Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube RSS
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Noticias
    • Vídeos
    • Secciones
      • Aflockalypse, muerte masiva de animales
      • Artes adivinatorias
      • Conspiraciones
      • Entre la leyenda y la realidad
      • Esoterismo
      • Fenómenos inexplicables
      • Libros, cine, música
      • Lugares misteriosos
      • Lugares recomendables
      • Mundo paranormal
      • Mundo psíquico
      • Noticias
      • Otros mundos
      • Personajes misteriosos
      • Profecías y profetas
      • Retratos del más allá
      • Supertormentas solares
      • ¿Sabías qué?
      • Foro MEP
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Foro
    Iniciar sesión
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Estás en:Inicio»Noticias»Astronauta oculta con su mano la presencia de ovnis pasando cerca de la Estación Espacial Internacional
    Noticias

    Astronauta oculta con su mano la presencia de ovnis pasando cerca de la Estación Espacial Internacional

    MEPPor MEPActualizado:13/03/20185 comentarios13/03/2018
    Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram
    svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCAxMDI0JyB4bWxucz0naHR0cDovL3d3dy53My5vcmcvMjAwMC9zdmcnPjwvc3ZnPg== - Astronauta oculta con su mano la presencia de ovnis pasando cerca de la Estación Espacial Internacional

    Son muchos los que creen que hace tiempo que está ocurriendo una invasión extraterrestre, en silencio. Pero, aunque parezca increíble, las diferentes agencias espaciales son conocedoras de lo que está ocurriendo. Y las evidencias están ahí, en Internet. Hemos sido testigos de cómo la NASA cortaba deliberadamente la señal de las cámaras de la Estación Espacial Internacional (ISS) en innumerables ocasiones justo en el momento en que aparecía un OVNI.

    Sin embargo, la NASA no se ha cansado de desmentir continuamente todas estas evidencias, explicando que los misteriosos objetos son simplemente meteoritos, asteroides o desechos espaciales flotando alrededor de la atmósfera terrestre. Incluso expertos de la agencia espacial estadounidense han salido públicamente frivolizando sobre el tema. Aseguran que nunca hemos visto ovnis de origen extraterrestre y que cada vez que se corta la emisión en directo de las cámaras instaladas en la ISS es debido a una pérdida de la recepción.

    ¿Pero qué ocurrirá si un astronauta tapara la presencia de un OVNI? Pues esto mismo es lo que ha ocurrido recientemente, donde un vídeo muestra a un astronauta tapando a propósito la lente de la cámara de la ISS justo en el momento en que aparece un extraño objeto.

    Ocultando la verdad

    Según ha informado el periódico británico Daily Mirror esta semana, un vídeo publicado en YouTube por el popular canal “secureteam10”, un grupo que se autodescribe como una fuente de noticias sobre avistamiento OVNI, mostraba que los astronautas intentan ocultar la evidencia de objetos no identificados reales durante sus misiones en el espacio. Tyler Glockner, responsable de “secureteam10”, dijo que las imágenes muestran claramente los intentos deliberados por parte de los astronautas de ocultar cualquier evidencia de ovnis.

    En el vídeo se puede ver una vista del espacio desde la ISS y como aparece un extraño objeto al fondo. El objeto es muy pequeño y apenas perceptible, pero si se ralentiza la imagen se puede ver claramente el objeto cruzando fotograma a fotograma. El pequeño objeto se mueve desde la parte superior derecha de las imágenes en diagonal en dirección a la izquierda, para desaparecer momentáneamente. Pero segundos después vuelve a aparecer moviéndose hacia arriba, sólo para girar alrededor y desaparecer por completo.

    Al mismo tiempo, Glockner señala que un astronauta que se encontraba en el exterior de la estación espacial, por alguna razón desconocida, coloca su mano en la parte de la lente de la cámara, oscureciendo gran parte del espacio. Glockner asegura cuando el astronauta se da cuenta de la presencia del misterioso objeto, entonces hace el intento de ocultarlo. Pero incluso así, no puede evitar ocultar la presencia de otros objetos no identificados. Estos se mueven en varias direcciones y son de varias formas.

    Y los teóricos de la conspiración no han tardado en acusar a la NASA de ocultar la evidencia de OVNIS y seres extraterrestres en el espacio. Sin embargo, el pasado mes de julio, la NASA explicó por qué las señales de vídeo se cortaban de repente. Según Dan Huot, portavoz de la NASA, los vídeos que se emiten en directo desde la ISS pertenecen a un experimento llamado “Visualización de la Tierra en Alta Definición (HDEV)”.

    ovnis pasando estacion espacial internacional - Astronauta oculta con su mano la presencia de ovnis pasando cerca de la Estación Espacial Internacional

    Este experimento incluye varias cámaras de vídeo de alta definición, instalada en una carcasa a presión y de temperatura controlada. El experimento está dirigido por controles automáticos para cambiar entre las diferentes cámaras. La estación espacial pasa regularmente por fuera del alcance de la retransmisión de datos de seguimiento, que se utilizan para enviar y recibir vídeo, voz y telemetría de la estación. Entonces, cada vez que se pierde la señal se muestra una pantalla azul que indica que no hay señal.

    Hasta aquí todo correcto, pero por aquellas causalidades de la vida, siempre se corta la señal de vídeo justo en el momento en que aparece un extraño objeto cerca de la estación espacial. Además, no sabemos los motivos que llevó al astronauta a tapar la lente de la cámara en el momento en apareció el OVNI.

    ¿Crees que el astronauta de la ISS está ocultando deliberadamente la presencia de ovnis? ¿O puede haber otra explicación?

     

    logo email - Astronauta oculta con su mano la presencia de ovnis pasando cerca de la Estación Espacial Internacional

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    ovnis
    Compartir: Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram

    ARTÍCULOS RECOMENDADOS

    Suscribirse
    Inicia sesión
    Notificarme
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    5 Comentarios
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    ANGELICA
    ANGELICA
    18/01/2017 18:00

    NASA,COMETE UN GRAVE ERROR AL SOMETER A LOS ASTRONAUTAS A OCULTAR LO INVEROSIMIL DEL TEMA OVNI,SI A LO LARGO DE ESTE TIEMPO HAN DESINFORMADO A LAS MASAS CON GRANDES MENTIRAS,PREPARANDO DISCURSOS PARA QUE LAS MASAS NO CUESTIONEN NI PREGUNTEN …PORQUE PARA ELLOS QUE LAS PERSONAS SEAN INGENUAS AL ENGAÑO SE LES HACE MAS FACIL LA MANIPULACION.A LA HUMANIDAD LE TOCA UNA TAREA DIFICIL DE AFRONTAR PERO CUANDO LA VERDAD SEA DOLOROSA EL APRENDIZAJE SERA MAS ENRIQUECEDOR Y HUMANITARIO.A ESTE MUNDO LE HEMOS PERMITIDO TODO SIN CUESTIONARNOS NADA…PERO TODO TIENE UN PRINCIPIO Y FIN…Y ESTE SERA NUESTRO FIN DE TODAS LAS VERDADES, PORQUE LA LUZ TAPARA A LA OSCURIDAD.

    -2
    Respuesta
    Enrique
    Enrique
    18/01/2017 15:28

    nunca hay estrellas brillando

    3
    Respuesta
    MLB
    MLB
    18/01/2017 10:24

    en mi opinion ese punto de luz ampliado a conveniencia puede ser cualquier cosa, pero suponiendo que si sea un ovni no veo la necesidad de taparlo con la mano, con mover la camara hacia otro sector era suficiente, un astronauta tiene un tiempo limitado para estar fuera de la nave, se nota que esta trabajando en algo, no me parece que pierda tiempo tapando nada, mueve la mano en relacion al trabajo que esta haciendo

    4
    Respuesta
    Adrian
    Adrian
    18/01/2017 03:13

    Podría estar ocultándolo y tiene sentido ya que si por un casual se dijera que los extraterrestres están o vienen a nuestro planeta, lo primero que la gente entraría en pánico, segundo se dejaría de confiar automáticamente en la NASA y tercero la gente pediría explicaciones de lo que está pasando a los gobiernos. Definitivamente, no interesa.

    -2
    Respuesta
    DAN A
    DAN A
    Responder a  Adrian
    18/01/2017 03:57

    Si…….por eso son obligados por ley a colocar cámaras y transmitir en directo desde ellas……pero tienen a los astronautas adiestrados para que sean rápidos en «tapar» los Ovnis….no seamos ridiculos,lo que está ocurriendo es que esas «filtraciones» se dan para que justamente haya los menos posibles seres traumatizados cuando en breve se sepa la verdad………

    0
    Respuesta
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    Últimas Noticias

    El director de cine James Cameron dice que la inteligencia artificial ya se ha apoderado del mundo

    24/03/2023

    La policía investiga la aparición de un monstruo similar a Nessie en una presa mexicana

    23/03/2023

    Científicos rusos dicen que han descubierto mensajes extraterrestres ocultos en una zona anómala en Siberia Occidental

    22/03/2023

    The Last of Us se convierte en realidad: un hongo mortal se está propagando por todo el mundo

    21/03/2023

    Un nuevo estudio científico relaciona la pandemia de COVID-19 con los avistamientos OVNI

    20/03/2023
    Últimos comentarios
    • Jorge on The Last of Us se convierte en realidad: un hongo mortal se está propagando por todo el mundoYo creo que es el momento adecuado para dejarse llevar por el pánico y gritar y corre…
    • María Fernanda on Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?Soñé que mi papá fallecido me pide que me vaya con él a un mundo mejor, me muestra un…
    • Uriel on Ucrania se burla de los aviones rusos que desaparecen misteriosamente en el Triángulo de BakhmutY los soldados rusos que violan desde hace un año en Ucrania a mujeres, adolescentes…
    • felipe on Científico y reconocido futurólogo predice la inmortalidad para el 2030en 2017 dijo que el 2045 seria...
    • felipe on Ucrania se burla de los aviones rusos que desaparecen misteriosamente en el Triángulo de Bakhmutno me reiria tanto si esos aviones estuviesen volando en mi pais mientras ya tengo el…
    • Petiswiss on Decenas de niñas hospitalizadas después de jugar con tablas Ouija en una escuela de ColombiaEsto es un ejemplo de lo mala gente que es el gobierno colombiano que les dan tablas…
    • Petiswiss on Científicos desconcertados por el descubrimiento de misteriosas dunas perfectamente circulares en MarteEstos Srs. no han salido de su barrio en toda su vida. Cualquier chimpancé con escope…
    • Rolando 78 on El jefe de ovnis del Pentágono dice que hay una nave nodriza extraterrestre en nuestro sistema solarDe que estoy seguro de que visitantes están aquí antes que nosotros es cierto y an vi…
    • Luis on Policías ingleses informan haber escuchado un verdadero tren fantasmaNadie se cree lo que diga un inglés, que de cada 3 frases que dicen 6 son mentira y 4…
    • julio ernesto tautaz on Inminente megaterremoto: Unas misteriosas ondas sísmicas recorren el mundo sin ser detectadasSi hay que darle importancia en el sentido que debemos estar preparados para tratar d…

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Tendencia

    Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

    Por MEP02/04/20171277

    Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

    Por MEP13/04/20181074

    La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

    Por MEP06/01/20181053

    Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

    Por MEP23/01/2018770

    03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

    Por MEP10/05/2018621
    Hoy te recomendamos

    Los multimillonarios están construyendo colonias espaciales para escapar de una inminente catástrofe

    Por MEP08/02/20203

    ‘Los ojos de la oscuridad’: la novela que predijo hace 39 años el coronavirus de Wuhan

    18/02/2020

    Descubren una extraña estructura en medio de un lago congelado de Utah

    28/01/2018

    Y ya son tres las misteriosas esferas que han caído del cielo en España

    04/03/2018

    Un conductor graba un portal interdimensional en los cielos de Alabama

    18/06/2018
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    © 2023 Mundo Esotérico y Paranormal - Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres y ovnis

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.

    wpDiscuz

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. No compartimos tu información con nadie, simplemente queremos que navegues normalmente sin tener que rellenar formularios en cada visita. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Iniciar sesión o registrarte

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicia sesión en tu cuenta a continuación.

    Contraseña perdida?
    Powered by  GDPR Cookie Compliance
    Política de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Nunca almacenamos información personal.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

    Cookies necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias son cookies técnicas tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de navegación.

    Básicamente el blog no funcionará bien si no están activas.

    Estas cookies son:

    - Comprobación de inicio de sesión.

    - Cookies de seguridad imprescindibles.

    - Saber si ya has aprobado/rechazado las cookies.

    - Cookie de valoración de contenidos mediante estrellas, para evitar fraude.

    - Cookies de comentarios, si aceptaste que se te reconozca en cada visita y si quieres recibir avisos de comentarios nuevos.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies