Inicio Conspiraciones Aseguran que Hillary Clinton es poseída por una fuerza demoníaca durante una entrevista

Aseguran que Hillary Clinton es poseída por una fuerza demoníaca durante una entrevista

13
0
hillary clinton fuerza demoniaca - Aseguran que Hillary Clinton es poseída por una fuerza demoníaca durante una entrevista

Sin duda ella se encuentra en el punto de mira. Está a las puertas de convertirse en el líder de los Estados Unidos de América. Estamos hablando de Hillary Diane Rodham Clinton, más conocida como Hillary Clinton, quien fue Primera Dama, senadora y la sexagésima séptima secretaria de Estado. Tiene 68 años y lleva mucho tiempo mantenido una prometedora carrera política. Su marido, Bill Clinton, fue el 42º presidente de los Estados Unidos.

Pero no es por este motivo que Hillary Clinton últimamente está siendo noticia en las redes sociales. Un vídeo de Hillary durante una entrevista muestra lo que parece ser una fuerza demoníaca tomando el control de ella.

La posesión de Hillary Clinton

El vídeo original es ciertamente extraño. Un periodista le pregunta a Hillary sobre las opciones que tiene la senadora Elizabeth Warren para acceder a la vicepresidencia. De repente, la candidata a la presidencia de los Estados Unidos comienza a tener algún tipo de convulsión incontrolable durante varios segundos. Y en lugar de dar una respuesta coherente, dice:

“Ustedes tienen que probar el té chai frío.”

La periodista de la cadena de televisión CBS Hannah Chanpong compartió el vídeo en Twitter, donde fue retuiteado miles de veces. Algunos comentaron en las redes sociales que Hillary parecía estar sufriendo algún tipo de problema de salud, como convulsiones. Sin embargo, el pastor Joshua Feuerstein aseguró que estaba poseída por entidades demoníacas.

“Hillary está poseída por un demonio? ¡¡Yo digo que sí!!”, escribió Feuerstein en un vídeo publicado en YouTube.

Es más, el pastor evangelista señala como los dos periodistas que están más a la izquierda tienen una expresión de sorpresa ante la reacción de Clinton. Incluso el mismísimo teórico de la conspiración Alex Jones apoyó la afirmación de Feuerstein, diciendo además que el extraño incidente de Hillary Clinton fue tan breve que ni siquiera los otros presentes se dieron cuenta.

“Parece que los demonios de Hillary están intentando salir”, explicó Jones.

Está claro que la mayoría de personas han descartado por completo que Hillary Clinton esté poseída por demonios, pero la realidad es que esta no es la primera vez que la política estadounidense experimenta una breve experiencia fuera del cuerpo (o algo que parece estar controlándola). Pero también hay quien cree que los reptilianos llevan tiempo controlado la humanidad y entre ellos está la reina Isabel, George W. Bush, Henry Kissinger, Bill Clinton y Hillary Clinton.

Estos “lagartos” están detrás de las sociedades secretas como los masones y los Illuminati. Y aparte de este vídeo, hay miles de imágenes que parecen ser evidencias irrefutables de que Hillary Clinton seria realmente una reptiliana. Su objetivo sería “apoderarse” del control mundial, para implantar el Nuevo Orden Mundial. Antes de eso, prepararían el llamado Proyecto Blue Beam, la falsa invasión extraterrestre. Con este macabro plan, todas las religiones del mundo formarían una sola, controlado por la élite reptiliana.

Hillary Clinton fuerza demoníaca entrevista

Y lo más aterrador de todo, algunos teóricos de la conspiración aseguran que Hillary Clinton es el verdadero anticristo. Expertos en profecías sugieren que el espíritu del anticristo es uno de los actuales candidatos a la Casa Blanca, y las sagradas escrituras decían que habría muchos anticristos en el mundo.

Pero dejando teorías conspirativas de lado, la realidad es que el comportamiento de Hillary Clinton en la entrevista no es ni medio normal, ya sea causado por algún problema psicológico, de salud o de demonios. Además, Hillary Clinton aún no ha respondido públicamente a aquellos que la acusan de estar poseída por entidades demoníacas o por ser reptiliana.

¿Cuál es tu opinión sobre el vídeo? ¿Hillary Clinton tiene algún problema psicológico, de salud o esta poseída por demonios?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

13
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
9 Hilos de conversación
4 Hilo de respuestas
3 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
11 Comentarios de los autores
NOMjorgeRicardo Gabriel Medrano VelezMaría Jesús NietoJuan Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Noe
Invitado
Noe

Wow, de salud no creo que sea, en todo caso sería psicológico ya que si tuviera algún trastorno como la esquizofrenia, psicosis, habría veces que haría y diría cosas incoherentes como bien dice ahí. Pero la verdad, cuando al final se ríe, es como si estuviera poseída (a mi parecer), no os habéis dado cuenta? Su risa era como de malicia, no se si me explico

sebas
Invitado
sebas

la esquizofrenia no existe es solo un estado entre este plano y el espiritual nuestros hermanos desencarnados lo confirman

Katy
Invitado
Katy

Esta claro que esta poseida por algo sobrenatural,eso no hay que discutirlo,esta mas claro que el agua.

David
Suscriptor

ESTA SEÑORA ESTUVO ENFERMA ESTANDO EN EL GOBIERNO DE OBAMA Y TUVO QUE SALIR POR MALA SALUD.
UNA CARACTERÍSTICA DE LOS PRESIDENTES DE EEUU ES QUE LES FASCINA LA SANGRE INCLUSO A CLINTON CUANDO ERA PRESIDENTE Y BORRAR LAS CAGADAS QUE HACIA, MANDABA A CREAR GUERRAS POR EL MUNDO, LUEGO ESTA MUJER NO ES LA EXCEPCIÓN, POR ENDE TODOS SON TITERES DE LOS GOBIERNOS EN LA SOMBRAS, Y SI ESTUVIESE EN CONTROL MENTAL, NO SERIA NADA RARO.

Ronaldo Arras
Invitado
Ronaldo Arras

La anciana esta senil. Al ver su cantidad de grasa corporal podemos denotar que esta enferma mentalmente debido a presion arterial,diabetes,etc. A aquellos que piensan que es mejor opcion que el Trump, pues deberian pensar otra vez. Elegir a una persona demente y senil no es bueno y siempre ha estado loca para colmo.

Juan
Invitado
Juan

Sois una panda de paranoicos.
A la señora le preguntan a quien va a elegir como vicepresidente y, dado que no quiere responder a la pregunta, responde lo más absurdo que se le pasa por la cabeza (que deberían probar un te frío como el que lleva en su mano).
En fin, seguro que ahora me acusáis de reptiliano o algo por el estilo, pero bueno, he de reconocer que leeros es tan divertido como entrar en foro coches.
Saludos a todos los conspiranoicos.

Ricardo Gabriel Medrano Velez
Invitado
Ricardo Gabriel Medrano Velez

EXACTAMENTE, DICHO EN OTRAS PALABRAS, ESTA BROMEANDO

ADRIAN
Invitado
ADRIAN

Juan, y seguro que lo dices tú mientras juegas al Pokémon GO. La verdad es que yo no te acuso de ser “reptiliano o algo por el estilo”, estaría insultando su inteligencia. Pero si fueras uno de ellos, que lo creo improbable, entendería por qué aún no nos han conquistado como es debido.

Juan
Invitado
Juan

Vaya, veo que no te ha gustado el comentario y en vez de dar alguna razon para defender tu postura me atacas con el Pokemon Go (seguramente tú también sufres de la extraña parálisis del capturador de Pokemon mientras caminas por tu barrio).
Por cierto, sabes que hay un botón para responder, verdad?

María Jesús Nieto
Invitado
María Jesús Nieto

Yo creo que la verdadera Hillary estaba enferma y se quedó en casa. Lo que vemos en esta entrevista es un un clon-robot (como los de la película “mujeres perfectas”) que, en un determinado momento, la batería no le hizo buen contacto, o el microchip estaba desconfigurado.
Lo mismo, Hillary ha sido sustituída hace ya mucho tiempo por un doble robot y no nos hemos enterado.
En el mundo, hay muchos mandatarios que han sido sustituidos por robots-clones.
En la película “Soma”, se explica todo esto y en “La Isla”, también.

María Jesús Nieto
Invitado
María Jesús Nieto

También, he de añadir, que casi todos los políticos actuales, llevan implantado un microchip a través del que reciben la información de todo lo que tienen que decir o contestar para dar una imagen de super-sabios ante las numerosas audiencias. Ejemplos de ello lo tenemos en J. Bush, o en el Duque de Edimburgo o en Fidel Castro, que sin ser personas cultas, eran capaces de dar discursos de 14 horas seguidas aportando cifras y datos que sólo podría proporcionar una gran enciclopedia. Como ese microchip va unido a una pequeña batería, es posible que le haya hecho una mala… Leer más »

NOM
Invitado
NOM

Que pena que a Rajoy no se lo implantaron

jorge
Invitado
jorge

Parece que nadie se da cuenta de que en un momento dado sus ojos parecen ser completamente negros (cuando pone por primera vez la amplia sonrisa en su rostro). Recomiendo volváis a mirar el vídeo y por el final (que se ve más grande) uséis esas imágenes para observar lo que digo, mirar todo el rato a sus ojos y lo veréis sin duda. Puede ser algún tipo de manipulación de quien hizo el vídeo, pero ahí estar esta xD.

También puedes ver

Investigadores aseguran que el Arca de la Alianza se encuentra en una iglesia de Etiopía

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…