Durante mucho tiempo la leyenda sobre Nibiru, el también llamado Planeta X, ha fascinado a científicos y a teóricos de la conspiración por igual. Desde una perspectiva científica, ahora sabemos que hay planetas en la periferia de nuestro sistema solar, y que están más cerca y son más numerosos de lo que jamás habíamos imaginado. Pero muy a lo contrario de lo que la gente pueda pensar, fueron los astrónomos a principios de este 2015 quienes revivieron la teoría sobre la existencia de Nibiru.
Esto fue a raíz de una investigación publicada en la revista Monthly Notices of the Royal Astronomical Society Letters, donde aseguraron que tenían evidencias de que hay al menos dos planetas más grandes que la Tierra que se encuentran en nuestro sistema solar más allá de Plutón. Las afirmaciones científicas se basaban en las observaciones de influencias gravitacionales sobre un grupo de cuerpos espaciales denominados “objetos transneptunianos extremos (ETNO)” que orbitan nuestro Sol más allá del planeta Neptuno.
Los más creyentes en la existencia del destructor planeta consideraron el anuncio de los astrónomos como la prueba definitiva de que los gobiernos se están preparando para finalmente revelar la verdad sobre Nibiru y preparar a la población para el día del juicio final. Pero lo que nadie se esperaba es que ahora se diera a conocer públicamente un estudio de la NASA publicado en 1988, el cual revela detalles sobre el misterioso Planeta X con un período orbital estimado de más de 1.000 años.
El estudio demuestra que la NASA y el gobierno de Estados Unidos han sido conscientes de la existencia del Planeta X desde hace décadas, y lo peor de todo es que podría estar aproximándose a la Tierra con consecuencias catastróficas para la humanidad.
Evidencias de la existencia de Nibiru
Según los teóricos de la conspiración, los recientes archivos secretos filtrados de la NASA ( Astronomy Abstract Service y The location of Planet X) revelan que la agencia espacial estadounidense es consciente de que la influencia gravitatoria del Planeta X habría interrumpido las órbitas de otros planetas en los cientos de sistemas solares de años atrás, y que el acercamiento a la Tierra es inminente. Al parecer el legendario Planeta X estaría enviando olas de “partículas energéticas plasmáticas” cargadas a nuestro sistema solar. Como ya avanzamos en nuestro articulo “Últimos desastres naturales, ¿señales del acercamiento de Nibiru o comienzo del Apocalipsis?”, el flujo de energía estaría provocando cambios catastróficos en el clima de la Tierra.
Los efectos catastróficos del Planeta X se estarían sintiendo desde 1996 en forma de aumento de la actividad sísmica, la erupción de volcanes inactivos, patrones climáticos anormales, y desastres naturales varios. Los conspiranoicos aseguran que la NASA, el Pentágono y la CIA serian conscientes de la aproximación del planeta errante, y el Vaticano también seria conocedor de esta valiosa información, pero que ha querido ocultar el inminente apocalipsis al público.
El informe presentado a la Casa Blanca estima que alrededor de dos tercios de la humanidad serán eliminados cuando el Planeta X induzca a la Tierra al cambio de polos. Dos tercios de los supervivientes perecerán durante los siguientes seis meses debido a la exposición de diversos elementos.
Pero parece ser que el Planeta X mencionado en los archivos de la NASA no está vinculado con la teoría expuesta por Zecharia Sitchin, quien aseguraba que Nibiru era el planeta de los Anunnaki y que cada 3.600 años se aproxima a la Tierra.
Teorías conspirativas
Según los teóricos de la conspiración, la NASA preparó la misión New Horizons dos años después del estudio que revelaba la existencia del Planeta X en 1988. La verdadera misión de la New Horizons era llegar al Planeta X, pero para evitar el pánico colectivo, la NASA dijo públicamente que el destino de la sonda espacial era Plutón y el cinturón de Kuiper.
En la década de 1990, la agencia espacial estadounidense fingió abandonar la búsqueda del Planeta X, filtrando falsa información sobre las últimas mediciones realizadas por la sonda espacial Voyager 2, que parecían demostrar que el Planeta X no existía y que las supuestas irregularidades en las órbitas de Urano y Neptuno, que dieron lugar a la hipótesis del Planeta X, se debieron a la sobreestimación de la masa de Neptuno. Pero según los conspiranoicos, la declaración de los científicos de la NASA era una artimaña deliberada para encubrir el destino real de la misión espacial no tripulada New Horizons.
Y a todas estas evidencias conspirativas le tenemos que sumar como en 2012 varios medios de comunicación como CNN, NBC, BBC o Al Jazeera informaron sobre la existencia de Nibiru, aunque rápidamente las noticas fueron eliminadas.
Pero sea cual sea la verdad que se oculta tras el Planeta X, la única realidad es que nuestro frágil planeta se encuentra sometido a graves desastres naturales, y las olas de calor que afectan muchos países pueden ser la prueba definitiva de que Nibiru es real y que el Armagedón está cerca.
Una solo fotografia de la NASA o astronomos amateurs o aficionado que lo hayan captado, pero con una resolucion aceptable, no un garabato!
La NASA, la gran embustera, dijo hace dos meses que Nobiru no se podia ver porque no existia, jajajajaja. Es para mear y no echar gota.
No podemos creer nada de organismos oficiales porque todos siguen el entramado de la mentira para engañarnos.
juca
ahora lo dicen cuando las antiguas tribus sudamericanas lo dijeron hace miles de años con total presicion, dando explicacion asi a la construccion de colosos como las piramides de china, egipto y peru, los conocimientos de los mayas para medir la circunferencia de la tierra con una diferencia de milimetros con la medicion actual de la NASA, pero, si es como dijeron y pronosticaron, los decendientes que dejaron ya no existen, las tribus fueron extinguidas por afanes mundanos, si es verdad que mala presentacion la nuestra no?????
una persona de la nasa ya confirmo en un video que el planeta no existe, menciona los cambios que produceria y no ha pasado ninguno de esos, así que no existe y punto
La NASA, la gran embusera, no calla y sigue mintiendo. Primero dijo que fueron a la Luna, jaajajajaja. Despues no para de meter fotos o dibujos de la Tierra esferica, cuando ellos saben muy bien, al igual que cualquier piloto, astronauta, que no es esferica. Mienten diciendo que la Tierra esta en movimiento, cuando esta demostrado que no se mueve, que los sabios antiguos tenian razon.
Ahora dicen que viene Nibiru, pues que venga, aqui estamos esperandolo con los brazos abiertos porque segurisimo que seran mejores personas que los dirigentes actuales, los cuales votamos en las urnas y nos saquean, exprimen, castigan, lavan nuestro cerebro, nos mentalizan, censuran las noticias, matan para encubrir, etc. etc. etc. Prefiero lo desconocido a lo conocido. La muerte no es mas que un paso muy pequeño compardo con la vida espiritual que nos espera. No tengo miedo a nada, mas temo a los politicos que a cualquier otra cosa.
Bienvenido seas Nibiru y sus habitantes que con toda seguridad nos trataran mejor que la gentuza que nos hace daño a diario y nos mata con medicinas que no sirven para nada, bebidas negras con azucar, glutamato sodico, cheemstrails, vacunas, fluor y cloro a mansalva, atentados de falsa bandera, quimioterapia, radioterapia, guerras inventadas y manipulacion humana.
Estoy deseando que llegue Nibiru.
juca
El verdadero planeta x es una estación espacial gigante..y los cambios climáticos son normales y sujetos al resultado de inferencia de terceros..hagan su búnker 10 metros bajo tierra y quizás tengan oportunidad.es todo.
si creo en este planeta, hace unos 15 años una hermana mia soño con que Jesus le llevo a ver un planeta que estaba acercandose a la tierra, según est planeta era oscuro y estaba lleno de toda la gente mala que había muerto en la tierra o sea como un infierno pero orbitaba debajo, a lado o muy cerca de la tierra, creo que esto es lo que han visto los científicos, mi hermana me contaba que ella sintió mucho miedo de estar alli y que no quiso seguir viendo le pidió a Jesus sacarla rápidamente y el lo hizo pero le dijo quiero que sepas que la humanidad va a extinguirse un día, y que si la gente fuera mas buena no existiría ese planeta porque el lo borraría del sistema ahora se ha vuelto el peligro potencial para nosotros, es toda esas almas de gente mala que están allí queriendo destruirnos, solo la bondad y el amor a Dios podría librarnos de cambios espantosos que se ven venir para el mundo en todo sentido, bueno hoy en día mi hermana tiene 37 años yo 33, y siempre me recuerdo de eso, ella lo contaba con temor, y decía que llamaba maldet, algo asi, el planeta..
Nibirus . Tiene orbita , pasa por detrás del Sol y retorna al espacio, los Antiguos ya lo conocían. Se dice que nuestros creadores pertenecen a ese planeta los Anunaki, será divertido poder ablar con nuestro creador.
Es eminente que el ser Humano no tiene información, porque los Gobiernos ocultan información que se tendría que saber, estamos ignorante a todo lo que sucede.
La tierra estaba poblada desde hace millones de años, los seres humanos vivían en tiempo de los dinosaurios, así aparece restos en grabados de piedras en el museo de Nazca, en la tierra por lo menos ya existió dos civilizaciones las cuales desaparecieron por efectos de Nibirus, la ultima está escrita en los archivos cuneiformes de los Sumerios, quienes es posible que recibieron la historia de sus antepasados, hechos que se van pasando civilización tras civilización de donde también se alimenta la biblia pero ya en forma de religión, entre los restos de civilizaciones anteriores está las pirámides de Egipto, Machupichu, Stongen, Tiahuanaco, pascua y otros restos en diferentes partes del mundo, que restos dejará nuestra civilización podría ser la infraestructura de concreto armado si es que quede de pie, se supone que los restos de las civilizaciones están enterradas entre ellas ciudades perdidas como la Atlantida.