Inicio Noticias Astronauta de la NASA revela accidentalmente el código para referirse a los ovnis en el espacio

Astronauta de la NASA revela accidentalmente el código para referirse a los ovnis en el espacio

5
0
astronauta codigo ovnis - Astronauta de la NASA revela accidentalmente el código para referirse a los ovnis en el espacio

Las teorías de la conspiración sobre los ovnis y los extraterrestres son algo a lo que todos ya estamos acostumbrados, sobre todo desde el famoso incidente de Roswell en 1947. Mientras que algunas de estas teorías se han quedado olvidadas en el tiempo, Internet ha servido para llevar algunas de ellas a la vanguardia de la conciencia moderna. Es más, muchos teóricos de la conspiración no se ponen de acuerdo sobre qué es exactamente lo que el gobierno está ocultándonos y cuáles son las intenciones de estos seres extraterrestres.

Pero en lo que si parece haber un consenso es en la teoría de que la NASA tiene contactos con seres extraterrestres en la Estación Espacial Internacional (ISS). Y ahora esta teoría se ha confirmado. Un vídeo de la NASA muestra el momento en que un “astronauta nervioso” comienza a hablar sobre el “Evangelio” mientras se está acercando un gran ONVI.

Palabra clave: “Evangelio”

“A nivel personal espero con interés esta asociación con el Evangelio”, parece decir el astronauta. “Vamos a orar por los de ahí arriba. Hay van nuestras oraciones”, habría dicho el control de tierra.

Teóricos de la conspiración han sugerido que el astronauta estaba informando al centro de control de la NASA que estaba a punto de reunirse con una delegación extraterrestre. Las controvertidas imágenes fueron publicadas por el conocido ufólogo Scott C. Waring en YouTube el 20 de julio de 2016.

Waring explicó en su blog UFO Sightings Daily que la conversación tuvo lugar el 19 de julio, entre un astronauta de la ISS y el control de tierra de la NASA. Justo en el momento en que aparece el OVNI, el astronauta hace referencias sobre el Evangelio y no es ninguna coincidencia. El ufólogo destacó el momento en que el astronauta dijo la palabra “Evangelio”, y también el momento en que el centro de control respondió al astronauta diciendo “vamos a orar por ti”.

“Esto es muy extraño, nunca había oído hablar antes así a la NASA o los astronautas”, escribió Waring.

Y son muchos los que creen que el astronauta comenzó a hablar sobre el Evangelio con cierto nerviosismo al ver el OVNI acercándose a la ISS. El astronauta se podría haber quedado sorprendido con el encuentro extraterrestre y su tecnología avanzada, por lo que solo pudo hacer frente a esta experiencia en términos religiosos o espirituales. Y previendo la reacción de algunos escépticos, quienes justificaron este avistamiento como una sonda de la NASA, Waring señaló que sólo el módulo Dragón estaba programado para acoplarse a la ISS al día siguiente.

“Al principio de la grabación dicen que el módulo Dragón se acoplará mañana en la estación espacial, por lo que sabemos que esto no es el módulo del Dragón”, explicó Waring.

Por su parte, Tyler Glockner, responsable del canal de YouTube Secureteam10, reconoció que la conversación entre el astronauta y de control de tierra de la ISS era muy extraña.

«Se puede oír el astronauta hablando de Dios cuando aparece el OVNI, lo cual es extraño», comentó Glockner. “Aunque no es extraño pensar que puede haber astronautas con creencias religiosas, sería raro debido a la formación y el conocimiento científico que tienen.”

Glockner también sugirió que la voz del astronauta mostraba cierto nerviosismo. A medida que el astronauta hablaba sobre el “Evangelio”, su voz parecía tensa y ansiosa. Es por este motivo que cuando un astronauta con formación científica comienza a hablar de Dios en el espacio, entonces es más que posible que haya visto algo difícil de explicar. El OVNI aparece cerca de la ISS, desde el lado de la Tierra iluminada por la luz solar. Tenía características extrañas, y mostraba un inquietante brillo azulado cuando se desplaza fuera de la zona iluminada por el Sol.

astronauta nasa codigo ovnis - Astronauta de la NASA revela accidentalmente el código para referirse a los ovnis en el espacio

Glockner también le llamó la atención otro misterioso OVNI supuestamente cerca de la Estación Espacial Internacional. El extraño OVNI tenia forma de anillo y con una superficie metálica altamente reflectante. Está claro que este nuevo avistamiento supera con creces a cualquier otro cerca de la Estación Espacial internacional. Ahora solo nos queda preguntarnos lo siguiente:

¿El astronauta usó la palabra “Evangelio” como una «palabra clave»? ¿«Evangelio» será la palabra clave para “Anunnaki”?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
5 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Zoila
Zoila
14/03/2017 16:41

929202?

MLB
MLB
06/12/2016 11:32

me resulta raro que usen un codigo tan trllado, evangelio????? todo puede ser pero…..noto que no hay ni 1 seg de demora en la comunicacion, tan cerc estaria orbitando esta nave????? y de ser asi….salio solo para la comunicacion y/o avistamiento

Aldebaran
Aldebaran
28/08/2016 04:56

Poniendo mas atencion parece que se estuviera comunicando con los alienigenas, diciendoles que iban en plan pacifico,por eso el nerviosismo, tambien confeso que iban a cortar la transmision a la tierra (o a la transmision en vivo para la audiendia en general) para tener un encuentro cercano, comentando tambien a la estacion espacial que el plan estaba muy tenso y ellos al decir que rezarian por el significa que lo iban a estar monitoreando.
Seria absurdo pensar que la nasa enviaria a creyentes cristianos fanaticos en una situacion tan delicada y extraordinaria ya que son mentalmente inestables,pero es ya imposible a la nasa ocultar el sol con un dedo.

ANGELICA
ANGELICA
27/07/2016 15:44

LA TEORIA QUE LA NASA TIENE CONTACTO CON SERES EXTRATERRESTRES EN LA ESTACION ESPACIAL ES HACE BASTANTE TIEMPO,DE QUE NO LO DEN A CONOCER A LA HUMANIDAD,ES OTRO TEMA SIN CLASIFICAR.LO REFERIDO A LO QUE MENCIONAN DE LA REUNION CON LA ASOCIACION CON EL «EVANGELIO» Y DICIENDOLE AL ASTRONAUTA VAMOS A REZAR POR TI»?SUENA COMO QUE ALGO NO ESTA FUNCIONANDO,TANTO AQUI EN LA TIERRA COMO EN EL ESPACIO ESPACIAL.LA NASA SABE PERFECTAMENTE DE QUE SE TRATA,SIEMPRE FUIMOS LOS ULTIMOS EN ENTERARNOS DE LOS ACONTECIMIENTOS DESCLASIFICADOS DE LA NASA Y SUS ALIADOS,CUANDO TODO ES DEMASIADO TARDE.

ADRIAN
ADRIAN
09/08/2016 00:54

¡¡¡Se le escapó, va el tio y se le escapa!!! Si es que no pueden mantener estas cosas secretas durante tanto tiempo.