Inicio Noticias Aparece un gigantesco círculo de los cultivos con una señal templaria en un campo de Francia

Aparece un gigantesco círculo de los cultivos con una señal templaria en un campo de Francia

1
0
circulo cultivos senal templaria 850x491 - Aparece un gigantesco círculo de los cultivos con una señal templaria en un campo de Francia

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo del Templo de Salomón, o simplemente Caballeros Templarios, han sido históricamente una de las órdenes militares cristianas más importantes, disuelta oficialmente por el Papa Clemente V en 1312, solo para ser restablecida, con el nuevo nombre. de la Suprema Orden de Cristo en 1318 por el rey Dionisio I de Portugal. Desde entonces, los Caballeros Templarios se dividieron en dos ramas, una referida al poder temporal (la República Portuguesa), y la otra al poder espiritual (el papado).

Esta es la historia oficial de los Caballeros Templarios, sin embargo hay otra más fascinante e imposible de verificar: que más allá de ser una orden militar son los descubridores y guardianes de algunos de los artefactos místicos más famosos de la historia, como el Santo Grial y el Arca de la Alianza. Pero podría haber un posible misterio adicional a todo este enigma: que estos artefactos podrían haber sido hechos por civilizaciones de otros mundos, es decir, extraterrestres. Entonces, los Caballeros Templarios no solo sería la más importante sociedad secreta de la Tierra, sino también guardianes, entre otros secretos, de la existencia de civilizaciones extraterrestres. Sin duda alguna se trata de una teoría controvertida, pero a raíz de un nuevo misterio todo podría tener sentido. Un círculo gigante de cultivos ha aparecido aparentemente de la nada ha en el norte de Francia con un extraño símbolo, el Templario.

Nuevo círculo de los cultivos

El signo templario gigante apareció el 5 de julio en un campo en Vimy, cerca de la ciudad francés de Lens, provocando una gran emoción en toda la región y atrayendo a miles de curiosos. Gerard Benoit, el agricultor al que pertenecen estos campos de cultivos de trigo, vio la misteriosa formación mientras conducía su tractor.

“Noté que las mazorcas de maíz estaban en el suelo”, dijo Nicolas Benoit, hijo del agricultor, al canal de televisión R24 News. “Pensé que alguien había dañado mi trigo durante la noche, pero me di cuenta de que esta era una razón, está bien hecho. Nunca hemos visto un círculo de cultivos antes. Lo vemos en el cine. Es vandalismo, pero nos dijimos: “¡Es bueno por una vez!”

circulo de los cultivos senal templaria - Aparece un gigantesco círculo de los cultivos con una señal templaria en un campo de Francia

Sin saber muy lo que hacer, publicaron imágenes del círculo en su perfil de Facebook sin siquiera saber lo que significaba, lo que llamó la atención de un gran número de personas curiosas, algo que no gustó a los agricultores.

“Vimos a mucha gente visitar nuestro campo y descubrimos que había algunos con ciertas creencias religiosas”, continuó explicando Nicolas, quien reconoce que su familia se siente molesta y advierten a todos los intrusos que la tierra sigue siendo propiedad privada. “La gente está loca. Vienen a rezar. Algunos nos han dicho que es la cruz templaria, que la energía ha fluido desde la tierra, que nuestro campo está bendecido y puede curar la esclerosis múltiple. Están locos. Tenemos más personas en nuestro campo que en nuestra tienda agrícola.”

La gran afluencia de personas que fueron al lugar donde apareció el nuevo circulo de los cultivos provocó que la familia decidiera borrar las fotos de Facebook para detener a los intrusos, pero no funcionó.

“Al final, es un horror. No somos un museo de los círculos de los cultivos”, concluyó Nicolas.

De hecho, en Francia es bastante común la aparición de estos misteriosos círculos en los cultivos, que surgen regularmente en todo el país. Curiosamente, a mediados de 2019 un piloto del Aeroclub Les Ailerons d’Enghien Moisselles observó algo realmente extraño mientras sobrevolaba una zona al norte de París, se trataba de un extraño diseño en un campo de cultivo. La misteriosa formación se componía de una serie de círculos y semicírculos.

En cuanto a lo que podría significar, expertos en la materia señalaron que este círculo de los cultivos estaba cerca de una pequeña iglesia llamada “Notre Dame de France”, que parece estar alineada simétricamente, además de presentar vínculos importantes con la Virgen María y el contenido profético y astronómico del Apocalipsis 12. Recordemos que en abril de ese mismo año la catedral sufrió los efectos de un devastador incendio.

circulo cultivos senal templaria francia - Aparece un gigantesco círculo de los cultivos con una señal templaria en un campo de Francia

El Apocalipsis 12 habla de la Segunda venida de Cristo a la Tierra y la batalla contra el mal. Por lo que hubo un consenso en que el mensaje del círculo en los cultivos era del inminente apocalipsis. Y ahora nos encontramos inmersos en un “batalla” contra un virus de origen desconocido. Es cierto que podría ser simple casualidad, pero también es igual de cierto que podría tener relación con la pandemia de coronavirus y que continúa cobrándose vidas. Incluso con todas estas evidencias, los más escépticos sostienen que se trata de bromas muy bien elaboradas.

¿Cuál es el significado de la señal templaria en el circulo de los cultivos? ¿Se trata de una broma muy bien elaborada? ¿O se trata de una nueva advertencia?

 

1
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
Jeremy
Invitado
Jeremy

…»Noté que las mazorcas de maíz estaban en el suelo»…»Pensé que alguien había dañado mi trigo durante la noche»…desde cuando al trigo le salen mazorcas de maiz?…