Inicio Noticias Anuncian el Apocalipsis para el 2017 y los gobiernos se preparan

Anuncian el Apocalipsis para el 2017 y los gobiernos se preparan

40
10
apocalipsis 2017 - Anuncian el Apocalipsis para el 2017 y los gobiernos se preparan

Cuando hablamos de fechas del fin de los tiempos nos viene a la mente aquellas predicciones fallidas, apocalipsis no cumplidos, o catástrofes que nunca han ocurrido. Y la verdad es que, desde tiempos inmemorables, ha habido un sinnúmero de fin del mundo, a cada cual más polémico. Aunque el más famoso fue el 21 de diciembre de 2012, cuando supuestamente ese día concluía el baktún 13 del antiguo calendario mesoamericano de la cuenta larga. Algunos creían que en esa fecha habría una transformación física o espiritual para los seres humanos, mientras que para los apocalípticos significaba el fin de los tiempos tal como lo conocíamos. Pero es evidente que no ocurrió nada, ¿o no?

Ahora expertos en profecías bíblicas aseguran que América y Europa se hundirán en la oscuridad por un eclipse solar en 2017, dando paso al fin de los tiempos. Hasta aquí todo normal, cualquier persona puede pensar que fanáticos religiosos están difundiendo un nuevo apocalipsis para atraer a las masas. Pero lo más sorprendente de todo es que muchos países ya se están preparando para sobrevivir a la gran catástrofe.

El gran eclipse solar

Según los expertos de la organización cristiana “Unsealed World News”, un eclipse solar cubrirá todo Estados Unidos el 21 de agosto del próximo año. Europa Occidental, incluyendo el Reino Unido, Irlanda, Francia y España experimentaran un eclipse parcial. Será el primer eclipse total en cubrir los Estados Unidos desde hace casi un siglo. Para los expertos de “Unsealed World News”, será el comienzo del final de los tiempos. Y la prueba se encuentra en “El libro de las Revelaciones” o “Apocalipsis de San Juan”.

En el libro se describe a una mujer vestida de Sol, con la Luna a sus pies. Los escritos dicen que la mujer será cazada por un dragón de siete cabezas y que comerá a su hijo no nacido. Se dice que el niño nacerá y será llevado ante Dios, antes de que un ejército de ángeles derrote al dragón. Además, “Unsealed World News” destaca las predicciones del rabino Judah ben Samuel en el siglo XII, que al parecer dijo que el fin del mundo llegaría en 2017.

La llegada del Anticristo

Pero aquí no acaba todo, el Pastor estadounidense John Hagee dijo que la población mundial se reducirá drásticamente en tan sólo un día después de que Rusia e Irán se unan en una gran guerra.

“Hay más de siete mil millones de personas en el planeta, y en un solo día morirán dos mil millones”, dijo Hagee.

apocalipsis el 2017 - Anuncian el Apocalipsis para el 2017 y los gobiernos se preparan

El Pastor estadounidense afirma que después de que el Anticristo descienda sobre la Tierra, habrá una hambruna mundial. El Anticristo controlará el mundo con la comida, los ricos y los poderosos tendrán abundancia mientras que la clase media y los pobres lucharán por mantenerse con vida. Entonces, Rusia e Irán, junto con sus hordas islámicas, invadirán la nación de Israel. En el período de tres años y medio, Rusia, Irán, el Estado Islámico, China, Europa, y todo lo que quede de los Estados Unidos será destruido por la mano de Dios, antes de la resurrección de Jesucristo.

Rusia y los búnkeres del “fin del mundo”

Según han publicado el portal de noticias británico Daily Mail, el líder ruso Vladimir Putin ha invertido gran cantidad de dinero en búnkeres secretos reforzados por todo Moscú. Los informes explican que desde el mes pasado Rusia ha comenzado a construir decenas de búnkeres subterráneos en todo el país. Por desgracia, no se conocen más detalles sobre los nuevos búnkeres nucleares, pero la prensa estatal de Rusia dice que se están construyendo en Moscú como parte de una nueva estrategia de seguridad nacional. Rusia también ha construido un enorme búnker cerca del monte Yamantau en los Urales.

Y todo esto en medio la deteriorada relación entre Occidente y Rusia desde la anexión de Crimea y el actual conflicto en Siria. Las tensiones también han aumentado con los ejercicios de la OTAN en los países bálticos al este de Europa. A principios de este año surgieron informes que afirmaban que Rusia estaba preparando un misil nuclear tan avanzado que podría atravesar las defensas de la OTAN y diezmar parte de Europa en cuestión de segundos después del lanzamiento.

El misil RS-28 Sarmat, apodado Satanás 2, tiene una velocidad máxima de siete kilómetros por segundo y ha sido diseñado para superar cualquier sistema de escudo antimisiles. El Sarmat podría llevar una cabeza de 40 megatones, 2.000 veces más potente que las bombas atómicas lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki en 1945. Los expertos creen que puede tener un rango de 10.000 km, lo que permitiría a Moscú atacar Londres y otras ciudades europeas, así como las costas este y oeste de los Estados Unidos.

Anuncian apocalipsis 2017 - Anuncian el Apocalipsis para el 2017 y los gobiernos se preparan

Alemania también se prepara

Y a todo esto, el gobierno de Alemania tiene la intención de obligar a sus ciudadanos para que almacenen alimentos y agua en sus casas en caso de un ataque terrorista o una gran catástrofe. Protección Civil requerirá a la población que almacenen suficiente comida para diez días, según publicó el periódico alemán Frankfurter Allgemeine (FAZ).

Las drásticas medidas se anunciaron el mes pasado después de que el gobierno alemán invirtiera más en sus fuerzas policiales y seguridad, incluyendo la creación de una unidad especial para combatir el delito cibernético y el terrorismo. Los informes también mencionan la necesidad de un sistema de alerta fiable, una mejor protección estructural de los edificios y más capacidad en el sistema de salud.

Como hemos podido comprobar, la posibilidad de una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia no sólo sigue existiendo, está creciendo a pasos agigantados. Por otra parte, Europa está en medio de todas las tensiones, por lo que posiblemente estemos realmente en el final de los tiempos tal como lo conocemos.

¿2017 será el año en que se cumplirán todas las profecías? ¿Estás preparados para sobrevivir al Apocalipsis?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
40 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
adrian
adrian
07/09/2016 22:36

Pues yo opino que estos apocalipsis son una distracción para que no nos demos cuenta del verdadero apocalipsis que está sucediendo ahora mismo: hambre guerras, la separación de Inglaterra de Europa, aparte de los terroristas. Yo creo que deberíamos de estar al tanto de esta advertencia, porque es importante.

beny
beny
08/09/2016 07:13

yo creo que de echo,por lo menos entre dos y cuatro bobmas nucleares se han detonado en territorio ajeno a manera de terrorismo,sin contar las pruebas nucleares de los ultimos años,y sin contar las bombas tacticas nucleares usadas en la guerra,hace poco una bomba intercontinental se iba a lanzar desde estados unidos,pero fue destruida por un ovni,y que de haber llegado a su destino,hubiera tenido una respuesta similar,por ende,se hubiera desatado la tercera guerra mundial,que de echo parece ser que ya es,pero en menor escala,es decir,no de forma abierta,yo creo que poco a poco va contaminando el ambiente y el aire con material radiactivo

José García Álvarez
José García Álvarez
08/09/2016 08:14

YA NO QUEDA MÁS TIEMPO

Hace ya 41 años que entré en contacto personal con Seres Superiores procedentes de otros mundos y asumí la Misión que Ellos me encomendaron: Avisar de los hechos que iban a desarrollarse en el tiempo futuro e invitar a todos aquellos a los que llegaran mis palabras a reflexionar y, si era preciso, a cambiar de conducta, para dar a sus vidas un sentido más positivo de cara al final de un Ciclo cósmico en este planeta y a una renovación en su Humanidad.

Durante todos estos años he utilizado todos los medios de comunicación que han estado a mi alcance para difundir los mensajes de alerta, de advertencia y amonestación, que me han sido facilitados por los Hijos de la Luz y, dentro de lo posible, he intentado hacer sobresalir sobre el dramatismo de los traumáticos acontecimientos finales, la gran esperanza de la renovación de esta civilización vieja y caduca por otra nueva y esplendorosa donde la Paz, el Amor, la Justicia y la Fraternidad, que ahora faltan, sean la moneda común.
Los Sabios Siderales, tras el impulso ascensional que dio Jesús el Cristo, conscientes de que en orbes como éste, cercanos aún al proceso larvario, en cada final de Ciclo suele haber un enfrentamiento masivo entre el Bien y el Mal, quisieron ofrecer a cada hombre de este planeta, con la suficiente anticipación, una serie de mecanismos, conocimientos y señales que le permitieran decidir, libremente, en qué bando quería militar, ateniéndose después a las consecuencias. Unas consecuencias que también se le iban a mostrar mediante una gran variedad de escritos y voces proféticas, lo suficientemente impactantes y atrayentes, como para llevarle a reflexionar, y ponerle en situación de averiguar la Verdad, dándole un amplio espacio de tiempo para que pudiera elegir qué le convenía, con la posibilidad, por su libre albedrío, de aceptarla o rechazarla. Han sido dos largos milenios de predicciones, de mensajes, de signos celestes, de augurios apocalípticos, de multitud de fuentes, alertando de los hechos a suceder en los Tiempos Finales de esta Humanidad y que no iban a referirse a unos pocos años sino a un período temporal que comenzó en los albores del siglo XX, con la Primera Guerra Mundial, y terminará en las primeras décadas de este Tercer Milenio. Muchos han sido los profetas, muchos han sido los voceros que han hecho llegar sus avisos a todos los confines de la Tierra. Sólo han servido para la calidad, pero no para la cantidad.
Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, pero éste, desobediente, ensoberbecido y egoísta, ha preferido ser como es y caminar por el sendero oscuro. Y esto es lo que no puede ser. En el transcurso de los años, la conducta de la gran mayoría de los seres humanos se ha ido degradando y su degeneración, lo mismo que su desobediencia a las Leyes Divinas ha llegado a límites inconcebibles e intolerables. El hombre, ignorando las advertencias de Juan, de Nostradamus e innumerables profetas de todo tiempo y lugar, ha creído que podía despilfarrar su herencia natural y hacer agonizar impunemente su morada terrena. Pero, igual que los restantes seres de los tres reinos de la Naturaleza, está sujeto a una Ley Cósmica que no puede rehuir ni violar, sin provocar un gran trauma. Porque la Naturaleza, en sí misma, tiene en todos sus planos un código de supervivencia. Cuando el hombre efectúa acciones de sentido agresor e involutivo sobre ella, responde con movimientos de fuerza contraria, intentando equilibrar lo desarmonizado. Dispone para ello de unos elementos primordiales llamados Zigos, los cuales actúan de forma automática, auto correctora, cuando se produce una agresión en el aire, en el fuego, en el agua o en la tierra. Este automatismo corrector causa inmediatamente enormes cambios, que afectan en primer lugar a los causantes de la desarmonía, los hombres irresponsables.
A pesar de los esfuerzos en el Cielo y en la Tierra, la gente de esta Humanidad se ha llenado de egoísmo, odio, hipocresía, soberbia e impiedad, y la Creación entera se ha visto perturbada por su proceder diabólico. La obra del Mal ha llegado a destruir, en la gran mayoría, el amor y el deseo de caminar hacia la sabiduría y las cosas del Espíritu. Su forma de operar ha sido tan nefasta, que nadie se podrá salvar de los efectos justicieros de los elementos desencadenados, los jinetes apocalípticos, excepto los Elegidos. De nada ha servido, para esta generación impía, el alertar a las 7 Iglesias, el abrir los 7 Sellos, el resonar de las 7 Trompetas y el mostrar la impregnación de las 7 Copas. Ahora, YA NO QUEDA MÁS TIEMPO. El Juicio está, pues, por celebrarse, y cada hombre obtendrá su veredicto.
Desgraciadamente, el tiempo que había sido concedido a esta generación, ya se ha terminado. Todo lo que tenían que saber los hombres de la Tierra, les ha sido dicho y, exhaustivamente, repetido. Ya no tienen excusa y todos serán obligados a asumir sus responsabilidades personales. La selección ya ha sido hecha y la separación también. Según los designios divinos, recibirá quien haya dado y le será quitado a quien ha quedado sordo y ciego.
El que quiera ver que vea y el que quiera oír que oiga.
José García Álvarez
Roquetas de Mar – España

ANGELICA
ANGELICA
08/09/2016 14:57

DESGRACIADAMENTE, VIVIMOS HOY SOLO PARA SOBREVIVIR,EL ENGAÑO DE LOS LIDERES POLITICOS,LOS MEDIOS DE COMUNICACIONES MANEJAN A LAS MASAS A SU ANTOJO ENCUBRIENDO INFORMACION CON MENTIRAS,LA PREGUNTA DEL MILLON SERIA :QUE NOS QUEDA POR HACER?Y EN DIFINITIVA ACELERAMOS EL TIEMPO PORQUE PERMITIMOS QUE NOS SIGAN MANIPULANDO CON EL DOGMATISMO RELIGIOSO QUE HA SIDO SIEMPRE EL CAUSANTE DE TODAS LAS GUERRAS,LAS INTERNAS POLITICAS QUE CREAN CONFLICTOS Y TODO LO QUE CIRCULA ALREDEDOR.CREARON AL MUNDO QUE ELLOS QUISIERON VIVIR CON CONFLICTOS BELICOS,MALARIA DESTRUCCION,CAOS,GUERRA,QUE FUE SIEMPRE LA TORMENTA QUE NUNCA ACABA.LA ESTUPIDEZ HUMANA DEL PODER NO MIDE LAS CONSECUENCIAS HASTA QUE LAS EXPERIMENTA.GRANDE SERA EL EFECTO QUE PROVOCARAN AL MUNDO!!!

Isabel Gutiérrez
Isabel Gutiérrez
09/09/2016 21:50

Estas predicciones sobre el final de los tiempos vienen de antaño, hemos observado como algunas de estas profecías se han venido cumpliendo, otras se han venido postergando. Pienso que todo depende con el cristal con que se mire. Para nadie es un secreto que los seres humanos han ido desarrollando poderes desde todos los ámbitos político, militares, económicos, científicos, y que para el desarrollo de la humanidad, pero más bien vemos como crece la desigualdad y la pobreza y el deterioro del planeta que se encuentra bajo amenaza constante, la contaminación, el calentamiento global, desertificación, etc. Entonces, a veces pienso que en manos de la propia humanidad está el prevenir que no se cumplan estas profecías, se trata de cambiar el sistema y de salvar a la humanidad, se trata de acumular más valores y virtudes humanas que armas letales y dinero. El Estado Islámico No surgió de la nada, fue creado por potencias hegemónicas en su afán y ambiciones de poder, para mí son las fuerzas oscuras, pero creo en las fuerzas del bien y de la luz y estoy segura que ellas se impondrán. El apocalipsis es un período de purga o de compensación cósmica que afectará a un grueso porcentaje de la sociedad responsable del caos, guerras e infortunios naturales y sociales. Cada quien debe hacerse cargo! Gracias mi Ángel de Luz por compartir!

beny
beny
26/09/2016 04:52

yo creo de que va a pasar algo,va a pasar,yo creo que entre finales de septiembre,principios,mediados y finales de octubre,es decir,son fechas riesgosas,pero pueden ser solo eso,de pasar,entonces seria en 2017 cuando algo sucederia,en el primer cuarto o mediados,es decir,estamos a un centimetro de alguna eventualidad,es mi sentir

José García Álvarez
José García Álvarez
04/10/2016 22:12

LA PROXIMIDAD DEL FINAL

Estamos en el transcurso del 2016. Un año más que del Amor se aleja y otro más que se acerca al final no deseado. Los tiempos apocalípticos ya iniciaron su andadura y las miserias ya están siendo recogidas por sus sembradores. Los sucesivos hechos desastrosos que están sucediendo, predichos, corroborados y crecientes en cantidad e intensidad, son negados por aquellos que no quieren ver la realidad que les acecha.
En los tiempos venideros, aumentará la penuria, el horror, el terror, acudirá el pánico. La absurda crisis que padece el mundo se verá enturbiada por aquellos que manejan con ahínco la defensa de sus propios intereses. El odio, la violencia, la destrucción y los cataclismos se acrecentarán en fechas próximas. Los jinetes del Apocalipsis ya iniciaron su cabalgadura y el relinchar de la furia de sus caballos azotarán sin tregua la faz de la Tierra. He aquí expuesto un compendio de aquellos acontecimientos más relevantes que le quedan por sufrir a esta Humanidad hasta el cercano día de su extinción:

1º- Guerra fulminante entre la cruz, la media luna y la estrella.
2º.- Asesinato del rey de España.
3º.- Golpe de Estado militar, que acabará con la democracia española.
4º.- Dictaduras en diversos países europeos, entre ellos España, Italia y Alemania.
5º.- Sangrientos trastornos sociales en variados países sudamericanos, asiáticos y africanos.
6º.- Terribles inundaciones en numerosos lugares del mundo y sequías espantosas en otros.
7º.- Violentos terremotos de creciente intensidad y destrucción en diversas naciones del mundo.
8º.- Súbitas erupciones volcánicas llenarán de pavor a vastas superficies.
9º.- Terribles tornados asolarán comarcas enteras con un poder destructivo incalculable.
10º.- Progresivo derrumbamiento de las bolsas mundiales y pavoroso caos financiero.
11º.- Horrendos atentados terroristas azotarán a las naciones de Occidente y Oriente.
12º.- Tercera Guerra Mundial.
13º.- Holocaustos indescriptibles con armas atómicas, bacteriológicas y químicas.
14º.- Crisis de la Iglesia Católica por dos Papas enfrentados.
15º.- Huida de Roma del Papa actual.
16º.- Creciente avistamiento de naves espaciales. Masiva manifestación extraterrestre.
17º.- Oscurecimiento del Sol y de la Luna.
18º.- Derrumbamiento de la Iglesia Católica.
19º.- La Guerra de las Razas. China contra Occidente.
20º.- Segunda venida de Jesús el Hijo del Hombre al frente de sus legiones celestiales.
21º.- Bajada del cielo de una inmensa astronave conocida como la «Nueva Jerusalén».
22º.- Evacuación de los Elegidos a otros lugares del Sistema Solar.
23º.- Entrada del planeta-cometa Hercólubus en la atmósfera terrestre.
24º.- Descomunales cataclismos sobre todo el orbe terráqueo.
25º.- Variación del Eje de la Tierra por la influencia del astro intruso.
26º.- Trastornos espantosos a nivel planetario.
27º.- Extinción de esta Humanidad.

Esto es lo que le aguarda, entre otras muchas cosas, a esta Generación degenerada, malvada y pervertida.
De nada servirán las baladronadas salvacionistas que están extendiendo algunos, porque la purificación y la renovación serán llevadas a cabo de forma traumática, tal como está descrita en el Apocalipsis de Juan y en las Centurias de Nostradamus.
A esta Humanidad le sucederá otra nueva que sabrá vivir entre los parámetros del Amor, la Justicia, la Paz y la Fraternidad.
El que tenga ojos para ver, verá y el que tenga oídos para oír, oirá.
Que la misericordia de Dios, nuestro Padre Creador, se apiade de nosotros.
José García Álvarez
Roquetas de Mar – España

LA PROXIMIDAD DEL FINAL

Estamos en el transcurso del 2016. Un año más que del Amor se aleja y otro más que se acerca al final no deseado. Los tiempos apocalípticos ya iniciaron su andadura y las miserias ya están siendo recogidas por sus sembradores. Los sucesivos hechos desastrosos que están sucediendo, predichos, corroborados y crecientes en cantidad e intensidad, son negados por aquellos que no quieren ver la realidad que les acecha.
En los tiempos venideros, aumentará la penuria, el horror, el terror, acudirá el pánico. La absurda crisis que padece el mundo se verá enturbiada por aquellos que manejan con ahínco la defensa de sus propios intereses. El odio, la violencia, la destrucción y los cataclismos se acrecentarán en fechas próximas. Los jinetes del Apocalipsis ya iniciaron su cabalgadura y el relinchar de la furia de sus caballos azotarán sin tregua la faz de la Tierra. He aquí expuesto un compendio de aquellos acontecimientos más relevantes que le quedan por sufrir a esta Humanidad hasta el cercano día de su extinción:

1º- Guerra fulminante entre la cruz, la media luna y la estrella.
2º.- Asesinato del rey de España.
3º.- Golpe de Estado militar, que acabará con la democracia española.
4º.- Dictaduras en diversos países europeos, entre ellos España, Italia y Alemania.
5º.- Sangrientos trastornos sociales en variados países sudamericanos, asiáticos y africanos.
6º.- Terribles inundaciones en numerosos lugares del mundo y sequías espantosas en otros.
7º.- Violentos terremotos de creciente intensidad y destrucción en diversas naciones del mundo.
8º.- Súbitas erupciones volcánicas llenarán de pavor a vastas superficies.
9º.- Terribles tornados asolarán comarcas enteras con un poder destructivo incalculable.
10º.- Progresivo derrumbamiento de las bolsas mundiales y pavoroso caos financiero.
11º.- Horrendos atentados terroristas azotarán a las naciones de Occidente y Oriente.
12º.- Tercera Guerra Mundial.
13º.- Holocaustos indescriptibles con armas atómicas, bacteriológicas y químicas.
14º.- Crisis de la Iglesia Católica por dos Papas enfrentados.
15º.- Huida de Roma del Papa actual.
16º.- Creciente avistamiento de naves espaciales. Masiva manifestación extraterrestre.
17º.- Oscurecimiento del Sol y de la Luna.
18º.- Derrumbamiento de la Iglesia Católica.
19º.- La Guerra de las Razas. China contra Occidente.
20º.- Segunda venida de Jesús el Hijo del Hombre al frente de sus legiones celestiales.
21º.- Bajada del cielo de una inmensa astronave conocida como la «Nueva Jerusalén».
22º.- Evacuación de los Elegidos a otros lugares del Sistema Solar.
23º.- Entrada del planeta-cometa Hercólubus en la atmósfera terrestre.
24º.- Descomunales cataclismos sobre todo el orbe terráqueo.
25º.- Variación del Eje de la Tierra por la influencia del astro intruso.
26º.- Trastornos espantosos a nivel planetario.
27º.- Extinción de esta Humanidad.

Esto es lo que le aguarda, entre otras muchas cosas, a esta Generación degenerada, malvada y pervertida.
De nada servirán las baladronadas salvacionistas que están extendiendo algunos, porque la purificación y la renovación serán llevadas a cabo de forma traumática, tal como está descrita en el Apocalipsis de Juan y en las Centurias de Nostradamus.
A esta Humanidad le sucederá otra nueva que sabrá vivir entre los parámetros del Amor, la Justicia, la Paz y la Fraternidad.
El que tenga ojos para ver, verá y el que tenga oídos para oír, oirá.
Que la misericordia de Dios, nuestro Padre Creador, se apiade de nosotros.
José García Álvarez
Roquetas de Mar – España

mehdi mountather
mehdi mountather
14/02/2017 10:39

Ces multiplies séismes dans le monde en islam normal c’est la fin du monde si la fin du monde 17.2.2017 aux non musulmans de se convertir a l’islam aujourd’hui pour éviter l’enfer si les non musulmans ne convertissent pas a l’islam a l’enfer la preuve ce Verset dans le Coran ALLAH dit ( Quiconque recherche en dehors de l’islam une autre religion, celle-ci ne sera point acceptée de Lui , et dans l’autre monde, il sera du nombre des réprouvés.) Verset 85 Sourate Al-i’lmran merci.

Brian
Brian
19/02/2017 07:01

El anticristo nació el 18 de febrero y es de Argentina

Mary
08/03/2017 16:08

La verdad que el ecxelentisimo Donald Trump no es el AntiCristo más bien es uno de los tantos nombrados pero el verdadero se presentará después de la tercera guerra mundial en donde se unirán ( Rusia y China ) vs Estados Unidos en dicha guerra el que perderá absolutamente será Estados Unidos…
Después de ese acontecimiento vendrá el AntiCristo y declarará paz entre ambos países en Diciembre del 2019 estén preparados por que el fin está cerca luego de eso la tierra tendrá como minimo 12 años más el 666 os engañara a muchos de vosotros estén atentos a dichos acontecimientos……