Inicio Noticias Astrónomo descubre un enorme cometa cerca del Sol pocos días antes de la “Luna de Sangre”

Astrónomo descubre un enorme cometa cerca del Sol pocos días antes de la “Luna de Sangre”

11
0
enorme cometa luna sangre - Astrónomo descubre un enorme cometa cerca del Sol pocos días antes de la “Luna de Sangre”

Las redes sociales están que arden por el medio generalizado sobre un “asteroide asesino“ que podría impactar a finales septiembre contra la Tierra. Los conspiranoicos llevan meses debatiendo sobre la posibilidad de que un asteroide gigante se esté dirigiendo hacia la Tierra, una información que los gobiernos han podido ocultar a la población mundial.

Y aunque miles de personas están realmente preocupadas con la posibilidad de que se cumpla el peor de los escenarios, la NASA quiso dejar claro que no hay nada de qué preocuparse. Pero lo que la NASA no se esperaba era que algunos científicos desacreditaran la versión oficial dada por la agencia espacial estadounidense, como el profesor Robert Walsh, director ejecutivo de investigación en la Universidad de Central Lancashire (University of Central Lancashire), quien ha asegurado recientemente que hay que tomar en serio esta y otras amenazas precedentes del espacio.

“Lo que no saben las personas es que un centenar de toneladas de material espacial impacta todos los días contra la Tierra”, dijo Walsh. “La Tierra ha experimentado impactos muy destructivos en el pasado, sólo pregunte a cualquier dinosaurio… Así que tenemos que tomar en serio esta amenaza.”

Pero la realidad es que ya ha comenzado la cuenta atrás para descubrir si la teoría sobre el asteroide asesino se hará realidad o no, ya que todas las predicciones aseguran que una gran roca espacial pasará en algún momento antes del 28 de septiembre. Y a pocos días del supuesto Apocalipsis, astrónomos han identificado un enorme cometa previamente desconocido pasando cerca del Sol y con posible dirección a la Tierra.

¿El cometa del fin de los tiempos?

Según el tabloide ingles Daily Express, el nuevo cometa fue descubierto por el astrónomo aficionado Worachate Boonplod, de Samut Songkhram, Tailandia, el 14 de septiembre, mediante la base de datos del Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO).

“Estoy muy feliz de formar parte de un gran hito para el proyecto cometa SOHO”, dijo Boonplod en un comunicado. “Me gustaría dar las gracias a SOHO, la ESA y la NASA por hacer posible esta oportunidad, incluidos otros compañeros cazadores de cometas que han aprendido mucho de esta experiencia.”

cometa luna de sangre - Astrónomo descubre un enorme cometa cerca del Sol pocos días antes de la “Luna de Sangre”

Esta nueva roca espacial también se convirtió en el cometa número 3.000 descubierto por el SOHO, una sonda espacial lanzada hace 20 años para estudiar el Sol. Y aunque no fue diseñada para detectar cometas desconocidos, astrónomos aficionados utilizan su base de datos en tiempo real para detectarlos cuando pasan cerca del nuestra estrella más cercana. Según la NASA, científicos, profesores, escritores, o incluso niños encuentran cometas todos los días.

Y tampoco es necesario decir que los teóricos de la conspiración aseguraron que este nuevo cometa descubierto por un astrónomo aficionado podría ser la enorme roca espacial con la capacidad de acabar con la humanidad, justo cuando finalice el evento lunar conocido como “Luna de Sangre” el 28 de septiembre. Pero lo peor de todo es que el descubrimiento de este nuevo comenta se suma a la lista de los llamados “asteroides apocalípticos”, seis cuerpos rocosos que pasarán dentro de una fracción cósmica del planeta durante los últimos días del mes, aunque tres de ellos ya han pasado de forma segura.

Los científicos predicen que el impacto de un asteroide de 1 km de ancho largo podría acabar con la vida en nuestro planeta. Pero una roca espacial de unos 50 metros únicamente podría destruir todo Londres, y una roca espacial de 100 metros podría devastar un continente, causando fuertes terremotos y grandes tsunamis.

¿Deberíamos de estar preocupados? Para el reverendo Efraín Rodríguez, sí. Como ya hemos mencionado en diversas publicaciones en Mundo Esotérico y Paranormal, Efraín escribió a la NASA para advertirles sobre el peligro de un asteroide, un mensaje recibido de Dios. El controvertido reverendo aseguró que tuvo una visión en la cual un gran asteroide entraba en el espacio aéreo de la ciudad de Arecibo en Puerto Rico, impactando en el mar entre la isla de Mona y Mayagüez, provocando un terremoto de magnitud 12.

cometa luna sangre - Astrónomo descubre un enorme cometa cerca del Sol pocos días antes de la “Luna de Sangre”

Sin embargo, el revuelo generado en las redes sociales sobre las últimas profecías del fin del mundo, obligó a la NASA a emitir un comunicado, que ha vuelto a reiterar esta semana, asegurando que las posibilidades de un impacto en los próximos días o dentro de los próximos cientos de años son igual a cero.

“La NASA no conoce ningún asteroide o cometa actualmente en curso de colisión con la Tierra, por lo que la probabilidad de una colisión importante es bastante pequeña”, decía el comunicado. «De hecho, lo mejor que podemos decir, es que es probable que ninguno objeto grande impacte contra la Tierra en los próximos cien años.»

Debido a las recientes críticas por parte de algunos científicos y expertos, la NASA también quiso dejar claro que la detección de asteroides es toda una prioridad, y actualmente están desarrollando estrategias para la identificación de rocas espaciales que podrían suponer un riesgo para nuestro planeta. Es más, la NASA ha hecho un llamamiento para que las personas no hagan caso a los apocalípticos que afirman que el apocalipsis comenzará después de la última de las cuatro “Lunas de Sangre” el 28 de septiembre, antes de la segunda venida de Cristo.

Y como era de esperar, los teóricos de la conspiración creen que la insistencia de la NASA en desacreditar este nuevo apocalipsis se debe a que los gobiernos son conocedores de este evento y sus consecuencias fatales sobre la gran mayoría de los habitantes de la Tierra. Independientemente de quien tenga razón, el 28 de septiembre saldremos de dudas. ¿Estás preparado?

 

11
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Haber es comprensible que quieran ocultar que va a aplastarnos un trozo de piedra gigante del espacio, no sería divertido que hubiera caos antes de tiempo.

Kikin
Invitado
Kikin

Alguien lo esta?

flavio cesar
Invitado
flavio cesar

Compre chokolates xq ya no abra

jucabomaso
Invitado
jucabomaso

Jo, que barbaridad…..dudar de la NASA, la gran embustera, cuando ha manifestado miles de veces que nada va a ocurrir y que ningún meteorito ni nada parecido golpeará a la tierra. No entiendo porque la gente duda de la NASA, la gran embustera, si casi todos los noracas estadounidenses la creen en todas sus mentiras…. Existen científicos que ya han explicado lo que va a ocurrir pero se dice, se comenta, se rumorea que para no escandalizar a la población, el gobierno mundial va a comunicar ese catastrófico impacto un día antes de que suceda porque si no los supermercados,… Leer más »

Sr. Znt
Invitado
Sr. Znt

Te respondo en 4 días cuando todos estemos sanos y a salvo wink

Marlon
Invitado
Marlon

Sí, ya estoy preparado: dejé de pagar mis deudas.

flavio cesar
Invitado
flavio cesar

Pero tomaste en cuenta de que pueden ser mas dias de los que se pase la luna de sangre
ANUNCIA UN SIGLO NUEVO!! TODO CAMBIA

zura
Invitado
zura

Astrónomo tu que sabes ver en esos aparatos yo veo en los espejos deseo que me comprueben esta verdad escrita .que les dejó. Vean .que el planeta tierra el giro verdadero lo tenía en el año 1900,,,,y. En el año 1896. De acuerdo. En esos años la luz de tutan camón daba en el ojo de tutan camón mostrando verdadero eje del planeta tierra y si estado en órbita real luego en el año 1901a principios de ese año una explosión entre abajo de la provincia de Perú hace que el planeta gire mal haci Venecia se inundó mar de… Leer más »

zura
Invitado
zura

Yo en una vida pasada salve una ciudad de un país en medio de una guerra con un río de espejos en ese país. A mis hijas me las devolvieron grandes en esta vida tienen 6 y 4 años lo que Recuero de ese momento es como yoraba yo. Zura y como me sentía en esos momentos como ahora presiento que esos momentos están serca me siento temblar mis ojos tienen las lágrimas congeladas no caen. Actividad paranormal sigue trabajando. Gracias. Astrónomos.

zura
Invitado
zura

En 1901una explosión desprende un trozo de tierra asiendo girar mal el planeta sacándolo de órbita y del eje verdadero. Tutan camón. Esa luz daba en el ojo.al girar mal ..un reloj del planeta descompuso. Pueblo. Aztecas. En las montañas sus casas tienen muchas puertas alta baja mediana. Donde el sol daba luz de verano invierno primavera y la luna lo mismo. Hoy 2015a oscuras.ellos tienen una pirámide que en tiempo de cosecha duele bajar una serpiente en sombra boca abajo.es hora de cosechar esa serpiente muestra la estación del año que sería otoño en ese lugar. Cuando en argentina… Leer más »

zura
Invitado
zura

……….y el sol mal ubicado…..ese sol quema ..quitara oxigeno eso es el lado oscuro de martes que hoy no se ve….recuerden que giramos mal….giramos nosotros…no la luna ..no el sol…..martes se veia de dos colores.eso es la yubias toxicas los meteoritos …si antes decian que martes no tenia vida…martes es bueno y malo..