Inicio Noticias Aparecen misteriosos círculos en la arena de una playa de Brasil después de varios avistamientos OVNI

Aparecen misteriosos círculos en la arena de una playa de Brasil después de varios avistamientos OVNI

1
0
misteriosos circulos playa brasil 850x491 - Aparecen misteriosos círculos en la arena de una playa de Brasil después de varios avistamientos OVNI

Desde que comenzó la cuarentena en todo el mundo, se han registrado extraños eventos en el cielo. Uno de los más polémicos fue el ocurrido el pasado mes de mayo en la ciudad brasileña de Magé. Miles de personas subieron videos a las redes sociales que mostraba orbes luminosos de color azul, rojo y amarillo moviéndose por el cielo de la ciudad. Rápidamente, los medios brasileños se hicieron eco del fenómeno. Esto provocó una ola de reacciones en internet.

No solo los videos se viralizaron, sino que también hubo comentarios en Twitter y Reddit sobre fuertes explosiones y disparos, la presencia de militares y supuestas advertencias de que el ejército estaba arrestando a cualquiera que se acercara al sitio donde estaban ocurriendo los avistamientos. Los usuarios criticaron duramente a los moderadores. Incluso Google fue acusado de encubrimiento el incidente debido a un enlace en los mapas de Google que algunos internautas publicaron y que mostraba una imagen satelital de Magé con una esfera brillante en forma de platillo volador. Parece ser que con los días se ha olvidado lo ocurrido en la ciudad brasileña, pero Brasil vuelve a estar en el centro de la polémica. Han aparecido misteriosos círculos en una playa después de avistamientos ovnis.

Avistamientos OVNI y círculos en la arena

El martes 27 de mayo sobre las 19:30 hora local se observaron dos esferas de colores, que variaban entre oro y naranja, de tamaño indeterminado, cruzando el cielo de la costa brasileña entre Magistério e Torres. Antes de desaparecer, habrían causado una especie de explosión sin sonido, incluso iluminando las pocas nubes que existían en ese momento. Fueron pocos segundos, pero lo suficiente para desconcertar a quienes presenciaron el incidente.

misteriosos circulos brasil ovni - Aparecen misteriosos círculos en la arena de una playa de Brasil después de varios avistamientos OVNI

El periódico GaúchaZH habló con Silvio Scienza, de 51 años, quien afirmó haber visto dos esferas de colores que cambiaban entre el oro y el naranja en el cielo sobre la playa. Los periodistas también localizaron a Mana Bosquetti, quien explicó que ella y su pareja vieron esferas similares mientras estaban en la cercana playa de Salinas, aunque aparecieron por separado. Al igual que Scienza, Bosquetti también dijo que los orbes crearon una explosión de luz antes de desaparecer mientras se separaban por la mitad.

“Cuando lo vi, se lo mostré a mi novio”, dijo Bosquetti. “Inicialmente, pensamos que era un dron. Estaban en el mar y no eran muy grandes, ya que se movían. El destello fue muy fuerte. Poco después, apareció otra luz similar, pero vino del mar hacia Lagoa da Fortaleza.”

Los avistamientos fueron informados en la página de Facebook de Cidreira RS, donde muchos habitantes revelaron avistamientos similares. Los escépticos sugirieron que las luces eran meteoritos, pero GaúchaZH contactó al profesor Carlos Jung del Observatorio Heller & Jung y de la Red Brasileña de Monitoreo de Meteoritos (BRAMON) quien dijo que no hubo registros de meteoros desde el 23 de junio. Dado que nadie grabó los avistamientos con sus cámaras, es difícil ofrecer otras ideas, como fuegos artificiales o drones.

Por su parte, Carlos Odone, fundador del Movimiento de Ufología Gaucho, dijo que recibió otros informes de avistamientos en la región de Cidreira durante la misma semana. El ufólogo Ademar José Gevaerd confirmó que la zona costera desde Tramandai al norte hasta Araranguá, en el estado de Santa Catarina, hay muchos avistamientos de ovnis.

“Todo indica que se debe al tiempo, porque estaba en la costa y con buen tiempo”, explicó Gevaerd. “Pero no hay nada que temer. Estos fenómenos son inofensivos. Debe haber formas de vida más avanzadas en el universo y porque no explorarían otros planetas, como lo haremos cuando tengamos la tecnología para eso.”

misteriosos circulos brasil - Aparecen misteriosos círculos en la arena de una playa de Brasil después de varios avistamientos OVNI

Pero también hay quien cree que aparte de los avistamientos OVNI y abducciones, en el lugar también hay un portal dimensional. Sin embargo, el 24 de junio ocurrió algo más que extraños orbes en los cielos. Luis Ricardo da Silveira consiguió tomar fotos de misteriosos círculos en la arena de la playa, incluido uno mucho más grande que los demás. Como es arena, es difícil saber si las huellas que los rodeaban eran evidencia de que fueron creados por humanos. No se sabe cuánto tiempo estuvieron allí, pero lo que está claro es que ocurrió durante la “Semana OVNI”.

“Es como si hubieran dejado caer una calabaza sobre la arena, formando un círculo perfecto”, dijo Silveira. “En nuestro caso, era más que un círculo y eran simétricos y alineados, a una distancia igualmente perfecta. Ni siquiera sé si alguien lo hizo.”

Curiosamente, no se registraron otros avistamientos OVNI posteriores o círculos de arena en el área, y nadie más relacionó los ovnis con los círculos. Lo más sorprendente de todo es que un medio nacional como GaúchaZH haya decidido investigar el incidente, que por desgracia continua sin explicación. Ahora ya no son solo círculos en los cultivos, sino que también son círculos en la arena. Lo cierto es que suena realmente interesante, habrá que esperar para saber si todo fue una broma muy bien elaborada o se trata de algún tipo de mensaje para la humanidad.

¿Qué opinas sobre los misteriosos círculos en la arena de Brasil? ¿De origen extraterrestre? ¿Es una broma?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
1 Comentario
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Macacroin18
Macacroin18
08/07/2020 02:13

Me parece que por el diseño y la complejidad de esos círculos, es casi seguro que son obra de O.V.N.I.s Me atrevo a agregar que tal vez sean señales para nosotros, sobre todo en este momento de pandemia.