Inicio Fenómenos inexplicables Arañazos inexplicables en el cuerpo, ¿ataques de entidades sobrenaturales?

Arañazos inexplicables en el cuerpo, ¿ataques de entidades sobrenaturales?

293
53
aranazos inexplicables cuerpo sobrenaturales - Arañazos inexplicables en el cuerpo, ¿ataques de entidades sobrenaturales?

¿Alguna vez te has encontrado rasguños o arañazos inexplicables en tu cuerpo? El fenómeno de los rasguños inexplicables en el cuerpo es un tema pasado por alto, ya que casi todo el mundo alguna vez ha sido víctima de este misterio. En algunas ocasiones las personas se levantan de la cama por las mañanas y comprueban como en alguna parte de su cuerpo tiene un rasguño visible, mientras a otras les aparece en cualquier momento pensando en un principio que ha sido al pasar cerca de encimera de la cocina, la manilla de la puerta, o algo así.

Lo realmente alarmante, es que en foros y portales paranormales en Internet, uno puede encontrar muchas experiencias de personas comunes de todo el mundo que han sido testigos de arañazos que aparecen en el cuerpo de alguien, sin ninguna razón física aparente. En muchos casos, los arañazos aparecieron de repente y con frecuencia fueron precedidas o seguidas por sensaciones o experiencias desagradables y angustiantes.

Pero expertos en lo paranormal se han visto sorprendidos al comprobar que algunas marcas o arañazos en muchas personas seguían un patrón. Estas eran 3 líneas rectas, de lado a lado, muy poco profundas, con cierto desgarro de la piel. Estos rasguños varían en tamaño, anchura y longitud, lo que dio paso a múltiples teorías relacionadas con lo sobrenatural. ¿Has sido testigo o víctima de este aterrador fenómeno?

Victimas de arañazos sobrenaturales

Son muchas las personas que nos han escrito por la presencia de arañazos inexplicables en su cuerpo, que han llegado a visitar al dermatólogo en busca de una respuesta a lo imposible. A continuación, un lector quiso compartir su historia:

“A menudo  mi esposa se daba cuenta de que tenía arañazos y otras heridas en la pierna, que en ocasiones eran bastante superficiales, pero otras veces eran dolorosas. Más recientemente, en los últimos dos meses, me he despertado y he observado arañazos en el hombro y en el pecho. Lo realmente curioso es que hace un par de semanas, había 3 arañazos bastante profundos, paralelos entre sí con la misma distancia en el hombro.

El pasado sábado por la noche después de llegar a casa de una cena con los amigos, mi mujer arrojó su ropa en el cesto, cerró la puerta del armario y apagó la luz. Hacia las tres de la noche, mi mujer se despertó por un fuerte ruido en la habitación, encendió la luz y miro para todas partes, no vio absolutamente nada. Pero cuando se giró para despertarme observó aterrorizada como tenía unos arañazos en mi cuello.

Después de ese incidente decidimos visitar al médico, para obtener ayuda con estos misteriosos arañazos que aprecian de la nada. El doctor dijo que claramente eran producidos por unas garras y nos preguntó si teníamos algún gato o perro en casa. Cabe decir que por supuesto no tenemos ningún animal en casa que pueda producir tales heridas.

Es en este punto el miedo nos superó y no volvimos a hablar de ello en un tiempo. Pero os escribo porque anoche tuve un sueño aterrador. Antes de dormir me quito siempre un collar que tengo, una especie de cruz. En mi sueño note como “algo” me puso el collar encima de mi pecho y me quemaba. Cuando desperté recordé el sueño y pude comprobar como tenía unas pequeñas quemaduras en mi pecho. Somos escépticos en las cosas paranormales, pero ninguno de nosotros tiene una explicación razonable en cuanto a lo que hemos experimentando.”

aranazos inexplicables cuerpo - Arañazos inexplicables en el cuerpo, ¿ataques de entidades sobrenaturales?

¿Cuál es el origen sobrenatural de los arañazos?

Como hemos comentado anteriormente, son muchas las personas que afirman haber sido víctimas de estos inexplicables arañazos. Ya sea por su naturaleza común en las vidas de las personas o por no querer indagar en los temas paranormales, este fenómeno acompaña a muchas personas hasta el final de sus días.

Descartando antes todas las explicaciones lógicas, algunos expertos sugieren que ciertas energías negativas pueden crear arañazos y otras deformaciones inexplicables en el cuerpo. También ciertos rasguños y otras desfiguraciones son señales de magia negra (energías negativas de más alto nivel) para afectar psicológicamente a las víctimas, ya que después de la aparición de estos arañazos la víctima se encuentran en un estado de perturbación, lo que hace ser más conscientes de la liberación de energía negativa.

Pero tampoco hay que descartar la posibilidad de que los rasguños inexplicables sean de origen fantasmal o demoníaco, ya que se ha demostrado por gran cantidad de casos bien documentados que ciertos seres de otras dimensiones pueden materializarse con el único objetivo de dañarnos físicamente. Es en estos casos donde se debe acudir a profesionales cualificados para determinar el origen de tal fuerza sobrenatural.

aranazos inexplicables - Arañazos inexplicables en el cuerpo, ¿ataques de entidades sobrenaturales?

¿Porque rasguños o arañazos?

Aunque cualquier persona pueda pensar que los rasguños o heridas es una forma como otra de la materialización de entidades o energías demoníacas, la realidad es bien otra ya que los rasguños es un acceso para emitir vibraciones negativas.

Aparte de agotar la energía vital de la persona afectada, los arañazos y las heridas pueden provocan un malestar a niveles insospechados. A través de los rasguños, las energías negativas pueden proyectar vibraciones ilusorias para dar paso a experiencias verdaderamente aterradoras. La persona, a menudo, no sería consciente de esta falsa realidad ilusoria.

Además, los rasguños sobrenaturales tienen la capacidad de recibir frecuencias enviadas por las energías negativas. Incluso los rasguños pueden llegar a absorber los pigmentos de color de la piel de la persona afectada, haciendo que la piel se vea sin vida y seca (esto puede o no puede ser físicamente visible).

Por estos motivos hay que estar muy atento a cualquier tipo de aparición inexplicable de rasguños, ya que dejando aparte las señales visibles, pueden ser accesos para vibración negativas.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
293 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
marce
marce
21/08/2014 02:00

y como hago para que se vayan los rasguños?

Invitado
Invitado
24/08/2014 21:17

A alguien se le ha ocurrido grabarse?

Mara
Mara
02/09/2014 19:59

Yo tengo rasguños exactamente iguales a los de la primer foto (con 3 o un cuarto rasguño generalmente y acercandose dos de ellos como un triangulo) desde que tengo 17 años, ahora tengo 40. Me asustaba mucho desde el principio. Soy medium. Cuando me di cuenta que era medium me di cuenta que los causantes de los rasguños son demonios interdimensionales. Los jalo de otro lugar en el sueño. Nunca he sabido muy bien como funciona, una vez lo vi, no son sus garras sino sus dientes. Por cierto, a los que les pase, se habian dado cuenta que les da mas cuando estan deprimidos o jodidos en un aspecto de su vida? Traten de estar bien, practiquen yoga y eso les ayudara mucho. Es verdad que no somos gente normal pero tampoco tan extraña, solo tenemos facultades desarrolladas mas alla que otras personas. Gracias por el blog, nunca lo habia comentado publicamente, nunca he hablado con gente que le pase lo mismo, aunque alguna vez vi gente en la calle con "los" rasguños no habia acertado a hablarles.

Ayayai
Ayayai
05/09/2014 17:38

Hola. Pues les comentó que durante mi vida me ha pasado en varias oportunidades el tema de los rasguños. Se escucha muchas teorías, difícil creer en alguna por "fe". La cuestión es que hace como 3 semanas me volvió a aparecer un rasguño en la espalda y ayer en la noche, antes de dormir, me di cuenta que tenía varios rasguños, algunos grandes otros pequeños, la cuestión es que debieron aparecer en el día, me doy cuenta de los rasguños porque empiezan como a quemar… Pues debe estar relacionado con pasarla mal, por lo menos en está ocasión que siento estoy en el peor momento de mi vida…

david
david
05/09/2014 19:03

hola a todos yo puedo confirmar que los rasguños son hechos por demonios yo no creo en fantasmas para aclarar mis padres eran cristianos protestantes me enseñaron desde pequeño que los "fantasmas" son demonios que aveces toman forma de las personas que fallecen para confundir bueno primero de todo yo siempre he sido atraido por el ocultismo es algo que nace de mi he ido al psicologo en varias ocasiones y me han querido internar hace 2 años aproximadamente ise un pentagrama en mi abdomen con mi nabaja desde ese tiempo las cosas sobrenaturales que pasaban en mi entorno se intencificaron al punto que pude ver al demonio que siempre estubo conmigo supuestamente era el "fantasma" de una mujer de pequeño mi padre la vio parada en la puerta de mi habitacion y este año yo mismo la he visto en 3 ocasiones en el lapso de tiempo que sucedian cosas paranormales ivan apareciendo marcas en mi cuerpo cortes, marce si quieres que dejen de aparecer lso rasguños debes analizar bn con quien vives con quien te rodeas debe haber una fuente de atraccion del demonio si es asi es muy probable si te alejas de ellos o dejas de practicar ciertas actividades que puedan unirte con el talvez solo tavez desaparescan te lo digo porque yo volvi hace unas semanas a mis actividades pasadas y he sentido una presencia he escuchado las puertas de mi casa y vivo solo el viendo no puede ser ya que son puertas muy gruesas y pesadas es una casa antigua, ayer en la noche estaba cambiandome para echarme en mi cama el cable de mis audifonos de mi pc estaban sobre el teclado escuche como si lo levantasen y lo golperan ignore un poco ello meti mi mano al cajon a coger calsetines y senti que em cortaban la mano enseguida tenia un corte pequeño en la mano con marcas de sangre recien cortado era evidente revise el cajon que no ubiese metido nada cortante y solo tengo mi ropa. Otra anectoda seria que mi mano de un momento a otro estando echado sin hacer nada se puso de un color medio negro por partes y me salio una marca en el centro de la palma duro unos segundos asi y desaparecio tengo foto de ello si alquien la quiere ponganme un correo a donde podria enviarsela. Si alguien no me cree que estoy seguro que alguien no me creera esta bien no me importan que me crean los quiero informar sobre una posibilidad muy grande de como evitar aquello, tambien no estoy loco aun creo

Manuel Sol.
Manuel Sol.
09/09/2014 16:51

VER lo de : Manuel Sol . en FACEBOOK: solisma7@gmail.com

Esaud
Esaud
11/09/2014 05:53

a mi solo me aparece un solo rasguño, y siempre en las noches cuando estoy frente a la pc

Aldo
Aldo
11/09/2014 21:25

A mi me ha pasado muchisimo, tambien alguna vez estuve metido investigando el satanismo pero no lo practicaba, solo investigaba. Hubo tiempo en que el pararme en un templo me sentía incomodo.Antes acudía todos los martes a un café donde contaban una historia de leyendas del panteón de belén en Guadalajara, México. Siempre tomaban fotos como del recuerdo para los que asistiamos, en una de las fotos, cuando las ampliaron, me comentaron que habia un ente conmigo, yo tenia las manos cruzadas y arriba de mis manos y brazos se veian unas mas. A veces cuando voy caminando en la noche por la calle, se apaga una lampara de la calle. He intentado poner tres negocios y no me han funcionado tan bien, no duro mas de un año y medio en los trabajos. Los rasguños siempre me aparecen en la parte del omoplato por la espalda, abajo de los hombros y siempre son tres, el de en medio siempre comienza primero como si fueran los de una garra, nunca duelen y desaparecen rapido.

Reparacion De Computo Puebla
12/09/2014 16:36

pues les comento que ayer en la madrugada me fui a dormir temprano como siempre a las 11pm . mi hija y mi hijo estaban en la compu cuando me fui a dormir. empece a soñar con mi hija que tiene 19 años la dejaba en el cuarto donde tenemos la compu,, lo curioso es que cuando cruzaba un cuarto que hay que pasar para ir a la otra habitación me susurraban al oído algo , pero pensé que era el aire o algo ,en fin pasaba e hiba a ver a mi hijo a su cuarto cuando vi que estaba mi hijo con su hermana pero mas chica cuando tenia 11años. obviamente le dige a mi hijo que quien era pues acababa de dejar en la compu que esta en otro cuarto a mi hija de 19 años, y le empese a preguntar que ella no era mi hija al prrincipio me auste en el sueño, pero de un momento a otro se me fue el miedo y , supe que mi hija se podía dividir en dos ( cosa rara que el sueño a mi me pareciera normal y que ya lo sabia ), entones volví a ir a ver a mi hija y otra ves me susurraron algo en el oído entones según yo sabia que era mi suegra que andaba penando pues ya tiene varios años en la realidad fallesio. asi que espese a mentar madres pues disen qeu asi se ahuyentan los espíritus ( no soy creyente de eso pero como oia lso susurros me asuste y pùes hice lo tradicional ) , .en ese momento me desperte y empese a oir ruidos en mi cocina, lo curioso biene ahora, cuando em levante para ir a ver mi hija que duerme en su cama al lado de nosotros me digo qeu si estaba bien le comente qeu si que solo abia escuchado ruido y el dige que hace cuanto que se habia venido a dormir , me comentoq eu tenia media hopra mas omenos y que no podia dormir ..y me digo qeu el ardia la nariz pero ledige que esta bien que mañana tenia que ir a la escuela qeu se durmiera lo curioso es que en la mañana me digo qeu fuera a verla ya qeu tenia 2 rasguños muy finos en tre el ojo y la nariz.. y me comenta que ella todoas las noches se desmaquilla y no tenia nada el dia anterior y me comento que no podia dormir pues sentia algo frente a ella .pero no habia nada y tenemso una perrita que se duerme en el otro cuarto y ella estaba tranquila , comento estod ela perrita yaq ue nuetra casa simpre vemso cosas qeu se mueven comosombras de personas a mi mujer uan vez la nalgearon y se puso a llorar yaq eu ella se queda sola las mañanas .. yp creo qeu si son demonios si es que eso existe o son malas vibras , nos e pues soy eseptico en muchos de esos temas pero bueno les comento mi experiensia para evr a quein mas le aya pasado algo similar pues lo raro es que lso sueños y la realidad se funden o algo asi….perdon por las faltas de ortografia ..

Hola
Hola
13/09/2014 20:24

Hola yo tengo 18 años y nunca se me había ocurrido investigar acerca de esto. Puesto que tengo un perro que duerme conmigo, hace poco me puse a pensar que en caso de que fuera mi perra me daría cuenta porque me ha rasguñado otras veces y se como duelen creo que me despertaría. Pero estos son extraños me aparecen de la nada, no solo al despertarme a veces estoy sola en la computadora y siento como si me quemaran la espalda y cuando veo tengo un rasguño que desaparece a los minutos. No entendía nada, ahora he optado por dormir con un Rosario y no amanezco con rasguños pero aún así siento la sensación de que me están rasguñando y cuando veo no tengo nada si alguien sabe de este fenómeno por favor que me avise estaré pendiente saludos

1 2 3 21