Inicio Fenómenos inexplicables Arañazos inexplicables en el cuerpo, ¿ataques de entidades sobrenaturales?

Arañazos inexplicables en el cuerpo, ¿ataques de entidades sobrenaturales?

293
53
aranazos inexplicables cuerpo sobrenaturales - Arañazos inexplicables en el cuerpo, ¿ataques de entidades sobrenaturales?

¿Alguna vez te has encontrado rasguños o arañazos inexplicables en tu cuerpo? El fenómeno de los rasguños inexplicables en el cuerpo es un tema pasado por alto, ya que casi todo el mundo alguna vez ha sido víctima de este misterio. En algunas ocasiones las personas se levantan de la cama por las mañanas y comprueban como en alguna parte de su cuerpo tiene un rasguño visible, mientras a otras les aparece en cualquier momento pensando en un principio que ha sido al pasar cerca de encimera de la cocina, la manilla de la puerta, o algo así.

Lo realmente alarmante, es que en foros y portales paranormales en Internet, uno puede encontrar muchas experiencias de personas comunes de todo el mundo que han sido testigos de arañazos que aparecen en el cuerpo de alguien, sin ninguna razón física aparente. En muchos casos, los arañazos aparecieron de repente y con frecuencia fueron precedidas o seguidas por sensaciones o experiencias desagradables y angustiantes.

Pero expertos en lo paranormal se han visto sorprendidos al comprobar que algunas marcas o arañazos en muchas personas seguían un patrón. Estas eran 3 líneas rectas, de lado a lado, muy poco profundas, con cierto desgarro de la piel. Estos rasguños varían en tamaño, anchura y longitud, lo que dio paso a múltiples teorías relacionadas con lo sobrenatural. ¿Has sido testigo o víctima de este aterrador fenómeno?

Victimas de arañazos sobrenaturales

Son muchas las personas que nos han escrito por la presencia de arañazos inexplicables en su cuerpo, que han llegado a visitar al dermatólogo en busca de una respuesta a lo imposible. A continuación, un lector quiso compartir su historia:

“A menudo  mi esposa se daba cuenta de que tenía arañazos y otras heridas en la pierna, que en ocasiones eran bastante superficiales, pero otras veces eran dolorosas. Más recientemente, en los últimos dos meses, me he despertado y he observado arañazos en el hombro y en el pecho. Lo realmente curioso es que hace un par de semanas, había 3 arañazos bastante profundos, paralelos entre sí con la misma distancia en el hombro.

El pasado sábado por la noche después de llegar a casa de una cena con los amigos, mi mujer arrojó su ropa en el cesto, cerró la puerta del armario y apagó la luz. Hacia las tres de la noche, mi mujer se despertó por un fuerte ruido en la habitación, encendió la luz y miro para todas partes, no vio absolutamente nada. Pero cuando se giró para despertarme observó aterrorizada como tenía unos arañazos en mi cuello.

Después de ese incidente decidimos visitar al médico, para obtener ayuda con estos misteriosos arañazos que aprecian de la nada. El doctor dijo que claramente eran producidos por unas garras y nos preguntó si teníamos algún gato o perro en casa. Cabe decir que por supuesto no tenemos ningún animal en casa que pueda producir tales heridas.

Es en este punto el miedo nos superó y no volvimos a hablar de ello en un tiempo. Pero os escribo porque anoche tuve un sueño aterrador. Antes de dormir me quito siempre un collar que tengo, una especie de cruz. En mi sueño note como “algo” me puso el collar encima de mi pecho y me quemaba. Cuando desperté recordé el sueño y pude comprobar como tenía unas pequeñas quemaduras en mi pecho. Somos escépticos en las cosas paranormales, pero ninguno de nosotros tiene una explicación razonable en cuanto a lo que hemos experimentando.”

aranazos inexplicables cuerpo - Arañazos inexplicables en el cuerpo, ¿ataques de entidades sobrenaturales?

¿Cuál es el origen sobrenatural de los arañazos?

Como hemos comentado anteriormente, son muchas las personas que afirman haber sido víctimas de estos inexplicables arañazos. Ya sea por su naturaleza común en las vidas de las personas o por no querer indagar en los temas paranormales, este fenómeno acompaña a muchas personas hasta el final de sus días.

Descartando antes todas las explicaciones lógicas, algunos expertos sugieren que ciertas energías negativas pueden crear arañazos y otras deformaciones inexplicables en el cuerpo. También ciertos rasguños y otras desfiguraciones son señales de magia negra (energías negativas de más alto nivel) para afectar psicológicamente a las víctimas, ya que después de la aparición de estos arañazos la víctima se encuentran en un estado de perturbación, lo que hace ser más conscientes de la liberación de energía negativa.

Pero tampoco hay que descartar la posibilidad de que los rasguños inexplicables sean de origen fantasmal o demoníaco, ya que se ha demostrado por gran cantidad de casos bien documentados que ciertos seres de otras dimensiones pueden materializarse con el único objetivo de dañarnos físicamente. Es en estos casos donde se debe acudir a profesionales cualificados para determinar el origen de tal fuerza sobrenatural.

aranazos inexplicables - Arañazos inexplicables en el cuerpo, ¿ataques de entidades sobrenaturales?

¿Porque rasguños o arañazos?

Aunque cualquier persona pueda pensar que los rasguños o heridas es una forma como otra de la materialización de entidades o energías demoníacas, la realidad es bien otra ya que los rasguños es un acceso para emitir vibraciones negativas.

Aparte de agotar la energía vital de la persona afectada, los arañazos y las heridas pueden provocan un malestar a niveles insospechados. A través de los rasguños, las energías negativas pueden proyectar vibraciones ilusorias para dar paso a experiencias verdaderamente aterradoras. La persona, a menudo, no sería consciente de esta falsa realidad ilusoria.

Además, los rasguños sobrenaturales tienen la capacidad de recibir frecuencias enviadas por las energías negativas. Incluso los rasguños pueden llegar a absorber los pigmentos de color de la piel de la persona afectada, haciendo que la piel se vea sin vida y seca (esto puede o no puede ser físicamente visible).

Por estos motivos hay que estar muy atento a cualquier tipo de aparición inexplicable de rasguños, ya que dejando aparte las señales visibles, pueden ser accesos para vibración negativas.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
293 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
marce
marce
21/08/2014 02:00

y como hago para que se vayan los rasguños?

Daniel
Daniel
Responder a  marce
28/04/2015 07:08

Porque eres luz, amor y existen fuerzas que trabajan a tu favor. Te mando luz y amor

LuciusOdin
LuciusOdin
Responder a  marce
20/05/2015 21:27

Baba nam kevalam, un mantra les ahuyenta es cantada, y si escuchas ruidos ríete en su cara, piensa que el cuerpo es solo un caparazón, el alma es inmortal. Serás un ser de luz bueno y eso les jode, yo ya me los tomo a risa, dices buenas noches casero freakillo, ve a dormir, nunca tengas miedo de alimentan de eso, ríete y quitarles odian el amor por que es una buena vibración, yo hasta les digo me das hasta pena un ente que nunca llegaras a la iluminación pero aun con tu negatividad fuiste creado por el mago y como ser se te debe querer, cuando vean que te la pela ellos te dejaran, si sabes como yo que la muerte no existe, que solo estamos aquí encerrados reencarnandonos mil veces en cuerpo, después de un lavado de cerebro, somos prisioneros en la tierra, en un cuerpo de muñeca mas común como grises seriamos inmortales, el problema es que hay 2 facciones grises y anunnaki, los anunnaki o viejo imperio creo una máquina que al morir nuestro alma sale del cuerpo, y esa maquina nos atrapa y otra maquina nos lavan el cerebro para volver a otro cuerpo humano, por eso hay gente que recuerda vidas pasadas, los grises la diferencia son seres almas como nosotros y son inmortales y como no les borran el cerebro tienen millones o billones de años, yo cuando llegue mi día de " morir" mi cuerpo no iré hacia la luz, xd que por que siempre nos venden ven hacia la luz? Y si como dice la biblia el diablo se disfraza y quiere que volvamos a la luz para lavarnos el cerebro y seguir aquí, esto es una anotación personal, de todas formas el dominio grises dominan 1/4 parte de la galaxia el viejo imperio anunnaki entes malignas que quieren guerras malas vibraciones esta casi destruido, pues eso amigo no te ralles ríete de los arañazos imagina de una chica gata en celo y a disfrutar paz y amor 🙂 y mantra baba nam kevalam .

carlos david
carlos david
Responder a  LuciusOdin
19/12/2015 23:23

muchas gracias, tu respuesta me ayudo muchísimo tengo 30 años y desde los 14 iniciaron las rayas en mi cuerpo nunca me ah dado miedo aunque me imaginaba algo por el estilo siempre tuve la duda del por que me salen rayas

SpyingHydra
SpyingHydra
Responder a  LuciusOdin
06/04/2019 03:13

Gracias…

Walter
Walter
Responder a  marce
19/06/2018 01:03

Hola Marce, una manera es orando pero que primeramente alguien le enseñe como hacerlo y sobretodo que sea pastor… son luchas espirituales y como tales se debe saber como enfrentarlas biblicamente y mediante guía y consejería…Bendiciones

Walter
Walter
Responder a  marce
19/06/2018 01:16

además de la oración y consejería pastoral otro consejo que dejo es no buscar ayuda en lugares equivocados, porque hay personas que trabajan de manera espiritual también para hacer el bien pero de manera errónea y terminan tal vez mejorando las situación momentáneamente pero a la larga todo se termina empeorando, y lo digo por experiencia propia…por ello ante ayuda espiritual es recomendable buscar a algun pastor verdadero…también eviten objetos y rituales que dicen sacar energías negativas o brindar energias positivas, eso es un engaño y hasta a veces pueden crear un problema espiritual aún peor

Karoll Gutierrez
Karoll Gutierrez
Responder a  marce
09/12/2019 17:55

hola… se que es una publicacion antigua pero espero que estesbien y esto te ayude
podrias imprimir un metatron y pegarlo en tu habitacion (separe el link no se si esta permitido el envio de enlaces) y puedes busca metatron en la web y veras el significado… yo tengo pegado en mi habitacion y todo tranquilo
https ://pm1. narvii. com /6691/3cbb9fa8ca510c7270c4c6c48fd80be0c5f02b1a_hq .jpg

Invitado
Invitado
24/08/2014 21:17

A alguien se le ha ocurrido grabarse?

invitada
invitada
Responder a  Invitado
03/06/2016 23:48

Como???

Esteban
Esteban
Responder a  Invitado
20/08/2016 23:25

HOla amigo, ya estamos en 2016 y quisiera preguntar si tu ya realisaste esa idea de grabarse, y si lo hisiste porfavor dime si encontraste algo, porque yo tambien tengo la misma idea pero no la e realizado,.

Lina
Lina
Responder a  Invitado
03/12/2016 17:44

A mi … Pero siempre se encuentro que mi perro mira hacia a el clóset o retrocede cuando ve algo en la puerta

Mara
Mara
02/09/2014 19:59

Yo tengo rasguños exactamente iguales a los de la primer foto (con 3 o un cuarto rasguño generalmente y acercandose dos de ellos como un triangulo) desde que tengo 17 años, ahora tengo 40. Me asustaba mucho desde el principio. Soy medium. Cuando me di cuenta que era medium me di cuenta que los causantes de los rasguños son demonios interdimensionales. Los jalo de otro lugar en el sueño. Nunca he sabido muy bien como funciona, una vez lo vi, no son sus garras sino sus dientes. Por cierto, a los que les pase, se habian dado cuenta que les da mas cuando estan deprimidos o jodidos en un aspecto de su vida? Traten de estar bien, practiquen yoga y eso les ayudara mucho. Es verdad que no somos gente normal pero tampoco tan extraña, solo tenemos facultades desarrolladas mas alla que otras personas. Gracias por el blog, nunca lo habia comentado publicamente, nunca he hablado con gente que le pase lo mismo, aunque alguna vez vi gente en la calle con "los" rasguños no habia acertado a hablarles.

jose
jose
Responder a  Mara
04/09/2014 15:35

Hola Mara, siento que tienes razon y eso me a pasado y creo que ha sido en fechas en que he estado deprimido o eh tenido algun problema en la cual me sienta emocionalmente decaido.

Por lo que comentas que no son sus garras sino sus dientes si es de pensarse y tratar de desarrollar un estamo más emotivo al momento de dormir para que los demonios interdimensionales no sean atraidos, pero estaría muy bien tratar de investigar de que manera funciona que la depresion nos enlace hacia ciertas entidades o de plano es cuando te han hecho brujeria.

en fin, saludos

jose
jose
Responder a  Mara
04/09/2014 15:37

me quedé con la duda que comentas, acerca de que tenemos facultades desarrolladas mas alla que otras personas, en que sentido seria, eso es bueno o es malo?

Jhon
Jhon
Responder a  jose
11/04/2017 11:25

Ami me salio una marca en fotma de parenticis en mi pecho y en mi espalda x si solo si me pueden ayudarba saber ke es o ke significa

Mónica
Mónica
Responder a  Mara
07/09/2014 19:28

Hola necesito que me puedas dar consejos quiero hablar contigo mándame un correo monibringasm@outlook.es

René Soriano
René Soriano
Responder a  Mara
24/09/2014 22:46

Hola Mara tienes algún correo para poder platicar más de esto, si me preocupa porque esto me ah ocurrido a mí, en un principio solo era superficial pero ahora me duele, siempre eh tenido la sensación de que algo extraño hay en mi como un don o algo así pero nunca eh sabido que me ocurre algunas veces pasa que recuerdo absolutamente todo, algo como deyabus, o que sin conocer a alguíen solo con verlo se como es o si esta diciendo verdades o mentiras etc. si puedes dejame alguna dirección numero tel. por fa¡¡

Ayelen
Ayelen
Responder a  René Soriano
18/11/2014 20:51

A mi también me pasa eso de los deyabus y cada vez son mas largas esas sensaciones. EH visto en la casa de mi novio moverse las cosas. Escuchar ruidos y también escuchar a alguien o algo hablando pero no era normal. Hoy él despertó razguñado en el brazo y no sabe xq fue. Si alguien me puede ayudar. Gracias

Almu
Almu
Responder a  René Soriano
25/01/2016 00:16

Hola me llamo Almudena y hoy me han salido 6arañazos en la espalda cerca del cuello, necesito saber que es

Jay
Jay
Responder a  René Soriano
21/03/2018 16:46

Me pasa lo mismo!

clara
clara
Responder a  Mara
30/09/2014 17:33

hola mara .te queria desir de que ami me esta pasando algo paresido hace ya una semana con muchos arañasos en la espalda , la verdad estoy un poco asustada . mas que contarte que hace dos meses atras mi hijo menor de 4 años sufria pesadillas de noche y el nos desia que veia alguien detras mio y que se lo queria llevar al tunel . son momentos muy desesperantes .por momentos pensamos que alguien nos iso algo . aparte de que sentimos la presencia de gente no muy buena . espero de que me puedas entender lo que quiero expresar . … te dejo mi mail. claradiocares@hot mail.com. besos

sergio
sergio
Responder a  Mara
22/10/2014 17:49

Hola Mara…tienes ides si en el estado de entresueño, uno se siente inmovilizado desd la espalda, puede tener q ver con despertar convestos rasjuños?…creo q tu comentario tiene mucho sentido para quienes estudiamos a cerca d otros planos…
Gracias.
Sergio.

Ana
Ana
Responder a  Mara
14/11/2014 06:40

Desde que tengo 13 años me salian rasguños y mi madre decia que era por falta de alguna vitamina pero a los 16 comence de novia con un chico que es medium pero jamaz le comente de los rasguños y como hace unos dias me han estado saliendo en las manos unos nuevos me preocupe y de nuevvo le dije a mi madre ahora ya tengo 18 y ella insiste en vitaminas y yo quise investigar un poco mas esto me asusta pero quisiera saber como librarme de todo esto

iar
iar
Responder a  Ana
28/10/2016 16:54

Lo que eh leído esque esto lo tendrás de por vida, asusta no?, yo nunca le di importancia hasta hoy que me a vuelto a parecer son 3 lineas en el pecho y lo peor que me puse investigar también y me a dado cosas.. no lo hubiera hecho…
Esto me pasa desde aproximadamente 12 años,la mayoría comentan que esto sucede cuando uno esta decaído-esta vez me paso por que estaba así .. pero antes sin estarlo… extraño no crees, lo que si ojala nunca me ocurra como algunos que las marcas que aparecen sean tan profundo y no se pueda desaparecer o otra cosa peor… esto si seria horroroso y demasiado preocupante para mi..
Bueno en fin no lo demos tanta importancia y vivamos felices.. Que la vida es corta

Alonso
Alonso
Responder a  Mara
20/12/2014 01:04

Hola, hace tiempo estuve buscando por internet alguna información que me ayudara a entender los rasguños que me salen el el cuerpo desde que era muy joven y por fin conseguí este blog. La pregunta que me hago es, se pueden eliminar por completo? Últimamente los rasguños han estado más agresivos.
Mi correo: elemir04@gmail.com

emmanuelle
emmanuelle
Responder a  Mara
04/01/2015 01:22

Hola. Quiero compartir n varias ocasiones nmi vida he tenido rasguños y es muy molesto, no temo como tal a eso pero si me preocupa q puedan ser mas profundas sus marcas. Ciertamente uno atrae esa vibración, lo mejor es tratar de ser armónico con uno mismo. Saludos y paz para todos !!! 😉

Lorena
Lorena
Responder a  Mara
11/01/2015 17:35

Hola, a mí me sucedió sólo una vez, no eran como dice el artículo, parecía que alguien había dibujado círculos o rulos y algunas líneas rectas unas sobre otras en mi espalda, en una zona tan grande como una mano. Es raro que no lo haya sentido porque quedó como una herida superficial, como si alguien hubiera pasado una aguja o algo bien fino y filoso por mi piel, en el momento en que la vi fue porque sentí las costras de la herida ya seca. Un horror.

silvana
silvana
Responder a  Mara
08/03/2015 08:09

hola Mara buscando informacion xq estoy muy preocupada x mi bebe de un año. cuando lo acuesto en su cuna en la casa de su padre aparece con tres rasguñones cerca del ojo casi lastimandolo podras ayudarme como hago para ayudarlo ??

carlos
carlos
Responder a  Mara
17/04/2015 06:53

es la primera vez que lo comento, a mi tambien me han aparecido estos razguños varias veces y arden, recien por la mañanas me doy cuenta al bañarme perto ahora cuando duermo siento algo encima mio que aspira mi respiracion y ahora ultimo siento que abre mi boca e intenta vomitar en ella y hinca cuando se sube encima mio , que es lo que me esta pasando es malo?

María,
María,
Responder a  carlos
31/03/2016 09:08

Lee el Salmo 91, reza La Magnifica, Consigue Agua Bendita y pontela encima, prende una vela blanca, y pon flores blancas, Reza Aves Marías y Padres Nuestros, Ten cerca de tu cama la Biblia abierta en el Salmo 91, duerme con un rosario bendito puesto, acude a la Iglesia regularmente, pide ayuda al Sacerdote, que vaya y bendiga tu casa, repite constantemente Soy de Dios, y Pertenezco a Dios, es importante que Bendigan tu casa como digo antes, Un Sacerdote Católico, o Misioneros de la Iglesia De Los Santos De Los últimos días, (Mormones) lo más importante es sacar de tu casa lo negativo, duerme con la Luz encendida, pon vasos con agua limpia cerca de tu cama, en el buró por ejemplo, recuerda que todo esto debes hacerlo muy seguido, tan seguido como puedas, y es importante estar en contacto con Dios, y Con Seres de Luz, como Arcángeles, y Santos, pide a la Virgen María que te cubra con su manto, seas creyente o no, todo esto te ayudará mucho, buena suerte y que Dios te proteja y cuide siempre.

Camilo
Camilo
Responder a  carlos
20/07/2017 05:52

Pues pienso que si esta mal hay que buscar una ayuda profesional de la iglesia pues quizás sea parte de un embrujo o quizás solo sea un ente dimensional o quizás sea parte de nuestra mente lo mejor es hablarlo con un padre cura o párroco

Alexander Sanchez
Responder a  Mara
24/05/2015 17:41

Gracia no me habia dado cuenta en eso, los rasguños empesaron justo cuando estaba deprimido, no se si sea mediun o no, pero ultimamente me estan pasando cosas extrañas

josue arbues
Responder a  Mara
14/09/2015 21:32

contactate conmigo para hablar de eso

Rosario
Rosario
Responder a  josue arbues
16/02/2017 01:22

Hola a mi suegra le sucede igual k puedo acer

jesus caldera
jesus caldera
Responder a  Mara
22/09/2015 03:59

Hola me ha sucedido… En la cien al lado de la ceja aparecieron rasguños de ambos lados,,, eso nunca me había ocurrido lo que si me sucedía de vez en cuando es que aparece un punto morado arriba de la nariz y las cejas,,, que sera eso ??

Eso comúnmente lo usan las mujeres indues y quiere decir q están casadas pero no soy mujer ni estoy casado jajaja entonces… q soy atacado o q show.. help

Javi Castillo
Responder a  Mara
04/11/2015 15:29

hola mara yo tambienm tengo el mismo caso desde que tengo 4 años ahora tengo 21 hasta hoy me siguen apareciendo rasguños en distintas partes del cuerpo y a veces tengo sensaciones extrañas no estoy seguro pero creo que puedo hacer viajes astrales solo me han ocurrido 3 veces es muy cierto que mas nos ocurre cuando estamos deprimidos me llamo javi castillo esperoco comunicarme contigo

Karen astra
Karen astra
Responder a  Javi Castillo
27/03/2017 15:49

Hola yo también hice un viaje astral sin querer me gustaría hablar contigo

jose de jesus delgado macias
jose de jesus delgado macias
Responder a  Mara
29/01/2016 16:08

Buen día marca a mi novia le pasa lo mismo ayer por la noche me mostró sus brazos y trae rasguños no nada mas en los brazos si no en el pecho, piernas, brazo y ante brazo y hasta la cabeza me comenta mi novia q le a pasado desde muy chica y la verdad me preocupa demasiado.

jocelyn
jocelyn
Responder a  Mara
30/01/2016 02:44

Mara Hola por favor necesito comunicarme contigo , a mi me pasan las mismas cosas y tengo ese rasguño en forma similar a un triangulo, por favor si me puedes ayudar mi mail jocelyn.suazo.aguirre@gmail.com

Alis Isa
Alis Isa
Responder a  Mara
22/02/2016 16:10

yo quiero contarles algo que ocurrió no con migo si no con mi hermana hoy al levantarnos me di cuenta que tenia un chupete y tres dedos gramados en su piel es como que si alguien le hubiera grabado los dedos pero no eran dedos de persona eran de niño y solo tres dedos pero no de alguien grande sino de un niño y lo mas raro es que no le duelen ni los dedos grabados ni el chupete

Alis Isa
Alis Isa
Responder a  Mara
22/02/2016 16:13

y lo peor que es la primera bes y mi hermana solo tiene 8 años por eso se me ase raro

Henry Delgado Cortez
Henry Delgado Cortez
Responder a  Mara
10/08/2016 22:17

Hola yo tengo ese problema desde hace 3 0 4 años atras al principio me daba miedo ahora no, pero si me molesta ser rayado, sera que yo soy medium que me dices tu? o que crees? y que es ser medium he escuchado esa palabra pero no se que es realmente.

josselyn
josselyn
Responder a  Henry Delgado Cortez
12/09/2016 00:49

ser medium es tener un nivel de poder psiquico muy alto o algo asi yo soy clarividente con 12 años

josselyn
josselyn
Responder a  Mara
12/09/2016 00:44

HOLA mara!
Te queria comentar algo, se lo que se siente la primera vez que desperte con arañazos fue hace tres dias. Soy clarividente, se que tal vez piensen que me meto por gusto aqui pero es cierto lo que pasa, muchos familiares me han dicho que «adivinaba» algunas cosas que pasaban como si alguien iba a quedar embarazada o cosas por el estilo. lo peor de todo es que mis padres y mi hermana de 5 años siempre han tenido experiencias asi. por ejemplo mis padres sueñan cosas que se vuelven reales y mi hermana se comunica con espiritus. No se que sera lo que yo haga pero tengo miedo. por favor solo tengo 12 años y me dan miedo estas cosas

josselyn
josselyn
Responder a  Mara
12/09/2016 00:47

si ella no me responde por favor otra persona hagalo soy nueva en esto pueden comunicarse conmigo: joley2906@hotmail.com

Mar
Mar
Responder a  Mara
08/11/2016 08:24

hola hola si a mi me paso eso me aparecieron de repente, un razguño grande y profundo en el vientre como garra y despues mas como garras , igual en el vientre y hacia la vagina en ocaciones como que se activan y arden o es como si quemaran … parecen estrias pero no lo son pues un dia estaba normal y al otro no tengo 21 años ahora. incluso gente me dice que si ya tuve hijos , pero la realidad es que no tengo. tuve un muy mal episodio en mi vida con un muchacho y fue un total colapso mio , el y su familia es de hacer trabajos negros y repetidamente me atacan y las marcas aparecieron despues de esa etapa

jhontan gaitan
jhontan gaitan
Responder a  Mara
01/12/2016 05:18

Hola tengo una bebe de 4 meses una vez le encontré un morado en la cintura y otro día la encontré aruñada una vez estaba ella el papa y yo y el se fue para el patio y yo para la pieza y la dejamos en la sala estaba dormida pero yo desde la pieza la estaba mirando de un momento a otro el papa fue a verla y estaba en el suelo la teníamos en el cuche asegurada no entiendo que hacia en el piso si estaba amarrada y cuando la vimos tenia los piecitos casi debajo de un mueble riendoce pero no nos miraba y cuando nos vio empezó a llorar hoy esta de nuevo aruñada como la vez pasadq pero tiene un aruñazo en cruz y desde el embarazo tambn me pasaba la mismo tu que eres médium me prodrias ayudar?¿ Que sera lo que persigue ami nena ?

Richard Ulloa Salazar
Richard Ulloa Salazar
Responder a  jhontan gaitan
15/01/2018 06:19

Bautiza al niño

wessley aguilar
wessley aguilar
Responder a  Mara
26/03/2017 17:33

hola, he presenciado varias veces esos rasguños en mi cuerpo desde hace 5 o 6 años que me vienen apareciendo, son rasguños de tres lineas pero no paralelas, en ocaciones si son en otras no, como tambien me aparecen 4 lineas, hoy domingo 26 04 17 me percate de que en mi pierna derecha me aparecieron rasguños en zonas distintas, el viernes me aparecieron dos lineas a nivel del muslo, ayer sabado a nivel de la rodilla 4 lineas y hoy domingo amanece con tres lineas mas a nivel de la parte alta de la pierna, alguien a tenido solucion alguna para estos casos inesplicables? en estos momentos que estoy sentado escribiendo esto mi esposa me dice que tengo otro rasguño en la espalda pero de una sola linea….. esto me esta preocupando la frecuencia de estos rasguños…. si alguien tiene alguna informacion importante seria de mucha ayuda…. wessleyaguilar@gmail.com

Karen astra
Karen astra
Responder a  wessley aguilar
27/03/2017 15:55

Pues no se me gustaría recopilar información a mí también ya tiene mucho tiempo que me ha pasado , pero no solo eso ., no se me gustaría compartir experiencias con todos haber si entre todos podemos llegar a unas conclusiones .

wessley aguilar
wessley aguilar
Responder a  Karen astra
27/03/2017 19:33

lo mio es muy reciente, me tome las fotos, si quieres te las comparto, pasame el correo

wessley aguilar
wessley aguilar
Responder a  Karen astra
27/03/2017 19:37

hable con un amigo que es diacono, y me dice que antes de dormir lea el salmo 91 de la biblia y el salmo 22, luego de eso haga una oracion donde pida que se aleje todo lo mano y encomendarme a manos de dios y que haga una limpieza con un cura en la vivienda.

Nelson
Nelson
Responder a  Karen astra
19/04/2017 07:01

Yo tamvie este lunes aparesy con rasguños en my pecho uno en forma de z otro como un triangulo largo iuna. Raya y una M que sinificara

Karen astra
Karen astra
Responder a  Mara
27/03/2017 15:37

Hola Mara . Oye no si vayas a responder pero lo intento me gustaría platicar contigo y compartir experiencias me han pasado muchas cosas de diferentes tipos y tienes razón no me había dado cuenta que si sucede cuando estás así triste o algo como eso . Aparte tengo visiones , y puedo hacer que cosas pasen me gustaría mucho hablar con cualquier persona que también le hayan pasado cosas extrañas.

johiss
johiss
Responder a  Mara
06/04/2017 18:29

HOLA mm no se como explicarlo pero a mi esto me pasa desde que tengo 14 y cada vez es mas feo hoy a mis 27 son aruñones al principio me pasaba que sentía o veía a alguien como una sombra en mi portal o ventanal y siempre fue así, luego siento un hormigueo así como la piel de gallina en mi espalda cuando camino como si alguien me estuviera empujando al andar o sino agarrando en el brazo es extraño y aveces quisiera que pare todo esto, me eh cambiado de casas mas veces de lo normal pero me eh dado cuenta que soy yo, hay veces que tengo sueños que peleo con algo que no puedo ver y me asusto mucho o que sueño algún evento y luego al día siguiente pasa como un dejavu o algo incluso me eh percatado que soy como receptiva cuando una persona esta muy intensa o algo así siempre me quedo cansada o con dolor de cabeza, eh sentido temor pues tengo hijos pequeños y creo que uno de ellos siente o puede ver algo o sentir pues aveces sale llorando o corriendo de la nada, cabe recalcar que esto es por fechas al menos eso creo

Nelson
Nelson
Responder a  Mara
18/04/2017 06:56

Yo tambien amanecyi aruñado. Una en el cuello otro en el pecho. En forma de triangulo y otra en forma de M

Nelson
Nelson
Responder a  Nelson
19/04/2017 07:06

Alguien que nos explique que estara pasando

Machi
Machi
Responder a  Mara
31/08/2017 04:40

Hola Mara, a mi cuñada le han salido sorpresivamente unos numeros muy claros algo asi como 6 o 7 numeros en su brazo, que podria ser, tiene dos dias y no le salen

Osi
Osi
Responder a  Mara
05/03/2018 03:38

A mi m está sucediendo,y es q mi mamá y mi hermana m hicieronbrujeria,estoy harta de todo esto,odio todo esto,quiero una vida normal

Jay
Jay
Responder a  Mara
21/03/2018 16:45

Mara, podrías comunicarte conmigo?

SpyingHydra
SpyingHydra
Responder a  Mara
06/04/2019 03:17

Gracias por esa respuesta

Diego
Diego
Responder a  Mara
25/11/2019 18:27

Hoy me he levantado con tres rasguños cerca del hombro en el brazo, igual, tres rasguños y dos de ellos haciendo un triangulo. Ademas es que dormia con el pijama y ademas una camiseta por lo que es imposible que me los hiciese yo solo. Ya me pasaron anteriormente fenomenos inexplicables, uno de ellos es que tenia dos tiras con polillas para el verano, ambas llenas de polillas, y un dia me levanto y veo que han desaparecido todas las polillas de una de las tiras pegajosas, es imposible porque estaban pegadas y la otra tira estaba como siempre. Hasta he pensado que alguien entraba en mi piso y puse a grabar mi piso cuando me iba, hasta desconfie del propietario que me alquilaba pero nunca consegui grabar a nadie

Ayayai
Ayayai
05/09/2014 17:38

Hola. Pues les comentó que durante mi vida me ha pasado en varias oportunidades el tema de los rasguños. Se escucha muchas teorías, difícil creer en alguna por "fe". La cuestión es que hace como 3 semanas me volvió a aparecer un rasguño en la espalda y ayer en la noche, antes de dormir, me di cuenta que tenía varios rasguños, algunos grandes otros pequeños, la cuestión es que debieron aparecer en el día, me doy cuenta de los rasguños porque empiezan como a quemar… Pues debe estar relacionado con pasarla mal, por lo menos en está ocasión que siento estoy en el peor momento de mi vida…

david
david
05/09/2014 19:03

hola a todos yo puedo confirmar que los rasguños son hechos por demonios yo no creo en fantasmas para aclarar mis padres eran cristianos protestantes me enseñaron desde pequeño que los "fantasmas" son demonios que aveces toman forma de las personas que fallecen para confundir bueno primero de todo yo siempre he sido atraido por el ocultismo es algo que nace de mi he ido al psicologo en varias ocasiones y me han querido internar hace 2 años aproximadamente ise un pentagrama en mi abdomen con mi nabaja desde ese tiempo las cosas sobrenaturales que pasaban en mi entorno se intencificaron al punto que pude ver al demonio que siempre estubo conmigo supuestamente era el "fantasma" de una mujer de pequeño mi padre la vio parada en la puerta de mi habitacion y este año yo mismo la he visto en 3 ocasiones en el lapso de tiempo que sucedian cosas paranormales ivan apareciendo marcas en mi cuerpo cortes, marce si quieres que dejen de aparecer lso rasguños debes analizar bn con quien vives con quien te rodeas debe haber una fuente de atraccion del demonio si es asi es muy probable si te alejas de ellos o dejas de practicar ciertas actividades que puedan unirte con el talvez solo tavez desaparescan te lo digo porque yo volvi hace unas semanas a mis actividades pasadas y he sentido una presencia he escuchado las puertas de mi casa y vivo solo el viendo no puede ser ya que son puertas muy gruesas y pesadas es una casa antigua, ayer en la noche estaba cambiandome para echarme en mi cama el cable de mis audifonos de mi pc estaban sobre el teclado escuche como si lo levantasen y lo golperan ignore un poco ello meti mi mano al cajon a coger calsetines y senti que em cortaban la mano enseguida tenia un corte pequeño en la mano con marcas de sangre recien cortado era evidente revise el cajon que no ubiese metido nada cortante y solo tengo mi ropa. Otra anectoda seria que mi mano de un momento a otro estando echado sin hacer nada se puso de un color medio negro por partes y me salio una marca en el centro de la palma duro unos segundos asi y desaparecio tengo foto de ello si alquien la quiere ponganme un correo a donde podria enviarsela. Si alguien no me cree que estoy seguro que alguien no me creera esta bien no me importan que me crean los quiero informar sobre una posibilidad muy grande de como evitar aquello, tambien no estoy loco aun creo

Anonimo
Anonimo
Responder a  david
14/12/2014 01:03

si es una mujer entonces no es un demonio solo trata de encontrar unos señores encargados de lo paranormal,aunque ya llego al punto de hacerte daño asi que necesitas ayuda rapido es muy peligroso dejarlo como esta.
No soy ni tampoco conosco a nadie que te ayude pero tengo conocimiento de lo demoniaco y lo paranormal y se claramente que lo que te esta pasando va por mal camino,tampoco busques el suicidio o esa entidad te arrastrera con ella por donde vaya o simplemente al inframundo.

Carolina Ramírez Fierro
Carolina Ramírez Fierro
Responder a  Anonimo
02/04/2018 06:49

Hola me interesa hablar contigo oh con alguien que nos pueda ayudar gracias

Carolina Ramírez Fierro
Carolina Ramírez Fierro
Responder a  Anonimo
02/04/2018 06:49
Eduardo
Eduardo
Responder a  david
24/01/2015 04:17

Hola, me interesa mucho el ocultismo y eh decidido investigar un poco de ello, eh leido tu historia y me interesa ver la foto de la que hablas si tienes tiempo enviame por favor la foto que mencionas a este correo Experiencia_Paranormal@hotmail.com

Pastor Miguel Pinto
Pastor Miguel Pinto
Responder a  Eduardo
16/07/2017 17:23

hola tengo uns fotos que no sabras que decir.
escribeme iglesialibreencristohonduras@gmail.com

David
David
Responder a  david
19/08/2015 05:43

Cçual es tu correo? El mío es juliandavida2@gmail.com

Kate
Kate
Responder a  david
23/08/2015 03:49

Hola yo te creo a mi me esta pasando lo mismo como evito esto toda mi familia es cristiana y yo tambien. escucho siempre ruidos como si arañasen la puerta todos los días siempre a las 11:30 de la noche

Luisa tobon salas
Luisa tobon salas
Responder a  Kate
13/02/2016 17:40

Lo mismo me pasa cuando te buelba a pasar eso lo único que aces es no tener miedo Di 3 veces no tengo miedo y piensa en algo lindo y listo

Saybe
Saybe
Responder a  david
07/09/2016 01:03

A mi me interesa ver la imagen, mi correo es Saybe.parra@gmail.com

Pastor Miguel Pinto
Pastor Miguel Pinto
Responder a  Saybe
16/07/2017 16:58

hola tengo fotos que te dejaran sin palabras escribeme a iglesialibreencristohonduras@gmail.com,
lo que a mi me aparecio es muy interesante

Karen astra
Karen astra
Responder a  david
27/03/2017 16:13

Oye hola me ha paso similar quisiera hablar contigo espero que aparezcas incluso mi mano también cambio de color adentro de la palma pero la mía se puso rosada no morado ni negro , también tengo rasguños , he visto así completamente cosas lo que se podrían llamar demonios no se , tengo dejavús , puedo imaginar cosas y aparecen .. Y más cosas raras viajes astrales de todo pero no se porque y para qué pasa esto .

Manuel Sol.
Manuel Sol.
09/09/2014 16:51

VER lo de : Manuel Sol . en FACEBOOK: solisma7@gmail.com

Pastor Miguel Pinto
Pastor Miguel Pinto
Responder a  Manuel Sol.
16/07/2017 17:00

escribeme veras algo que te dejara pensando mucho en lo que veras estas marcas que salieron a mi.
iglesialibreencristohonduras@gmail.com

Carolina Ramírez Fierro
Carolina Ramírez Fierro
Responder a  Pastor Miguel Pinto
02/04/2018 06:51

Por favor contactame urgente mi correo darycamila.0808@gmail.com

Esaud
Esaud
11/09/2014 05:53

a mi solo me aparece un solo rasguño, y siempre en las noches cuando estoy frente a la pc

Aldo
Aldo
11/09/2014 21:25

A mi me ha pasado muchisimo, tambien alguna vez estuve metido investigando el satanismo pero no lo practicaba, solo investigaba. Hubo tiempo en que el pararme en un templo me sentía incomodo.Antes acudía todos los martes a un café donde contaban una historia de leyendas del panteón de belén en Guadalajara, México. Siempre tomaban fotos como del recuerdo para los que asistiamos, en una de las fotos, cuando las ampliaron, me comentaron que habia un ente conmigo, yo tenia las manos cruzadas y arriba de mis manos y brazos se veian unas mas. A veces cuando voy caminando en la noche por la calle, se apaga una lampara de la calle. He intentado poner tres negocios y no me han funcionado tan bien, no duro mas de un año y medio en los trabajos. Los rasguños siempre me aparecen en la parte del omoplato por la espalda, abajo de los hombros y siempre son tres, el de en medio siempre comienza primero como si fueran los de una garra, nunca duelen y desaparecen rapido.

Reparacion De Computo Puebla
12/09/2014 16:36

pues les comento que ayer en la madrugada me fui a dormir temprano como siempre a las 11pm . mi hija y mi hijo estaban en la compu cuando me fui a dormir. empece a soñar con mi hija que tiene 19 años la dejaba en el cuarto donde tenemos la compu,, lo curioso es que cuando cruzaba un cuarto que hay que pasar para ir a la otra habitación me susurraban al oído algo , pero pensé que era el aire o algo ,en fin pasaba e hiba a ver a mi hijo a su cuarto cuando vi que estaba mi hijo con su hermana pero mas chica cuando tenia 11años. obviamente le dige a mi hijo que quien era pues acababa de dejar en la compu que esta en otro cuarto a mi hija de 19 años, y le empese a preguntar que ella no era mi hija al prrincipio me auste en el sueño, pero de un momento a otro se me fue el miedo y , supe que mi hija se podía dividir en dos ( cosa rara que el sueño a mi me pareciera normal y que ya lo sabia ), entones volví a ir a ver a mi hija y otra ves me susurraron algo en el oído entones según yo sabia que era mi suegra que andaba penando pues ya tiene varios años en la realidad fallesio. asi que espese a mentar madres pues disen qeu asi se ahuyentan los espíritus ( no soy creyente de eso pero como oia lso susurros me asuste y pùes hice lo tradicional ) , .en ese momento me desperte y empese a oir ruidos en mi cocina, lo curioso biene ahora, cuando em levante para ir a ver mi hija que duerme en su cama al lado de nosotros me digo qeu si estaba bien le comente qeu si que solo abia escuchado ruido y el dige que hace cuanto que se habia venido a dormir , me comentoq eu tenia media hopra mas omenos y que no podia dormir ..y me digo qeu el ardia la nariz pero ledige que esta bien que mañana tenia que ir a la escuela qeu se durmiera lo curioso es que en la mañana me digo qeu fuera a verla ya qeu tenia 2 rasguños muy finos en tre el ojo y la nariz.. y me comenta que ella todoas las noches se desmaquilla y no tenia nada el dia anterior y me comento que no podia dormir pues sentia algo frente a ella .pero no habia nada y tenemso una perrita que se duerme en el otro cuarto y ella estaba tranquila , comento estod ela perrita yaq ue nuetra casa simpre vemso cosas qeu se mueven comosombras de personas a mi mujer uan vez la nalgearon y se puso a llorar yaq eu ella se queda sola las mañanas .. yp creo qeu si son demonios si es que eso existe o son malas vibras , nos e pues soy eseptico en muchos de esos temas pero bueno les comento mi experiensia para evr a quein mas le aya pasado algo similar pues lo raro es que lso sueños y la realidad se funden o algo asi….perdon por las faltas de ortografia ..

Hola
Hola
13/09/2014 20:24

Hola yo tengo 18 años y nunca se me había ocurrido investigar acerca de esto. Puesto que tengo un perro que duerme conmigo, hace poco me puse a pensar que en caso de que fuera mi perra me daría cuenta porque me ha rasguñado otras veces y se como duelen creo que me despertaría. Pero estos son extraños me aparecen de la nada, no solo al despertarme a veces estoy sola en la computadora y siento como si me quemaran la espalda y cuando veo tengo un rasguño que desaparece a los minutos. No entendía nada, ahora he optado por dormir con un Rosario y no amanezco con rasguños pero aún así siento la sensación de que me están rasguñando y cuando veo no tengo nada si alguien sabe de este fenómeno por favor que me avise estaré pendiente saludos

Kevin
Kevin
Responder a  Hola
28/02/2017 01:13

Hola como están ayer amanecí como con rayas rojas o arañazos ustedes creen que sea sobrenatural o puede ser otra cosa es que tampoco tenemos gatos ni perros

wessley aguilar
wessley aguilar
Responder a  Kevin
26/03/2017 17:30

hola, he poresenciado varias veces esos rasguños en mi cuerpo desde hace 5 o 6 años que me vienen apareciendo, son rasguños de tres lineas pero no paralelas, en ocaciones si son en otras no, como tambien me aparecen 4 lineas, hoy domingo 26 04 17 me percate de que en mi pierna derecha me aparecieron rasguños en zonas distintas, el viernes me aparecieron dos lineas a nivel del muslo, ayer sabado a nivel de la rodilla 4 lineas y hoy domingo amanece con tres lineas mas a nivel de la parte alta de la pierna, alguien a tenido solucion alguna para estos casos inesplicables? en estos momentos que estoy sentado escribiendo esto mi esposa me dice que tengo otro rasguño en la espalda pero de una sola linea….. esto me esta preocupando la frecuencia de estos rasguños…. si alguien tiene alguna informacion importante seria de mucha ayuda…. wessleyaguilar@gmail.com