Inicio Noticias Astrólogos rusos predijeron el inicio de la Tercera Guerra Mundial coincidiendo con el fin los Juegos Olímpicos de Sochi

Astrólogos rusos predijeron el inicio de la Tercera Guerra Mundial coincidiendo con el fin los Juegos Olímpicos de Sochi

56
0
astrologos rusos tercera guerra mundial - Astrólogos rusos predijeron el inicio de la Tercera Guerra Mundial coincidiendo con el fin los Juegos Olímpicos de Sochi

¿La crisis de Ucrania es en realidad el comienzo de la Tercera Guerra Mundial? Comenzamos este artículo con una pregunta directa, ya que en las últimas semanas hemos sido testigos de cómo las tensiones políticas estallaron en la ex nación soviética de Ucrania. Mortales protestas que obligaron al presidente Viktor Yanukovich a huir a Rusia el 22 de febrero cuando las autoridades en transición tomaron el poder. Los manifestantes asaltaron el palacio presidencial y el 22 de febrero marcó el inicio de un cisma firme entre los partidarios pro-rusos y ucranianos progresistas que favorecen la integración con en el resto de Europa.

Los días posteriores serian históricos, ya que Putin envió al ejército ruso para apoderarse de la península ucraniana de Crimea bajo el gobierno de Moscú, y Polonia pidiendo protección a la OTAN por el miedo de que Putin invada sus fronteras soberanas. Entonces fue el momento más hostil entre Rusia y Occidente desde la Guerra Fría, marcando un antes y un después en el mundo. A partir de ese momento muchas personas afirmaron que estábamos ante las puertas de una nueva guerra mientras que otras sugirieron que todo este movimiento político-militar estaba ya pactado entre Putin, la Unión Europea y Estados Unidos.

Pero Curiosamente, en 2011 un grupo de astrólogos rusos predijeron el inicio de la Tercera Guerra Mundial, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Sochi. En concreto, dijeron que el conflicto “comenzaría cinco días después del final de juegos”. ¿Es este conflicto realmente el inicio de la Tercera guerra Mundial o es una burda manipulación mediática pactada por los diferentes gobiernos?

El inicio de la Tercera Guerra Mundial

A medida que los Juegos de Sochi se acercaba a la ceremonia de clausura el pasado 23 de febrero las tensiones políticas en Ucrania aumentaban. Los analistas no podían especular sobre el resultado de esta tensión, pero astrólogos rusos predijeron el calendario de la Tercera Guerra Mundial hace unos años. Ellos dijeron que la próxima guerra mundial comenzaría durante los Juegos Olímpicos de Sochi, aunque también expresaron la posibilidad de que la guerra mundial comenzara cinco días después de la ceremonia de clausura de los Juegos.

El informe publicado en 2011 en el periódico ruso Pravda citó a “conocidos astrólogos rusos, chamanes y parapsicólogos”, quienes se atrevieron a hacer la controvertida predicción:

“Los participantes de la reunión también darán a conocer la fecha para el comienzo de la Tercera Guerra Mundial. La nueva guerra comenzará en marzo de 2014, durante los Juegos Olímpicos de Sochi. También es posible que la guerra pueda comenzar cinco días después del final de juegos. No sabemos en qué país exactamente comenzará la guerra. Sólo dijo que las revoluciones africanas lentamente se moverían hacia Rusia. Protestas masivas eventualmente provocadas en Asia Central», decía la publicación de Pravda.

También detallaron que en “un futuro cercano, uno deberá esperar a las revoluciones en Siria”, que serán aterradoras. El astrólogo Pavel Globa dijo que estos desastrosos eventos están ocurriendo debido a la Luna Negra. El día en que la Luna Negra se alió con el sol, la OTAN atacó a Libia, y el terremoto en Japón ocurrió en el mismo día en el que la Luna Negra se alió con Urano. Pero los expertos también se atrevieron con otras sorprendentes predicciones que ahora parecen ser toda una realidad en nuestros días:

“El fenómeno que ellos llaman la crisis financiera mundial, y que, como ellos creen, que ahora se termina, no fue la crisis financiera en sí. Era sólo un presagio de la crisis inminente. La crisis financiera real que va a tener lugar en el futuro”, dijo el astrólogo Aleksei Kolov.

Por su parte Andrei Dondukov, un chamán de la República de Tuvá, dijo que el año 2009 marcó el comienzo de la era de Yamaraj, el dios de la muerte. “Todo el mundo tendrá que rendir cuentas por todo lo que hicieron”, advirtió el chamán.

apocalipsis - Astrólogos rusos predijeron el inicio de la Tercera Guerra Mundial coincidiendo con el fin los Juegos Olímpicos de Sochi

Los sellos del apocalipsis ya se han abierto

Pero no todo el mundo está de acuerdo con estas predicciones, ya que Obama ha advertido explícitamente a Putin que no habría “costos” para la invasión de Crimea por la fuerza militar. Además, en la operación Rusa no ha habido un solo disparo, al menos todavía. Pero tampoco hay que descartar la posibilidad de la Tercera Guerra Munidal, ya que si el nerviosismo de la Unión Europea y Estados Unidos va a más y Putin decide invadir, aquellos que predijeron la guerra en 2011 tendrán toda la razón.

Pero son muchos los creyentes que la “Tercera Guerra Mundial se inició el 28 de octubre de 2010, una guerra silenciosa sin precedentes, y que la Segunda Venida de Cristo ocurrirá en el año 2017. Si esto es verdad entonces la Tercera Guerra Mundial corresponde a la apertura del Segundo Sello del Apocalipsis, el colapso de la economía mundial fue la apertura del Tercer Sello, y una pandemia a nivel mundial que ocurrirá entre ahora y abril de este mismo año ser la apertura del Cuarto Sello. Después de todos estos acontecimientos el anticristo de origen extraterrestre (llamase Falsa Invasión Extraterrestre) vendrá para resolver todos los problemas del mundo.

Según las teorías de la conspiración, será el inicio del Nuevo Orden Mundial y que seres extraterrestres coordinarán las economías mundiales. Desafortunadamente para nosotros se harán cargo del mundo a través del anticristo extraterrestre durante 3,5 años. Se restablecerá el sistema financiero mundial y se exigirá “la marca de la bestia” con el fin de poder comprar o vender. Por supuesto, aquellos que no acepten el engaño serán perseguidos y culpados. Entonces, ¿en qué punto nos encontramos actualmente? Solo “ellos” lo saben.

 

56
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
joshjosh
Invitado
joshjosh

las mentiras se asen creibles cuando los medios las apoyan

joshjosh
Invitado
joshjosh

no me interesa si no ponen la verdad de los pensadores pero en mexico el salario minimo es de 48 pesos al dia y el huevo cuesta 25 pesos el kilo y las tortillas 12 pesos eslo unico que puedes comprar con el travajo de undia y esto mas de la mitad de mexico tiene que vivir con esto al dia

invitado
Invitado
invitado

Joshh eres todo un maestro tu sisavs

Ollie
Invitado
Ollie

Independientemente de profecías o no, el orden de los factores va acumulando la necesidad de que estalle una Tercera Guerra Mundial. Solo puedo pedir que no toque mientras nosotros vivimos. -w-

JESUS
Invitado
JESUS

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL VA A DURAR POR LO MENOS 30 AÑOS ,YA HA EMPEZADO EN 2001 _ES UNA GUERRA QUE HA EMPEZADO SILENCIOSAMENTE PERO CON EL TIEMPO SE VOLVERA LA MAS DESTRUCTIVA ,ATERRADORA , NINGUNA OTRA GUERRA MATARA ,CAUSARA TANTA LAMENTACION EN TODO EL ORBE TANTO COMO ESTA Y QUE LA HUMANIDAD HAYA EXPERIMENTADO EN TODA SU HISTORIA_ LOS AQUELLOS QUE SE AFERREN EN FE Y AMOR SINCERO A JEHOVA Y SU HIJO JESUCRISTO AMANDO A SU PROJIMO COMO SU CARNE SERAN LOS ARREBATADOS QUE NO SE IRAN AL CIELO SINO QUE YAVE MISERICORDIOSO PROTEJERA ESTEAN ATENTOS LAS SEÑALES… Leer más »

juan
Invitado
juan

Te llamas igual q yo…por eso voy a decirte lo q se q no vas entender…una cosa es Jesús y otra es Jehová….lee las escrituras q nada tiene de sagrado excepto cuando el maestro Jesús se revelaba con las doctrinas de ese dios celoso…llamado….alude tu mismo lo q crees saber de el….no puedo hablarte mas pues se q estas engañado..depende de ti creer la mentira….ah una cosa no voy escuchar tus criticas sobre lo q te digo…recapasitaaa….es tu primer cometido….recapacitar

jose
Invitado
jose

si le ponemos en la madre a usa todos contentos

Jorge
Invitado
Jorge

Matar a una persona es un crimen , pero matar miles está permitido según las leyes internacionales cosa de ver la matanza de 2000 civiles enGaza amparados por Estados Unidos ese es el mundo real da asco.

MARIO
Invitado
MARIO

LEAN LA BIBLIA, ALLI ESTA TODO LO QUE VA A SUCEDER, CRISTO ESTA REGRESANDO YA, PREPAREN SUS VIDAS PARA ENFRENTAR EL DIA DEL JUICIO, SOLO EL ARREPENTIMIENTO DE NUESTROS PECADOS, Y CREER QUE CRISTO , NOS LIMPIA TODO PECADO, CRISTO PAGO EN LA CRUZ TU PECADO Y EL MIO, SOLO CREE EN EL

YO MARIO
Invitado
YO MARIO

AMEN AMEN AMEN

miguel angel
Invitado
miguel angel

lo mismo,siguen sin adivinar nada,no le atinan a nada real,sin medias tintas,no paso nada en el 2011..y ya estamos en septiembre del 2014,y nada..los adivinos modernos ya no son como antes..la tercera guerra sera en 2015,y la iniciara rusia cansada de tantas sanciones por parte de estados unidos y la union europea,que lanzara un ataque nuclear contra australia,china,toda europa y casi todo estados unidos desapareceran..
junto con su aliado alemania…dios nos proteja.saludos.

Paul
Invitado
Paul

Amigos. Por que discutir de Religión, es una palabra creada por el hombre, un metodo que puede causar alivio para unos y repudio para otros. Mas les digo que tuvimos grandes maestros en la antiguedad que vinieron a enseñarnos como conocernos a nosotros mismos a traves del amor y el respeto, no importa a que Dios le ores, este espiritu es UNO solo la energia pura y eterna que recorre el tiempo y el espacio mostrando la luz en esta inmensa oscuridad. Aprendamos del pasado y construyamos un presente mejor para nuestros desendientes es lo maximo que podemos hacer, pues… Leer más »

Luis
Invitado
Luis

Que les puedo comentar hay tanto que decir y tanto que hablar en estos últimos días solo puedo agregar una cosas que aquel que es sabio y además de ello es una persona documentada acerca de los acontecimientos se podrá dar cuenta siendo desde su perspectiva una persona adjetiva y directa a la ves para tomar los últimos acontecimientos mundiales analizarlos en un punto de mira elocuente para poder determinar con exactitud adonde nos llevara esta escalada bélica en la cual estamos adentrando yo tengo mi punto de vista acerca de ello pero es interesante compartir comentarios y pensamientos acerca… Leer más »