En diversas ocasiones hemos hablado de las posesiones en personas, en objetos inanimados como muebles, muñecas, pinturas, o incluso juguetes. Pero si los espíritus pueden llegar a adherirse a cualquier forma de vida u objetos inanimados también pueden poseer a los animales. Según los expertos en lo paranormal hay casos bien documentados a lo largo de la historia de perros, gatos, pájaros y hasta caballos que han sido poseídos por malos espíritus, transformándolos en bestias diabólicas y haciendo la vida imposible a sus propietarios.
Entonces, la respuesta a una de las grandes controversias del mundo paranormal es que los animales pueden ser poseídos por demonios al igual que los seres humanos.
La posesión animal, toda una realidad
Es un hecho demostrado que los animales tienen alma ya que son capaces de demostrar emociones. De lo contrario estas criaturas serían como una cáscara vacía. Pero dejando a parte esta controversia, muchos espíritus malévolos o demonios tienen la capacidad de poseer tanto animales como objetos.
La realidad es que los animales están en sintonía con la actividad espiritual, pudiendo sentir entidades de otras dimensiones, y es que mucho antes de que los seres humanos seamos capaces de detectar la actividad paranormal los animales ya han percibido esas presencias. Esto hace que el animal se convierta en toda una tentación para la posesión por tales espíritus.
El propósito de la posesión de los animales es utilizarlos como medios para dañar a los seres humanos. La posesión es temporal, durante el cual pueden hacer que los animales tengan un comportamiento inusual como atacando salvajemente a la gente sin explicación aparente o haciendo que insectos y animales (cucarachas, ratas, chinches, mosquitos, etc…) se multipliquen muy rápido de modo que se convierten en un problema para los seres humanos.
Casos de posesiones animales
Ed Warren, uno de los más famosos investigadores de lo paranormal que falleció en 2006, dijo que los casos de posesiones en animales están bien documentados históricamente desde antes de la Edad Media. Warren en una de sus publicaciones recordó un caso ocurrido en Connecticut, donde un perro cambió su actitud apacible por una bestia feroz.
El perro al parecer babeaba, con unos ojos oscuros como el carbón. En repetidas ocasiones el animal mordió salvajemente a su amo, además de mostrar una fuerza increíble. Pero lo más sorprendente fue que el veterinario no fue capaz de diagnosticarle ninguna enfermedad. El animal continuó siendo objeto de la posesión, por lo que solicitaron la ayuda de un exorcista. Todos los presentes aseguraron que mientras se le realizaba el exorcismo el perro se puso muy rígido con unos ojos saltones. Gruñía y se estremecía como una persona, para finalizar con gemido que parecía proceder del mismísimo infierno. A partir de entonces el animal nunca más volvió a tener ese comportamiento inusualmente agresivo.
Los Warren también hicieron referencia a un gato poseído que trató de matar a su propietaria. Una mujer que compró un gato y se lo llevó a casa, no sabía que había sido utilizado en rituales de magia negra. Una noche se despertó para encontrar el gato en la parte superior de su pecho, mostrándole los colmillos, las orejas echadas hacia atrás, gruñendo y escupiéndole en su garganta. Pero lo más aterrador era que una sombra se cernía en torno al gato mientras la mujer se ahogaba. Casi sin poder ni respirar, la mujer empezó a orar como pudo, consiguiendo que el gato saliera corriendo de la casa para no volver jamás.
En Nueva York también hubo un caso de posesiones de animales. Algunos jóvenes que trabajaban en unos establos se vieron involucraron en una secta satánica y rituales celebrados con los animales. Al parecer una entidad demoníaca había poseído a un caballo. Una niña de unos nueve años se encontraba montando un caballo cuando de repente el animal comenzó a correr por el campo como si fuera impulsado por una fuerza sobrenatural. En un momento dado, el caballo tiró a la niña al suelo y mientras echaba espuma por la boca, trató de atacarla. Dos veterinarios no fueron capaces de diagnosticarle absolutamente nada. Mediante un ritual de exorcismo, el caballo volvió a ser el animal dócil que era antes.
Señales de una posesión animal
Descartando el problema del mal comportamiento, cualquier mascota inocente podría terminar albergando a una entidad demoníaca, arruinando así la vida de su propietario. Pero si sabe detectar correctamente las señales de advertencia, se puede reaccionar rápidamente para minimizar el daño al animal.
- Hay que estar atento a los cambios repentinos en el comportamiento del animal: Una mascota dócil se convierte repentinamente tímida, pasa por tener un comportamiento depresivo y acaba siendo hostil.
- La mascota tiene un comportamiento aparentemente normal, pero cuando menos te lo esperas se vuelve destructivo.
- El animal demuestra reacciones extremas a eventos ordinarios, como un perro que se lanza hacia una puerta, inusuales ladridos, arañazos y aullando sin motivo aparente.
- La mascota se vuelve eufórica e hiperactiva cuando hay algún tipo de problema en casa, como si él estuviera disfrutando de la circunstancia.
- Otro punto a tener en cuenta son los malos hábitos que puede coger el animal, como disfrutar de la suciedad o comiendo desechos, una conducta que nunca ha sido habitual en él.
- Una mascota poseída chilla, aúlla y hasta grita de forma inusual. Y esta conducta aumenta con el tiempo y sin tener una causa lógica.
- La mascota actúa de manera inusual ante objetos sagrados religiosos.
- Junto con la llegada de una nueva mascota la familia comienza a experimentar acontecimientos inexplicables, accidentes extraños, o una racha de mala suerte u otras dificultades.
Como hemos podido comprobar los animales no están exentos de las posesiones de entidades demoníacas. Por eso siempre es importante proteger a la mascota mediante amuletos, velas, inciensos u otras técnicas para evitar este tipo de fenómenos que se escapan de nuestra lógica.
Ups que falta de conocimiento espiritual, si bien es cierto que los animales pueden volverse agresivos también pueden ser objeto únicamente para espiar a los cristianos. Los amuletos son para la gran ramera o iglesia católica, la Biblia la llama así en Apocalípsis 17 y 18, de llama así la madre de las abominaciones porque incita a sus feligreses al ocultismo, brujería y sus afines, y a la perversión sexual. En cambio en el cristianismo hacemos liberación humana y de animales conforme a la Biblia y al sacrificio de JESÚS en la Cruz del Calvario
laura, la transmigración de las almas es una teoría falsa. Un ser humano no puede reencarnarse en su próxima vida en animal.
Los animales si tienen vida tienen espiritu de vida la biblia lo llama soplo .alma no tienen por eso la biblia prohibe tomar la sangre del animal porque esto es la vida y es abominacion a Dios .El hombre si tiene alma .cuerpo .y espiritu por eso miramos que eclesiastes dice que el cuerpo vuelve a la tierra .el alma aun lugar de reposo.y el espiritu a Dios quien lo dio amen este es mi aporte
En la Biblia también se les llama almas vivientes a los animales en el libro de Génesis 1:20 Y Dios pasó a decir: “Enjambren las aguas un enjambre de almas vivientes,*+ y vuelen criaturas voladoras por encima de la tierra sobre la faz de la expansión de los cielos”., así que también tienen alma al igual que los humanos, me imaginó unas más evolucionadas que otras, como mencionaron en los comentarios anteriores, y también pues se ve como muchos animales tienen sentimientos, sienten tristeza, están alegres, etc.
Como s hace para sacarle lo malo tengo 2 pidbul!!!
Que significaria infectarse de chinches repentinamente y ser la mas afectada por sus picaduras
los animales tienen alma al igual que nosotros , explico el alma es ese que reencarna una y otra vez en vidas diferentes hasta encontrar la "iluminacion" y el espiritu seria nuestra escencia que queda en la tierra
La diferencia entre espiritu y alma es que el espiritu es el soplo de vida, es la energia vital; el alma es nuestro ser interior, el que piensa y toma las decisiones. Como informacion adicional te digo que estamos conformados por tres partes Alma, Espiritu y Cuerpo. Confirmo que un animal puede ser poseido, pero de pasar el espiritu de una persona a un animal al morir es imposible, ya que al morir: El cuerpo va al polvo (de la tierra vino, y a la tierra vuelve), El espiritu va a quien lo dio (Dios), y el alma es la que va al cielo o el infierno.
por fin otro que lo entiende
¿Y qué me dices de enfermedades como el alzheimer que afectan a la memoria? ¿Qué pasa con el alma mientras tanto? Si es el alma la responsable de tomar decisiones y por tanto la dadora de vida. ¿Una persona demente, o sin pleno uso de sus facultades mentales no sería considerada como poseedora de un alma? Teniendo en cuenta que nosotros mismos no somos muy diferentes a nivel biológico de distintas especies de animales, ¿por qué consideras que los animales no tienen alma? He visto perros estremecerse de lastima por ver a su amo marcharse de viaje y temblar de alegría por verlo regresar, ¿cómo es alguien capaz de afirmar que los animales no tienen alma?
Bajo mi humilde punto de vista: o todas las formas de vida tenemos alma o nadie la tiene.
Haber hay almas mas desarrolladas que otras en los seres humanos, los animales tienen alma y espíritu, están en otro nivel diferente que los seres humanos por lo general, se mueven entre varias dimensiones sobretodo los gatos, pero tambien los perros, no tiene nada que ver el adn, lo físico o genético con el alma o las energias, los animales sienten y padecen igual que los seres humanos, nunca hay que mezclar las cuestiones del plano material como las enfermedades, con las cuestiones de otros planos espirituales, las cosas no son ni blanco ni negro, por eso es muy importante como te explican las cosas, quien te las explica y el que te explican, los animales tienen chakras al igual que los seres humanos, los indios americanos realizaban curaciones a animales basándose en las energías y la medicina natural y funcionaba, la acupuntura se realiza también a los animales para tratarles enfermedades de huesos u órganos, también tratamientos con minerales o piedras curativas para desbloquear los chakras de perros o gatos e incluso a caballos, así que todo tiene muchas matizaciones y mucha mas historia que si tienen alma o espiritu.
Te corrijo, el alma no es lo mismo que el espíritu. El cuerpo necesita el espíritu para funcionar, de manera muy parecida a como una radio necesita la electricidad. Pensemos en una radio portátil. Cuando le ponemos pilas, la electricidad almacenadas en ellas pone en marcha al aparato. Sin pilas, sencillamente no funciona. Y ese es también el caso de las radios que se conectan con un enchufe. Ocurre algo parecido con el espíritu: es la fuerza que imparte vida al alma (cuerpo)
Los animales corrijo no tienen alma tienen espiritu el espiritu es mucho mas evolucionado que el alma los seres humanos somos los unicos seres en el mundo que tenemos un alma de alli a que pueda esa alma reencarnarse mas de una vez para evolucionar..Claro que podemos pasar de ser en una vida un ser humano a un animal pero seriamos un espiritu en esa vida..
¿Cuál sería la diferencia entre alma y espíritu?
los animales no tienen ni alma ni espiritu. FIN
Entonces segun tu los animales son piedras inertes sin sentimientos, como estan vacios segun tu? no tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho ademas te faltan argumentos en tu intento de aportar algo.
Totalmente cierto Laura.
Aunque lo has resumido mucho y faltan ciertas matizaciones, para lograr entenderlo mejor, sobretodo si no se tienen referencias o información del tema en cuestion.
Mi perito de dos meses lo mato un demonio que se encontraba al lado solo en una parte en específica in sin yo saber el de demonio lo coretio mero en eso yo rezaba pero sin querer el estando temblando lo saque y lo tu be en mis piernas para calmarlo pero fur lo peor que debí haber echo el medesia con sus aullidos y sus ojos que algo lo está queriendo atrapar pero yo lo cogí duro, y simplemente ese algo lo empezó a controlar de forma en que se movía pero nunca logro pararse y atacar, pero ese eso lo estaba ahogando pero en ese momento pensé que mí hermana lo sanaría por que era más religiosa que yo pero cuando ella su vio y yo me alegue no sirvió mi mama me dijo que era rabia pero yo simple mete, no pude no pude salvarlo esa sal de mascotas que hemos tenido me lleba a la decisión de no traer a esa casa una mascota y para mas furia puros niñitos.
Que falta de conocimiento, debe saber que inclusive cuando DÍOS creó al hombre y animales, estos hablaban, claro que tienen alma más débil que la nuestra, si ud se hiciera cristiano el Espíritu Santo tendría mucho que enseñarle, bendiciones