Inicio Conspiraciones ¿Ha comenzado el apocalipsis zombie? Resucitan dos mujeres tras morir por ébola en Liberia y Kansas se prepara para una invasión zombie

¿Ha comenzado el apocalipsis zombie? Resucitan dos mujeres tras morir por ébola en Liberia y Kansas se prepara para una invasión zombie

213
0
apocalipsis zombie liberia kansas - ¿Ha comenzado el apocalipsis zombie? Resucitan dos mujeres tras morir por ébola en Liberia y Kansas se prepara para una invasión zombie

El ébola avanza a una velocidad aterradora en África Occidental, donde ya hay más de 6.000 personas afectadas y casi 3.000 personas muertas. El pasado mes de agosto, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que el brote de ébola era una emergencia de salud pública a nivel internacional. Con todos estos datos parece ser que el ébola se encuentra fuera de control, lo que ha hecho que cunda el pánico en muchas partes del mundo, causando a su vez que muchas personas tengan la creencia de que se trata del verdadero “apocalipsis zombie”.

A esto le debemos sumar que Estados Unidos ha estado desarrollando el ZMapp, un fármaco experimental creado mediante la combinación del ébola y el virus de la rabia. Por supuesto, que rápidamente los medios de comunicación y las redes sociales no pudieron evitar comparar esta controvertida mezcla con el virus de la conocida película “28 días después” dirigida por Danny Boyle.

Incluso los teóricos de la conspiración se atrevieron a vaticinar que el virus del ébola conducirá a la “enfermedad zombie” o también llamado “fenómeno del muerto viviente”, donde un paciente infectado con el virus del ébola y tratado con el ZMapp podría estar en un estado de coma, debido a que los signos clínicos serán muy similares a la muerte clínica, por lo que la gente pensará que el paciente ha muerto. Sin embargo, unas horas o días después, el paciente despertará de repente y entrará en un estado muy agresivo, lo que le llevará a morder a los seres humanos y a los animales, siendo esto el principio del apocalipsis zombie.

Y cuando todo parecía formar parte de retorcidas teorías conspirativas, un hecho ocurrido recientemente en Liberia ha convertido las redes sociales y medios de comunicación en un verdadero hervidero. Dos víctimas infectadas con el virus del ébola han “resucitado milagrosamente”, ya que se estaba preparando sus entierros. Los incidentes ocurrieron en dos comunidades diferentes dentro del condado de Nimba. Pero eso no es todo, ahora el estado de Kansas se está preparando para un apocalipsis zombie. Sam Brownback, gobernador republicano del estado, ha decidido que octubre será el mes de la “preparación ante un apocalipsis zombie”. ¿Estamos a las puertas de un verdadero apocalipsis zombie?

Los muertos regresan a la vida en Liberia

Según informó The New Dawn Liberia, un periódico local ubicado en Monrovia, Liberia, dos víctimas, ambas mujeres de 60 y 40 años respectivamente, murieron recientemente por el virus ébola en la Comunidad Hope Village y la Comunidad Católica en Ganta, Nimba. Pero para asombro de los residentes, el pasado lunes Dorris Quoi de la Comunidad Hope Village y la segunda víctima sólo identificado como Ma Kebeh, estaban a punto de ser enterradas cuando resucitaron ante la incredulidad de todos los presentes.

En esencia, las dos mujeres fueron dadas por muertas después de ser víctimas del ébola. Tras su muerte, la comunidad se reunió para sus entierros. Sin embargo, para sorpresa de todos los presentes, las mujeres volvieron a la vida. Aunque lo más sorprendente fue que Ma Kebeh, había pasado dos noches sin comida y sin medicamentos después de su muerte.

Esto dio paso a muchas preguntas entre la comunidad de cómo las mujeres pudieron haber sobrevivido al ébola y a la posterior muerte. Esta revelación provocó un pánico en masa dentro de la comunidad, considerando que las mujeres eran “fantasma que no debían vivir entre ellos”.

Apocalipsis zombie Liberia

Según Mirror Online, este es el primer incidente de víctimas muertas resucitadas desde que el brote de ébola azotó el condado de Nimba. Como hemos comentado anteriormente, el brote de ébola ha matado alrededor de 2.800 personas en cinco países del África Occidental, mientras que se estima que otras 5.800 personas han sido infectadas con el virus. Sin embargo, entre esas 2.800 muertes, estos son los dos primeros casos de personas que despiertan en su entierro, comúnmente conocidos como zombies.

Kansas se prepara para el apocalipsis zombie

Según informó The Telegraph, Sam Brownback, gobernador republicano del estado de Kansas, ha decidido que octubre será el mes de la “preparación zombie”. Brownback firmó una declaración oficial para alentar a todos los residentes de Kansas que estén preparados para todo tipo de desastres, incluyendo una invasión zombie. Esta preparación incluye alimento para sobrevivir tres días y un botiquín de emergencia en cada casa.

“Todos nuestros residentes tienen que tener preparado la comida y el agua necesaria”, dijo Devan Tucking, gerente de Operaciones de Emergencia, al The Telegraph. “Hay que trabajar para una alerta zombie. Por supuesto, si te encuentras cara a cara con un zombie debes de ser capaz de escapar de ellos… Si estás preparado para un apocalipsis zombie, estás preparado para cualquier cosa.”

Funcionarios estatales dicen que los preparativos necesarios para un ataque zombie son un buen ejercicio para cualquier desastre que pueda sacudir Kansas en un futuro próximo. Además, la administración ha pedido a los ciudadanos de Kansas que preparen un plan de supervivencia en el caso de que una horda de zombies invada el estado. El evento, que tendrá lugar en Topeka, está programado para el 25 de octubre.

Apocalipsis zombie Kansas

Ébola, ¿un virus apocalíptico?

Llegados a este punto debemos recordar que en 2011, Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) también preparó una campaña de sensibilización ante un apocalipsis zombie. Y a principios de este año,  se dio a conocer públicamente que el Departamento de Defensa de Estados Unidos tenía un plan de respuesta ante el apocalipsis zombie, supuestamente para preparar una planificación militar.

Aunque los más escépticos sugieran que los dos eventos no tiene nada que ver el uno con el otro, sin embargo, esto plantea una cuestión importante en relación con los muertos que regresan a la vida y la preparación zombie de Kansas: ¿Es realmente el ébola un virus apocalíptico?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

213
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Roxsaku
Invitado
Roxsaku

esto se va a poner del carajo !!! ushh alistare la katana hahah

Diego Zaragoza
Invitado

xD buena esa

Penetreitor
Invitado
Penetreitor

Jaajajja y yo mi hacha xD

Enzo Javier Luqui
Invitado

yo voy a preparar la 9

EL KAWAII OTAKU
Invitado
EL KAWAII OTAKU

YA NI LAS MUELAS KATANA TO SAYA

Francisco
Invitado
Francisco

Oh shit mi sueño se hace realidad :')

Blab
Invitado
Blab

Espera cuando te muerdan el cuello

Martina
Invitado
Martina

Luis suarez pasara desapercibido jajajajajaja

su_papi_rico
Invitado
su_papi_rico

TU ENVIDIA SU FAMA ARRIBA LUISITO SUAREZ

Facu
Invitado
Facu

Jajajajajajajajajajajajaja me encantó esa

Emmanuel_Jrla ley
Invitado
Emmanuel_Jrla ley

soy zombie

@ClawsInSoDeep
Invitado

Ver the walking dead no lo salvara :v

felipe
Invitado
felipe

tal ves no pero resident evil the las of us y dayz si xD

Carlos
Invitado
Carlos

1 hora despues , eres un zombie más jajajajajjjaajaja xD

alejandro eleazar
Invitado
alejandro eleazar

es lok que yo grite cuando leei esto jajaj amigo tienes facebook

vale la zombies
Invitado
vale la zombies

si pero como vamos a sobrevivir
1313

ARANSA
Invitado
ARANSA

NUESTRO SUEÑO SE HACE REALIDAD ESTAS LISTO?

jhonny
Invitado
jhonny

jajajajajajaja ya se

Mr. Mustard
Invitado
Mr. Mustard

Que vengan los zombies para bailar "Thriller" como Michael Jackson o cantar "Zombie" como The Cranberries.

Luis Jheyson Agüero Avalos
Invitado

Hay que Llamar a Alice

rosa bergalo
Invitado
rosa bergalo

si que piensas como un loco por q esta loco vendrían a matarnos en un pellisco zombie

Ariel
Invitado
Ariel

Porque siempre tienen que salir a matar y morder, jejeje. Porque no son como los zombies de Haití, ahí les hacían trabajar, no todo es tan apocalíptico

Roy Sal Daña
Invitado

jajajajajajajajajajajajjajajajajjaja no mames jajajajajajja

eze
Invitado
eze

no dice "matar a mordidas" o "comer gente", dice qe atacan con mordidas, dudo qe te mueras si te muerden, a lo sumo te podes contagiar, aparte el contagio dura horas o incluso dias, no son segundos como en las peliculas

rosita bergalo
Invitado
rosita bergalo

tienes mucha rason ellos nos tienen ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y nosotros les tenemos un cagaso

Gabriela
Invitado
Gabriela

Muy interesante articulo, ahora, la custion es que si estan preparandose para un ataque zombie es que tienen informacion que nosotros no poseemos, no esta demas preparar algo de comida, agua, municiones, hachas, palos jajaja bueno habra que esperar…

aransa
Invitado
aransa

concuerdo contigo mucha razon no por cualquier cosa se preparan

maru
Invitado
maru

Si llegan a ser como los d 28 dias despues estamos jodidos…

carlos
Invitado
carlos

si tambien el mio
si

Farid
Invitado
Farid

pos te refieres a por como corrian o como te infectabas en menos de 5 min

clara
Invitado
clara

Eso mismo digo yo mucha gente dice que es una estupidez pero yo se que van a llegar en cualquier momento asi que tenemos que estar preparados

Waman CalVal
Invitado
Waman CalVal

estremecedor……. y justo anoche soñe que habia un apocalipsis zombie….no fue nada alentador….

alex
Invitado
alex

Yo igual… Kajajajajajs

Za Rabu Sorega Itai
Invitado

o siii esto me pone muy anciosasaa quiero q cmienze yaaa no lo resisto mas… >=D

Ariel
Invitado
Ariel

Estás ansiosa de que muchísima gente indefensa se pueda llegar a infectar y morir? Dejen esas series y películas de zombies, los vuelven estúpidos.

fatima
Invitado
fatima

Ariel hasi tambien se llama mi tíó

xoxty
Invitado
xoxty

para ser sinsero, yo tambien me gustaria pero estoy muy seguro q me voy arrepentir :c

Jeider Alberto
Invitado
Jeider Alberto

Apoyo a Ariel, pero la verdad, las peliculas y series de zombies no nos hacen estupidos, algunas personas nacen asi :')

Ariel
Invitado
Ariel

Eso sí que no te lo discuto, algunas personas son como esponjas para absorber pensamientos incorrectos y estúpidos, una película de zombies es como cualquier otra, está hecha para el ENTRETENIMIENTO, ES FICCIÓN , pero ya enserio, katanas? armamento? Resident Evil? Vayan a tomar la sopa muchachos, ya están grandes…

kike
Invitado
kike

Al fin alguien con 2 dedos de frente y q tiene un poco de razonamiento para opinar sobre lo q es informado. En verdd estuve buscando a alguien en toda la publiacion por media hora xD.

Carlos S. Carpintero
Invitado

Ya somos dos!!!! xD :3 Saludos! Bueno me voy a preparar las maletas con ropa y la escopeta! Bye!

ELMO
Invitado
ELMO

ESTOY PREPARANDO LOS MATA-PERROS… (PASADORES, LIGAS POPOTES) EQUIPADO Y LISTO

julia
Invitado
julia

A bueno nose eeeh sera verdad el apocalipsis

valeria
Invitado
valeria

Bueno preparense al comenzar el apocalipsis va aser un poco estrañopero cuando casi todo el mundo este contajiado aaaaa

También puedes ver

Pánico en Cataluña por la presencia de un extraño objeto muy luminoso en el cielo

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Al con…