Inicio Fenómenos inexplicables Aparece una aberrante criatura muerta en una playa griega tras una tormenta

Aparece una aberrante criatura muerta en una playa griega tras una tormenta

2
1
aberrante criatura playa griega 850x491 - Aparece una aberrante criatura muerta en una playa griega tras una tormenta

Si tenemos que hablar de misteriosas criaturas, es inevitable no mencionar al monstruo de Montauk. En julio de 2008 una espantosa criatura apareció en la orilla de Ditch Plains, una popular playa en la península de Montauk, en el estado estadounidense de Nueva York. Tres mujeres jóvenes afirmaron haberlo hallado y fotografiaron el cadáver hinchado de lo que parecía ser una autentica aberración. La foto se convirtió en todo un fenómeno viral en Internet vista por millones de internautas. ¿Era un pitbull muerto utilizado en una pelea de perros ilegal? ¿Una criatura mutante que se escapó de un misterioso centro de investigación de enfermedades animales en la cercana isla Plum? ¿los restos de un tirados al mar? ¿Una tortuga sin caparazón?

Pero las tortugas no tienen dientes y los perros no tienen picos de dinosaurio. Todo el mundo estaba de acuerdo en que nunca antes habían visto algo como el monstruo de Montauk. Hasta día de hoy solo hay especulaciones sobre su verdadero origen, pero nadie ha sido capaz de encontrar una explicación. Pero lo que sabemos es que misteriosas criaturas han aparecido en las playas de todo el mundo, como la que ha aparecido recientemente en la isla de Creta, Grecia.

El monstruo de Creta

La misteriosa criatura de cuatro patas y sin pelo, similar a un pequeño hipopótamo, apareció cerca de un río en el complejo turístico Gournes, en la isla de Creta. Fue hallada después de que una tormenta azotara durante días la costa cerca de Heraclión. Las imágenes publicadas por el tabloide británico The Sun muestran a la extraña criatura tendida en la arena rodeada de escombros ocasionados por la tormenta.

criatura playa griega - Aparece una aberrante criatura muerta en una playa griega tras una tormenta

Y como no podía ser de otra manera, las fotos provocaron todo un revuelo en las redes sociales, donde los internautas calificaron a la misteriosa criatura de aberración y dijeron que parecía varias especies animales, como un perro, un cerdo o una foca, pero claramente no es ninguno de esos. También algunos habitantes de la isla más grande de Grecia se mostraron aterrados con la aparición de lo que han apodado “el monstruo de Creta”, haciendo referencia a la película de 1960, en la cual un héroe griego debe enfrentarse a un temible monstruo mitad hombre y mitad humano que vive en un laberinto de la isla de Creta.

Sin embargo, los teóricos de la conspiración han ofrecido otra explicación. Debido a que su apariencia es extrañamente similar al monstruo de Montauk, dicen que puede ser un animal escapado de un laboratorio secreto. Por ejemplo, el Departamento de Agricultura de EE.UU. estableció en 1954 el Centro de Enfermedades Animales de la Isla Plum (PIADC), transferido tras los ataques terroristas del 11 de septiembre al Departamento de Seguridad Nacional, donde el objetivo era estudiar enfermedades transmitidas por animales, como la fiebre aftosa, supuestamente para evitar su propagación.

Además, las instalaciones de Plum Island también se utilizaron para crear nuevos patógenos de diseño, destinados a ser armas de guerra biológica durante la Guerra Fría. Y aunque estos experimentos fueron supuestamente paralizados por Richard Nixon en 1969, continuaron en secreto, dando como resultado la enfermedad de Lyme. Los atroces experimentos con animales han contado, creando mutaciones de animales inimaginables. Ahora bien, esto es lo que ocurrió en EE.UU., por lo que no nos debería sorprender que instalaciones similares estén repartidas por todo el mundo, incluido la isla de Creta. Esta teoría explicaría la gran cantidad de criaturas aparecidas en las playas de muchas ciudades, y que hasta el momento no tienen explicación.

criatura muerta playa griega - Aparece una aberrante criatura muerta en una playa griega tras una tormenta

También hay que mencionar, que un experto ofreció una posible solución al misterio del monstruo de Creta, aunque la especie aún no ha sido identificada mediante pruebas genéticas. Petros Lymperakis, cuidador de vertebrados en el Museo de Historia Natural de Creta, dijo que la criatura posiblemente sea un tejón. Explicó que parece haber perdido su cabello después de estar en el agua durante algún tiempo, lo que también hizo que se hinchara y adquiriera su aspecto espeluznante. Pero que van ha decir los expertos, su misión es hacer que la población duerma más tranquila, sin saber que podría haber laboratorios secretos que experimentan con animales.

¿Qué opinas sobre el monstruo de Creta? ¿Te crees la versión de los expertos, que podría ser un tejón? ¿O es otra evidencia más de la mutación de animales en laboratorios secretos?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
2 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Sodot77A77Nóiccurtsed
Sodot77A77Nóiccurtsed
22/11/2020 22:37

Esto es realmente extraordinario

MLB
MLB
23/11/2020 12:29

a mi me parece terrible, angustiante, probar asi indiscriminadamente haciendo sufrir a los animalse sin tener decencia ni escrupulos, a esto llamamos cientificos, la naturaleza les dio de a poco lo mejor y en cada generacion mejoramiento de las razas por prueba y error y ellos se burlan, juegan con lo natural, ahora tenemos esta pandemia el coronavirus covit19, nos lo ganamos con todos los aplausos, no somos dioses,no podemos jugar y hacer sufrir, ponganse uds los antidotos, que derecho tenemos mas que el maravilloso trabajo de la naturaleza….animales, no menos aun los animales no se hacen tanto daño, estamos involucionando, miren el cel, la maquinita, la tele, aprendan loque le quieren vender y sigan con orejeras placidos

Última edición 1 día hace by MLB