Inicio Noticias Aparecen ovnis y un círculo en los cultivos durante el gran apagón en Venezuela

Aparecen ovnis y un círculo en los cultivos durante el gran apagón en Venezuela

3
2
ovnis circulo en cultivos venezuela 850x491 - Aparecen ovnis y un círculo en los cultivos durante el gran apagón en Venezuela

El pasado 7 de marzo comenzó lo que ya se conoce como el gran apagón de Venezuela, una crisis eléctrica que dejó a gran parte del país sin electricidad. Se ha convertido en el apagón más grande en la historia del país, causando serios problemas en hospitales y clínicas, en la industria, el transporte y el abastecimiento de agua potable. Pero lejos de solucionarse, los venezolanos reaccionaron con desesperación este martes cuando los cortes de electricidad en todo el país volvieron a paralizar los servicios básicos.

Los nuevos apagones, que comenzaron el lunes, obligaron a las personas a recorrer las calle en busca de comida y agua en las pocas tiendas que continúan abiertas o encontrar lugares donde aún continúa habiendo cobertura en sus teléfonos móviles para ponerse en contacto con familiares y amigos. Se trata del caos total. El gobierno de Nicolás Maduro culpa de lo ocurrido a un “sabotaje” perpetrado por “terroristas”, mientras que los expertos en el sector aseguran que los fallos de Corpoelec, la compañía eléctrica estatal, son consecuencia de años de falta de mantenimiento y de la “corrupción” de sus responsables.

Dejando a parte las explicaciones políticas, parece ser que el gran apagón de Venezuela ha venido acompañado de unos extraños fenómenos: avistamientos OVNI y círculos en los cultivos.

Avistamientos OVNI y círculo de los cultivos

El 16 de febrero, unas semanas antes del gran apagón, Friman Rodríguez regresaba a su casa desde La Puerta, en el estado venezolano de Trujillo, cuando grabó el momento en el que un OVNI aterrizaba. Aparentemente, detuvo su vehículo en la carretera y grabó el extraño objeto zigzagueando por el cielo, descendió y luego se detuvo. Aunque no se ve en las imágenes, Rodríguez afirma que estaban cerca del lugar donde se encontraba el OVNI y posiblemente aterrizó, pero no quería salir y perseguirlo, ya que parece que se detuvieron en medio de la carretera y tenían que moverse.

“Al principio no presté mucha atención porque pensé que era un reflejo del Sol, pero de repente me di cuenta de que el Sol estaba a la izquierda y mucho más bajo”, explicó Rodríguez. “Inmediatamente la luz comenzó a moverse en un patrón de zigzag. Llamé a mi primo que estaba durmiendo y le dije: “graba”, y él comenzó a grabar mientras yo tomaba las fotos. Me sentí feliz de grabarlo y continuar. No confiaba en volver y quedarme para ver algo que no sé cómo podría terminar.”

El venezolano admite que este es su primer avistamiento, pero revela que su padre ha visto un objeto similar dos veces. Además, tanto él como su primo dicen que se sintieron inusualmente agotados y adormecidos después del extraño encuentro, y que el primo tuvo un fuerte dolor de cabeza tan intenso que necesitó atención médica. Pero este no es el único fenómeno inexplicable ocurrido durante el gran apagón. En un video grabado el 7 de marzo varias personas inspeccionan lo que parece ser un círculo de cultivo cerca del Lago La Lorena, que curiosamente coincide con la forma del OVNI que vio Friman Rodríguez.

“Dos supuestos ovnis dejaron grandes señales circulares en la vegetación en la noche del 7 de marzo de 2019”, dijo Héctor Escalante, un investigador de ovnis venezolano. “Estuve en el lugar y es asombroso ver la forma circular de dos supuestas naves que los locales dicen que vieron la noche anterior al video. Informan que dos grandes luces circulares se posaron en la vegetación de la laguna durante unos minutos, luego subieron a las estrellas a una velocidad inefable. Como dato curioso, debo decirles que debajo de esa paja hay agua, la gente caminó sobre la paja que los ovnis moldearon sobre el agua.”

El periodista Nelsored González confirmó en Twitter que hubo un apagón en el Lago La Lorena, y añadió que todo puede tener reacción con la inesperada llegada de la Agencia Espacial Federal Rusa a Venezuela.

“Los rusos que llegaron ayer son una unidad de comunicaciones, científicos y de la Agencia Espacial Federal Rusa, me confirma una colega en Ciudad Bolívar que ya parte del equipo ruso está allá, crearon un perímetro en Lago La Lorena, donde ocurrió el supuesto aterrizaje OVNI”, explicó el periodista. “Para los que no están enterados, el día del apagón nacional a las 4:55 pm, del 7 de marzo, informaron un supuesto avistamiento y aterrizaje extraterrestre en lago la Lorena Ciudad Bolívar se presume fue el causante del apagón que Maduro no sabe explicar y por el cual culpa a USA.”

ovnis circulo cultivos venezuela - Aparecen ovnis y un círculo en los cultivos durante el gran apagón en Venezuela

Pero hay más, González se refiere a otro avistamiento de ovnis en Barquisimeto. Varias personas vieron luces triangulares en el cielo. Al parecer, las tres luces formaron un triángulo perfecto y quedó suspendido en el aire por varios minutos, provocando todo tipo de reacciones entre los ciudadanos que no dudaron en documentar el momento y compartirlo en las redes sociales.

Sin duda alguna en Venezuela están ocurriendo cosas realmente extrañas. Y no solamente porque una persona se haya autoproclamado presidente encargado de Venezuela, más bien por todo lo que rodea el gran apagón. En el caso del avistamiento en Trujillo es tan extraño que no se puede descartar fácilmente como un reflejo o destello en la lente de la cámara. El círculo del cultivo no se parece a la variedad típica británica de formas geométricas y nadie parece tener una explicación lógica o natural. Por no mencionar a la presencia de una unidad de comunicaciones, científicos y de la Agencia Espacial Federal Rusa en Venezuela, algo que ha provocado le indignación de Estados Unidos.

La verdad es que no se sabe muy bien que está ocurriendo en Venezuela, paro todas estas evidencias parecen demostrar que tal vez tenga que ver con actividad extraterrestre.

¿Cuál es tu opinión sobre los avistamientos ovni y el círculo en los cultivos de Venezuela? ¿Tiene algo que ver con la presencia de científicos rusos en la zona? ¿Se trata de actividad extraterrestre?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

3
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Manuel
Invitado
Manuel

No es un secreto que los rusos tienen tecnología alienígena y ahora como están las cosas , muy «amigos» del dictador venezolano, tal vez se están mostrando para intimidar. Lástima que no se tiene una vista aerea de los cultivos, se ha desmostrado por ejemplo en estas señales en los cultivos de Gran Bretaña tienen muchos mensajes provenientes del espacio u otra dimensión.

Adrian
Invitado
Adrian

Bueno, es raro que científicos rusos vigilen o protejan esa zona justo cuando está pasando todo esto. Yo creo que todo tiene bastante relación. Si investigan un poco más seguro que sale el premio gordo.

WITAMY
Invitado
WITAMY

«Ven a Venezuela, proximo marina dor, pais de vacaciones para alienigenas.»
Ultima captación del SETI, producida el 07 de abril, la cual señalaron como «MARINA QUE??»

Esto es mu grande