Inicio Noticias Aparece un enorme OVNI durante la retransmisión en directo del cohete Falcon Heavy

Aparece un enorme OVNI durante la retransmisión en directo del cohete Falcon Heavy

7
0
ovni falcon heavy 850x491 - Aparece un enorme OVNI durante la retransmisión en directo del cohete Falcon Heavy

Este pasado martes millones de personas en todo el mundo se reunieron en Internet para mirar con asombro la retransmisión en directo del gigantesco cohete Falcon Heavy, de la empresa privada SpaceX, lanzado a las 20:45 hora local desde el Centro espacial John F. Kennedy de la NASA en Cabo Cañaveral, Florida. El cohete llevaba consigo un Tesla Roadster en un viaje de mil millones de años a través del espacio.

Pero una gran cantidad de teóricos de la conspiración expresaron en las redes sociales sus pensamientos sobre el lanzamiento, asegurando que se trataba de un montaje. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, los terraplanistas, aquellos que mantienen que la Tierra es un disco plano y no una esfera, afirmaron que la retransmisión era efectos especiales digitales. Es más, cargaron duramente contra todo aquel que se creía que Elon Musk había enviado un coche en dirección Marte, y que la gente se había convertido en una especie de zombie visual diciendo: “Es cierto, ¡lo vi en la televisión!”.

Los teóricos de la conspiración también aseguraron que los principales medios de comunicación estaban cooperando conjuntamente con la empresa espacial SpaceX y la NASA, ayudando a difundir el supuesto engaño. Pero dejando aparte este controvertido debate, también hubo quien vio un OVNI oscuro a toda velocidad por el espacio en el vídeo del Falcon Heavy.

Ovnis supervisando el lanzamiento

Un OVNI de color negro ha sido visto en la retransmisión en directo durante el lanzamiento del cohete SpaceX de Elon Musk, lo que ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales sobre la existencia de vida extraterrestre inteligente y un supuesto encubrimiento.

Algunas de las personas que vieron un misterioso objeto negro en las imágenes emitidas desde el cohete han especulado que podría tratarse de un OVNI real. Los teóricos de la conspiración y aquellos que se autodenominan “buscadores de la verdad” también han insinuado que se corto la señal para ocultar la presencia de una nave extraterrestre.

Por su parte, el popular canal de YouTube UFO Today, que también subió una copia del vídeo, comentó que el extraño objeto apareció justo detrás del maniquí llamado Starman, un OVNI de color oscuro que parece estar en una órbita más baja alrededor de la Tierra.

“Durante la retransmisión en directo del lanzamiento del cohete Falcon Heavy de SpaceX, apareció un OVNI volando en el fondo de Starman”, reza la descripción del vídeo publicado por UFO Today. “Inmediatamente después de que las paredes de la cápsula se desprendieran y el hombre de las estrellas aparezca, podemos ver un objeto oscuro en el fondo que parece estar en una órbita más baja alrededor de la Tierra.”

Muchos internautas también aseguraron ver el misterioso objeto durante la retransmisión en directo, y lo que les llamó la atención es a la gran velocidad que pasó sobre la Tierra. Para los creyentes en la existencia de vida inteligente en otros mundos sugirieron que se trataba de un OVNI de origen extraterrestre que supervisaba el lanzamiento del enorme cohete.

Sin embargo, los más escépticos desacreditaron la posibilidad de que el misterioso objeto oscuro fuera un OVNI de origen extraterrestre, diciendo que probablemente fuese basura espacial o un satélite. Sea como fuere, el extraño avistamiento no ha dejado indiferente a nadie. Como podemos comprobar el lanzamiento del cohete Falcon Heavy está provocando todo tipo de debates y controversias, ya sea por las imágenes que muestran el Tesla Roadster pasando sobre la Tierra como si se tratara de un anuncio de televisión, por que se trate de un montaje bien elaborado, por el OVNI oscuro.

ovni cohete falcon heavy - Aparece un enorme OVNI durante la retransmisión en directo del cohete Falcon Heavy

Y, por si fuera poco, aparte de todo esto, Elon Musk también ha contribuido a las nuevas teorías conspirativas sobre el lanzamiento. El fundador de SpaceX celebró el lanzamiento compartiendo una foto de lo que parecía ser una inscripción en la circuitería del vehículo. Musk escribió en un mensaje que acompañaba la foto: “Impreso en la placa de circuito de un automóvil en el espacio profundo”. El mensaje en cuestión decía “hecho en la Tierra por humanos” y es dirigido para cualquier extraterrestre que se encuentre con el flamante deportivo.

¿Qué te parece el extraño objeto oscuro que apareció durante la retransmisión en directo del cohete Falcon Heavy? ¿Un OVNI de origen extraterrestre supervisando el lanzamiento? ¿O se trata de simple basura espacial o un satélite?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

7 Comentarios en "Aparece un enorme OVNI durante la retransmisión en directo del cohete Falcon Heavy"

avatar
  Suscribirse  
Notificarme
ANGELICA
Invitado
ANGELICA

ASI ES,LA TIERRA ES UN DISCO PLANO Y NO UNA ESFERA,DESPIERTEN!!!LA MATRIX CONSPIRATIVA DE LA NASA,SIGUE ENGAÑANDO A LAS MASAS!!!SINO CAMBIAMOS EL ESTILO DE VIDA QUE LLEVAMOS SEGUIREMOS CONDENADOS.

Karehel
Invitado
Karehel

De ser plano ya no tendríamos agua … Se hubiese caído por los bordes … Absurdo

Jordi Camps
Invitado
Jordi Camps

Yo si me creo que el coche este en el espacio y llegue a Marte. Tengo ganas de ver las imágenes del coche Tesla en el planeta rojo. Mi curiosidad es si funcionara el coche con esas condiciones atmosféricas.

Julio Zarruguia Irrutia
Invitado
Julio Zarruguia Irrutia

Mientras la gente estaba mirando un coche en el espacio, no eran conscientes de que tenian un ovni en su cara, pero lo importante es el coche rojo por el espacio jajajajaja.

Alvaro Mendez
Invitado
Alvaro Mendez

Vi la transmisión en directo y me lo pareció, me acabo de quedar de piedra al leer el articulo. La próxima vez creeré mas en lo que veo.

beny
Invitado
bueno,yo comentare,que de unos meses para aca,he estado soñando mucho con omnis,y ese tipo de cosas,desde el año pasado,hace como dos años,tambien comente un sueño de estos,pero ultimamente han sido mas recurrentes,y totalmente fuera de orden,a pesar de que ,no me atrae mucho este tema,de buenas a primeras,soñar esas cosas,bueno,desde naves enormes tipo la pelicula dia de la independencia,sobrevolando,aterrizando,hasta ,ataques de ellos,y destruccion,y hasta confrontacion entre humanos,es decir,como si nos invadieran,ataques de un lado y de otro,el ultimo sueño me mostro un escena devastadora,como comente,no me atrae mucho el tema,por eso,me sorprende mas,y aunque no les he puesto mucha atencion,han… Leer más »
Karehel
Invitado
Karehel

A veces hasta los conspiratorios parecen tontos …. A ver chavales …. Suponiendo k haya aliens con tecnologia para llegar aquí …. Por favor ¿me pueden explicar a k se debe culpar a la NASA de un corte de emisión k es mas probable k halla provocado el propio alíen? …. Primero aclarense .. Y luego vemos …

La tierra es redonda … De ser plana la gravedad tiraría solo hacia abajo así k el agua se perdería por los bordes del planeta …así k hasta eso es lógica y sin necesitar que nadie lo cuente desde arriba

También puedes ver

La policía rusa pide ayuda a sacerdotes para exorcizar un violento poltergeist de una casa

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…