Inicio Esoterismo Ataques psíquicos, como reconocerlos y defenderse de ellos

Ataques psíquicos, como reconocerlos y defenderse de ellos

152
7
Ataques psiquicos - Ataques psíquicos, como reconocerlos y defenderse de ellos

Te sientes habitualmente agotado, con severos problemas para dormir. Día tras días experimentas una fuerte sensación de pesimismo y desasosiego, afectando así a tu estado anímico y sentimental. Las situaciones en tu vida diaria parecen empeorar, familia, trabajo, amigos, negocios, nada parece funcionar como es debido y no sabes por qué. ¿Qué está ocurriendo…?

Desde un punto de vista psicológico, cualquier experto diagnosticaría esta situación como “depresión”. Pero desde un punto de vista más allá, la persona podría estar siendo víctima de ataques psíquicos. Sí, alguien o “algo” puede estar manipulando las energías y las fuerzas sobrenaturales con la simple intención de hacer daño, que en algunos casos son irreparables para el propio ser. ¿Eres tú una víctima de ataques psíquicos?

¿Qué es el ataque psíquico?

Los ataques psíquicos se definen como la manipulación de las energías y fuerzas sobrenaturales. Estos ataques psíquicos ocurren cuando ciertas vibraciones energéticas oscuras y negativas son enviadas por un individuo o “ser dimensional” a su víctima, para crear disturbios en su cuerpo energético y físico. Esta energía negativa puede ser enviada por un espíritu, una entidad, una forma de pensamiento o energía negativa oscura.

En principio, el ataque psíquico es enviado con la intención consciente para infligir daño a propia víctima o a su familia. Estas energías negativas se pueden proyectar en forma de pensamiento, basada principalmente en los celos hacia la persona por alguien conocido, como amigos o familiares, aunque en algunos casos puede ser una persona que la víctima no conoce. El ataque psíquico es una de las manipulaciones energéticas mas peligrosas, en comparación con el “Mal de Ojo”, que sus efectos son muchos más débiles.

La persona que envía los pensamientos está motivada por los celos, la envidia o la ira. El ataque consciente es cuando alguien desea hacer deliberadamente un daño a su víctima sin necesidad de magia negra, brujería y hechizos, aunque si se complementa con algún tipo de ritual el ataque psíquico podría a llegar a ser destructivo e irreparable.

Espíritus oscuros, entidades y bajos astrales

A parte de un ataque psíquico por parte de una persona, hay espíritus oscuros y entidades que tienen la capacidad de moverse por los cuerpos físicos y auras afectando así a lo que la gente piensa, habla, hace, desea, o siente. El ser humano que esté invadido por estos espíritus o entidades pueden perder el control de ellos mismos, ya que estas “entidades” asumirán todos los atributos físicos, enfermedades y el comportamiento de la persona en tal grado que parecerá haber cambiado por completo de personalidad.

¿Puedo realizar un ataque psíquico?

Sin duda, nosotros podemos sucumbir a las energías oscuras. Estados prolongados de ira, rabia, resentimiento, amargura, venganza, y otros tipos de miedos, atraen estas energías negativas. Es normal que una persona se enfade o “pierda los papeles” en algún momento de sus vidas, ya que estos hechos no atraen el lado oscuro. Es a largo plazo y en estados prolongados que configuran la atracción energética. Incluso, las emociones negativas reprimidas eventualmente pueden llegar a convertirse en un tipo de entidad.

La violencia física, emocional y mental es un poderoso atractivo para todo tipo de energías oscuras y negativas. El uso regular de las drogas y el alcohol también son unos poderosos imanes para este tipo de energías. Ahora bien, tomar una copa de vino es un hábito social y no afecta a nuestros campos de energía. Sin embargo, cuando llegamos a depender del alcohol o de las drogas, nuestras auras se debilitan considerablemente y los invasores negativos son atraídos por la energía creada por este estado.

Ataques psiquicos como reconocerlos y defenderse de ellos - Ataques psíquicos, como reconocerlos y defenderse de ellos

Síntomas de un ataque psíquico

Estos son algunos ejemplos de lo que la víctima puede llegar a experimentar bajo un ataque psíquico:

  • Pesadillas aterradoras y experimentadas como muy reales.
  • Ver a su atacante de una manera diabólica, ya sea en sus sueños, o en pensamientos.
  • Sentirse cansado y agotado constantemente y sin razón aparente.
  • Dolores constantes en el mismo lugar y al mismo tiempo de forma regular.
  • Experimentar enfermedades o dolores en ciertas partes del cuerpo físico (puntos débiles) que el atacante conoce.
  • Falta de concentración y sentimientos de pereza a la hora de realizar tareas cotidianas.
  • Fuertes dolores de cabeza acompañados de vómitos o mareos.
  • Cuestionarte constantemente tu objetivo en la vida.
  • Depresión.
  • Constantes pensamientos e imágenes del atacante en tu mente.
  • Sensación de que te están mirando, aun teniendo la certeza de que estás solo/a.
  • Ver y percibir sombras extrañas.
  • En los perores casos, el ataque psíquico puede causar sentimientos de tener ataques al corazón y de suicidio.

De cualquier manera, antes de pensar que se está siendo víctima de un ataque psíquico hay que descartar la posibilidad de algún tipo de enfermedad diagnosticada por los médicos.

Cómo protegerte de los ataques psíquicos

  • Lo principal, es tomar conciencia del ataque psíquico a través de la identificación de los eventos inusuales que tienen lugar en tu vida que ayudará a disminuir el efecto del ataque en un 75%.
  • Solicitar ayuda a los guías espirituales y ángeles de protección para detener el ataque.
  • Sobre todo, NO ENVIAR energía o pensamientos similares al atacante.
  • Las personas que logran “ver” a su atacante mentalmente, deben imaginar que se encuentran en la ducha y que una luz blanca o dorada, desciende del universo iluminando todo su ser.

Los expertos recomiendan que la manera más importante de protegerse de los efectos de un ataque psíquico, es siendo emocionalmente fuerte y estable, y no permitiendo que otras personas identifiquen tus miedos, porque esto revela debilidad. Recordamos, que en los peores casos se debe solicitar ayuda de un experto de confianza.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
152 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Maria Torres
Maria Torres
11/09/2013 13:13

gracias a vosotros he descubierto que un compañero de trabajo me esta realizando un ataque psiquico.

maritasantini2000
maritasantini2000
12/09/2013 03:41

Tengo una consulta. Tengo una amiga, de quien hace dos semanas estoy un poco alejada. Fuimos amigas durante mas de diez años y es una relación bastante tóxica, por eso discutimos y tomé mi propia vida en mis manos, dejando de tratar de conformarla en todo, ya que esto es algo fatal. El caso es que durante mucho tiempo ocurrio algo extraño: las personas que nos roddeaban veian en mí las características de ella, y en ella mis propias características. Es como si las personalidades se cambiaran a la vista de la gente (aunque cada una siguio siendo exactamente igual). Por ejemplo, la gente la ve a ella como una persona madura capaz de formar una buena familia (aunque es soltera y sin novio) y a mí como una persona infantil y lesbiana (aunque tengo un hijo, pero mi amiga si es lesbiana) Quisiera saber a qué se debe eso, hasta el momento consulte en varios lugares pero nadie me supo dar una respuesta, más allá de la propia respuesta elaborada por mí. Muchas gracias

Basilio
Basilio
29/09/2013 09:12

Supongo, David, que quieres decir que, para que la naturaleza de los demás no nos pase factura, primero hemos de ser señores de la nuestra propia.
Por otra parte no considero un error, y no sé bien que quisiste significar con el ejemplo de Lenon, que una pareja que se quiere y se compenetra acabe formando un mismo todo, "una misma cosa" según el matrimonio bíblico, siempre que cada cual mantenga su propia naturaleza. Diferente es, por supuesto, cuando una de las dos partes vampiriza o somete a la otra a sus propios caprichos psíquicos, ya que entonces, más que de unión, habría que hablar de ataque.

Zuricata
Zuricata
04/10/2013 05:23

IMPORTANTE, URGENTE, AYUDA!
Una habitación que envía ataques psíquicos.

IMPORTANTE:
Hace unos meses intercambiamos cuartos con mi hermano (el necesitaba mas espacio) y a empezado a sufrir todos los síntomas aquí indicados. ¿Que puedo hacer?

Info:

Llevamos 6 años viviendo en esta casa, 5 años tuve ataques psicóticos leves, deprecion y una serie de sentimiento completamente oscuros causados por mi propia cuenta. Cuando logre mejorar por completo con ayuda medica y paranormal fui victima de las energías oscuras que deje en mi cuarto. Con el tiempo logre controlarlas hasta el punto de poder ignorarlas.

karol
karol
22/10/2013 07:17

una consulta por favor, quisiera saber por que escucho voces pero no de gente que me quiere hacer daño, sino de gente que conversa o discute pero no es conmigo, es gente extraña que no conozco no las puedo ver pero son conversaciones diferentes y estoy segura que de gente que ni se conoce es como si viajara por distintos lugares y escuchara un poco de lo que hablan, eso me pasa cuando estoy tranquila relajada sobre todo cuando estoy apunto de dormir ya son varios años que escucho estas voces. agradezco de antemano su respuesta.

Vinicio
Vinicio
10/11/2013 03:29

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

Luz
Luz
27/11/2013 04:10

hola, me gustaria que me ayudaran ya que yo estoy recibiendo muchos ataques apartir del 30 de octubre del 2005, perdi la nocion de lo que me paso estuve 19 dias en terapia intensiva, ahi cai en paro.despues de unos minutos regrese.no recuerdo mucho. (dx: no diagnostico) asi dice mi expediente 2 años en terapia con psicologos,psiquiatras y demas..
2008 regrese al hospital con espasmos, la cara se me deformaba en segundos, las manos me daban vuelta y las piernas igual, dolor muy intenso. DX: sin diagnostico.y yo me sentia morir. perdimos casa, dinero, negocio de mariscos y hamburguesas. todo se perdio. vemos muchas sombras mi esposo y yo, nos hablan , contestamos y no hay nadie, un gato nos persigue a todos lados.y mas… si alguien me puede ayudar…mil gracias.

Alexander
Alexander
20/12/2013 20:20

Gracias; pues me he dado cuenta que este es mi problema, veo a mi atacante de forma diabólica; estudio con el, y me a producido mucho panico ; lo veo de forma constante en mi mente, quisiera que me recomendacen algo para librarme, tengo fuertes dolores de cabeza, pesadillas, desasosiego, llevo ya varios meses asi, que me recomiendan para descansar; otro factor es que se la pasaba imitandome cuando eramos amigos, desde los rotos de un pantalon hasta los movimientos que yo hacia; gracias por responder… Por que me imitaba ?

Veronica Kairuz
02/03/2014 06:56

hola me llamo veronica tengo un amigo que crei amigo entre comilla, estando con el me paso eso sintomas a mi estoy con un psiquiatra ahora me duele todo y estoy luchando sabes que sigue siendo mi amigo y cuando sentimos un dia que estuvo mi madre aqui que estabamos con mucho sueño y era que nos estabam chupando la energia
era solo que no podia creer cuando mi hijo el del medio varon le pego a mi hija de tres años el se enojo mal y me amenazo que si lo ve a mi hijo que le vuelva hacer a la niña asi lo haria brujeria y lo dejaria paralizado un buen rato

Vanessa
Vanessa
20/05/2014 00:07

Hola quisiera un poco de ayuda con algo que me ha venido pasando ya dos viernes seguidos, hace 15 días viernes me acosté a dormir como siempre, eran como eso de las 10 y justo antes de las 12 desperté siendo agarrada por algo, me tenia toda inmovilizada y no podía ni hablar, grite y grite y nada, sentía la fuerza con la que intentaba moverme o gritar pero solo hasta que invoque a san Miguel Arcángel pude moverme, alcancé a ver lo que me tenia sujeta, era una especie de sombra delgada con una mascara de cueros negros sobrepuestos unos con otros con forma como entre perro y felino, me pare encendí la luz y mi gata estaba un poco inquieta, ore por mas de una hora y al estar ya muy agotada me dormí de nuevo. Los siguientes días no me ocurrió nada pero la verdad me daba miedo dormirme y que me pasara de nuevo, pues ver esa cosa de nuevo no me hace feliz… llegó jueves y ya dormí mejor, pero el día viernes volvió a ocurrir, ya no le podía ver por que estaba detrás de mi, me sujeto detrás de mis hombros y escuchaba unas aletas revoloteando como si fueran sus alas y sentí aire fuerte en mi cara como si esa cosa estuviera volando detrás de mi… no se que esta pasando, hoy es lunes y estoy durmiendo con mi hermano en mi cuarto pero temo que solo pasa los viernes.. así que si tienes alguna información te lo agradezco

1 2 3 9