Inicio Noticias El Armagedón, invasión extraterrestre, la enfermedad de Donald Trump y otras extrañas predicciones para el 2018

El Armagedón, invasión extraterrestre, la enfermedad de Donald Trump y otras extrañas predicciones para el 2018

6
0
armagedon 2018 850x491 - El Armagedón, invasión extraterrestre, la enfermedad de Donald Trump y otras extrañas predicciones para el 2018

Parece que el año 2018 será un año lleno de acontecimientos importantes. Tal y como publicamos en nuestro artículo “Las terribles predicciones de Nostradamus y otros psíquicos para el 2018”, el próximo año nos deparará “la gran Guerra”, un devastador terremoto, terrorismo y conflictos mundiales e incluso varias calamidades naturales, incluidos terremotos y tsunamis. Pero a parte de estas “profecías” hay otras muchas que han quedado olvidadas.

Invasiones extraterrestres, la Tercera Guerra Mundial, la Gran Recesión, y un presidente enfermo. A continuación, las nueve de las predicciones más extrañas para el próximo año.

Invasión extraterrestre

A menos que ya creas que los extraterrestres ya han hecho contacto, esto será sin duda la noticia más importante del 2018. Nick Pope, que trabajó para el Ministerio de Defensa británico en investigaciones sobre el fenómeno OVNI de 1991 a 1994, cree que se deben hacer planes detallados para lidiar contra una posible invasión extraterrestre. De esta manera, se pueden tomar acciones y decisiones rápidas. Si bien Pope no menciona el 2018 como el año de la invasión extraterrestre, fuentes independientes sugiere que si sucederá.

El Armagedón en 2018

Llegados a este punto, muchos de vosotros diréis que el mundo iba a terminar en 2011, como fue ampliamente difundido por el predicador cristiano estadounidense Harold Camping. Sin embargo, no fue así. Luego, en 2012, como lo predijeron los mayas, quienes dejaron escrito que los calendarios no eran necesarios más allá de este punto. Nuevamente, no pasó nada.

¿Pero y si los expertos no supieron calcular bien las fechas? Entonces, en 2018 podríamos estar a las puertas del Apocalipsis bíblico. Más concretamente el próximo 20 de mayo.

La enfermedad de Donald Trump

Según el Old Moore’s Almanac, un popular almanaque astrológico que se ha publicado en Gran Bretaña desde 1697, predice que la salud del presidente estará en el centro de atención en 2018. Y esta no es la única predicción sobre la salud de Donald Trump. La reconocida psíquica estadounidense Jeanne Mayell ha asegurado que el actual presidente de los Estados no será acusado por impeachment, sino marginado, supuestamente por una grave enfermedad de salud entre finales de 2018 y principios de 2019.

prediccion 2018 - El Armagedón, invasión extraterrestre, la enfermedad de Donald Trump y otras extrañas predicciones para el 2018

El fin de la Cienciología

La Cienciología es considerada una religión (o culto, dependiendo de cómo lo mires). Ganó popularidad gracias a algunos de sus miembros, que incluye a Tom Cruise y John Travolta. Pero de nuevo el almanaque británico Old Moore’s Almanac no predice el final de la Cienciología en una escala global, pero si el principio de la caída.

La Gran Recesión

Si bien algunas de estas predicciones para 2018 son realmente extrañas, otras se basan en investigaciones serias. Los temores de una recesión global en 2018 no forman parte únicamente de algunos psíquicos. Están impresos en blanco y negro en periódicos o en programas informáticos. Según una herramienta llamada “Indicadores del ciclo económico (Business Cycle Index (BCI))” destaca que los miedos a una Gran Recesión están creciendo.

Se basa en gran parte en los artículos financieros que últimamente se están preparando, como si se estuviera gestando una violenta tormenta. Según la revista especializada en el mundo de los negocios Forbes, uno de los tres cisnes negros podría provocar una recesión global en 2018. Se relacionan con problemas con China, Europa y EE. UU.

La Tercera Guerra Mundial

Según el experto en el conflicto norcoreano, Gordon Change, cree que Kim Jong-un podría desencadenar la Tercera Guerra Mundial dentro de nueve meses.

“En nueve meses más o menos, creo que el plan del presidente Trump tendrá un gran efecto”, dijo Change al tabloide británico Daily Express. “También en ese momento, los norcoreanos confiarán en su arsenal. Estarán convencidos de que pueden poner una bomba nuclear en la parte superior de un misil con la capacidad de llegar a la patria estadounidense. Combina esos dos eventos y eso generará problemas para el 2018.”

tercera guerra mundial - El Armagedón, invasión extraterrestre, la enfermedad de Donald Trump y otras extrañas predicciones para el 2018

El Bitcoin llegará a los 60.000 dólares

Como ya comentamos en MEP, son muchos los analistas y expertos en finanzas que aseguran que se están gestando una burbuja en relación a las criptomonedas. Sin embargo, los creyentes del Bitcoin aseguran que la criptomoneda podría alcanzar los 60.000 dólares en 2018.

¿La paz mundial?

La palabra “paz” es algo con lo que todos soñamos. Bueno, al menos la mayoría de nosotros. ¿Este idílico sueño se hará realidad en 2018? Viendo el panorama que se nos avecina, parece ser una posibilidad remota, pero tal vez haya una posibilidad. En otra predicción de la reconocida psíquica estadounidense Jeanne Mayell, dice que “habrá banderas de muchos países uniéndose como una sola”. Es más, la guerra civil de Siria, que dura casi siete años, llegará a su fin en 2018 mediante una solución política.

Todo puede pasar en 2018

Bueno, ahí lo tienes. El auge del Bitcoin, la enfermedad de Donald Trump, la invasión extraterrestre, la caída de la Cienciología, la gran recesión y la paz mundial. Además de estas profecías, en el 2018 también estará marcado por la montaña rusa del mercado de valores, caos, guerras y terrorismo, la muerte violenta de O. J. Simpson y por el descubrimiento de algo desconocido. Y si algunas de estas predicciones se cumplen, no digas que no te advertimos.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

6 Comentarios en "El Armagedón, invasión extraterrestre, la enfermedad de Donald Trump y otras extrañas predicciones para el 2018"

avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Luis
Invitado

Con todas esas buenas noticias con que acerteis una nos vamos a reir !!!

Laia
Suscriptor

Un articulo muy acertado desde mi punto de vista, sobretodo estoy totalmente de acuerdo con lo del bitcoin y otros temas que se comentan.

carlos
Invitado
carlos

Si..muy acertado.. hasta que llegue 2019..y ni extraterrestres..ni tsunami..ni …. y reitero..ojala pasara algo… algo emocionante…algo que cambiase el mundo… espera!! Si ya pasa!!! Estamos vivos!!!! Cambiamos el mundo?

Adrian
Invitado
Adrian

Sinceramente creo que el apocalipsis ya está ocurriendo desde hace tiempo. Yo por si acaso me gusta ir precavido.

Mildred
Invitado
Mildred

Lo que ha de pasar pasara, los gobernantes son los responsables de un pais y en estos tiempos parecen que solo quieren guerra. Dios tenga piedad de nosotros por lo que nos toca vivir.

Kolpoi@hotmail.com
Invitado
Kolpoi@hotmail.com

La tercera guerra la iniciaron ya los sociopatas del armamento mundial y la banca internaciona liderada ambos por judios

También puedes ver

Científicos aseguran que hubo vida inteligente en la Tierra antes que los humanos

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…