Inicio Noticias Un astrónomo graba un OVNI triangular durante las protestas por la muerte de George Floyd en Nueva Jersey

Un astrónomo graba un OVNI triangular durante las protestas por la muerte de George Floyd en Nueva Jersey

1
2
ovni triangular nueva jersey 850x491 - Un astrónomo graba un OVNI triangular durante las protestas por la muerte de George Floyd en Nueva Jersey

Es evidente que le mundo está cambiando y no solo porque una pandemia de un virus de origen desconocido haya llegado a nuestras vidas. Hemos visto como cientos de miles de estadounidenses salieron a las calles, en grandes ciudades y pueblos pequeños, de costa a costa, para protestar contra la violencia policial y el racismo sistémico provocado por el asesinato policial de George Floyd en Minneapolis.

Y a medida que las protestas han continuado en los Estados Unidos durante una segunda semana, personas de todo el mundo también se han sumado a este movimiento. Desde Londres hasta Madrid y Sídney, la gente ha salido a las calles para expresar la necesidad de una reforma policial y la igualdad racial. Muchos tenían carteles que decían “Black Lives Matter”, mientras que otros se arrodillaron. En algunas protestas, los manifestantes permanecieron en silencio durante 8 minutos, el tiempo que Floyd luchó por respirar mientras los policías lo detenían. Incluso el misterioso artista de arte urbano británico Banksy ha decidió dedicarle una de sus obras, una pintura que muestra una bandera estadounidense que comienza a arder al entrar en contacto con una vela. Junto a la llama y bajo la enseña, un ramo de flores y un pequeño cuadro que contiene un rostro humano en negro sin rasgos ni expresión, solo unos ojos.

Ahora bien, son muchos los que creen que 2020 es el inicio del Apocalipsis, pero no está siendo de la manera que se nos han vendido, más bien en forma de cambios. Ya sea el Apocalipsis o que la población esté cansada de tanta represión, parece ser es que nos están observando, en silencio. Un astrónomo aficionado ha grabado tres misteriosas luces rojas sobre el cielo nocturno en Nueva Jersey, EE. UU. durante las protestas por el asesinato de George Floyd.

Nos están observando

El video compartido por el usuario de Reddit «nooch1020», y muestra tres misteriosas luces que se ciernen en el cielo nocturno. Según explicó el testigo, el incidente fue grabado cerca de la comunidad de Sicklerville el 31 de mayo y posteriormente fue publicado en Reddit. Al parecer el testigo y su novia habían estado mirando las estrellas cuando observaron tres extrañas esferas rojas flotado sobre una zona de estacionamiento. En el video se puede ver las luces flotando en el cielo nocturno durante aproximadamente dos minutos antes de desaparecer detrás de algunos árboles.

“Nooch1020 y su novia Brianna observaron el extraño fenómeno fuera de su casa en el municipio de Winslow, sur de Nueva Jersey, el 31 de mayo”, reza la descripción del video.

Según informa el periódico británico Daily Star, Brianna es astrónoma aficionada y está obsesionada mirar las estrellas y le gusta identificarlas.

“Ella lo vio mientras usaba la aplicación para ver qué estrellas son”, dijo «nooch1020”. “Simplemente estaba volando por el aire, pero como nada que hubiera visto e0n persona, solo en los videos en Internet. Observamos que la forma del triángulo es bastante común, aunque no era un triángulo perfecto, así que es difícil creer que fueran linternas chinas. Parecía estar deslizándose sin esfuerzo por el cielo.”

El redditor dijo que el avistamiento duró unos dos minutos antes de desaparecer en el cielo nocturno. Por su parte, Brianna describió las luces como “de color ámbar”.

“Parecían ser mucho más grandes de lo que la cámara captó”, agregó Brianna. “Me pareció un triángulo.”

Lo que no se esperaba «nooch1020» es que su video fuera votado cientos de veces en Reddit desde que se publicó a principios de esta semana. Y también fueron muchos los usuarios que quisieron ofrecer sus teorías sobre el avistamiento. Lo más sorprendente de todo fue que algunos dijeron que en los últimos meses han aparecido objetos voladores similares con luces rojas moviéndose en una aparente formación triangular en todos los Estados Unidos, y sobre todo desde que comenzaron las protestas por la muerte de George Floyd.

ovni triangular protestas - Un astrónomo graba un OVNI triangular durante las protestas por la muerte de George Floyd en Nueva Jersey

Esta “coincidencia” llevó a algunos ha sugerir que se trataba aviones militares secretos. Los teóricos de la conspiración han especulado que los objetos triangulares podrían ser aviones espía TR-3B. El TR-3 Black Manta es el nombre de un avión de vigilancia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Se dice que es sigiloso supersónico con un diseño triangular. Sin embargo, los espectadores indudablemente sugirieron que su interpretación es incorrecta y argumentaron que los ovnis eran drones o tal vez un avión que parecía anómalo debido al ángulo desde el cual el testigo y su novia miraban los objetos.

Ahora bien, ¿cuál es tu opinión sobre el extraño avistamiento? ¿Ovnis de origen extraterrestre, aviones militares secretos, tal vez linternas chinas?

 

1
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
Matias
Invitado
Matias

Yo vi el mismo aviin triangular en mar del plata , argentina. Tenia las 3 luces en cada punta ..giraba lentamente como flotando y realizaba lentos giros..la diferencia es que no tenia activada la invisibilidad como el triangulo del video…tiene una Tecnología de refracción de luz que torna swmi invisible el objeto. Yo Lo vi en 2011..era negro el triangulo. Es el TB-3R. Funciona con motor antigravedad. Supuestamente no existe..pero existe la patente del motor..mucha gebte alrededor del mundo lo ha visto…yolo vi y aparte ahy ua empresa que se dedica a productos de tecnologia de invisibilidad en canada solo… Leer más »