Inicio Fenómenos inexplicables Un árbol gigante se ‘teletransporta’ a través del techo de un coche en una ciudad francesa

Un árbol gigante se ‘teletransporta’ a través del techo de un coche en una ciudad francesa

0
1
arbol teletransporta 850x491 - Un árbol gigante se 'teletransporta' a través del techo de un coche en una ciudad francesa

¿Es posible que una persona desaparezca en un lugar físico y simultáneamente aparezca en otro lugar a muchos kilómetros de distancia? Este fenómeno se llama “teletransportación”. Aunque la ciencia dice que no es posible que personas y objetos aparezcan y desparezcan de la nada, hay casos muy bien documentados. En 1926, una mujer francesa llamada Simone LaVille desapareció mientras intentaba nadar en el Canal de la Mancha. Toda la tripulación de 18 hombres del bote de rescate que la seguía la vio desaparecer de repente. Después de una búsqueda de tres horas, informaron que la mujer había desaparecido, solo para descubrir que había aparecido en el estanque de un granjero a 27 kilómetros al sur de Londres. Pero el caso más conocido de teletransportación le sucedió a un guardia civil filipino (Policía de Filipinas) en el siglo XVI. Se encontraba protegiendo el palacio del gobernador general en Manila.

Se despertó una mañana para presentarse al servicio con el uniforme completo, pero se encontró en la Ciudad de México frente al palacio del rey. Parecía aturdido e incoherente. Acorralado por las autoridades mexicanas, dijo que se suponía que debía proteger el palacio del gobernador general español en Manila, pero se encontró en ese extraño lugar, al otro lado del mundo. Varios meses después, un galeón con un funcionario filipino, llegó a México. El funcionario reconoció a la guardia civil y confirmó su historia.  Aunque el teletransporte es considerado imposible por la ciencia materialista convencional, algunos físicos creen que físicamente posible. Y esto nos lleva a la siguiente noticia. Un árbol penetra un automóvil durante la noche en Francia y nadie sabe cómo sucedió.

El árbol teletransportado

Ciertos videos e imágenes que se han convertido en virales en las redes sociales muestran algo increíble: un árbol penetrando en un automóvil en Francia. Las descripciones que lo acompañan dicen que nadie sabe cómo entró el árbol en el vehículo. También mencionan la conmoción de las personas que acudieron al lugar, tomando fotos y videos del extraño incidente.

En uno de los videos, que parece haber sido grabado con un teléfono móvil en la ciudad de Nantes, ubicada a orillas del río Loira en la región de Alta Bretaña en el oeste de Francia, se puede ver claramente un gran árbol pegado al techo de un automóvil, como si lo hubiera atravesado. La extraña situación ha provocado cierto desconcierto, con muchas personas aturdidas alrededor del vehículo y tomando fotos. Curiosamente, el video también muestra el tronco del árbol perforando la parte inferior del vehículo.

El extraño suceso de un gran árbol dentro del automóvil ciertamente sorprendió a los internautas, con muchos preguntándose cómo sucedió. Los videos y las imágenes se volvieron virales en las diferentes plataformas de redes sociales. Hay un video más largo publicado en Facebook que ha obtenido millones de visitas. También hay algunas historias que afirman que un hombre aparcó su coche por la noche y a la mañana siguiente se sorprendió al encontrar un árbol en el interior de su automóvil.

¿Qué ocurrió realmente?

En primer lugar, el reciente incidente recuerda a otro caso similar en la isla Vashon, en el estado norteamericano de Washington, donde una antigua bicicleta apareció en el interior de un árbol. Pero en el caso de Nantes, los más escépticos dicen que se trata de una obra de arte de Royal de Luxe, una compañía francesa de teatro callejero fundada en 1979 por Jean Luc Courcoult que se caracteriza por usar marionetas gigantes en sus montajes. El 18 de noviembre de 2019, publicaron una historia sobre el coche y el árbol en su página de Facebook con la siguiente descripción:

“En este momento de la temporada Mémé Rodéo ordena un poco los coches en cualquier lugar. Ella planta una semilla en la acera antes de estacionarlo. Y al día siguiente, un árbol se abrió paso. Ella ríe, ella ríe…”

arbol gigante teletransporta - Un árbol gigante se 'teletransporta' a través del techo de un coche en una ciudad francesa

Anteriormente, Royal de Luxe “apuñaló” un automóvil con un tenedor gigante para una promoción de una tienda y colocó un automóvil rojo en lo alto de un edificio. Entonces, para los más escépticos no se trata de ningún caso de teletransportación, es una obra de arte callejero de una compañía local.

Aunque los teóricos de la conspiración creen que todos los extraños sucesos que ocurren en todo el mundo, y que son presenciados por innumerables personas, son rápidamente desacreditados con montajes bien preparados para ocultar la verdad. Y debido a que la gente desea siempre tener una explicación lógica para lo que no pueden entender, entonces no la pondrán en duda. La verdad es que en esta realidad en la que vivimos todo es posible.

¿Qué opinas sobre el árbol dentro del coche? ¿Un caso de teletransportación? ¿O es una obra de arte callejero?

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme