Inicio Otros mundos Una asesina en serie predijo antes de ser ejecutada en 2002 que un asteroide impactaría este año

Una asesina en serie predijo antes de ser ejecutada en 2002 que un asteroide impactaría este año

5
3
asesina en serie predijo asteroide 850x491 - Una asesina en serie predijo antes de ser ejecutada en 2002 que un asteroide impactaría este año

Es posible que conozcas la famosa asesina en serie Aileen Wuornos debido a la aclamada película “Monster” de 2003, o quizás por la quinta temporada de la serie de televisión “American Horror Story: Hotel”. Sin embargo, hay un gran número de cosas sobre la asesina que no han mostrado en la pantalla. Aunque la representación de Wuornos por parte de Charlize Theron, que le valió el Óscar a la mejor actriz, fue realmente increíble en sí misma, no profundizaba en su trágica y retorcida vida. La historia completa de Wuornos, que fue perturbadora de principio a fin, incluye numerosos detalles que no fueron representados en la película. En la vida real, hubo muchos datos sorprendentes sobre Wuornos que son menos conocidos y absolutamente desgarradores.

De hecho, tan pronto como uno comienza a descubrir la historia de su vida, puede comprender de inmediato cómo terminó. Ella estaba esencialmente condenada desde su nacimiento. Nacida el 29 de febrero de 1956, Wuornos tuvo una infancia de pesadilla llena de inestabilidad, abusos sexuales y falta de amor. Aunque no es una justificación, la infancia de Wuornos ofrece una explicación convincente de por qué recurrió a la prostitución y la violencia a lo largo de su vida. En el transcurso de un año, entre 1989 y 1990, Wuornos mató a siete hombres antes de ser arrestada un año después y luego condenada a muerte en 2002, lo que la convierte en una de las asesinas en serie más prolíficas de la historia. Y en 2002, después de que tres psiquiatras diferentes la encontraran mentalmente competente para entender su pena de muerte, el gobernador de Florida en aquel entonces Jeb Bush firmó su sentencia de muerte. Pero lo que muchos desconocen es que justo antes de ser ejecutada, Wuornos predijo que un asteroide provocaría el fin del mundo en 2019, este mismo año.

La predicción de Wuornos

Aileen Wuornos fue condenada por robar y asesinar a siete hombres entre 1989 y 1990, y por este motivo fue ejecutada mediante una inyección letal el 9 de octubre de 2002. La prostituta, quien afirmó que los hombres que mató intentaron violarla, predijo que una roca impactaría en la Tierra en “venganza” por ser condenada a muerte.

“Saboteaste mi trasero, la sociedad”, dijo Wuornos, según publica el tabloide británico Daily Star. “Y los policías y el sistema… una mujer violada fue ejecutada. Se usó para libros, películas y mierda. Eres un grupo inhumano de bastardos… Al final, ¡y muy pronto vendrá! 2019 se supone que una roca impactará de todos modos, todos te van a quedar muertos. No te tomas la vida humana de esta manera y simplemente la saboteas y la desarmas como Jesús en la cruz, y dices muchas gracias por todo el dinero que gané de ti Y no me importa un ser humano y la verdad que se dice. Ahora sé por lo que Jesús estaba pasando.”

asesina en serie asteroide - Una asesina en serie predijo antes de ser ejecutada en 2002 que un asteroide impactaría este año

En su momento nadie prestó atención a las palabras de Wuornos y consideraron que se trataba del compartimento de una persona inestable mentalmente y a punto de ser ejecutada. Pero esta predicción, o tal vez una visión, podría hacerse realidad este año. Un asteroide el doble de ancho que el bólido que explotó en la atmósfera sobre Rusia en 2013 se está acercando hacia nuestro planeta y podría impactar en septiembre.

El asteroide denominado 2006 QV89 tiene actualmente una posibilidad entre 7.000 de impactar contra la Tierra en la mañana del 9 de septiembre, según la Agencia Espacial Europea (ESA), que ha enumerado a la roca espacial como el cuarto objeto más peligroso en su lista de los 10 mejores objetos cósmicos con gran posibilidad de impactó. Con un diámetro de hasta 50 metros, podría ser el tipo de impacto de meteoroide que solo vemos cada poca década.

Sin embargo, la ESA dice que el modelo actual de la órbita del asteroide muestra que es más probable que pase por la Tierra a una distancia de más de 6,8 millones de kilómetros este septiembre, por lo que existen pocas probabilidades de impacto. Por otra parte, la historia reciente nos ha demostrado que a veces los asteroides más peligrosos son los que aún no hemos detectado. Por ejemplo, el Cheliábinsk provocó miles de heridos en Rusia hace seis años y no fue detectado por los astrónomos hasta que ya estaba en nuestra atmósfera.

Pero no sabemos si será casualidad o no, pero el pasado mes de abril la Oficina de Coordinación de Defensa Planetaria de la NASA (PDCO), el Segmento de Concientización sobre la Situación del Espacio-NEO de la Agencia Espacial Europea y la Red Internacional de Alerta de Asteroides (IAWN) realizó un “ejercicio de impacto de asteroide” con un escenario realista pero ficticio en el que una gran roca espacial se encontraba en una trayectoria de impacto con la Tierra.

asesina serie predijo asteroide - Una asesina en serie predijo antes de ser ejecutada en 2002 que un asteroide impactaría este año

El escenario fue desarrollado por el Centro de Estudios NEO (CNEOS) del Laboratorio de Propulsión a Reacción de la NASA. Y, por si fuera poco, durante la Conferencia de Defensa Planetaria 2019 de la Academia Internacional de Astronáutica el administrador de la NASA Jim Bridenstine reveló que la posibilidad de que un asteroide apocalíptico impacte contra la Tierra no es algo únicamente que puede ocurrir en las películas de ciencia ficción, puede suceder en cualquier momento.

¿Realmente el asteroide 2006 QV89 es una verdadera amenaza para la Tierra? ¿Se cumplirá la amenaza o predicción de Aileen Wuornos?

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

5
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Tony
Invitado
Tony

Con solo mirar el cielo nocturo en verano cualquiera de esas estrellas fugaces podrían llegar a impactar, si no lo hacen es por que no eran suficientemente grandes. No me extrañaría que entrara una este año y la Nasa no tenga tiempo ni de enterarse.

Adrian
Invitado
Adrian

Pues si es una casualidad… da que pensar.

conchy cosculluela lacambra
Invitado
conchy cosculluela lacambra

pues un famoso vidente xavi lo conto pero en julio

gabby
Invitado
gabby

quien le va a creer a esa demente? 😛

Nosferatus
Invitado
Nosferatus

Atención: el asteroide 2006 QV89 tiene más probabilidades de que impacte contra la Tierra en septiembre que de que te toque la lotería. Con esto está todo dicho.

También puedes ver

Una mujer estadounidense escribe un mensaje críptico después de estar muerta durante 27 minutos

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email La sen…