Inicio Noticias Aparece un OVNI en forma de cigarro cerca de la ISS y la NASA corta la señal de video

Aparece un OVNI en forma de cigarro cerca de la ISS y la NASA corta la señal de video

8
0
ovni iss - Aparece un OVNI en forma de cigarro cerca de la ISS y la NASA corta la señal de video

Bajo el nombre de “ISS HD Earth Viewing Experiment” la Estación Espacial Internacional (ISS) nos proporciona impresionantes imágenes en tiempo real del espacio. Desde que el experimento fue puesto en marcha en 2014, muchos expertos en anomalías espaciales han detectado gran cantidad de ovnis cerca de la ISS. Uno de los avistamientos mas sorprendentes ocurrió en 2015, cuando las cámaras de la ISS registraron tres supuestos ovnis. Las imágenes no dejaban duda alguna, los tres misteriosos objetos voladores se desplazaba a gran velocidad sobre la atmósfera de la Tierra. Pero entonces, de repente se cortó la emisión del vídeo en directo, mostrando una imagen que indicaba “que la transmisión se había detenido temporalmente debido a un cambio en las cámaras o una interrupción de la señal”.

Para los teóricos de la conspiración era una clara evidencia de que la NASA oculta la verdad a la población. De hecho, esta no era la primera vez que la NASA cortaba la emisión en directo por Internet del “ISS HD Earth Viewing Experiment”, y como de costumbre tampoco suele hacer declaraciones para explicar estos misteriosos cortes de la señal justo cuando está apareciendo un extraño objeto. Pero como no puede ser de otra manera, la NASA lo ha vuelto a hacer, ha cortado la señal en directo de la ISS justo en el momento en que aparecía un OVNI.

Un nuevo OVNI y la NASA vuelve a cortar la emisión en directo

Las cámaras de la Estación Espacial Internacional (ISS) que emiten en directo por Internet han registrado un extraño objeto en forma de cilindro esta semana. Y según los expertos en el tema, puede ser el mismo OVNI, o al menos uno similar, que fue avistado cerca del transbordador espacial Atlantis hace una década.

Según The Inquisitr News, el OVNI fue descubierto por el popular ufólogo Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, quien sigue regularmente la emisión en directo desde la ISS que se encuentra a 400 kilómetros sobre la superficie de la Tierra, en busca de fenómenos anómalos.

“Me gusta seguir la emisión en directo por Internet de la Estación Espacial Internacional”, escribió Waring en su blog. “Es muy interesante ver como se ve el mundo desde fuera de ella. Mientras las estaba viendo, vi un objeto flotante largo en forma de cilindro por debajo de la ISS. Su velocidad se corresponde con la ISS, pero el objeto era semitransparente. Justo cuando pensaba que estaba a punto de verse mejor, la pantalla se puso azul. Eso es lo que sucede cuando la NASA capta un OVNI con las cámaras de la ISS, cortan la emisión durante unos minutos. Por suerte los grabé en video.”

Waring también dijo que este nuevo avistamiento es muy parecido al OVNI en forma cilíndrica que acompañó al transbordador espacial Atlantis en 2006, junto con 10 orbes metálicos de color grises.

“Me recuerda al OVNI cilíndrico y a los orbes vistos en todo el mundo en 2006 cerca del transbordador espacial Atlantis hace mucho tiempo, que también fue seguido por 5 o 10 orbes metálicos grises”, continuó explicando Waring. “De hecho, el avistamiento fue grabado en video, publicado hace nueve años por John Schaser. Del segundo 27 al 32 en la cámara ubicada en el tanque externo, apareció en la esquina inferior derecha de la pantalla un objeto triangular.”

Waring dijo que el avistamiento OVNI del transbordador Atlantis fue noticia en todo el mundo, lo que llevó a la NASA a emitir una explicación pública del extraño fenómeno, descartando por completo la teoría del supuesto OVNI al asegurar que se trataba de “basura espacial” reflejándose con la luz del Sol.

ovni cigarro iss - Aparece un OVNI en forma de cigarro cerca de la ISS y la NASA corta la señal de video

Pero, no obstante, no todo el mundo está de acuerdo con la teoría de Waring. Hay quienes creen que el OVNI en forma de cilindro es simplemente un reflejo del Sol en la cámara, mientras que otros creen que se trata de un satélite. Sin embargo, lo que nadie se explica es por qué la NASA siempre corta la emisión en directo justo cuando aparece un extraño objeto. Y mientras continúen haciéndolo, será inevitable que muchas personas duden sobre la versión, o no versión, ofrecida por la NASA.

¿Las cámaras de la Estación Espacial Internacional han vuelto a registrar un OVNI? ¿Por qué la NASA siempre corta la emisión en directo justo cuando aparece un extraño objeto?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
8 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Adrian
Adrian
15/03/2016 23:33

Yo no sé si se trata de un ovni o no, pero en el momento que la NASA corta la señal de vídeo es sospechosa de ocultar algo. Son ellos mismos los que crean este tipo de controversias. Y no lo han hecho una, ni dos, ni tres… son muchas veces.

MLB
MLB
16/03/2016 12:04

soy una fiel creyente de los OVNI y trato de informarme al respecto pero esto……es un fenomeno atmosferico, se nota algo transparente que no conserva su forma, ademas no refleja la luz del sol, es decir que deberia brillar en ese nivel de luz solar como lo hace la estacion espacial.

plomo
plomo
16/03/2016 13:07

Este ovni en forma de cigarro aparece grabado en plena guerra fria ….entrando a un volcan en mexico y muchas mas…….

David
David
18/03/2016 15:15

Yo como todo el mundo si no lo veo no lo creo pero el 08/02/2016 a las 10hrs 14′ hora de Argentina estaba observando a la ISS atraves de la app de la NASA por una de sus cámaras que enfocan hacia la estacion y me puse a jugar con el zoom para ver mas de cerca a la nave y descubro que en el espacio se forma un remolino detras de la nave maravillado por este fenomeno estaba cuando detras veo un objeto de luces parpadeantes que se acercaba para luego visualizar aprox. Unos cuarenta y todos aparecieron en un flahs de tiempo y quedé perplejo por unos 15 ó 20 segundos hasta que NASA o vaya a saber quién cortara la transmision y hasta hoy esa camara no esta funcionando y otras mas sólo funciona la camara que esta hacia el planeta. En esta cámara haciendo zoom he visto en 2 oportunidades objetos voladores a altisima velocidad sobre la superficie terrestre siguiendo la trayectoria de ISS y uno de esos avistajes lo comparti con mi compañero de trabajo. Yo nunca vi Objetos Voladores No Identificados pero desde que bajé la app de NASA estoy maravillado.

EKTRONS
EKTRONS
18/03/2016 23:52

HASTA CUANDO NOS VAN A OCULTAR AL VERDAD!!, SIEMPRE QUE PASA ALGO LA NASA LO TAPA Y CUANDO NO PUEDE INVENTA CUALQUIER EXCUSA Y NOSOTROS TENEMOS QUE ACEPTAR SUS MENTIRAS. COMO NO PUEDE HABER OTRA ORGANIZACION QUE NOS MUESTRE LO QUE REALMENTE HAY AFUERA, LOS RUSOS LOS CHINOS QUE SE SUPONEN ESTAN CON LA VERDAD, PERO SON TODOS IGUALES.

Monk xilac
Monk xilac
22/03/2016 01:06

Yo mire un objeto en en cielo, como a las 10am era de color plateado quizás un segundo y luego desapareció, también vi en el firmamento como a las 9 de la noche una pequeña explosión, como de una estrella que había explotado