Inicio Noticias Astrónomos descubren misteriosas señales de radio repetitivas de origen extraterrestre

Astrónomos descubren misteriosas señales de radio repetitivas de origen extraterrestre

3
0
misteriosas senales radio repetitivas - Astrónomos descubren misteriosas señales de radio repetitivas de origen extraterrestre

Todos recordareis como el pasado año el mundo se quedó perplejo con el extraño video que parecía mostrar una ciudad flotante sobre una ciudad china. Mientras que los científicos rápidamente desacreditaron el avistamiento asegurando que se trataba de un espejismo, no todos estuvieron de acuerdo con esta teoría. En los días posteriores al fenómeno, comenzó a difundirse la teoría de la conspiración sobre la misión secreta de la NASA conocida como Proyecto Blue Beam. Como hemos comentado en diversas publicaciones, esta controvertida teoría, propuesta por el periodista canadiense Serge Monast, sugiere que la NASA y las Naciones Unidas están planeando crear un Nuevo Orden Mundial mediante el uso de control de la mente y avanzada tecnología.


Este macabro plan constaría de cuatro etapas, y lo peor de todo es que ya estaría en marcha. Una de estas etapas es convencer a la población sobre la existencia de vida extraterrestre en otros planetas. Y para quien aún piense que todo forma parte de la imaginación de unos pocos, ahora los científicos han asegurado haber recibido un conjunto de señales de radio procedentes del espacio exterior, y lo mas sorprendente es que son repetitivas. Por lo que ufólogos y conspiranoicos creen que podría ser un mensaje real de civilizaciones extraterrestres en una galaxia muy lejana.

En una galaxia muy, muy lejana…

La señal de radio registrada se originó a partir de lo que los científicos llaman un “objeto de gran alcance” localizada fuera de nuestra galaxia, un objeto que podría demostrar, de una vez por todas, que no estamos solos en el universo. Mientras que los científicos y los ufólogos han descrito este descubrimiento como sorprendente, sin embargo, la conexión extraterrestre no es la única posibilidad, pero el hecho de que se trate de una señal repetitiva podría significar que hay algo ahí fuera que no conocemos.

Investigadores de la Universidad de Cornell, Nueva York, publicaron sus descubrimientos en la revista científica “EurekAlert!” el 2 de marzo, señalando que habían hallado una “explosión cósmica repetitiva” oculta en algunos datos archivados del radiotelescopio de Arecibo, Puerto Rico, en 2015. Estas emisiones de radio duraron más o menos unos 10 milisegundos cada una.

Misteriosas señales radio repetitivas origen extraterrestre

Los científicos, dirigidos por el investigador Shami Chatterjee, llegaron a la conclusión de que las explosiones de radio, a diferencia de los anteriores estallidos detectados, eran producto de algo completamente diferente a la de las otras fuentes de energía. Según Paul Scholz, astrónomo de la Universidad McGill en Canadá, y quien vio por primera vez la señal, dijo que la repetición de esta señal era muy “emocionante”.

“Yo supe de inmediato que el descubrimiento sería muy importante en el estudio de las explosiones de radio rápidas”, dijo Scholz.

Antes de este nuevo descubrimiento, los astrónomos creían que las ráfagas rápidas de radiocomunicaciones eran eventos únicos que se producen durante los eventos catastróficos, como cuando una estrella en explosión de una supernova, o cuando una estrella de neutrones colapsa en un agujero negro. Pero estas señales repetitivas y que proceden de la misma fuente, no están generadas por este tipo de eventos espaciales.

“Estas ráfagas no sólo se repiten, pero su brillo y espectros también difieren de los de otras FRB”, señala la Dra. Laura Spitler, autora principal del estudio en el Instituto Max Planck de Radioastronomía Milimétrica en Bonn, Alemania.

Sin embargo, hay muchos que sugieren que este tipo de señales proceden de civilizaciones extraterrestres en el cosmos, y es algo que sin duda alguna podría demostrar que no estamos solos en el universo. Jill Tarter, ex directora del Centro SETI de Investigación y Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre, aseguró que estas misteriosas ráfagas de señales demuestran claramente que proceden de tecnología extraterrestre.

“Esto es realmente sorprendente, y es una prueba de la tecnología extraterrestre”, dijo Tarter.

Señales de radio repetitivas origen extraterrestre

No todo el mundo está contento con este anuncio, ya que muchos conspiranoicos aseguran que estamos siendo víctimas de una nueva etapa del Proyecto Blue Beam. A este descubrimiento le debemos sumar un inusual aumento de avistamientos ovnis y como los medios de comunicación se están haciendo eco de cada uno de ellos. Los teóricos de la conspiración están realmente convencidos de que el primer contacto extraterrestre ocurrirá en 2017 y será anunciado por la próxima presidenta de los Estados Unidos, Hillary Clinton.

Pera dejando aparte de si los científicos han descubierto o no una señal de radio procedente del espacio, nadie puede negar que durante meses será un tema de debate. Esperemos que, en el futuro, entendamos mejor lo que está causando estas anómalas señales, y de dónde proceden… y tal vez, después de todo, puede ser que los extraterrestres estén detrás de esta comunicación. La pregunta que planteamos es la siguiente: ¿Estamos preparados para conocer la verdad?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

3
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Azverso
Invitado
Azverso

NO no estamos preparados, algunos si que son conscientes, otros seria como contarles por primera vez como fueron concebidos, no estamos preparados y creo que muchos durmientes , todavia ni se imaginan lo que es estar fuera de la matrix. como predicen las profecias , tal vez la sucesion al poder parlamentario de hilary cambie algo, sin emargo, no me huele muy bien el hecho de que puedan controlar a la malloria haciendoles creer cosas utilizando el blue dream.. es muy subrealista todo, pero creo a modo de especulacion personal y vivencial, que muchos, van a enfermar mentalmente hablando, porque?… Leer más »

Angelica
Invitado
Angelica

Las evidencias están a la vista que no se esta preparada la mayoría de la gente para saber la verdad de un contacto extraterrestre,porque no tiene la menor idea de lo que se trata,son demasiados excéntricos no creen lo que no ven,viven su mundo materialista creando para si mismos vivir el día a día ,no les interesa saber en verdad en que consiste lla vida aquí en la tierra y si hay otras vidas en otros universos o si convivimos ya con seres extraterrestres,que en verdad conviven entre nosotros y nadie mira para el costado por el simple echo de… Leer más »

Adrian
Invitado
Adrian

Esto ya es preocupante… inmediatamente deberían cesar cualquier comunicación de este tipo. Si descartamos la posibilidad de que estén ya aquí, no deberíamos “invitarles” a venir a nuestro planeta. Stephen Hawking ya lo dejo muy claro: “Algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tener intención de colonizar los planetas a los que llegaran”. Para él, si los extraterrestres visitaran la Tierra el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, un encuentro en el cual los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados. Así, que Hawking piensa que en lugar de tratar de comunicarse… Leer más »

También puedes ver

Conocido pianista estadounidense fotografía el fantasma de una mujer en un teatro

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Todas …