Inicio Noticias Alarma mundial por la aproximación de un mega asteroide a la Tierra

Alarma mundial por la aproximación de un mega asteroide a la Tierra

14
0
mega asteroide tierra - Alarma mundial por la aproximación de un mega asteroide a la Tierra

Es grande, una oscura presencia en los más lejanos confines de nuestro sistema solar, una fuerza misteriosa lo suficientemente potente como para destruir planetas enteros y con la inusual capacidad de pasar complemente desapercibido en los telescopios más poderosos de la Tierra. Durante siglos, ha sido tema de controversia entre algunas de las mentes más brillantes de la astronomía. Ya forma parte de cálculos interminables, de la especulación desenfrenada y teorías descabelladas. Para quien aún no se haya dado cuenta, estamos hablando del Planeta X, conocido popularmente como Nibiru.

Y el martes, un grupo de astrónomos aseguraron haber encontrado evidencias de su existencia. Según el Washington Post, los investigadores utilizaron el Observatorio ALMA (Gran Conjunto Milimétrico / submilimétrico de Atacama) y no solo detectaron la presencia de una Planeta X, más bien serian dos. Aunque este nuevo descubrimiento ha sido presentado a la prestigiosa revista Astronomy & Astrophysics (A&A), ni ha sido publicado ni tampoco ha sido revisado. Lo que muchas personas se preguntan es: ¿Y por qué?

La respuesta a esta pregunta la podemos encontrar en un asteroide potencialmente peligroso tan grande que podría desencadenar grandes catástrofes en la Tierra y que pasará cerca de nuestro planeta el 24 de diciembre, Nochebuena. ¿Pero seguro que es un asteroide? ¿O podría ser realmente el Planeta X?

El mega asteroide 2003 SD220

El mega asteroide de 0,7 kilómetros de diámetro denominado 2003 SD220 está en la lista de asteroides potencialmente peligrosos de la NASA ya que podría ser una amenaza para el planeta y para la humanidad. Según el periódico británico Daily Express, el impacto directo del gigantesco asteroide sería suficiente para destruir todo un continente.

La NASA tienen una lista con 17 asteroides cercanos a la Tierra de alta prioridad que están siendo supervisados ​​por los radares a medida que se cerca a nuestro planeta. Diez de ellos, incluyendo el 2003 SD220, podrían ser mucho más grandes de lo calculado por los astrónomos.

mega asteroide a la tierra - Alarma mundial por la aproximación de un mega asteroide a la Tierra

Además, el 2003 SD220 es considerado potencialmente peligroso para la Tierra debido a su tamaño y órbita. Esto se debe a que podría ser mucho más grande de lo que se creía inicialmente, por lo que podría tener un volumen oculto por la oscuridad del espacio.

Un equipo de la NASA y del Observatorio de Arecibo en Puerto Rico están siguiendo la trayectoria de la gran roca, ya que se está acercando a la Tierra desde mediados de diciembre. Se espera que pase a 10,7 millones de kilómetros, muy cerca de nuestro planeta en términos cósmicos, pero un efecto radiactivo podría cambiar sutilmente la órbita del asteroide, conocido como el “efecto Yarkovsky”.

Comienza la cuenta atrás

Los expertos de la NASA y los mejores astrónomos del mundo están realmente preocupados con el acercamiento de este mega asteroide, lo que ha dado pie a un sinnúmero de teorías conspirativas. Según algunos agoreros, el 2003 SD220 podría ejercer tal fuerza de gravedad en la Tierra como para provocar grandes terremotos y erupciones volcánicas.

Sin embargo, algunos conspiranoicos creen que detrás de este asteroide está realmente el Planeta X o Nibiru, que se dice que es cuatro veces el tamaño de Júpiter y que puede pasar cerca de la Tierra este mes, y que su inmensa fuerza gravitatoria podría causar enormes tsunamis, desplazamiento de continentes, terribles terremotos o la caída de satélites debido a su estela.

aproximacion mega asteroide tierra - Alarma mundial por la aproximación de un mega asteroide a la Tierra

Como ya publicamos, son muchas las personas que creen que a finales de este mes de diciembre Nibiru tendrá su máximo acercamiento con la Tierra. Es más, al parecer los efectos de este acercamiento ya se estarían sintiendo desde hace tiempo, con el aumento en la ciada de cometas y asteroides, o con desastres naturales nunca antes vistos. Además, los conspiranoicos, creen que los gobiernos de todo el mundo se estarían preparando en secreto ante la inminente catástrofe.

Pero la NASA desacredita todas estas teorías asegurando que “la posibilidad de un evento potencialmente peligroso debido a la aproximación de uno de estos objetos es aproximadamente una cada 10.000 años”. También volvieron a recordar el comunicado del pasado mes de septiembre, en el cual la agencia espacial estadounidense dijo que no conoce ningún gran asteroide en curso de colisión contra la Tierra en los próximos cientos de años.

Pero lo que se olvidaron nombrar es el efecto Yarkovsky, el fenómeno radiactivo que puede cambiar las órbitas de los asteroides. Entonces, dejando aparte la teoría de que se trata realmente de Nibiru, podemos decir que la humanidad está en peligro. ¿Estás preparado para lo que tenga que ocurrir?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
14 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Juan Carlos
Juan Carlos
01/07/2016 11:55

NOSTRADAMUS Y EL ASTEROIDE AN10 1999
Centuria X
Cuarteta 72
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después Marte reinar por dicha
Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
¿Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad?
Un asteroide.
Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027 y en 2039.
Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
¿Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
¿ Nos está diciendo que antes y después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? (Marte dios de la guerra en la mitología romana)
Centuria I
Cuarteta 69
La gran montaña redonda de siete estadios,
Después paz, guerra, hambre, inundación.
Rodará lejos abismando grandes regiones,
Aún antiguas, y gran fundación.
Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos dice el tamaño , siete estadios.
El estadio es una unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
El tamaño que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.
Centuria II
Cuarteta XVIII
Nueva y lluvia súbita, impetuosa.
Impedirá súbitamente a los dos ejércitos:
Piedra, cielo, fuegos hacer la mar pedregosa,
La muerte de siete tierra y mares súbitamente.
En esta cuarteta nos habla de una piedra que vendrá del cielo y hará la mar pedregosa. La caída del asteroide en el mar conseguirá desplazar el agua provocando un tsunami dejando al descubierto el fondo marino viéndose hasta las piedras que hay en él. (Haciendo la mar pedregosa).
En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide en el mar.
«El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida» (Apocalipsis 8:8,9)
Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos la primera línea se puede traducir por «El año 1999» y al mismo tiempo nos está dando el nombre del asteroide «El an 1999».
Century 10
Quatrain 72
L’an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
Du ciel viendra un gran Roy d’effrayeur.
Resusciter le grand Roy d’Angolmois.
Avant apres Mars regner par bon heur.
También observamos que Nostradamus ha incluido la cuarteta del asteroide en la décima (10) centuria dándonos más pistas sobre el nombre completo del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
Asteroide an10 1999.
¿Donde caerá el asteroide?
Nostradamus nos dice que caerá en el mar provocando una ola que inundará grandes regiones.
Solo hay que buscar alguna cuarteta que nos hable de una ola de grandes proporciones.
Creo que la cuarteta es la siguiente:
Centuria VIII
Cuarteta XVI
En el lugar que Hierón hizo su nave fabricar,
Tan gran diluvio será tan súbito,
Que no habrá lugar ni tierras donde refugiarse,
La ola subirá Fesulano Olímpico
Hierón II, rey de Siracusa (265-215 a. C.) mandó construir un navío con el cual ningún otro pudiese competir, y en efecto, fue tan grande que no se halló en toda la Sicilia un puerto que pudiese contenerlo y lo entregó cargado de trigo como regalo a Ptolomeo III en Alejandría.
Fesulano: Faesulae, Fiesole, es una ciudad de la provincia de Florencia, en la Toscana, Italia. Se encuentra a 8 km de Florencia en una montaña (346 m). En esta ciudad encontramos perfectamente conservado un teatro romano.
¿Que puede provocar un diluvio tan súbito del que nadie pueda escapar?
¿Que puede provocar una ola de semejante magnitud que vaya desde la ciudad de Siracusa (Sicilia) hasta la ciudad de Fiesole al norte de Italia?
¿El impacto de un asteroide en el mar y el tsumani que va a provocar?
Centuria II
Cuarteta 16
Nápoles, Palermo, Sicilia, Siracusa,
Nuevos tiranos, fulgurantes fuegos celestes:
Fuerza de Londres, Gante, Bruselas y Susa
Gran hecatombe, triunfo festejar victoria.
En esta cuarteta Nostradamus nos vuelve a nombrar la ciudad de Siracusa junto a fuegos celestes y gran hecatombe.
Juan Carlos de Madrid

Arturo
Arturo
31/12/2015 22:51

Igual que cuando el mundo acabo en los 50's, o mas recientemente en 1999, aplazado al 2000 o en el tristemente famoso 2012, asi tambien acabara ahora….. por favor…. dejense de pendej…..

mario hernández
mario hernández
22/12/2015 00:22

Somos pocos los consientes de la caida de esta piedra o cometa o pasón desose un gigantesco planeta. Soy cristiano y sabemos que de suceder sucederá,mas no sabemos la fecha lo importa te es estar preparados por lo que venga. Es curioso pero el mundo esotérico tambien "lo sabe" y los científicos lo presienten y cuando el río suena es que trae piedras¿verdad? UNA ADVERTENCIA DURA: Luego de esos millones de muertes ¿estamos libres del terrible infierno de fuego eterno? eso es lo más importante a considerar.

susana
susana
17/12/2015 13:17

ya no hayyy tiempo jesuss vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arturo
Arturo
Responder a  susana
31/12/2015 21:52

Jevus salvame!!

Manuel
Manuel
12/12/2015 22:56

Lo que si realmente está comprobado es que los gobiernos de las grandes potencias, han construido refugios a cientos de metros bajo tierra con todas las comodidades para resistir viviendo allí varios años; en algunos casos estos refugios son aptos para albergar cientos de personas, es decir para albergar a los más allegados a un gobierno. Algo grande y desastroso está por venir y las grandes potencias no quieren que la gente del común lo sepamos.

Toni Marco
Toni Marco
Responder a  Manuel
13/12/2015 20:58

Estoy de acuedo contigo, lo que viene a significar que somos prescindibles.

Yesmina
Yesmina
12/12/2015 12:28

Yo estoy preparada para lo que dios quiera soy de dios y a el e de volver.

Precaliux
Precaliux
Responder a  Yesmina
12/12/2015 20:05

En serio? quien dice que cuando mueras iras con dios?

Pedro
Pedro
Responder a  Precaliux
12/12/2015 23:18

Tu propia vida, que es puro diseño. Y detrás de todo diseño hay un diseñador. Para un cristiano es Dios. Cómo ya supongo que preguntarás al respecto, y yo no voy a estar para responderte, te conmino a que busques información no sobre lo más grande y visible de la vida, sino sobre lo más pequeño. Es ahí donde está la firma, el misterio de la imposible combinación de elementos mediante casualidades naturales y que, sin embargo, se conforman perfectamente con tal sincronicidad que la más mínima variación en cuanto a forma, tamaño, disposición, etc, haría imposible la formación del más pequeño elemento molecular de una célula, por lo tanto de la célula misma. Y encima conteniendo la información que permitirá no sólo la replicación de la célula y su ensamblaje a un sistema con su patrón funcional, sino su adaptación a toda variable evolutiva. Una genialidad que el ser humano no logrará jamás.

Capitan Trueno
Capitan Trueno
Responder a  Pedro
13/12/2015 11:37

El Dios es el Gran Ojo Mundial ese famoso triangulo de los iluminatis ¿no?

sindulfo
sindulfo
12/12/2015 10:23

Según los análisis y estudios de científicos, astrónomos independientes que no están sujetos a lo que informa la NASA por ej. se trata de un asteroide enorme, NIBIRUS aun falta un poquito para q nos visite. Los que sabemos de de la Divina Presencia de un Ser Divino a quien llamamos Dios Padre, oramos dia a dia para que la Madre Tierra no se dañe con estos monstruos cósmicos q deambulan por nuestro sistema galactico. Al final, se hará o se cumplirá LA VOLUNTAD DIVINA. Quiero si compartir lo que un amigo muy espiritual me recomendó en estos días….creo que es hora de que tengamos en la casa agua potable en reservas y algunos alimentos no perecederos, ya estamos en tiempos de definiciones y alguna prevención debemos de tomar; por de pronto seguimos nuestro dia a dia, no nos queda otra cosa …..rogando que todos los seres humanos de BUENA VOLUNTAD PODAMOS SEGUIR ADELANTE. Es mi modesta opinión.

jesus
jesus
Responder a  sindulfo
10/04/2016 11:46

Te ekivocas tal ves cuando nibiru pase por la tierra cause la caida de la luna en puerto rico

Adrian
Adrian
11/12/2015 23:35

La NASA constantemente dice que no nos preocupemos, que no hay posibilidades de que ningún asteroide impacte contra la Tierra. Pero últimamente nos enteramos que hay asteroides peligrosos que se acercan a la Tierra, y lo peor de todo es que pueden cambiar su trayectoria en cuestión de segundos (en términos terrestres). Y si eso ocurriera, nadie nos avisaría, no habría tiempo. ¿No creéis que sería mejor que nos preparasen en caso de que caiga un gran asteroide? Solo es una pregunta.