Inicio Noticias Aparece una figura fantasmal en un selfie de la actriz Jessica Alba

Aparece una figura fantasmal en un selfie de la actriz Jessica Alba

4
0
selfie jessica alba - Aparece una figura fantasmal en un selfie de la actriz Jessica Alba

Poco tiempo después de la muerte de Michael Jackson muchas personas aseguraron haber visto su fantasma en el rancho de Neverland. En 2009, después de que la CNN dedicara un programa especial sobre la vida de Jackson titulado “Inside Neverland”, los fans aseguraron haber visto una misteriosa figura en uno de largos pasillos de la mansión del Rey del Pop. Pero, por supuesto, Jacko está lejos de ser la primera superestrella en continuar apareciendo públicamente después de su muerte.

En 2011, Pete Doherty, ex cantante de la banda de rock británico The Libertines y ex pareja de la supermodelo Kate Moss, dijo públicamente que el fantasma de Amy Winehouse se le apareció en su piso. Aunque muy posiblemente, el encuentro entre espíritus y celebridades que más repercusión tuvo a nivel internacional fue el de la ex modelo Peaches Geldof en abril de 2014. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, la modelo y presentadora de televisión Peaches Geldof publicó en Instagram una imagen junto a su hija Astala, donde se podía apreciar la mano de una aparición fantasmal junto a su hombro.

Después de la publicación de la sorprendente imagen, Peaches dijo que sentía presencias en su casa, y que en muchas ocasiones escuchaba misteriosos ruidos y veía extrañas sombras que aparecían de la nada. La teoría de la ex modelo era que la mano fantasmal de la fotografía pertenecía al espíritu de una mujer que se suicidó en su casa 100 años atrás, después de dar a luz a un bebé muerto. Pero en 2013 ya predecimos su triste final, Geldof fue encontrada muerta en su casa el 7 de abril de 2014 supuestamente debido a una sobredosis de heroína, aunque otras fuentes confirmaron que habría muerto de causas naturales.

Y de nuevo tenemos que hablar de selfies, celebridades y fantasmas. Ahora, la actriz estadounidense Jessica Alba ha publicado un selfie en Instagram donde además aparece una aterradora figura fanstasmal.

La aparición fantasmal de Jessica Alba

La estrella de Hollywood Jessica Alba, conocida por sus papeles en la serie Dark Angel y en la película Los 4 Fantásticos, compartió con sus seguidores en Instagram un selfie. Pero después de ver la imagen, la “ex mujer más sexy del mundo” se dio cuenta de que había una misteriosa figura detrás de ella al fondo.

figura fantasmal jessica alba - Aparece una figura fantasmal en un selfie de la actriz Jessica Alba

La aterradora figura parece estar vestida con un traje blanco, con el pelo oscuro, un rostro pálido y esquelético, con los ojos muy oscuros o con gafas de sol de pie mirándola detrás de ella. La “aparición fantasmal” se encuentra parada frente a un gran espejo en la pared donde parece reflejarse. Debido al espejo, la primera impresión es que simplemente se trataba del reflejo de una persona que estaba con la actriz en ese momento o un poster en la habitación. Sin embargo, Alba no parece reconocer la siniestra figura y parece haberla desconcertado.

“No tengo idea de lo que es eso, es extraño”, escribió Alba en la descripción de la imagen.

Los seguidores de Alba no tardaron en reaccionar al ver la imagen, que recibió miles de comentarios. Mientras que algunos declararon que se trataba de un verdadero fantasma, otros creían que podría ser el ángel de la guarda de la actriz.

“¿Es esto real? Estoy descolocada, lo vi de inmediato, es increíble”, escribió un fan de Alba en Instagram. “Realmente creo que ha fotografiado a un fantasma totalmente aterrador con su cámara. Pero es porque eres un ser de luz. A veces siguen a los seres de la luz para poder encontrar el camino hacia el cielo.”

selfie actriz jessica alba - Aparece una figura fantasmal en un selfie de la actriz Jessica Alba

Incluso hubo un buen número de seguidores de Alba en Instagram que sugirieron que tal vez podría ser el fantasma del cantante David Bowie, quien falleció el 10 de enero de 2016, y que en ocasiones aparecía en vida con un traje blanco y con rostro pálido.

Pero otros seguidores relacionaron el selfie de Jessica Alba con el de Peaches Geldof. Los creyentes en el tema paranormal sugirieron a Alba que investigara este avistamiento para que no corra la misma suerte que Geldof. Por este motivo es necesario que se informe si en su casa han ocurrido extraños fenómenos, presenciados por ella o por los anteriores propietarios.

Si se trata de un fantasma real o no, esta no es la primera y sin duda no será la última figura inexplicable en un selfie.

 

4
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
adrian
Invitado
adrian

Yo no puedo saber si se trata de una imagen real o no. Pero a mí me sale algo parecido en una fotografía mía y salgo pitando y no regreso nunca más a la casa. Por cierto, espero que no corra la misma suerte que Peaches Geldof y la mano fantasma.

Beomer
Invitado
Beomer

Hasta los entes quieren su selfie, a lo mejor era un admirador difunto q quizo un recuerdo con ella.

pedro
Invitado
pedro

lo que pasa es que esa mujer es tan hermosa que hasta los espiritus la persiguen

Laia
Invitado
Laia

Teniendo en cuenta el aumento de testimonios sobre fenómenos paranormales y presencias tanto de seres fallecidos como de otro tipo de seres, creo que si que es real esta imagen. No hay que descartar nada.