Inicio Fenómenos inexplicables Aparece el Doppelgänger de una reportera inglesa durante una retransmisión en directo

Aparece el Doppelgänger de una reportera inglesa durante una retransmisión en directo

8
0
doppelganger reportera 850x491 - Aparece el Doppelgänger de una reportera inglesa durante una retransmisión en directo

Según dice la leyenda, los Doppelgängers (en alemán, “doble andante”) son duplicados paranormales de una persona real. Se pueden manifestar de varias maneras: puedes verlos por el rabillo del ojo, encontrártelos en una calle solitaria, o verlos de pie detrás de ti cuando te miras al espejo. A veces un Doppelgänger no es visto por la persona, sino que se manifiesta a otras personas en una ubicación completamente diferente. Incluso puede interactuar con las personas, ayudarlos con las tareas o actuar como una especie de cuerpo sustituto.

Hay muchas explicaciones para el fenómeno Doppelgänger. Algunos creen que se trata de criaturas sobrenaturales, ya sean copias espirituales de la persona o gemelos demoníacos. Sin embargo, los científicos dicen que son problemas en el cerebro o enfermedades mentales como la esquizofrenia. Solo dos cosas son ciertas acerca de estas fantasmagóricas apariciones: a menudo son malas noticias, y un sorprendente número de personajes históricos importantes han afirmado que están obsesionados con su existencia.

Pero también hay quien dice que los Doppelgängers son fallos o errores en la Matrix. Esta teoría conspirativa se basa en que en vivimos en una simulación generada por ordenador y entonces cuando somos testigos de la aparición de estos dobles fantasmagóricos nuestros cerebros estarían detectando el error en la programación. Sea cual sea la explicación, lo que está claro es que este fenómeno ocurre en muchas partes del mundo e incluso en ocasiones son grabadas en vídeo. Y esto mismo es lo que ha ocurrido durante una retransmisión en directo de la cadena de televisión británica Sky News, donde algunos espectadores detectaron el Doppelgänger de la reportera detrás de ella.

Doppelgängers existen

La corresponsal política Laura Bundock se encontraba cubriendo una noticia en frente de la residencia oficial de la Primera Ministra británica en el Número 10 de Downing Street, cuando una mujer que vestía exactamente el mismo vestido que la reportera apareció en los escalones de la famosa residencia.

Y la verdad es que se trata de una increíble coincidencia, tanto la Bundock como su Doppelgänger parecían llevar un abrigo negro con una bufanda roja. El sorprendente vídeo muestra a las dos mujeres paradas a pocos metros de distancia una de la otra, pero aparentemente ajenas del extraño encuentro.

Incluso se puede ver a la misteriosa mujer mirando su teléfono durante unos segundos mientras se aparta su cabello debido a las violentas condiciones meteorológicas en el exterior de la residencia de la Primera Ministra, algo que también hace la corresponsal política. Después de haber visto las imágenes, la reportera de Sky News se vio obligada a publicar en Twitter su propia respuesta a la alucinante coincidencia.

“Me alegra ver que mí yo del futuro lleva un abrigo más cálido”, twitteó Bundock. “Necesito un cuerpo doble, el mío se está congelando.”

Incluso la cadena de televisión británica Sky News también quiso dar su opinión sobre el extraño incidente, publicando un vídeo junto con la siguiente descripción:

“Cuando la persona que está en el fondo lleva el mismo vestido que tu reportera.”

Y los usuarios de Twitter no tardaron en ofrecer sus teorías conspirativas sobre el fenómeno Doppelgänger en el Número 10 de Downing Street. Hubo internautas que sugirieron que se trataba de una evidencia de fallos en la Matrix, mientras otros explicaron que el lapso en el continuo espacio-tiempo significa que la reportera de Sky News estaba de pie frente a la residencia oficial de la Primera Ministra británica mientras detrás se encontraba su personalidad futura.

doppelganger reportera inglesa - Aparece el Doppelgänger de una reportera inglesa durante una retransmisión en directo

Pero los más escépticos señalaron que se trataba de una mera coincidencia, personas completamente diferentes con una bufanda roja y un abrigo negro similar. La verdad es que se trata de una “coincidencia” asombrosa, y lo que no se puede negar es que no ha dejado indiferente a nadie. No sabemos si realmente se trata de un gemelo diabólico, el “yo” del futuro de la reportera, un error en la Matrix o una simple persona con el mismo abrigo y bufanda, pero de lo que sí sabemos es que no existe la casualidad, existe la sincronicidad.

Como dijo el reconocido psiquiatra Carl G. Jung, la sincronicidad es la simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido, pero de manera no causal como la unión de los acontecimientos interiores y exteriores de un modo que no se puede explicar pero que tiene cierto sentido para la persona que lo observa. Quien sabe, tal vez se trate de algún tipo de señal.

¿Qué piensas sobre el Doppelgänger de Laura Bundock? ¿Se trata de un gemelo diabólico, su “yo” del futuro, un error en la Matrix o una simple coincidencia?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

8
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
5 Hilos de conversación
3 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
6 Comentarios de los autores
JOhan MOraLaiaGuillermo D.CarlosClaudia Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Claudia
Invitado
Claudia

Pero el abrigo no es el mismo la mujer que está atrás tiene una parka y la reportera un abrigo tipo algodón , la mujer de atras no tiene Guantes y la reportera tiene unos Guantes color plomo

Carlos
Invitado
Carlos

Claudia! Ayer vi una persona con mi misma camisa! En el resto no se parecia a.mi…. doppelganger en practicas!!!

Laia
Invitado
Laia

Muy buena Carlos jajjajajajaja

Carlos
Invitado
Carlos

Laia..no hay nada peor que encontrarse a un doppleganger en una boda!!! Que apuro ir con el mismo atuendo!!! Mare meva!!

Guillermo D.
Invitado
Guillermo D.

No es la misma persona, se aprecia al final del video cuando acercan la imagen.

Laia
Invitado
Laia

Sinceramente quien vea el video se dara cuenta que gafas no lleva, es un mechon de pelo que se le pone por medio de la cara y se lo retira, lo extraño es que la reportera pocos segundos mas tarde tambien se lo retira el cabello de la cara de la misma forma y del mismo lado. Ademas llevan una ropa similar al igual que el color y la forma del cabello.

Adrian
Invitado
Adrian

La imagen esta borrosa y la cara no se aprecia bien pero sí que es mucha coincidencia que dos personas vistan igual.

JOhan MOra
Invitado
JOhan MOra

es cierto! 😮 wow!!!!
ahora que recuerdo yo tambien vi a un doble mio
estaba en mi escuela, en los baños y lo vi por el espejo: usaba el mismo chaleco, el mismo pantalon, la misma camisa, y zapatos color negro… era igual que mi uniforme estudiantil, vaya que no es coincidencia..

También puedes ver

El significado oculto de ver el número 555 en todas partes

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…