraterrestres con el único objetivo de esclavizar y destruir a la humanidad. Pensemos en ello.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
31 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Angel
Angel
15/01/2014 04:07

o_O waooo tremenda publicación, cada vez mas cerca de la verdad, gracias MundoEsotericoYParanormal, mantenganos informados referente a este tema (y)

Paula
Paula
15/01/2014 08:29

Tal vez si nos esclavizaran eso seria una solucion, volveriamos atras como en la epoca de los egipcios y de ahi partiriamos nuevamente a un mundo con una humanidad mas desarrollada, elevada.
Las atrocidades de la gente y de los paises de hoy no son nada nuevo, las hubo siempre o ya nos hemos olvidado de la inquisicion, de los millones de indios que fueron asesinados, de los millones que fueron cruelmente asesinados por ser diferentes, por creer diferente, por verse diferentes, etc.
No tengo la mas minima duda de la presencia de seres extraterrestres en la Tierra pero no creo, al menos en su mayoria, que vienen a dañarnos.

DAVIDIII
DAVIDIII
15/01/2014 18:04

PRIMERO: ADOLFO HITLER SACÓ A ALEMANIA DE LA MISERIA MÁS GRANDE DESPUÉS DE LA 1° GUERRA MUNDIAL, DONDE LA GENTE MORÍA DE HAMBRE LITERALMENTE Y EN DOS AÑOS LOGRÓ EL PLENO EMPLEO CON BENEFICIOS ESPECTACULARES PARA LA GENTE, DESARROLLANDO TECNOLOGÍA DE PUNTA COMO PLATILLOS VOLADORES ( VIKTOR SCHAUBERGER) Y LOS INICIOS DE OTRAS, PRIVILEGIANDO EL TRABAJO SOBRE EL CAPITAL, Y NO COMO AHORA QUE ESTÁN TODOS LOS SISTEMAS ECONÓMICOS "HACIENDO AGUA" O COLAPSADOS POR SEGUIR LA ESPECULACIÓN FINANCIERA.

SEGUNDO: EL UNIVERSO BULLE DE VIDA POR DOQUIER,ASÍ QUE NO ES DE EXTRAÑAR EL CONTACTO CON SERES NO TERRESTRES

TERCERO: ESTO TODAVÍA NO LOGRO ENTENDERLO POR SU INMENSA MAGNITUD. EN LA GALAXIA VÍA LÁCTEA EN DONDE ESTAMOS HAY CIEN MIL MILLONES DE ESTRELLAS, Y EN EL UNIVERSO HAY CINCUENTA MIL MILLONES DE GALAXIAS AHORA LA PREGUNTA ES ¿ QUIEN SE VA A VENIR A METER ACÁ SI EL UNIVERSO ES INCOMENSURABLE?

CUARTO: DESDE SIEMPRE HAN EXISTIDO ABUSADORES Y EXPLOTADORES COMO LOS GRANDES CONSORCIOS Y BANCOS UNIDOS A POLÍTICOS CORRUPTOS, Y ESTOS SON EN VERDAD LOS QUE ESCLAVIZAN PERO LA GRAN PREGUNTA ES: DE QUIEN ES LA CULPA ¿ DEL CHANCHO O DEL QUE LE DA AFRECHO? EL SILENCIO DE LOS ESCLAVIZADOS ES EN REALIDAD LA CULPA, POR NO HACER NADA.

el loquito
el loquito
21/01/2014 02:16

Es escalofriante pensar que estos seres tengan un gobierno paralelo con fines muy posibles de dominación mundial. Por otro lado ,el comentarista que me antecede, también tiene sus puntos fuertes en el razonamiento.Pero siempre tendemos a encontrar hechos inesperados, a ser un poco imaginativos. El poder, la dominación mundial, no es solo de ésta época, ya viene de Atila el Uno, de los Romanos, si empezamos a buscar antecedentes no terminamos. Pero lo atemorizante de todo esto, es el poder que ejercería un gobierno electrónico, como lo hace en mi país, en donde los que estamos incluídos en una lista, somos como muertos civiles.

Alchemyst Boy
Alchemyst Boy
26/01/2014 06:37

Y yo que pense que estaban dirigidos por judios

Milagros
01/02/2014 02:36

la verdad si todos sabemos que existen lo ovnis porque se esconden de esa manera¿? ya sabemos que exiten no es nada nuevo para nosotros la verdad esque la nasa oculta varias cosas por temor a que? si nosotros ya sabemos que en nuestra tierra habitan lo extraterrestres

mujicamln16
mujicamln16
07/02/2014 00:29

USA permitiría a Chile y a Uruguay la entrada a su país siempre y cuando en los pasaportes incluyan un chip de identificación mmmm chip en los celulares chip en los pasaportes eso quiere decir que por el celular saben en todo momento donde estamos a quien llamamos y a que horas y si lo destruimos saben por el pasaporte si saliste del país. El chip es bueno pero para los que tuvieron problemas con la ley es mas tendrían que implantarlo en sus cuerpos pero porque no lo hacen porque la idea es implantarnos a todos y eso seria un retroceso en la idea (imagine usted que le pongan un chip como a los presos que dice no si yo soy el ejecutivo tal o el doctor tal )ahora si le dicen este chip le ayuda a la policía a encontrar a usted y a sus seres queridos en caso de emergencia ya esta usted lo piensa , tendrán que empezar por el 1 mundo ya que es mas fácil porque la seguridad no tiene precio genera tranquilidad y todos los que tienen lo que todos quieren tener son por lo general perfeccionista y calculadores evalúan riesgos ademas seria bien visto ya que ellos mismos generarían situaciones ya resueltas como por ejemplo un secuestro y se resolvería gracias al chip esa seria una forma de promover y no precisan mucho pedirles que lo acepte ya esta funcionando no me acuerdo bien pero para tener cobertura medica creo que ya hay una ley en usa que le exige un chip. Este seria el principio del fin ya que nosotros ignoramos los avances de sea quien sea el que domina el mundo hoy por hoy y por medio de esos chip nos podrían controlar jajja me da escalofríos de pensarlo es mas creo que deben tener un A bajo la manga algo que nosotros no debemos de sospechar todavía algo como control por ondas o alguna forma de hipnosis .La verdad de ver como quedan atrapados los niños jóvenes y no tan jóvenes con los juegos de play 3y4y5 jajjaj no se los veo muy complicado dominar al mundo , parecen idiotas frente a la tv .

Angel
Angel
21/02/2014 19:14

de leer tantas historias libros, creo que los extraterrestres son parte de satanas (recuerden que el diablo tiene poder y puede crear muchas cosas y si alquien dice; si es obra de satanas, los ovnis porque no destruye la humanidad?… yo creo que Dios y sus angeles no lo permiten aun…)
Que triste que los EE.UU. este secretamente dirijidos por los extraterrestres… (recuerden que todo mal tiene su fin)

Vangladesh
Vangladesh
07/03/2014 16:59

Bueno creo que se esta dejando a un lado la desinformación para ya enterarnos de nuestro crudo destino desafortunadamente, a mi juicio dudo que los ETS se larguen de este planeta. Al parecer ellos invadieron este lugar antes de que nosotros fuéramos una idea de algún ser inteligente.

AAAA
AAAA
11/03/2014 07:35

La parte en que los extraterrestres apoyaron a Hitler no te la creo, sino habría ganado. Nadie habría podido vencer a alguien que tuviera apoyo extraterrestre.