Inicio Noticias Astrónomo avista una extraña esfera negra sobre la Luna durante una emisión en directo

Astrónomo avista una extraña esfera negra sobre la Luna durante una emisión en directo

3
0
extrana esfera negra luna - Astrónomo avista una extraña esfera negra sobre la Luna durante una emisión en directo

Tanto ufólogos como teóricos de la conspiración llevan mucho tiempo investigando la presencia de bases extraterrestres en la Luna y en la actualidad ya disponemos de una enorme cantidad de pruebas en Internet. La evidencia va desde simples fotografías de lo que parece ser misteriosas estructuras en la Luna, hasta los encubrimientos del gobierno respaldados por las declaraciones de científicos y expertos.

Aunque posiblemente una de las evidencias más controvertidas tuvo lugar en 1968. Mientras el Apolo VIII estaba en órbita alrededor de la Luna, los astronautas pudieron ver un enorme objeto de origen desconocido, que curiosamente despareció en la siguiente órbita. Los astronautas a bordo del Apolo VIII tomaron fotografías, pero la NASA nunca permitió su publicación. Es más, casi todos los astronautas que han participado en misiones en Luna han tenido encuentros con seres de otros mundos, además de descubrir bases de origen extraterrestre en la superficie de la Luna. Como ya comentamos en Mundo Esotérico y Paranormal, el astrónomo Patrick Moore descubrió cientos de edificios en forma de cúpula en nuestro supuesto satélite natural.

Y ahora, según algunos ufólogos, el vídeo de una transmisión en directo muestra un OVNI pasando sobre la Luna.

El nuevo OVNI de la Luna

El extraño OVNI en forma de disco fue visto volando a baja altura sobre la superficie lunar durante una emisión en directo de la Luna. El sorprendente avistamiento provocó una acalorada discusión en la comunidad ufológica, donde algunos expertos en el tema aseguraron que el vídeo es probablemente la mejor evidencia hasta la fecha de que seres extraterrestres exploran nuestra galaxia y como tienen bases en la Luna.

El vídeo, subido a YouTube el 11 de agosto por el canal SpaceImaging Keith, muestra claramente un OVNI en forma de disco oscuro. Parece volar bajo sobre la superficie lunar, con un extraño patrón zigzagueante. Tanto ufólogos como teóricos de la conspiración están de acuerdo de que el extraño objeto en forma de disco parece estar investigando o cartografiando el terreno lunar.

“OVNI visto durante la transmisión en directo de la Luna el 10/08/2016. Interesante…”, reza la descripción del vídeo.

Muchos usuarios estuvieron de acuerdo con la teoría ofrecida por el canal de YouTube, el cual aseguraba que el misterioso objeto era claramente un OVNI. Incluso algunos fueron más allá, sugirieron que su origen es extraterrestre. Pero los escépticos rápidamente desacreditaron todas estas teorías y ofrecieron varias explicaciones alternativas. Hubo quien sugirió que probablemente era un satélite artificial en órbita terrestre.

Otros cuestionaron a quienes dijeron que se trataba de un objeto volador no identificado en el espacio, diciendo que podría haber sido un globo meteorológico volando a mucha altura en la atmósfera de la Tierra, y que en las imágenes parce estar más cerca de la Luna. Sin olvidarnos de la clásica explicación de un error moviéndose delante de la lente de la cámara.

Y según la opinión del popular ufólogo Scott C. Waring, el misterioso objeto no era un globo debido ya que en el vídeo se puede ver como zigzaguea mientras sobrevolaba la superficie lunar. Waring explicó en su blog UFO Sightings Daily que los globos meteorológicos no pueden moverse en zigzag durante el vuelo. También argumentó que los satélites viajan en línea recta, por lo que el extraño objeto no puede ser ningún satélite.

“El OVNI no es un satélite, ya que estos no viajan en línea recta”, escribió Waring en una entrada de su blog. «Este OVNI se mueve en zigzag hacia adelante. No es un globo, un globo no vuela en zigzag. Discos oscuros se han visto volando cerca de la Luna en muchas otras ocasiones. Esta no es la primera, ni será la última.”

Extraña esfera negra sobre Luna

Según el popular ufólogo, el patrón de vuelo del misterioso objeto sugiere que una forma inteligente está controlando la nave extraterrestre o incluso podría ser un proyecto avanzado del Pentágono experimentando sobre la superficie lunar. Pero Waring insistió en que el objeto era claramente una nave extraterrestre. Sostuvo que el avistamiento de un OVNI en una transmisión en directo no es del todo sorprendente porque este es sólo el último de una serie de avistamientos similares en los últimos años.

“El disco oscuro más memorable fue el de un OVNI que media más de ocho kilómetros de ancho y fue registrado por un astrónomo aficionado italiano durante la limpieza de su óptica de su telescopio”, concluyó Waring.

El popular ufólogo hizo referencia a Alberto Mayer, un astrónomo aficionado que residía en el municipio Busto Arsizio, al norte de Italia, y quien afirmó haber avistado el 29 de abril de 2007 un misterioso OVNI oscuro volando sobre la superficie de la Luna. Hasta el momento la NASA no se ha pronunciado sobre este nuevo avistamiento y estamos seguros de que no lo hará. Por suerte, siempre nos quedan nuestras propias opiniones e intuiciones.

¿Qué piensas sobre este OVNI cerca de la Luna? ¿Es de origen extraterrestre o tal vez es fabricado por el hombre?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

3
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Sandman
Invitado
Sandman

A mi el movimiento cuando acercan la imagen y se le ve salirse de la claridad de la luna no me parece un movimiento natural. Me parece un movimiento artificial. No soy especialista en estas cosas. Solo que no me parece natural ese movimiento y me inclino a pensar que pueda ser un CGI o algo del estilo. Quizas me equivoco, pero es la sensación que me da a mi personalmente.

Hanibaal
Invitado
Hanibaal

A simple vista se trata de algo mucho más pequeño que lo se plantea, ya que este objeto no proyecta sombra sobre la superficie iluminada de la luna, es demaciado nitido para estar tan lejos. Además por la distancia que recorre y el tiempo que se demora en recorrerla, es evidente que se desplaza muy lento, ya que si verdaderamente estubiera cerca de la luna, para recorrer esa distacia, deveria ir muy rapido por lo cual deberia verse mucho más borroso.
En mi opinión puede ser cualquier objeto pequeño flotando en el espacio, pero no una enorme nave extreterrestre.

ADRIAN
Invitado
ADRIAN

Al igual es un satélite con tecnología experimental de la NASA, o también podría ser un nuevo video para prepararnos para el primer contacto, que dicen que será a finales de este año. Ya veremos.