Inicio Conspiraciones Aparece muerta una monstruosa criatura en una playa de California

Aparece muerta una monstruosa criatura en una playa de California

2
1
monstruosa criatura california - Aparece muerta una monstruosa criatura en una playa de California

En la bahía de Gardiner, el extremo oriental de la costa de North Fork en Long Island, se encuentra una isla que está clasificada como uno de los lugares más peligrosos del planeta. No se muestra en la mayoría de los mapas, en condición de alta seguridad y custodiado por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, se encuentra la isla del Centro de Enfermedades Animales, un laboratorio de nivel 4, la más alta calificación de seguridad otorgada por el gobierno de los Estados Unidos. En este laboratorio, se producen y se prueban los agentes virales y bacterianos más peligrosos del mundo, lo que plantea una amenaza inminente si alguno de estos compuestos patógenos llega a ser liberado accidentalmente

Pero las alarmas saltaron en 2008, cuando apareció en una playa de Montauk, Nueva York, una extraña criatura, una autentica aberración natural o artificial. Para muchos científicos e investigadores la criatura era los restos de un mapache, sin embargo, esta teoría no pudo evitar que la mayoría de personas aseguraran que se trataba del resultado de un experimento genético que de alguna manera se escapó de Plum Island. ¿Pero esta es la única extraña criatura que ha aparecido misteriosamente?

Desde entonces, en muchas partes del mundo han ido apareciendo aterradoras criaturas que parecen haber salido de la mente de H. P. Lovecraft. Y de nuevo una misteriosa criatura ha aparecido en una playa de California, justo después de las tormentas brutales que han azotado toda la costa oeste de Estados Unidos.

La nueva bestia grotesca de California

Según The Inquisitr News, la misteriosa criatura fue descubierta cerca de un canal de desagüe en una playa en Santa Bárbara, California, este martes. La criatura, de piel marrón, grandes colmillos y garras afiladas, dejó a los residentes desconcertados, incapaces de identificar a la extraña bestia. El animal medía unos 60 centímetros de largo y tenía la forma de un cerdo, aunque no tenía nada que ver ya que los colmillos eran enormes.

Los residentes locales estaban sorprendidos y aterrizados por la misteriosa aparición de la extraña criatura, y muchos se atrevieron a teorizar sobre el origen de la bestia. Varias personas sugirieron que podría ser los restos de un oso o un cerdo, aunque algunos testigos presenciales señalaron que el cuerpo era más bien pequeño, y sin pelo.

“Yo diría que se parece a una combinación de una foca y un perro con grandes colmillos”, dijo Michael Curtis, un residente local.

Pero para su hermano, la criatura era algo complemente diferente, como una bestia procedentes de otros tiempos.

“A mí me parece que es como los restos de un dinosaurio… como un perro, pero antiguo”, dijo Josh Curtis.

criatura california - Aparece muerta una monstruosa criatura en una playa de California

Pero lo más aterrador es que esta no es la primera vez que aparece una misteriosa criatura en Estados Unidos. A parte del “monstruo de Montauk”, en 2012 los restos de un misterioso animal apareció debajo del puente de Brooklyn en Manhattan, Nueva York. La bestia parecía tener pies y manos humanas, lo que provocó una oleada de teorías conspirativas en las redes sociales sobre el origen de la siniestra criatura.

Incluso en Tenby, Gales Occidental, también han aparecido criaturas parecidas a la de California. En febrero de 2013, una horrible bestia fue descubierta en una playa de Tenby. Apodada como “la horrible bestia de Tenby”, la extraña criatura tenía un color púrpura, garras largas, mechones de pelo por todo su cuerpo y unos ojos grandes que parecían mostrar una mirada inteligente.

Y aparte de la aparición de extrañas criaturas muertas en las playas de todo el mundo, otra misteriosa bestia fue avistada por las calles de California a principios de este año. La enorme criatura fue grabada por cámaras de seguridad, y aunque en un principio se pensó que era un puma, su cola no correspondía a esa especie. Los expertos afirmaron que la extraña criatura parecía más a un león africano que a un puma, aunque el zoológico local confirmó que no faltaba ninguno de sus animales salvajes.

Algunos pueden pensar que las misteriosas criaturas pueden ser animales mal identificados, otros que son simples bromas o marketing viral, pero lo que es cierto es que hasta el momento nadie ha sido capaz de dar una explicación racional a estos avistamientos o restos encontrados. Y todo parece tener el mismo origen: el laboratorio secreto de Plum Island.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

2
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
carmen
Invitado
carmen

Supongo que esas criaturas, al ser creadas en un ambiente artificial y esterilizado, quizas carezcan de un sistema inmunologico, y en su afan por escapar de ese lugar, no llegan muy lejos ya que mueren al entrar en contacto con la tierra, el agua y el aire libre. Por ese motivo, en las imagenes se ve que han sufrido mucho antes de morir.

Sr. Znt
Invitado
Sr. Znt

Pues parece más bien un rotweiller en estado de descomposición sad