Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube RSS
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Noticias
    • Vídeos
    • Secciones
      • Aflockalypse, muerte masiva de animales
      • Artes adivinatorias
      • Conspiraciones
      • Entre la leyenda y la realidad
      • Esoterismo
      • Fenómenos inexplicables
      • Libros, cine, música
      • Lugares misteriosos
      • Lugares recomendables
      • Mundo paranormal
      • Mundo psíquico
      • Noticias
      • Otros mundos
      • Personajes misteriosos
      • Profecías y profetas
      • Retratos del más allá
      • Supertormentas solares
      • ¿Sabías qué?
      • Foro MEP
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Foro
    Iniciar sesión
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Estás en:Inicio»Esoterismo»¿Los Arcontes se están alimentando del miedo al coronavirus?
    Esoterismo

    ¿Los Arcontes se están alimentando del miedo al coronavirus?

    MEPPor MEP2 comentarios01/04/2020
    Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram
    svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCA1NzYnIHhtbG5zPSdodHRwOi8vd3d3LnczLm9yZy8yMDAwL3N2Zyc+PC9zdmc+ - ¿Los Arcontes se están alimentando del miedo al coronavirus?

    El nuevo coronavirus, llamado SARS-CoV-2, y la enfermedad que causa, COVID-19, están arrasando el mundo. Con decenas de miles de muertes ya, y cientos de miles de personas infectadas en todo el mundo, es seguro decir que el coronavirus se ha convertido en uno de los eventos más grandes del siglo XXI. Entonces es normal que la gente reaccione con miedo ante este enemigo invisible. Recordemos que cuando comenzó lo primero que hizo la gente fue arrasar con todo tipo de productos en los supermercados y grandes superficies, desde papel higiénico hasta ibuprofeno, incluso si las autoridades decían que no existía posibilidad de escasez de productos de primera necesidad.

    Y ahora el mundo se enfrenta una dura situación, la cuarentena. Cuando todo el mundo se está desmoronando, es terriblemente difícil para la mente humana, algo frágil en el mejor de los casos, hacer frente, y cada vez más, los médicos informan la propagación de la desesperación, la preocupación y la depresión entre la población. Por lo que podemos decir que el coronavirus está infectando a la gente con otra enfermedad, el miedo. Lo que muchos no saben es que con su miedo están alimentando a los Arcontes, seres invisibles que se manifiestan como ‘pensamientos propios negativos’ y cuya finalidad es cosechar la energía de las emociones negativas.

    ¿Qué son los Arcontes?

    Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, los gnósticos, una rama mística del cristianismo, han sabido sobre las fuerzas oscuras durante siglos y escribieron sobre ellas describiéndolas como “Arcontes”. Los gnósticos creen que los Arcontes son los sirvientes del Demiurgo, el “dios creador” que se interpone entre la raza humana y la experiencia de la divinidad. Aunque los Arcontes a menudo se representan como criaturas hermafroditas y de aspecto extraterrestre con un apetito insaciable de violencia, no es el miedo que usan para evitar tu trascendencia, sino la ignorancia.

    arcontes alimentando miedo al coronavirus - ¿Los Arcontes se están alimentando del miedo al coronavirus?

    Según los expertos en la materia, el principal objetivo de la fuerza arcónica es mantener a los humanos ignorantes de sus orígenes divinos más allá del universo físico. El universo funciona en una especie de equilibrio, un organismo autorregulador en perfecta armonía. Cualquier cosa que intente alterar ese equilibrio, es atacada inmediatamente por los anticuerpos del universo, los Arcontes. Sería algo similar a un virus infectando a la gente y alimentándose de su huésped.

    Cosechando nuestra alma

    La cosecha de almas es cuando un Arconte establece un sistema o trampa donde puede recolectar la energía de un alma pura o inocente. Así se alimenta a sí mismo. El ser mantiene vivo el alma, sin darse cuenta de que se encuentra atrapado, en modo de sueño o estasis, y se alimenta de su vibración oscilante.

    Los Arcontes también pueden tienen la capacidad de tomar la forma de cualquier ser o entidad normal (como un humano) que usa tu energía para su propio beneficio. Un ejemplo de esto es mediante el miedo. El miedo es algo que es perpetrado por grupos de arcontes y tal vez incluso por la “élite mundial”, porque quieren usar su miedo para crear más miedo para su propio beneficio y manifestar aún más miedo. Este es el ciclo perpetuo de alarmismo que solo ayuda a los seres que eligen vivir en la oscuridad del miedo.

    Cuando tienes miedo, y especialmente cuando un gran grupo de humanos tiene miedo, esto crea una abundancia de energía de miedo de la que se alimentan los arcontes. Cuando sentimos una fuerte sensación de miedo, estamos otorgando nuestro poder a los seres que desean alimentarse de esta energía y controlarnos con más miedo. Es por eso por lo que los principales medios de comunicación crean noticias para generar miedo que se utiliza para múltiples propósitos. Un claro ejemplo de esto ocurrió después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, cuando miles de estadounidenses estaban dispuestos a renunciar a sus derechos y libertades para detener a los llamados “terroristas”.

    El miedo es generado por una causa para crear el efecto del caos generalizado. Ciertos grupos crean el llamado “Ordo ab Chao”, que significa “Orden desde el caos”. La razón por la que crean orden a partir del caos es porque pueden controlar efectivamente casi cualquier situación. Entonces los Arcontes se alimentan del miedo humano. No son de la luz, son la oscuridad en toda su forma.

    arcontes miedo al coronavirus - ¿Los Arcontes se están alimentando del miedo al coronavirus?

    ¿Qué podemos hacer?

    Para evitar que nuestras almas sean cosechadas lentamente por cualquier medio, debemos confiar en nuestros propios instintos y no suscribirnos al miedo. Podemos elegir ver la parte positiva en cualquier situación. Podemos elegir sentir amor en cualquier momento, sin otra razón que el hecho de que simplemente manifestará más amor. Podemos elegir no sucumbir al miedo confiando en nuestra propia guía innata e intuición sobre cualquier situación. Podemos elegir ver la luz en todo y manifestar solo luz y amor en nuestras experiencias personales.

    Es cierto que en estos momentos es bastante complicado encontrar la luz ante tanta oscuridad, y mucho más cuando mucha gente se encuentra en una situación extremadamente delicada, sin poder trabajar, sin generar ingresos que les permita subsistir y con los medios “bombardeando” constantemente con noticias pesimistas sobre nuestro futuro. Como curiosidad añadir que el Gobierno de España ayudará a las televisiones privadas con 15 millones de euros para, supuestamente, compensar gastos de emisión y la fuga de anunciantes, mientras que los profesionales sanitarios no están debidamente protegidos y la población no tiene recursos económicos.

    Este es un claro ejemplo de como los medios son realmente importantes para generar mas miedo a la población, incluso hay quien sostiene que somo nosotros mismos los que estamos haciendo crecer el coronavirus. Sea como fuere, lo Arcontes se están alimentando de la energía del miedo. Por supuesto, tienes el libre albedrío para escoger si continuar alimentando los Arcontes, o hacerles frente con energía positiva.

    Sigue a tu corazón y no te dejes llevar por la situación en la que nos encontramos.

     

    logo email - ¿Los Arcontes se están alimentando del miedo al coronavirus?

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    coronavirus
    Compartir: Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram

    ARTÍCULOS RECOMENDADOS

    Suscribirse
    Inicia sesión
    Notificarme
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    2 Comentarios
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    Juan
    Juan
    04/04/2020 18:04

    Es menester distinguir entre demiurgos y teurgos pues este es un error muy marcado en esta nueva era en donde aparese una cantidad de conjeturas hacerca de estos temas: En la biblia fue escrito: crio Dios los cielos y la tierra. El decir crio se refiere a enseñar corregir algo que ya estava formado o creado y esto es lo que hacen los Teurgos venir a criar y enseñar a los demiurgos mejor dicho los teurgos son los maestros de los demiurgos rebeldes que han querido deformar la criacion y para ser aun mas presisos diremos que el jefe de los teurgos es JAH JEHOVÁ y el jefe de los demiurgos es YAHVÉ. No se preocupen los que esten confundidos pero esto es una verdad absoluta

    0
    Respuesta
    jesus
    jesus
    03/04/2020 04:53

    La gente tiene que saber que los arcontes son reptilianos que son los que han creado el virus ese para volver comunistas a las personas y transformarlos en zombis
    el plan le esta funcionando si no fuera por personas como yo que venimos denunciandolo desde hace años que esto va a pasar y va a ir a peor si no reacciona la gente y se da cuenta del peligro que tienen los reptilianos infiltrados en los gobiernos que se nota por que quieren deminar el mundo

    1
    Respuesta
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    Últimas Noticias

    Aviones rusos detectan un OVNI cambiando de color durante un discurso de Putin

    05/02/2023

    La cámara de seguridad de una tienda de cannabis graba el momento en que un fantasma tira una lata de una estantería

    04/02/2023

    ¿Has visto un OVNI? Ahora puedes denunciarlo mediante esta aplicación

    03/02/2023

    Científicos comienzan un proyecto para resucitar el dodo, y podría haber malas consecuencias

    02/02/2023

    Significado espiritual y numerológico del cometa verde

    01/02/2023
    Últimos comentarios
    • Eddy on Arañazos inexplicables en el cuerpo, ¿ataques de entidades sobrenaturales?Octubre 2020 inexplicables rasguños en mi espalda. Yo Tenía las uñas súper cortas
    • Luis on Significado espiritual y numerológico del cometa verdeLa inteligencia artificial no existe. Son chinos presos obligados a contestar la tont…
    • Yeni on Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubosEsto me va a volver loca no duermo ayúdenme esto me pasa todos los días a toda hora
    • Yeni on Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubosSi
    • mrX on Significado espiritual y numerológico del cometa verdeEstan equivocados con respecto al número del cometa verde C/2022 E3 el cual es d…
    • pablo on Simbología y mensajes ocultos en ‘El juego del calamar’mira, fer,
    • Borja Luis on Un misterioso sonido está enloqueciendo a un 2% de la población y nadie sabe el por quéYo si se por que pero no lo voy a decir
    • loco_conspiranoico_ignorante on Un misterioso sonido está enloqueciendo a un 2% de la población y nadie sabe el por quées curioso como en tu artículo no has abordado la mas importante de todas las vertien…
    • Fran on El Pentágono confirma un incremento de avistamientos OVNI en todo el mundoEres el que mas sabe de ovnis de aquí, espero que te den un título
    • Fran on Elon Musk vuelve a confirmar que es un extraterrestreSiento estar siempre aclarando pero Elon no es alienigena. Elon es tonto, un niño ric…

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Tendencia

    Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

    Por MEP02/04/20171277

    Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

    Por MEP13/04/20181073

    La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

    Por MEP06/01/20181051

    Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

    Por MEP23/01/2018770

    03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

    Por MEP10/05/2018621
    Hoy te recomendamos

    21 de diciembre de 2012, el principio del fin

    Por MEP06/05/20182

    ¿Los espíritus pueden adherirse a nuestro cuerpo?

    28/09/2020

    Reconocido científico asegura que la NASA oculta la verdad sobre los asteroides asesinos

    06/07/2018

    Nueva evidencia fotográfica parece confirmar la existencia del monstruo del Lago Ness

    30/03/2018

    Graban un OVNI triangular con tres luces brillantes sobre un condado de los Estados Unidos

    08/03/2018
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    © 2023 Mundo Esotérico y Paranormal - Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres y ovnis

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.

    wpDiscuz

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. No compartimos tu información con nadie, simplemente queremos que navegues normalmente sin tener que rellenar formularios en cada visita. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Iniciar sesión o registrarte

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicia sesión en tu cuenta a continuación.

    Contraseña perdida?
    Powered by  GDPR Cookie Compliance
    Política de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Nunca almacenamos información personal.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

    Cookies necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias son cookies técnicas tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de navegación.

    Básicamente el blog no funcionará bien si no están activas.

    Estas cookies son:

    - Comprobación de inicio de sesión.

    - Cookies de seguridad imprescindibles.

    - Saber si ya has aprobado/rechazado las cookies.

    - Cookie de valoración de contenidos mediante estrellas, para evitar fraude.

    - Cookies de comentarios, si aceptaste que se te reconozca en cada visita y si quieres recibir avisos de comentarios nuevos.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies