Inicio Fenómenos inexplicables Aparece una misteriosa criatura en una playa del Reino Unido y nadie sabe qué es

Aparece una misteriosa criatura en una playa del Reino Unido y nadie sabe qué es

2
0
misteriosa criatura playa reino unido 850x491 - Aparece una misteriosa criatura en una playa del Reino Unido y nadie sabe qué es

Nuestro planeta es un lugar realmente misterioso y con aproximadamente el 95 por ciento de los océanos del mundo aún por explorar, es posible que la ciencia nunca tenga un catálogo completo de las diversas formas de vida que habitan en sus profundidades. A veces, estas extrañas criaturas aparecen de la nada. Las inclemencias del tiempo, las fuerzas externas o simplemente la mala suerte han llevado a algunos extraños habitantes marinos surgen en las playas para confundir, y a veces aterrorizar, a los testigos hasta que puedan ser identificados, o no.

La muerte y la descomposición pueden alterar radicalmente la apariencia de una especie que de otra manera sería fácilmente identificable. Tal fue el caso de la criatura de 14 metros de largo que apareció sobre el agua en la isla Seram en Indonesia en mayo de 2017. La masa esponjosa y flotante se confundió inicialmente con un calamar gigante antes de que los expertos señalaran un cráneo visible, mandíbula, y columna vertebral en algunas fotos, lo que hizo que fuera mucho más probable que se tratara de una ballena barbada con gases bacterianos que hizo mantenerlo a flote.

Otra extraña criatura en una playa

Las imágenes del considerado “monstruo marino” han inundado las redes sociales después de que fueron tomadas por un bañista en el Reino Unido. En la publicación original de Ainsdale, el lugar donde se descubrió la criatura, se describe que tiene cuatro aletas y mide aproximadamente 4 metros de largo.

Debido al avanzado estado de descomposición del animal, es muy difícil determinar exactamente qué es. Las primeras conjeturas iban desde una vaca, a una ballena, o un “monstruo marino”, pero eso fue antes de que los expertos tuvieran la oportunidad de investigarlo. Como se puede ver en las imágenes, quedan muy pocas partes del cuerpo identificables. Los huesos grandes sobresalen en todas direcciones y la criatura claramente se ha estado pudriendo durante algún tiempo.

misteriosa criatura en playa reino unido - Aparece una misteriosa criatura en una playa del Reino Unido y nadie sabe qué es

En una entrevista con el periódico loca Liverpool Echo, Stephen Ayliffe, asesor principal de Natural England, un organismo público del Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales del Reino Unido, explicó que si bien no pueden determinar la especie, los expertos creen que saben qué tipo de animal era.

“Podemos confirmar que un animal en un estado pobremente descompuesto ha aparecido en la playa de Ainsdale y, aunque la identificación del animal no está confirmada, parece ser una especie de ballena”, dijo a Ayliffe. “Estamos trabajando con una empresa de eliminación de animales para que los resto sean retirados de la playa lo antes posible”.

Más allá del misterio que rodea a los restos, hay un problema más importante en forma de un hedor profano que emana del cadáver en descomposición.

“No me acerqué demasiado porque había muchas moscas y apestaba”, dijo el bañista que lo encontró y fotografió. “Cometí el error de ir a favor del viento mientras estaba alrededor de él y casi vomito.”

misteriosa criatura en una playa reino unido - Aparece una misteriosa criatura en una playa del Reino Unido y nadie sabe qué es

Como siempre, los expertos en la materia intentan encontrar una explicación lógica y racional simplemente por unas imágenes. Tal vez sean los restos de una ballena, pero también cabe la posibilidad de que se trate algún tipo de criatura no conocida o catalogada por la ciencia. Además, esta no es la primera vez que aparece algo similar.

El pasado año aparecieron los restos de una misteriosa criatura en una playa de Escocia y nadie fue capaz de identificarlo. Como ya informamos en MEP, se publicó una imagen de la extraña bestia en una página de Facebook. La persona que compartió la foto explicó que el misterioso animal fue encontrado en la playa Aberdeen. Las fotos mostraban con toda claridad como el extraño animal tenía una cara de reptil, costillas expuestas, una larga cola ósea y garras. Además, los huesos parecían una mezcla entre un gato y un reptil.

¿Qué opinas sobre los restos de la misteriosa criatura?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
2 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
SONAMUH SOL A ETREUM
SONAMUH SOL A ETREUM
11/09/2020 23:53

‡‡‡‡‡‡Extraordinario‡‡‡‡‡‡‡‡

SONAMUH SOL A ETREUM
SONAMUH SOL A ETREUM
11/09/2020 23:57

Que bien… ya tengo datos confirmado. pero lo que no me agradan los los estupidos humanos ignorante… perdon pero es la verdad.