Inicio Noticias Arqueólogos descubren restos extraterrestres en una cámara secreta bajo la Pirámide de la Luna en México

Arqueólogos descubren restos extraterrestres en una cámara secreta bajo la Pirámide de la Luna en México

2
0
extraterrestres piramide luna 850x491 - Arqueólogos descubren restos extraterrestres en una cámara secreta bajo la Pirámide de la Luna en México

En nuestro curiosos planeta podemos encontrar espectaculares reliquias de épocas pasadas y construcciones que parecen desafiar las capacidades tecnológicas de su tiempo ya sea porque son demasiado grandes, demasiado pesadas o demasiado complejas. Como tal, son muchos los que creen que los antiguos constructores de las pirámides egipcias, las líneas de Nazca, y otros lugares arqueólogos se basaron en una ayuda procedente de otros mundos.

Uno de estos lugares es Teotihuacán, situado al nordeste de la Ciudad de México. Cuando los aztecas llegaron desde el norte ya estaba en ruinas y lo que se encontraron fue enormes pirámides que formaban el centro de la ciudad. Y después de que los españoles conquistaran México, los aztecas les dijeron que se trataba de la “ciudad de los dioses” y atribuyeron su construcción a deidades mitológicas. Es por este motivo que algunos expertos en la materia aseguran que Teotihuacán fue construido por extraterrestres, los dioses a los que hicieron referencia los aztecas. El reconocido escritor suizo Erich von Däniken, destacó en su libro “Carros de los dioses (publicado en 1968)” que los alienígenas/dioses vivieron en Teotihuacán incluso antes de que existiera el Homo sapiens.

Y la verdad es que, desde el aire, el diseño de la ciudad de Teotihuacán se asemeja misteriosamente a un circuito impreso de ordenador con sus dos enormes procesadores, que en este caso están representados por la Pirámide del Sol y la Luna. Además, las excavaciones han demostrado que las estructuras de Teotihuacán tienen una cantidad anormal de Mica incrustada en ellas, un hecho que plantea numerosas preguntas sobre su uso. Pero después de siglos de incógnitas, ahora podríamos encontrar todas las respuestas. Arqueólogos mexicanos han confirmado la existencia de una cámara subterránea y un túnel en la Pirámide de la Luna, y en su interior podría haber los restos de seres extraterrestres.

La misteriosa cámara secreta

Los arqueólogos han descubierto un túnel secreto y una cámara oculta debajo de la Pirámide de la Luna, dedicada originalmente a los rituales toltecas del “inframundo”. Creen que el ‘pasaje al inframundo’ podría contener inexplicables cráneos deformados y otros extraños objetos. El descubrimiento de la cámara y el túnel es el resultado de un estudio inicial que utilizó resistividad eléctrica alrededor de la Pirámide de la Luna en junio de 2017.

restos extraterrestres piramide luna - Arqueólogos descubren restos extraterrestres en una cámara secreta bajo la Pirámide de la Luna en México

Su existencia ha sido confirmada gracias a una prospección conjunta del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México (INAH) y el Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Verónica Ortega, directora del Proyecto de Conservación Integral de la Plaza de la Luna, que es la plaza central del complejo arqueológico mexicano, dijo que la investigación se centra en un espacio ritual vinculado al “inframundo”.

“En las exploraciones efectuadas a finales de los años ochenta del siglo pasado, a través de túneles excavados en el cuerpo de la pirámide, los arqueólogos Rubén Cabrera y Saburo Sugiyama encontraron esqueletos de individuos con deformación craneal … y diversos objetos de piedra verde (collares, figuras antropomorfas hechas con mosaicos), por lo que no es difícil pensar que algo similar se podría encontrar en el subsuelo”, explicó Ortega.

Según ha informado MailOnline, el túnel recién descubierto se encuentra a una profundidad de ocho metros. 

“El túnel está ubicado al sur de la Plaza de la Luna, pero es probable que haya otra entrada al lado este”, agregó Ortega.

Las Dra. Ortega dijo que la investigación de la cavidad, que se cree fue utilizada como cámara, les permitirá determinar las conexiones que esta antigua metrópolis tenía con otras regiones de Mesoamérica, donde muchas civilizaciones compartían una cultura similar. Los expertos creen que los túneles podrían estar asociados con flujos sagrados de agua y el inframundo. Los métodos de resistividad eléctrica son una forma de levantamientos geofísicos que ayudan a crear una imagen del subsuelo. Estos métodos utilizan diferencias en el potencial eléctrico para identificar el material del subsuelo. La misteriosa cámara se encuentra a 8 metros por debajo de la pirámide y tiene 15 metros de diámetro.

El túnel está ubicado hacia el sur de la Plaza de la Luna y los expertos creen que podría haber otra entrada hacia el este. En una investigación realizada a fines de la década de 1980, los arqueólogos Rubén Cabrera y Saburo Sugiyama descubrieron esqueletos con deformaciones craneales junto con objetos de piedra verde. Los estudios de 2017 dieron una indicación de la posible existencia de una cámara y los arqueólogos han confirmado la existencia de la cámara.

“El hallazgo confirma que los teotihuacanos reproducían el mismo patrón de túneles asociados con sus grandes monumentos, cuya función tenía que ser la emulación del inframundo”, dijo la Dra. Ortega el pasado año.

Las tomografías computarizadas se realizaron en junio pasado por un equipo de expertos dirigido por Denisse Argote Espino, de la Dirección de Estudios Arqueológicos del INAH.

camara piramide luna - Arqueólogos descubren restos extraterrestres en una cámara secreta bajo la Pirámide de la Luna en México

Teotihuacán, la ciudad de los extraterrestres

Este nuevo descubrimiento ha provocado todo tipo de reacciones en la comunidad conspirativa. Aseguran en el interior de la misteriosa cámara hay, sin duda alguna, los restos de seres extraterrestres, y los arqueólogos ya lo saben. Es más, los misteriosos esqueletos de individuos con deformación craneal podrían desafiar la perspectiva actual del árbol evolutivo de la humanidad.

Y se basan principalmente en los cráneos alargados de la cultura Paraca, Perú, que son un 25 por ciento más grandes y un 60 por ciento más pesados ​​que los cráneos humanos normales, por lo que es completamente imposible que fueran modificados a través de la unión de cabeza. También son estructuralmente diferentes y solo tienen una placa parietal a diferencia de las dos que normalmente se encuentran en los cráneos humanos.

Y a esto le debemos sumar el hecho de que muchas estructuras de Teotihuacán muestran daños provocados por un gran incendio que tuvo su origen en una sola ubicación. La teoría es que fue el resultado de una explosión, posiblemente por el mal uso de energía. Además, dicha explosión podría estar vinculada a una planta de energía electromagnética o una nave espacial. Pero habrá que esperar a que los arqueólogos acceden a la cámara secreta, aunque lo mas posible es que, como siempre, acaben ocultando un descubrimiento que podría cambiar la historia de la humanidad.

¿Estamos ante la evidencia definitiva de que civilizaciones extraterrestres fueron los impulsores de la humanidad?

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

2
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
2 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
2 Comentarios de los autores
AdrianDAVIDIII Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
David
Suscriptor

MUCHOS ATLANTES Y LEMURIANOS ARRANCANDO DE LA CATÁSTROFE FUERON A POBLAR A OTROS LUGARES Y SU FISONOMÍA FÍSICA NO ERA COMO EL ACTUAL HOMBRE, OTROS FUERON A EGIPTO.
PERO ESTOS SERES ERAN TAN INTELIGENTES CREANDO ESTAS ESTRUCTURAS PIRAMIDALES, Y PIENSO QUE POR RESPETO LOS GUARDARON COMO HUESO DE ORO, LOS NATIVOS, A SUS GRANDES IMPULSORES DE TECNOLOGÍA.

Adrian
Invitado
Adrian

Oye, al igual su raza extraterrestre estaba a punto de extinguirse y decidieron dejar todo su conocimiento a los peruanos para que lo conservasen y así que su historia nunca muriese para que su legado sea recordado por los siglos siguientes.

También puedes ver

Irlanda investiga el avistamiento múltiple de ovnis por tres pilotos comerciales

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…