Inicio Noticias Aparece un extraño círculo de los cultivos con un patrón geométrico perfecto en un campo de Alemania

Aparece un extraño círculo de los cultivos con un patrón geométrico perfecto en un campo de Alemania

2
1
circulo alemania 850x491 - Aparece un extraño círculo de los cultivos con un patrón geométrico perfecto en un campo de Alemania

Aparecen extraños diseños en los campos, por la noche, cuando todo el mundo duerme. Para algunos es una señal, un mensaje del más allá. Para otros, es otro engaño más. De cualquier manera, el fenómeno de los círculos en los cultivos es tan misterioso como real. No hay duda de que extrañas formaciones intrínsecamente diseñadas son reales; a diferencia de otros fenómenos inexplicables.

El término círculos en los cultivos es un nombre acuñado por Colin Andrews para las inusuales formaciones geométricas que se han descubierto en varios campos desde la década de 1960, aunque existe alguna evidencia histórica a través de grabados en madera y similares que los remonta a la década de 1600. La mayoría de los investigadores están de acuerdo en que la sensación moderna de los círculos de los cultivos comenzó en 1966 con el incidente de Tully en Australia, cuando un granjero llamado George Pedley escuchó un sonido y vio un OVNI que se elevaba desde un pantano. Luego encontró un círculo de cañas prensados ​​que fue fotografiado y documentado. Posteriormente, se empezaron a descubrir otros círculos. A lo largo de las décadas de 1960 y 1970, las formaciones consistieron principalmente en círculos y anillos. Por desgracia, hoy en día los círculos de en los cultivos se descartan rutinariamente como engaños por los principales medios de comunicación y otras instituciones científicas como el Smithsonian, sin previa investigación. Pero lo cierto es que no importa lo que piensen los científicos y escépticos, porque la realidad es que continúan apareciendo en todo el mundo como en Alemania, donde ha aparecido una de estas formaciones en el aniversario de un círculo surgido en 2014.

El mismo círculo seis años después

Un misterioso círculo de los cultivos apareció durante la noche en un campo de trigo bávaro, lo que provocó que miles de turistas y vecinos acudieran en masa al lugar para vislumbrar la inexplicable formación de cultivos. La formación tiene un diámetro de 100 metros y fue encontrado en un campo de trigo al suroeste de Múnich, cerca de la ciudad alemana de Pähl. Un video tuiteado por la agencia de noticias Reuters muestra el patrón geométrico perfecto de la extraña formación.

Rainer Bartesch, uno de los visitantes, dijo que el círculo de los cultivos apareció entre la medianoche y el amanecer del lunes 27 de julio, y que curiosamente llovió la noche anterior.

“Lo encuentro fascinante porque realmente no se puede explicar cómo ocurren”, dijo Bartesch a Reuters. “Es solo un momento en el que tienes algo que no puedes explicar cuando en estos días todo tiene que ser explicado, es algo que empuja los límites para explicar.”

¿Un mensaje del más allá o un engaño?

El círculo de los cultivos apareció exactamente seis años después del último avistamiento a unos pocos kilómetros de la ciudad de Pähl. La misteriosa forma geométrica tenía un diámetro de 76 metros, y fue descubierto por un aeronáutico el 27 de julio de 2014, en un campo de trigo cerca de Weilheim, que está a tan solo 8 kilómetros de distancia de Pähl.

Mientras que algunos creen que estos círculos son el resultado de patrones de viento localizados y precisos o una exposición a la energía, otros lo han atribuido a la vida extraterrestre. Cada vez son más los que afirman que los círculos de los cultivos son mensajes de seres extraterrestres. El Dr. Horace Drew, investigador y científico de los círculos en los cultivos, está seguro de que estos fenómenos misteriosos son un método que los seres extraterrestres están utilizando para tratar de comunicarse con la raza humana. Según el Dr. Drew, los extraterrestres están usando un código binario más avanzado que nuestros ordenadores para hablar con nosotros.

Y los teóricos de la conspiración aseguran que los gobiernos son conocedores de estos mensajes, pero lo intentan ocultar a la población. Y un ejemplo de esto ocurrió en 1991, cuando dos hombres, Doug Bowler y Dave Chorley, dijeron públicamente que habían estado haciendo círculos durante 13 años. Se revelaron a sí mismos como los creadores de varias formaciones que se habían considerado “legítimas”.

circulo cultivos alemania - Aparece un extraño círculo de los cultivos con un patrón geométrico perfecto en un campo de Alemania

Al parecer, detrás de esta “revelación” estaría la CIA u otras organizaciones gubernamentales, en un intento para desacreditar el fenómeno, como ya hicieron en el Proyecto Libro Azul. Curiosamente esta no es la primera vez que aparece un misterioso círculo durante la pandemia de coronavirus. El 27 de mayo aparecen círculos en la arena de una playa de Brasil después de varios avistamientos OVNI.

Lo cierto es que no sabemos si tienen relación entre sí, pero podría ser que se trataran de mensajes de advertencia de origen extraterrestre en unos momentos donde la humanidad esta luchando contra un invasor invisible.

¿Qué opinas sobre el misterioso círculo aparecido en Alemania? ¿Un mensaje extraterrestre? ¿O todo es un engaño muy bien elaborado?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
2 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Sparky
Sparky
27/08/2020 10:53

Está claro que es obra de OVNIs.