Mientras que aquí en el planeta Tierra tenemos que hacer frente a los problemas cotidianos, en la Estación Espacial Internacional parecen estar entretenidos con la presencia de misteriosos objetos que parecen estar orbitando nuestro planeta. A principios de este año, las cámaras de la ISS consiguieron grabar un extraño objeto acercándose hacia la Tierra. En 2013,Christopher Cassidy, astronauta de la Estación Espacial Internacional, aseguró haber visto un OVNI.
Sin embargo, la NASA respondió diciendo que el objeto era la cubierta de una antena. A principios de este año, las cámaras de la Estación Espacial “capturaron” un extraño objeto acercándose hacia la Tierra, pero antes de que se acercara más la NASA decidió interrumpir misteriosamente la señal. La lista de avistamientos es interminable, pero los teóricos de la conspiración están de acuerdo de que la agencia espacial estadounidense está colaborando con seres extraterrestres.
Y ahora, las redes sociales se han vuelto a convertir un hervidero después de que Scott J. Kelly, astronauta estadounidense a bordo de la Estación Espacial Internacional, publicara un tuit el 16 de noviembre de 2015 con una imagen donde se podía observar un extraño objeto brillante y metálico, en forma de cigarro.
Alerta OVNI en la Estación Espacial Internacional
Según The Inquisitr News, Kelly hizo la foto de un brillante OVNI con forma de cigarro flotando cerca de la Estación Espacial Internacional mientras sobrevolaban la India. La sorprendente imagen muestra una extraña “estructura” alargada, que para muchas personas es “claramente un OVNI”. Por su parte, ufólogos y conspiranoicos insisten en que el “objeto” alargado en la zona superior derecha de la foto es sin duda un ovni porque es de un tamaño descomunal y con un diseño artificial o inteligente.
“Ayer por la noche Scott J. Kelly, astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional, tuiteó esta foto”, detalla el canal de YouTube sonofmabarker, responsables del descubrimiento. “Fue tomada mientras la ISS estaba sobre la India. En la parte superior derecha de la foto se puede ver claramente un objeto grande con dos luces en cada extremo. También parece ser muy grande y construido artificialmente.”
La imagen provocó un acalorado debate en la comunidad ufológica, con muchos creyentes asegurando que Kelly tuiteó la imagen sin darse cuenta de que estaba proporcionando pruebas de que la NASA y otras agencias gubernamentales están cooperando en secreto con una raza extraterrestre en nuestro entorno espacial.
Scott C. Waring, el popular editor de UFO Sightings Daily, señala que la imagen tuiteada por el astronauta es una poderosa evidencia en favor de las teorías sobre ovnis y actividad extraterrestre cerca de la ISS.
“Cuando un astronauta tuitea una foto de un OVNI, puedes apostar que la gente lo verá”, escribió Waring. “Scott Kelly le gusta publicar fotos de la vista desde las ventanas de la estación espacial… y son increíbles. Ésta, sin embargo, tiene una forma brillante con un cuerpo metálico en forma de cigarro.”
Waring incluso se atrevió a calcular la longitud del OVNI brillante en forma de cigarro con un cuerpo metálico, unos 25 metros de largo y a una distancia de la ISS de unos 150 o 200 metros, y además el ufólogo sugiere que el astronauta Kelly podría estar tratando de revelar la existencia de extraterrestres.
“El OVNI es de unos 25 metros de largo y a una distancia de la ISS de 150 o 200 metros”, continuó explicando Waring. “Parece que Scott está tratando de revelar la existencia de extraterrestres. Mensaje recibió Scott, y gracias.”
Pero los escépticos afirman que el misterioso objeto “en forma de cigarro” no es un OVNI, más bien podría ser una parte de la ISS que se proyecta delante de la cámara. Algunos escépticos incluso sugirieron que podrían ser los paneles solares de la ISS. Pero esta explicación no ha convencido al núcleo más radical de los conspiranoicos, que van más allá al asegurar que esta foto demuestra que cada vez hay más trabajadores de la NASA que intenta dar a conocer la verdad. Como Clark McClelland, quien en 2008 afirmó que mientras trabajaba en un proyecto espacial de la NASA en el Centro espacial John F. Kennedy en la década de 1990, vio a un ser extraterrestre muy alto interactuando con astronautas de la NASA.
¿Qué piensas que del misterioso objeto? ¿Kelly ha conseguido fotografiar un OVNI? ¿O se trata de una parte de la ISS?
Perdón por la ignorancia, pero me pueden explicar cómo desde la estación espacial se puede tener una conexión a Internet de manera que pueda usar Twitter.
La NASA siempre negará la existencia de ovni, pero hoy en día las personas ya no somos ignorantes en el tema de la ufologia, sabemos muy bien que los ovni existen y estarán siempre obserbandonos y hace miles y miles de años, yo creo y creere siempre que no estamos solos en este universo.
Yo ví una tarde, una estructura de tubos plateados flotando y derivando lentamente. De repente, fum!! Salió disparada.
Hola, vivo en Madrid, mi nombre es Javier y no doy crédito, el 24 de Noviembre me asome relajadamente a la ventana para contemplar la nueva chimenea que había instalado el día anterior, de repente… Mi vista se enfoca en algo que se cruza en el firmamento mientras miraba la chimenea, rápidamente olvido la chimenea y de una forma muy sutil y agradable al mismo tiempo que algo forzado empiezo a enfocarme en lo que aparentemente es una tela de araña flotando a pocos metros de distancia.. Sabéis? Esos típicos trozos que flotan en el aire transparentes… Todo sucede muy deprisa puesto que rápidamente como si mi cerebro volase a toda velocidad me doy cuenta de que es imposible, .. Que está tremendamente lejos y que se aleja una velocidad extraordinaria, ….mi cerebro procesa la información rápidamente y descartó por supuesto avion, globo de elio etc..etc.. El día era totalmente despejado y sin viento lo cual, rápidamente al mismo tiempo que se aleja en el horizonte comprendo que que es algo de gran envergadura, que esta en la estratosfera y ………………. .
Lo que yo he visto fue impresionante, era transparente a la vista ..como algo alargado pero más bien era como dos puntos brillantes uno más grande que otro unidos por un hilo alargado en forma de humo o transparente.
Hoy lo he comentado por primera vez con un compañero del trabajo con el wue acostumbro hablar muy de vez en cuando de estos temas y el ha encontrado este artículo el cual he visto ahora mismo. Pues bien, lo que yo le he dibujado hoy tras la explicación es exactamente lo que aparece en la foto tomada por el astronauta, exactamente eso. No se lo que es, sólo se que eso es lo que vi y voy a añadir algo, entiendo que si esta en órbita algún fragmento espacial pase por el firmamento a gran velocidad pero personalmente algo me dice que no puede ir a tanta como lo que yo vi el 24 de noviembre. Todos hemos visto un satélite en el cielo estrellado de pequeños y se ve un punto parecido a una estrella moviéndose rápido pero no cruza el firmamento entero en menos de 8segundos en.pleno cielo despejado de día.. Y no mantiene la simetría perfecta con esas deos luces a cada lado brillantes y unidas por un hilo gris paralelo al horizonte. Alejándose a increíble velocidad. Que bien y q suerte de verlo en internet gracias a este astronauta. No lo olvidaré nunca. Gracias
Yo he visto el famoso cigarro y no es este, si se fijan bien tiene como una especie de cola en la parte baja derecha, tampoco creo que se trate del reflejo de la ISS, en definitiva es un ovni.
Felicidades al astronauta, ahora ya sabemos definitivamente que los extraterrestres cooperan con la NASA y con las otras agencias espaciales.