Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube RSS
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Noticias
    • Vídeos
    • Secciones
      • Aflockalypse, muerte masiva de animales
      • Artes adivinatorias
      • Conspiraciones
      • Entre la leyenda y la realidad
      • Esoterismo
      • Fenómenos inexplicables
      • Libros, cine, música
      • Lugares misteriosos
      • Lugares recomendables
      • Mundo paranormal
      • Mundo psíquico
      • Noticias
      • Otros mundos
      • Personajes misteriosos
      • Profecías y profetas
      • Retratos del más allá
      • Supertormentas solares
      • ¿Sabías qué?
      • Foro MEP
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Foro
    Iniciar sesión
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Estás en:Inicio»Esoterismo»El arma secreta de Puigdemont: la magia negra para destruir el estado español
    Esoterismo

    El arma secreta de Puigdemont: la magia negra para destruir el estado español

    MEPPor MEP5 comentarios03/11/2017
    Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram
    svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCA1NzYnIHhtbG5zPSdodHRwOi8vd3d3LnczLm9yZy8yMDAwL3N2Zyc+PC9zdmc+ - El arma secreta de Puigdemont: la magia negra para destruir el estado español

    Todos estamos siendo testigos de un cambio sociopolítico a nivel mundial, pero ahora el foco de tensión se encuentra en España, más concretamente en la comunidad autónoma de Cataluña. Durante cientos de años, los catalanes se han considerado distintos del resto de España. Y aunque el controvertido referéndum de Cataluña por la independencia en 2017 es radicalmente nuevo, tampoco es la primera vez que esta región situada en el nordeste de la península ibérica, donde habitan 7.504.008 personas, muchas de las cuales hablan catalán, ha tratado de limitar la autoridad del estado sobre su rica historia.

    Cataluña hasta ahora ha recibido el apoyo de Escocia, una región que intentó sin éxito abandonar el Reino Unido en 2014. Aunque los movimientos independentistas de Escocia y Cataluña han recibido más cobertura en los últimos años, también hay movimientos más pequeños en la Baviera alemana y en ciertas partes de Italia. Entonces, ¿por qué Cataluña, y por qué ahora? Bueno, la reciente presión de Cataluña por la independencia puede verse impulsada por el colapso financiero de 2008 y la consiguiente crisis de la deuda española. Algunos catalanes sostienen que estaban injustamente sobrellevando la carga financiera del país.

    Pero el resentimiento catalán del dominio español se remonta incluso más allá. La relación de la región con lo que hoy llamamos España comenzó en el siglo XII, cuando un conde de Barcelona se casó con la Reina de Aragón. Con la unión, Cataluña dejó de ser un país independiente y pasó a formar parte del Reino de Aragón. Aunque esto es otra historia.

    Dicho esto, lo que muchas personas desconocen es que el presidente de la Generalitat de Catalunya Carles Puigdemont, o mejor dicho “expresidente”, es un fiel creyente de lo sobrenatural. De hecho, llegó a la Generalitat con el Gallo de Horezu en su poder, una mítica cerámica rumana que otorga buena suerte. Aunque el arma política secreta de Puigdemont para derrocar el gobierno español seria la magia negra.

    “La bruja Topor”

    Carles Puigdemont está casado con la periodista rumana Marcela Topor, de 38 años, de origen rumano y que es filóloga, periodista, madre y también una reconocida ‘bruja’. Según el periódico español El Economista, la exprimiera dama de Cataluña es una fiel creyente del mundo de los espíritus, al que recurre de manera habitual. Marcela nació en el seno de una familia humilde y educada mediante las tradiciones más antiguas de Rumanía. De hecho, participa activamente en rituales ancestrales rumanos, en los cuales se practica todo tipo de magia y se crean poderosos amuletos, como el que llevó Puigdemont en su toma de posesión en la Generalitat de Cataluña el 10 de enero de 2016: un Gallo de Horezu, una mítica y oscura cerámica de la región de Bucovina que supuestamente trae buena suerte.

    marcela topor - El arma secreta de Puigdemont: la magia negra para destruir el estado español

    Pero al parecer el mismismo Puigdemont ya era un amante del mundo de la magia antes de conocer a su actual mujer. Según algunos de sus compañeros de colegio, Carles practica la nigromancia, la adivinación mediante la consulta de las vísceras de los muertos e invocación de sus espíritus. Aunque lo más sorprendente es que Marcela es considerada una gran vidente por sus allegados, con la capacidad de predecir el futuro. Incluso fue capaz de predecir la llegada de su marido al poder catalán. Carles y Marcela viajan juntos varias veces al año a la región de Bucovina, una región de Europa Oriental situada cerca de los montes Cárpatos. Fue allí donde disfrutaron de su luna de miel tras su boda en el Monasterio rumano de Maramures y en donde practicaron todo tipo de rituales oscuros.

    La magia negra como arma en la política

    No nos debe sorprender que Carles Puigdemont haya utilizado la magia negra para conseguir sus objetivos ya que políticos y actuales dirigentes recurren a la magia, brujos o chamanes, para lograr el anisado poder político. Expertos en la materia llevan tiempo advirtiendo sobre las siniestras costumbres de aquellos políticos que utilizan el esoterismo y las fuerzas sobrenaturales para “eliminar” a adversarios y enemigos, y así lograr sus metas personales «cueste lo que cueste». Y es que como todos sabemos los políticos son competitivos por naturaleza y a menudo hacen lo que pueden para obtener poder sobre su oposición. Algunos políticos incluso realizan hechizos entre sí para perjudicarse mutuamente y obtener cierta ventaja. Un político que utiliza la magia negra contra su oponente quiere asegurarse la victoria política.

    Un brujo o bruja puede usar la poderosa magia para destruir muchos de los aspectos de la vida del político. El objetivo final es derribar al oponente y lo harán sin piedad. Muchos de nosotros no entendemos el poder de los síntomas de la magia negra y poner esto en conocimiento de otra persona para obtener beneficios personales es una mala práctica. La cura para la magia negra no siempre es fácil, por lo que potencialmente arruinan la vida de alguien permanentemente.

    Los síntomas de la magia negra que un político puede experimentar cuando ha sido maldecido pueden incluir muchas cosas. Aspectos que no tienen nada que ver con su carrera profesional. No solo las cosas comienzan a ir mal en su carrera profesional, sino que también se extienden a su vida personal. Profesionalmente, los síntomas de la magia negra afectarán la capacidad de un político de usar su mente correctamente. Pueden volverse paranoicos o incluso ansiosos por hablar en público. Su confianza comenzará a desvanecerse a medida que comiencen a cometer errores drásticos. Sin saber cómo eliminar las maldiciones o tal vez sin saber que han sido maldecidos, se sentirán sin esperanza. También pueden desprender un extraño olor corporal del que no pueden deshacerse. Él puede volverse apático ya que todos los síntomas de magia negra comienzan a pasar factura.

    puigdemont magia negra estado espanol - El arma secreta de Puigdemont: la magia negra para destruir el estado español

    La magia negra es la fuerza que gobierna el mundo

    La magia negra es la fuerza que gobierna el mundo, por lo tanto, la realidad es que los que controlan el mundo no son los políticos, más bien son los brujos y brujas satánicos, al menos en el ámbito terrenal humano. Son aquellos que se encuentran ocultos en la sombra, manejando los hilos, no los políticos. Si bien muchos de estos brujos y brujas satánicos también son hombres y mujeres de negocios y banqueros, su verdadero poder rector proviene de la magia negra y del uso retorcido del poder creativo de la humanidad, que luego utilizan en sus roles seculares en la sociedad.

    Es importante centrarse y exponer todos los aspectos de la disfunción en nuestra sociedad, incluida la corrupción política, el engaño de los medios de comunicación, la militarización de la policía, el falso terrorismo, operaciones de bandera falsa, todos son manifestaciones de un mal o inconsciencia más primordial en nuestro medio: la magia negra satánica. Los rituales secretos de la élite nos dicen la verdad sobre quién gobierna el mundo. Es por este motivo que debemos centrar nuestra atención en usar la “magia blanca” como arma ante aquellos que controlan el mundo: el aprovechamiento y canalización de nuestros poderes creativos para crear un mundo de paz, libertad y amor.

    Al mismo tiempo, tenemos que asegurarnos de no permitir que la élite desvíe nuestros preciosos pensamientos, emociones y poderes para crear su mundo de pesadilla, sino que, usando esas energías dentro de nosotros para crear el mundo que queremos con intención positiva, enfoque y manifestación consciente.

     

    logo email - El arma secreta de Puigdemont: la magia negra para destruir el estado español

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    magia
    Compartir: Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram

    ARTÍCULOS RECOMENDADOS

    Suscribirse
    Inicia sesión
    Notificarme
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    5 Comentarios
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    Iza
    Iza
    26/05/2020 18:54

    La mare d’en Tano quan era gitano

    0
    Respuesta
    LaLuz
    LaLuz
    26/11/2017 17:33

    Cataluña no fue independiente como pones, los condes de Barcelona dependían del Rey Francés…es importante no tergiversar la historia

    1
    Respuesta
    EL NORGOMANTE
    EL NORGOMANTE
    04/11/2017 02:10

    Un placer tenerte de vuelta por estos lares compañero, espero que todo te fuera bien, nos has tenido preocupados por la larga ausencia, esperamos un regreso por todo lo alto con muchas ganas de escuchar la nueva información que nos tienes preparado. Decir que son tiempos confusos, cambiantes y posiblemente únicos y irrepetibles la humanidad esta cambiando y lo estamos observando día a día. Somos espectadores de este teatro, que debemos tomar el papel de actores y parar esta falsa realidad. Realmente la gente esta harta de mentiras manipulaciones y conspiraciones, se nota un ambiente de cansancio; la gente está harta de una situación como ésta que se prolonga demasiado. Y el cambio tiene que llegar!

    5
    Respuesta
    Nostradamus
    Nostradamus
    Responder a  EL NORGOMANTE
    05/05/2022 10:41

    P E G A S U S

    0
    Respuesta
    Pepe el calorro
    Pepe el calorro
    Responder a  Nostradamus
    05/05/2022 10:44

    Gran camión !! Lo uso mucho para ir al infinitode los charlatanes

    0
    Respuesta
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    Últimas Noticias

    Donan una misteriosa criatura momificada híbrido rata-humano en un museo de Estados Unidos

    28/05/2023

    Un joven diseñador de 7 años asegura ser la reencarnación de Gucci

    27/05/2023

    Profesor de la Universidad de Stanford asegura que los extraterrestres están viviendo entre nosotros

    23/05/2023

    Un astrónomo graba un OVNI triangular mediante visión nocturna en una montaña de España

    21/05/2023

    Graban ovnis volando en el Lado Oscuro de la Luna

    21/05/2023
    Últimos comentarios
    • Juancho on Profesor de la Universidad de Stanford asegura que los extraterrestres están viviendo entre nosotrosEso es verdad que con ver a los estudiantes los profesores estan espantados del incre…
    • Juancho on Científicos confirman misteriosos temblores en Dinamarca de origen desconocidoLos daneses son unas nenazas que se asustan de cualquier ruidito y se ponen a llorar…
    • Tania on “Líbranos del mal”, la historia real inspirada en el sargento de policía Ralph SarchieAsi es todo es real yo tambien tengo el don de ver cosas y lucho contra eso y brujeri…
    • HEX on Profesor de la Universidad de Stanford asegura que los extraterrestres están viviendo entre nosotrosMientras paguen sus cervezas e impuestos como casi todo el mundo, por mí no hay queja
    • Diana castro on Se reabre el debate sobre el ataque fantasma captado por una cámara de seguridadYo no creía esto hasta que me paso ayer las cámaras de mi casa detectaron por algunas…
    • Xxx on Todo lo que necesitas saber sobre la gente sombraHaber, lo que pasa con la gente sombra es que los vemos con el rabillo del ojo pq lo…
    • Aitor on Graban ovnis volando en el Lado Oscuro de la LunaEl vídeo es ridículo, es una farsa, si fuese en el lado oscuro no se verían eso lo pr…
    • Ridi Pagliaccio on Misteriosas criaturas llueven del cielo en una ciudad indiaHola Cuando lo eterno es lo único que existe, la vida brinda un sabor único con una s…
    • Sr.Pelaez on Una nueva fotografía de la NASA muestra una luz artificial en Marte: ¿evidencia de bases extraterrestres?Yo creo que ahí has dado con la clave, que es la luz subterranea que viene desde abaj…
    • Sr.Pelaez on La NASA advierte que solo puede avisarnos con 30 minutos de antelación ante la llegada de una catastrófica tormenta solarLa NASA no va a avisar a nadie que estarán durmiendo. La NASA yo creo que son unos va…

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Tendencia

    Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

    Por MEP02/04/20171277

    Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

    Por MEP13/04/20181074

    La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

    Por MEP06/01/20181053

    Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

    Por MEP23/01/2018770

    03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

    Por MEP10/05/2018622
    Hoy te recomendamos

    Científicos advierten que se acerca la tormenta magnética más fuerte en 300 años y que nos sumirá en la oscuridad

    Por MEP16/12/20200

    Trump afirma tener información sobre los extraterrestres, pero se niega a revelar secretos del incidente Roswell

    19/06/2020

    Mujer británica afirma ser acosada por el espíritu de su hermano y lo graba en video

    24/03/2018

    Imagen demuestra que el aterrizaje en la Luna del Apolo 17 fue otro montaje de la NASA

    19/11/2017

    Turistas graban una enorme nube de humo con forma de hongo sobre el Área 51

    19/02/2018
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    © 2023 Mundo Esotérico y Paranormal - Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres y ovnis

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.

    wpDiscuz

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. No compartimos tu información con nadie, simplemente queremos que navegues normalmente sin tener que rellenar formularios en cada visita. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Iniciar sesión o registrarte

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicia sesión en tu cuenta a continuación.

    Contraseña perdida?
    Powered by  GDPR Cookie Compliance
    Política de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Nunca almacenamos información personal.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

    Cookies necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias son cookies técnicas tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de navegación.

    Básicamente el blog no funcionará bien si no están activas.

    Estas cookies son:

    - Comprobación de inicio de sesión.

    - Cookies de seguridad imprescindibles.

    - Saber si ya has aprobado/rechazado las cookies.

    - Cookie de valoración de contenidos mediante estrellas, para evitar fraude.

    - Cookies de comentarios, si aceptaste que se te reconozca en cada visita y si quieres recibir avisos de comentarios nuevos.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies