Inicio Noticias El astrólogo que predijo el reciente terremoto en Alaska advierte de la inminente llegada del Big One

El astrólogo que predijo el reciente terremoto en Alaska advierte de la inminente llegada del Big One

0
1
alaska big one 850x491 - El astrólogo que predijo el reciente terremoto en Alaska advierte de la inminente llegada del Big One

Hoy un fuerte terremoto de 7,9 grados de magnitud ha sacudido Alaska, lo que provocó una advertencia de tsunami en toda la Costa Oeste de los EE. UU. y Canadá, ya que los temblores a lo largo del Anillo de Fuego han aumentado dramáticamente en las últimas 24 horas. Sin embargo, el reconocido astrologo que predijo la semana pasada el reciente terremoto en Alaska asegura que es solo el comienzo de un gran cambio sísmico que afectará a la costa oeste de los EE. UU. en las próximas semanas.

La nueva predicción de Hoogerbeets

Frank Hoogerbeets, un reconocido astrologo holandés, ha demostrado que es capaz de predecir cuándo ocurrirán terremotos en función de las alineaciones de los planetas de nuestro sistema solar. A parte de haber predicho el terremoto que ha sacudido Alaska hoy, ahora advierte que el fuerte movimiento telúrico anuncia la llegada del Big One a lo largo de la Costa Oeste de los EE. UU.

“Predije el gran terremoto en el golfo de Alaska, pero ocurrió un poco antes de lo esperado”, explica Hoogerbeets. “En mi informe anterior hablé sobre la situación única en el Pacífico Norte, y también mencioné Alaska. El terremoto de magnitud 8 en Alaska es una señal de alerta de que habrá más actividad sísmica grande, especialmente en la primera semana de marzo.”

Previamente, Hoogerbeets ya advirtió sobre el riesgo de un gran terremoto en febrero o marzo debido a una extraña alineación planetaria entre el 21 de febrero y el 7 de marzo.

“En este marco de tiempo, una rara geometría planetaria causará un aumento sísmico significativo, con probablemente uno o dos terremotos de magnitud 7.8 al menos”, advirtió el astrologo holandés en uno de sus vídeos. “Pero definitivamente existe la posibilidad de que ocurra un terremoto con magnitud 8 o incluso 9.”

Extrañas alineaciones planetarias

Hoogerbeets utiliza una forma científicamente no reconocida de predecir terremotos basados ​​en alineaciones planetarias con la Tierra, afirmando que “el aumento de la fuerza de la gravedad causa estrés en las diversas fallas”. Sin embargo, la comunidad científica descarta sus teorías, pero él continúa advirtiendo de futuros terremotos con éxito. Según explica el astrólogo, algunas de las alineaciones planetarias son similares a las que ocurrieron en el momento de grandes terremotos, como el terremoto de Chile de 1960 (M9.5), el terremoto de Alaska de 1964 (M9.2) y el terremoto de Sumatra de 2004 (M9.3).

terremoto en alaska big one - El astrólogo que predijo el reciente terremoto en Alaska advierte de la inminente llegada del Big One

Pero aparte de las tres alineaciones planetarias que convergerán el 21 de febrero provocando un aumento sísmico del 21 al 24, otras tres alineaciones planetarias tendrán lugar el 25 de febrero, dando como resultado un aumento en la actividad sísmica del 25 al 28. Es más, alrededor del 4 de marzo ocurrirán no menos de “seis alineaciones planetarias”.

“Esto es muy raro y casi nunca ocurre”, continúa explicando Hoogerbeets. “Lo que lo hace particularmente único es la alineación cuádruple en ese día con Mercurio, el Sol, Marte y Júpiter, lo que representa cuatro de las seis alineaciones. Hace del 5 de marzo un candidato para una gran actividad sísmica. Con estas múltiples convergencias, este marco de tiempo es más poderoso que cualquier otro que haya visto en los últimos tres años.”

A diferencia de otras de sus predicciones, esta vez ha sido específico sobre el área donde ocurrirá la próxima catástrofe. El astrólogo holandés ha explicado que lo primero que le viene a la mente es la zona de subducción de Cascadia, ya que es la única zona de subducción en el mundo que no ha experimentado un megaterremoto en las últimas décadas. Y los científicos coinciden en que la zona de subducción de Cascadia es la más peligrosa ya que no ha ocurrido un megaterremoto desde hace mucho tiempo, aunque no están de acuerdo con las técnicas de predicción de Hoogerbeets.

La ciencia no tiene explicación

A pesar de haber predicho previamente una serie de grandes terremotos en todo el mundo, los principales científicos continúan ridiculizando a Hoogerbeets diciendo que la posición de los planetas no tiene ningún impacto en la actividad sísmica. Pero la verdad es otra, los supuestos expertos en terremotos que se basan en la tecnología son incapaces de predecir ni un solo terremoto, mientras que un “simple” astrólogo ha sido capaz de advertir a la población en más de una ocasión.

terremoto big one - El astrólogo que predijo el reciente terremoto en Alaska advierte de la inminente llegada del Big One

Aún así, astrónomos de renombre como Phil Plait, quien colabora actualmente con la NASA, ha dicho por activa y por pasiva que no hay manera posible de que la alineación de los planetas pueda causar un terremoto en la Tierra. Pero la capacidad de predecir terremotos también es un tema muy controvertido y muy debatido en el seno de la comunidad científica. Bill Fry, un sismólogo de la rede de servicios GeoNet, dijo que la humanidad no puede predecir con fiabilidad los terremotos. Aunque también reconoció que en algunas ocasiones sí que se han llegado a predecir.

Entonces, ¿en que quedamos? ¿No se puede predecir terremotos o solo en ocasiones? Como podemos comprobar, ni los científicos se ponen de acuerdo con este tema. Parece que tengan cierta envidia de que una persona mediante cálculos astronómicos desafíe a las teorías de la “secta científica”. Y la verdad es que algunos psíquicos y astrólogos son capaces de anticiparse a ciertas catástrofes, y así poder ayudar a quienes quieran escuchar.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Suscribirse  
Notificarme

También puedes ver

La policía rusa pide ayuda a sacerdotes para exorcizar un violento poltergeist de una casa

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…