Inicio Esoterismo Ataques psíquicos, como reconocerlos y defenderse de ellos

Ataques psíquicos, como reconocerlos y defenderse de ellos

152
7
Ataques psiquicos - Ataques psíquicos, como reconocerlos y defenderse de ellos

Te sientes habitualmente agotado, con severos problemas para dormir. Día tras días experimentas una fuerte sensación de pesimismo y desasosiego, afectando así a tu estado anímico y sentimental. Las situaciones en tu vida diaria parecen empeorar, familia, trabajo, amigos, negocios, nada parece funcionar como es debido y no sabes por qué. ¿Qué está ocurriendo…?

Desde un punto de vista psicológico, cualquier experto diagnosticaría esta situación como “depresión”. Pero desde un punto de vista más allá, la persona podría estar siendo víctima de ataques psíquicos. Sí, alguien o “algo” puede estar manipulando las energías y las fuerzas sobrenaturales con la simple intención de hacer daño, que en algunos casos son irreparables para el propio ser. ¿Eres tú una víctima de ataques psíquicos?

¿Qué es el ataque psíquico?

Los ataques psíquicos se definen como la manipulación de las energías y fuerzas sobrenaturales. Estos ataques psíquicos ocurren cuando ciertas vibraciones energéticas oscuras y negativas son enviadas por un individuo o “ser dimensional” a su víctima, para crear disturbios en su cuerpo energético y físico. Esta energía negativa puede ser enviada por un espíritu, una entidad, una forma de pensamiento o energía negativa oscura.

En principio, el ataque psíquico es enviado con la intención consciente para infligir daño a propia víctima o a su familia. Estas energías negativas se pueden proyectar en forma de pensamiento, basada principalmente en los celos hacia la persona por alguien conocido, como amigos o familiares, aunque en algunos casos puede ser una persona que la víctima no conoce. El ataque psíquico es una de las manipulaciones energéticas mas peligrosas, en comparación con el “Mal de Ojo”, que sus efectos son muchos más débiles.

La persona que envía los pensamientos está motivada por los celos, la envidia o la ira. El ataque consciente es cuando alguien desea hacer deliberadamente un daño a su víctima sin necesidad de magia negra, brujería y hechizos, aunque si se complementa con algún tipo de ritual el ataque psíquico podría a llegar a ser destructivo e irreparable.

Espíritus oscuros, entidades y bajos astrales

A parte de un ataque psíquico por parte de una persona, hay espíritus oscuros y entidades que tienen la capacidad de moverse por los cuerpos físicos y auras afectando así a lo que la gente piensa, habla, hace, desea, o siente. El ser humano que esté invadido por estos espíritus o entidades pueden perder el control de ellos mismos, ya que estas “entidades” asumirán todos los atributos físicos, enfermedades y el comportamiento de la persona en tal grado que parecerá haber cambiado por completo de personalidad.

¿Puedo realizar un ataque psíquico?

Sin duda, nosotros podemos sucumbir a las energías oscuras. Estados prolongados de ira, rabia, resentimiento, amargura, venganza, y otros tipos de miedos, atraen estas energías negativas. Es normal que una persona se enfade o “pierda los papeles” en algún momento de sus vidas, ya que estos hechos no atraen el lado oscuro. Es a largo plazo y en estados prolongados que configuran la atracción energética. Incluso, las emociones negativas reprimidas eventualmente pueden llegar a convertirse en un tipo de entidad.

La violencia física, emocional y mental es un poderoso atractivo para todo tipo de energías oscuras y negativas. El uso regular de las drogas y el alcohol también son unos poderosos imanes para este tipo de energías. Ahora bien, tomar una copa de vino es un hábito social y no afecta a nuestros campos de energía. Sin embargo, cuando llegamos a depender del alcohol o de las drogas, nuestras auras se debilitan considerablemente y los invasores negativos son atraídos por la energía creada por este estado.

Ataques psiquicos como reconocerlos y defenderse de ellos - Ataques psíquicos, como reconocerlos y defenderse de ellos

Síntomas de un ataque psíquico

Estos son algunos ejemplos de lo que la víctima puede llegar a experimentar bajo un ataque psíquico:

  • Pesadillas aterradoras y experimentadas como muy reales.
  • Ver a su atacante de una manera diabólica, ya sea en sus sueños, o en pensamientos.
  • Sentirse cansado y agotado constantemente y sin razón aparente.
  • Dolores constantes en el mismo lugar y al mismo tiempo de forma regular.
  • Experimentar enfermedades o dolores en ciertas partes del cuerpo físico (puntos débiles) que el atacante conoce.
  • Falta de concentración y sentimientos de pereza a la hora de realizar tareas cotidianas.
  • Fuertes dolores de cabeza acompañados de vómitos o mareos.
  • Cuestionarte constantemente tu objetivo en la vida.
  • Depresión.
  • Constantes pensamientos e imágenes del atacante en tu mente.
  • Sensación de que te están mirando, aun teniendo la certeza de que estás solo/a.
  • Ver y percibir sombras extrañas.
  • En los perores casos, el ataque psíquico puede causar sentimientos de tener ataques al corazón y de suicidio.

De cualquier manera, antes de pensar que se está siendo víctima de un ataque psíquico hay que descartar la posibilidad de algún tipo de enfermedad diagnosticada por los médicos.

Cómo protegerte de los ataques psíquicos

  • Lo principal, es tomar conciencia del ataque psíquico a través de la identificación de los eventos inusuales que tienen lugar en tu vida que ayudará a disminuir el efecto del ataque en un 75%.
  • Solicitar ayuda a los guías espirituales y ángeles de protección para detener el ataque.
  • Sobre todo, NO ENVIAR energía o pensamientos similares al atacante.
  • Las personas que logran “ver” a su atacante mentalmente, deben imaginar que se encuentran en la ducha y que una luz blanca o dorada, desciende del universo iluminando todo su ser.

Los expertos recomiendan que la manera más importante de protegerse de los efectos de un ataque psíquico, es siendo emocionalmente fuerte y estable, y no permitiendo que otras personas identifiquen tus miedos, porque esto revela debilidad. Recordamos, que en los peores casos se debe solicitar ayuda de un experto de confianza.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
152 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Vanessa
Vanessa
20/05/2014 00:07

Hola quisiera un poco de ayuda con algo que me ha venido pasando ya dos viernes seguidos, hace 15 días viernes me acosté a dormir como siempre, eran como eso de las 10 y justo antes de las 12 desperté siendo agarrada por algo, me tenia toda inmovilizada y no podía ni hablar, grite y grite y nada, sentía la fuerza con la que intentaba moverme o gritar pero solo hasta que invoque a san Miguel Arcángel pude moverme, alcancé a ver lo que me tenia sujeta, era una especie de sombra delgada con una mascara de cueros negros sobrepuestos unos con otros con forma como entre perro y felino, me pare encendí la luz y mi gata estaba un poco inquieta, ore por mas de una hora y al estar ya muy agotada me dormí de nuevo. Los siguientes días no me ocurrió nada pero la verdad me daba miedo dormirme y que me pasara de nuevo, pues ver esa cosa de nuevo no me hace feliz… llegó jueves y ya dormí mejor, pero el día viernes volvió a ocurrir, ya no le podía ver por que estaba detrás de mi, me sujeto detrás de mis hombros y escuchaba unas aletas revoloteando como si fueran sus alas y sentí aire fuerte en mi cara como si esa cosa estuviera volando detrás de mi… no se que esta pasando, hoy es lunes y estoy durmiendo con mi hermano en mi cuarto pero temo que solo pasa los viernes.. así que si tienes alguna información te lo agradezco

Veronica
Veronica
Responder a  Vanessa
29/05/2014 20:37

hola Vanessa buenas tardes a mí me han pasado una de cosas pero lo primero que te voy a recomendar antes de entrar en tema es que tengas mucha fe en dios, haces bien en encomendarte al arcangel Miguel el es el bueno para estos casos y sobre todo pídele mucha protección a tu angel de la guarda y a tus guías espirituales, ora mucho y lo más importante que se que cuesta trabajo pero eso es lo que me ayudó es no tengas miedo (dificíl verdad) esos seres se alimentan del miedo de las personas eso les da más fuerza, quiero que sepas que no todos los seres son demonios ok la mayoría son muertos que andan por ahí dando mucha guerra y otros hasta se divierten espantandonos ok no te imaginas las cosas que hacen por espantarnos y hacerse pasar por demonios o seres obscuros, lo que tu viste antes que nada manten la calma ok este tipo de seres atacan a las personas que tenemos mucha luz alguna vez te lo habías oído los seres de otros planos se alimentan de nuestra luz a otros les llaman la atención y a otros como son demonios se alimentan de ella y también les encantan espantar a las personas que son muy buenas como seguro eres tu ok no les des gusto manten la calma tengo que hacerte una pregunta para saber mas al respecto Cuándo se presentan estos seres te falat energía ? sientes tu cuerpo debil? hay un olor feo como a chicharron quemado? así digo por que cuando a mi se me presentaban olia a chicharron quemado jajaj unos dicen que a azufre pero contestame estas preguntas por favor. Saludos

May
May
Responder a  Veronica
08/05/2015 22:35

A mi me pasó lo mismo, no podía chillar y noté algo que me agarraba de las muñecas, pasé mucho miedo, me pasaba seguido, acabé yendo a dormir con mi madre…. No soportaba dormir sola, he visto sombras en mi casa y un día en casa de mi novio alguien me llamó por mi nombre, pensé que era mi pareja y él no me llamó.

Santiago
Santiago
Responder a  Vanessa
30/05/2015 06:06

Mira a mi me paso lo mismo y me dijo q era un demonio, no le creí, después supe q era una energía q quería mi energía y me deshice de ella.
Para empezar siempre reza cuando te pase eso, especialmente al arcángel Miguel, luego intenta mover desde los dedos del pie hasta poder levantarte, después pide al arcángel Miguel q te protega e ilumine para resistir su ataque.
Ellas buscan energía negativa, así q en el día en el q te molestan diviértete y ten emociones positivas, si es posible remodela tu cuarto con imágenes y colores vivos (especialmente verde q atrae tranquilidad) y no hables con ellos, razonar con ellos es muy difícil, y la mayoría de las veces no les importará lo q les digas porque creerán q eres su propiedad y se quedarán a absorber tu energía negativa ocasionada por tus malos hábitos y emociones.
Espero q te haya sido de ayuda.
Saludos.

Iosune
Iosune
Responder a  Vanessa
05/09/2015 09:59

No te preocupes, yo también lo sufrí durante dos años y me ocurría casi todas las noches, empezó a causa de una depresión, cuando ya estaba adentrándome en el sueño profundo o estaba apunto de dormirme, de repente mi cuerpo se paralizaba por completo y no podía hacer nada, ni siquiera gritar, y yo intentaba calmarme, hacer mucha fuerza para conseguir levantarme, tienes que creer con fuerza que vas a conseguirlo y al final puedes moverte, pero si no hacia nada sentía que todo mi cuerpo vibraba y me zumbaban los oídos, y comienzas a sentir como si te atrapara mas, cuando llegaba a ese estado comenzaban las alucinaciones, que he tenido de todo tipo, desde que me levantaban de las piernas y me quedaba en vertical (como haciendo el pino) con la cabeza en la cama, voces hablándome, siluetas al lado de mi cama que me miraban y hablaban y la peor de todas fue una en la que una persona que no podía ver me tocaba todo el cuerpo y al final intento ahogarme con las sabanas de mi cama, presionándome con ella en el cuello contra la cama, fue una temporada horrible, le cogí pánico a irme a dormir y lo pase realmente mal, pero comencé a indagar y resulto ser un trastorno del sueño, llamado PARÁLISIS DEL SUEÑO, suelen aparecer cuando no estas bien psicológica o animicamente o por cualquier cosa o pensamiento que te este atormentando o estrés, por varias cosas. Las presencias y voces o ruidos que aparecen son a causa de el miedo que se siente al no poder moverse, sin darte cuenta tu mente empieza a imaginarse cualquier cosa a la que tengas fobia o te asuste. Con el tiempo acaba desapareciendo, porque comienzas a controlar las parálisis y consigues levantarte antes y a tenerles menos miedo, esta es la clave de todo, no tener miedo y intentar olvidarse de que cada vez que vas a dormir te puede pasar, porque si le das vueltas es cuando te vuelve a pasar. Si aun y todo sigues teniendo este problema, puede que sea por alguna circunstancia negativa que este afectándote en tu vida, si es así intenta solucionarla y desaparecerán, y la ultima solución seria acudir a un profesional (psicólogo) que te ayude. En definitiva, no te agobie, porque es algo diagnosticable y no tan grave como podría ser algo sobrenatural. Mucha Suerte y no te preocupes, pasara.

Irene
Irene
Responder a  Vanessa
10/04/2017 19:42

Por diez años luché con una sombra que se apoderaba de mí, no era diario sino muy esporádico
Me lo quité con oración todas las que me sabía Padre Nuestro Ave María la Magnífica
Al principio duraban más y poco a poco gracias Dios se me quitó
Pasados muchos años por vivir junto a un loco que dizque hacía limpias tuve temporada de pánico
para dormir y recurrí a la Magnífica está en la Biblia y es respuesta de la Virgen a Santa Isabel es
alabanza y salí otra vez

Veronica Kairuz
02/03/2014 06:56

hola me llamo veronica tengo un amigo que crei amigo entre comilla, estando con el me paso eso sintomas a mi estoy con un psiquiatra ahora me duele todo y estoy luchando sabes que sigue siendo mi amigo y cuando sentimos un dia que estuvo mi madre aqui que estabamos con mucho sueño y era que nos estabam chupando la energia
era solo que no podia creer cuando mi hijo el del medio varon le pego a mi hija de tres años el se enojo mal y me amenazo que si lo ve a mi hijo que le vuelva hacer a la niña asi lo haria brujeria y lo dejaria paralizado un buen rato

Alexander
Alexander
20/12/2013 20:20

Gracias; pues me he dado cuenta que este es mi problema, veo a mi atacante de forma diabólica; estudio con el, y me a producido mucho panico ; lo veo de forma constante en mi mente, quisiera que me recomendacen algo para librarme, tengo fuertes dolores de cabeza, pesadillas, desasosiego, llevo ya varios meses asi, que me recomiendan para descansar; otro factor es que se la pasaba imitandome cuando eramos amigos, desde los rotos de un pantalon hasta los movimientos que yo hacia; gracias por responder… Por que me imitaba ?

Luz
Luz
27/11/2013 04:10

hola, me gustaria que me ayudaran ya que yo estoy recibiendo muchos ataques apartir del 30 de octubre del 2005, perdi la nocion de lo que me paso estuve 19 dias en terapia intensiva, ahi cai en paro.despues de unos minutos regrese.no recuerdo mucho. (dx: no diagnostico) asi dice mi expediente 2 años en terapia con psicologos,psiquiatras y demas..
2008 regrese al hospital con espasmos, la cara se me deformaba en segundos, las manos me daban vuelta y las piernas igual, dolor muy intenso. DX: sin diagnostico.y yo me sentia morir. perdimos casa, dinero, negocio de mariscos y hamburguesas. todo se perdio. vemos muchas sombras mi esposo y yo, nos hablan , contestamos y no hay nadie, un gato nos persigue a todos lados.y mas… si alguien me puede ayudar…mil gracias.

veronica
veronica
Responder a  Luz
19/06/2014 00:57

hola Luz ya llevas mucho con esto mira yo también tuve ataques de la obscuridad y no es por que uno sea mala persona al contrario la obscuridad ataca a la luz te recomiendo mucho pedirle al arcangel Miguel a tu angel de la guarda y pidele a dios o en quien creas tu que por favor te guíen para encontrar a la persona indicada que te ayuda a ponerte una protección con estos seres hay muchas personas que son exorcistas, las brujas blancas, mediums etc personas que están en la luz ayudandonos solo pide de corazón encuentres a la persona correcta. bendiciones y ora mucho lee estas oraciones

Bethel
Bethel
Responder a  veronica
22/11/2014 16:47

Para Dios la adivinación es pecado: “Como pecado de adivinación es la rebelión, como ídolos e idolatría la obstinación.Por cuanto rechazaste la palabra de Jehová, también él te ha rechazado para que no seas rey” (1Samuel 15:23). Este pecado pone rabioso a Dios: “Pasó sus hijos por fuego en el valle del hijo de Hinom, y observaba los tiempos, confiaba en agüeros, era dado a adivinaciones y consultaba a adivinos y encantadores; se excedió en hacer lo malo ante los ojos de Jehová, hasta encender su ira” (2 Crónicas 33:6). Y ordena: “No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo, Jehová, vuestro Dios” (Levítico 19:31). O sea que es un pecado, despierta la ira del Señor y Él mismo nos ordena evitarlos, porque nos contaminan con sus malas artes.

¿Castiga Dios la adivinación y la brujería? Sí. De hecho en el antiguo Israel tales prácticas estaban penadas con la muerte: “A la hechicera no la dejarás con vida” (Éxodo 22:18) y “El hombre o la mujer que consulten espíritus de muertos o se entreguen a la adivinación, han de morir; serán apedreados, y su sangre caerá sobre ellos” (Levítico 20:27). Por su parte, el Señor amenaza con el fuego a una adivina y a quienes le han consultado (Isaías 47:8-15). Aunque quizás la historia más fascinante es la de Saúl, primer rey de Israel, quien acude a la adivina de Endor para consultar con los muertos. Ante tal desobediencia, Dios es tajante y decice desposeerle de la corona y entregar su reino a los enemigos filisteos (1Samuel 28:3-19). Estas prácticas son horrendas y Dios las castiga con mano de hierro.

Bethel
Bethel
Responder a  Bethel
22/11/2014 16:51

Nuevo Testamento.

Hasta ahora hemos visto lo que dice el Antiguo Testamento, famoso por su severidad, pero ¿qué dice el Nuevo? ¿Es acaso más condescendiente con este pecado? No. De hecho, apunta directamente a quienes lo practican como firmes candidatos a quemarse en el infierno si no se arrepienten de sus fechorías: “Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda” (Apocalipsis 21:8). Los santos y los justos podrán entrar en el Reino de los Cielos “pero los perros estarán afuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras y todo aquel que ama y practica la mentira” (Apocalipsis 22:15). Los adivinos no serán salvados de la quema.

“Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio,fornicación, inmundicia, lujuria, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, divisiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas. En cuanto a esto, os advierto, como ya os he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. (Gálatas 5:19-21). La Biblia dice que los hechiceros van al infierno, pero en no pocas versiones bíblicas leemos que, en tiempos del rey Herodes, tres magos acudieron a adorar al niño Jesús (Mateo 2:1-12). ¿Cómo es posible semejante contradicción? Sabemos que el Señor abomina la magia por lo que “magos” debe ser, en realidad, una mala traducción. Otras versiones hablan de tres hombres sabios, cosa que sí tiene mucho más sentido.

Bethel
Bethel
Responder a  Bethel
22/11/2014 16:52

En la Palabra encontramos también la historia de cómo Pablo liberó a una muchacha del espíritu de adivinación que moraba en ella (Hechos 16:16-18), gracias a lo cuál sabemos que las personas que adivinan están poseídas por algún demonio que habita en su interior. También leemos cómo un coetáneo de Cristo, llamado Simón el Mago trató de sobornar a los apóstoles Pedro y Juan a cambio de poder transmitir el poder del Espíritu Santo, ante lo cuál los apóstoles reaccionaron escandalizados (Hechos 8:9-24). Las Escrituras también relatan que muchos de los que habían practicado la magia, se arrepintieron de sus pecados y quemaron sus libros mágicos públicamente (Hechos 19:18-20). Siempre, y en todos los casos, la magia es retratada -sin excepción- como algo malo.

xio
xio
Responder a  Bethel
09/10/2015 16:15

En realidad eran 3hombres sabios; hombres que estudiaban y tenían mucho conocimiento.

Mago definición
1   Persona que, usando ciertas técnicas y trucos, hace cosas sorprendentes que parecen reales. ilusionista, prestidigitador.
2   Persona que emplea unos conocimientos y técnicas para conseguir algo extraordinario con ayuda de seres o fuerzas sobrenaturales.
3   Persona que está especialmente capacitada para una actividad determinada: es un mago de las finanzas

Evidentemente es una de esas palabras en las que tenemos que tener en cuenta el contexto. Tomando en cuenta la historia sabemos que es el punto 2 el que debemos aplicar.

Nina
Nina
Responder a  Bethel
09/06/2016 01:27

Deja a los brujos tranquilos. A vos que te molesta? Anda a leer vos la biblia y llevala a la vida diaria en vez de jorobar a los otros con cosas q no les importan.

Mariela González
Mariela González
Responder a  Bethel
10/03/2018 21:34

Dios no es un castigador, el es un ser de luz y amor, amenazas de castigos y penas del infierno provienen de mentes retorcidas, no queramos imponer nuestras creencias basadas en el terror y el miedo al castigo, Dios nos dio libre albedrío y él conoce nuestra naturaleza humana y sabrá reconocer que no actuamos con maldad, si somos de naturaleza buena no tenemos de qué preocuparnos !
No a las amenazas !

Bet
Bet
Responder a  veronica
22/11/2014 16:57

“Pero sigo sin entender ¿por qué Dios se opone tan ferozmente a la adivinación? ¿Qué tiene de malo que uno consulte a la pitonisa?” -puedes preguntarte-. El Señor se opone básicamente por tres razones. La primera es que Él desea que toda nuestra fe y confianza descansen solamente en Él, y en nadie más (Jeremías 17:5-8). La segunda es que los adivinos no son de fiar porque mienten (Jeremías 29:8-9). Y la tercera, el Espíritu Santo entrega el poder de profecía (1 Corintios 12:10) pero el de adivinación proviene del diablo (Hechos 16:16-18). Dios aborrece la magia, la hechicería, la brujería, el espiritismo, la adivinación, la astrología, el horóscopo, el tarot, la quiromancia, el esoterismo, el ocultismo y otras prácticas similares porque nos apartan de la luz de Dios y nos acercan a las tinieblas de Satán.

Pompilio
Pompilio
Responder a  Bet
12/01/2018 21:51

A caso no se da cuenta que es lo mismo? Los dones son dados por Dios, la línea entre el bien y el mal es muy delgada y fácilmente el ser humano puede sucumbir en el camino fácil, para poder entender estas cosas hay que investigar sobre ellas y no hacer juicios a la ligera sin saber a qué realmente se están refiriendo, hay que dejar la innorancia Espiritual…..

Bethel
Bethel
Responder a  Luz
22/11/2014 16:45

Solo Jesucristo puede ayudarte pero lo tienes que aseptar como tu unico Salvador de tu vida por que eso que te pasa es brujeria y hechiceria o sea son maldiciones que alguien que te Odia y le molesta tu prosperidad te esta tirando para destruirte pero solo Dios puede romper con eso. Te lo digo por experiencia Dios destruye brujeria,hechiceria y cualquier tipo de maldicion. No le pidas a nadie ni santos,ni agas resos,ni majia Blanca,ni limpias por que eso todos estan suplantando lo que Dios puede aser por ti y Dios proibe en su palabra que practiquemos esas cosas y mucha jente por practicar esas cosas la Ira de Dios cae en ellos.

Hoy en día es frecuente ver en la televisión adivinos que echan las cartas del tarot a los que la gente llama a través de una costosísima línea telefónica para que les revele su futuro. También es muy frecuente encontrar en la prensa general anuncios de todo tipo de curanderos, así como los horóscopos y otras previsiones astrológicas. No me cabe la menor duda de que el 99% de estos tipejos son burdos estafadores que se quieren aprovechar de la buena fe de los ignorantes (porque al fin y al cabo, si realmente ven el futuro ¿por qué no compran el boleto ganador de la lotería en lugar de sacarle dinero a gente que no llega a final de mes?). Quizás haya un 1% de ellos que sí tenga alguna facultad paranormal, aunque si esto realmente es así, sabemos, con toda seguridad, que su poder vidente procede de Satán.

Antiguo Testamento.

La Santa Biblia es muy clara y contundente al respecto: “Cuando entres a la tierra que Jehová, tu Dios, te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominable para Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas cosas abominables Jehová, tu Dios, expulsa a estas naciones de tu presencia. Perfecto serás delante de Jehová, tu Dios. Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen, pero a ti no te ha permitido esto Jehová, tu Dios” (Deuteronomio 18:9-14). La adivinación constituye un acto abominable para el Señor.

A lo largo de la Santa Biblia, Dios advierte en repetidas ocasiones que los pronósticos de los adivinos son engañosos y que por tanto no debemos confiar en ellos. El profeta Jeremías lo advirtió pero no le hicieron caso: “Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: No os engañen vuestros profetas que están entre vosotros, ni vuestros adivinos, ni hagáis caso de los sueños que sueñan. Porque falsamente os profetizan en mi nombre. Yo no los envié, ha dicho Jehová”. (Jeremías 29:8-9). También otro pasaje añade: “Y vosotros no prestéis oído a vuestros profetas, adivinos, soñadores, agoreros o encantadores, que os hablan diciendo: No serviréis al rey de Babilonia. Porque ellos os profetizan mentira, para haceros alejar de vuestra tierra y para que yo os arroje y perezcáis”. (Jeremías 27:9-10).

Hoy es muy frecuente ver gente que acude a curanderos y santones que nos ofrecen algún objeto mágico para quitarnos el mal de ojo o para lograr el amor. ¿Qué dice la Palabra? “Di: “Así ha dicho Jehová, el Señor: ¡Ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad, para cazar las almas! ¿Habéis de cazar las almas de mi pueblo para mantener así vuestra propia vida? ¿Y habéis de profanarme en medio de mi pueblo por unos puñados de cebada y unos pedazos de pan, matando a las personas que no deben morir y dando vida a las personas que no deben vivir, mintiendo a mi pueblo que escucha la mentira?” (Ezequiel 13:18-19). Ni hechizos ni rituales ni talismanes ni supersticiones. Dios no quiere para sus hijos nada de esto.

Veronica
Veronica
Responder a  Bethel
11/08/2015 06:21

Estoy totalmente de acuerdo contigo Bethel. Ahora la pregunta que me hago es la siguiente: después de aceptar a Cristo en tu corazón y de bautizarse, porque la lucha sigue y es necesario congregarse con los hermanos ya que así el Señor lo manda ¿ A donde uno, se puede congregar? Ya que no es fácil diferenciar entre la verdadera Iglesia de Cristo y la que es simplemente es una organización religiosa que no tiene la sana doctrina, a mi particularmente me desilusionaron las que conocí,porque la Iglesia a la que yo pertenecí se disperso. Por eso en este momento escucho una radio cristiana la BBN , pero aun así es necesario congregarse.Me podrías recomendar alguna Iglesia?

xio
xio
Responder a  Veronica
09/10/2015 17:00

Un perfil podría ser: Una dónde no se promueva la idolatría, que no realicen esas danzas ensañadas (tipo baile) ya que se realizan en los rituales satánicos y tienen sus significados pero en las iglesias ignoran y/o desconocen sobre ello y lo hacen por que se ven lindas (danzas y danzar en el espíritu no es lo mismo, y dramatizar himnos tampoco es lo mismo). Una donde no se apoye el liberalismo (entiéndase por ello las modas que en estos tiempos se han desatado). El “mundo" y sus competencias no puede entrar a la iglesia como lo normal; si vas a una iglesia y están con la competencia monetaria y la preguntita esa de ¿quién da más? No vuelvas, las cosas por su nombre y éso se llaman apuestas.

Busque Una Iglesia separada dónde evangelicen con el fin de salvar almas por que hay muchas iglesias estancadas en 4paredes y cuando Cristo caminaba iba en busca del pecador para que reconociera y se arrepintiera.

Nunca encontraremos una iglesia perfecta. Lo sé. Todas tienen sus defectos por que el se humano tiende a fallar por su naturaleza. Mire a Cristo, él es nuestro ejemplo a seguir!

Vinicio
Vinicio
10/11/2013 03:29

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

charles
charles
Responder a  Vinicio
29/03/2015 21:11

Hola, una pregunta. en la parte que dice nuestros nombres, hay q decir los nombres de ambos? en que orden?
Luego, cuál es la oración que se debe publicar 3 veces?
esto funciona para conseguir un buen trabajo?

Gracias.

karol
karol
22/10/2013 07:17

una consulta por favor, quisiera saber por que escucho voces pero no de gente que me quiere hacer daño, sino de gente que conversa o discute pero no es conmigo, es gente extraña que no conozco no las puedo ver pero son conversaciones diferentes y estoy segura que de gente que ni se conoce es como si viajara por distintos lugares y escuchara un poco de lo que hablan, eso me pasa cuando estoy tranquila relajada sobre todo cuando estoy apunto de dormir ya son varios años que escucho estas voces. agradezco de antemano su respuesta.

thunder
thunder
Responder a  karol
25/11/2013 04:03

hola ^_^ yo te puedo ayudar esos es conocido como desdoblamiento o viaje astral o si te quieres ir mas por lo psiquico es el estado alfa donde tus sentidos y habilidades psiquicas se incrementan probablemente tu poder de nacimiento es la telepatia como el mio es la pirokinesis

Arianne
Arianne
Responder a  karol
26/01/2014 21:45

Karol quisiera contactarte te dejo mi e-mail arianne_z@outlook.es,saludos

antua
antua
Responder a  karol
09/06/2015 08:40

Vidas pasadas!!!
Increible!! A lo mejor necesitas sanar algo en el precente

MLo3
MLo3
Responder a  karol
12/11/2015 04:59

Hola Karol!, a mi tambien me ha pasado eso, escucho como partes de conversaciones diferentes, a veces hasta en diferentes lenguajes, y tambien al igual que a ti, solo me ha pasado unas veces cuando estoy a punto de dormir.

Zuricata
Zuricata
04/10/2013 05:23

IMPORTANTE, URGENTE, AYUDA!
Una habitación que envía ataques psíquicos.

IMPORTANTE:
Hace unos meses intercambiamos cuartos con mi hermano (el necesitaba mas espacio) y a empezado a sufrir todos los síntomas aquí indicados. ¿Que puedo hacer?

Info:

Llevamos 6 años viviendo en esta casa, 5 años tuve ataques psicóticos leves, deprecion y una serie de sentimiento completamente oscuros causados por mi propia cuenta. Cuando logre mejorar por completo con ayuda medica y paranormal fui victima de las energías oscuras que deje en mi cuarto. Con el tiempo logre controlarlas hasta el punto de poder ignorarlas.

Basilio
Basilio
29/09/2013 09:12

Supongo, David, que quieres decir que, para que la naturaleza de los demás no nos pase factura, primero hemos de ser señores de la nuestra propia.
Por otra parte no considero un error, y no sé bien que quisiste significar con el ejemplo de Lenon, que una pareja que se quiere y se compenetra acabe formando un mismo todo, "una misma cosa" según el matrimonio bíblico, siempre que cada cual mantenga su propia naturaleza. Diferente es, por supuesto, cuando una de las dos partes vampiriza o somete a la otra a sus propios caprichos psíquicos, ya que entonces, más que de unión, habría que hablar de ataque.

maritasantini2000
maritasantini2000
12/09/2013 03:41

Tengo una consulta. Tengo una amiga, de quien hace dos semanas estoy un poco alejada. Fuimos amigas durante mas de diez años y es una relación bastante tóxica, por eso discutimos y tomé mi propia vida en mis manos, dejando de tratar de conformarla en todo, ya que esto es algo fatal. El caso es que durante mucho tiempo ocurrio algo extraño: las personas que nos roddeaban veian en mí las características de ella, y en ella mis propias características. Es como si las personalidades se cambiaran a la vista de la gente (aunque cada una siguio siendo exactamente igual). Por ejemplo, la gente la ve a ella como una persona madura capaz de formar una buena familia (aunque es soltera y sin novio) y a mí como una persona infantil y lesbiana (aunque tengo un hijo, pero mi amiga si es lesbiana) Quisiera saber a qué se debe eso, hasta el momento consulte en varios lugares pero nadie me supo dar una respuesta, más allá de la propia respuesta elaborada por mí. Muchas gracias

DAVIDIII
DAVIDIII
Responder a  maritasantini2000
14/09/2013 17:40

LA RESPUESTA QUE BUSCAS AFUERA DEBES BUSCARLA EN TU PROPIO CORAZÓN Y ESTOY SEGURO QUE AHÍ ESTÁ; LA COSA ES QUE NO QUIERES VERLA Y DARTE CUENTA DE TU NATURALEZA.

ME RECUERDO LAS FOTOS DE JOHN LENNON ANTES Y DESPUÉS DE ESTAR EN PAREJA CON YOKO ONO, SOLO A MANERA DE ILUSTRARLO QUE DIGO, QUE DESPUÉS CADA VEZ MÁS LENNON SE FUE PARECIENDO A SU PAREJA Y SUS OJOS SE FUERON ACHINANDO.

lia
lia
Responder a  maritasantini2000
16/12/2014 21:06

hola!tu caso es bastante particular.ante todo,me llamó la atención porque soy psicóloga.Es evidente que hay una fuerte atracción y repulsión entre ustedes.tendrías que sincerarte más contigo y preguntarte si estás o no reprimiendo algún deseo sexual hacia tu amiga,ya que,en alguna forma has hecho con ella un tipo de intercambio energético,pero con distorsiones.

mon
mon
Responder a  maritasantini2000
14/01/2015 14:09

No será que ella es pura apariencia y trata de quedar mejor parada que tu ante los demás.Algo asi me paso con alguien..

Anonimo
Anonimo
Responder a  maritasantini2000
25/02/2015 13:35

Es muy normal esto que te sucede, al convivir mucho con otra persona hay un efecto de mimetismo, en donde los gestos , expresiones etc, se van pareciendo. Pasa mucho con grandes amigos en matrimonios con hijos adoptados que se van pareciendo o sus padres etc. Por el lado de la sexualidad a lo mejor deberías intentar ser bisexual quizá te funcione mientras decides que quieres para tu vida, y así le quitas lo malo o reprimirte si sientes deseos sexuales hacia tu amiga u otras mujeres. Saludos

Leopoldo gomez
Leopoldo gomez
Responder a  maritasantini2000
09/12/2015 08:56

Holo mari

Maria Torres
Maria Torres
11/09/2013 13:13

gracias a vosotros he descubierto que un compañero de trabajo me esta realizando un ataque psiquico.

Toko
Toko
Responder a  Maria Torres
01/12/2013 00:34

Utiliza un cono de papel de aluminio en la cabeza como firewall. Suerte.

loli
loli
Responder a  Maria Torres
18/01/2015 21:41

un dia me regalaron un objeto de un difunto note que me alteraba con facilidad y me pasaban cosas estrañas decidi tirar el objeto y donde lo tire al poco tiempo salio ardiendo tubieron que venir los bomberos a apagar el fuego me quede mas tranquila durante un tiempo pero despues volvi a estar muy irritada me pasan cosas muy estrñas nose como solucionar esta situacion necesito ayuda gracias

Leopoldo
Leopoldo
Responder a  Maria Torres
09/12/2015 10:28

Antes de comentar lo que me trago a este sitio es poco de lo que lei en el prarafo de ariva…………..esta noche mi pareja y yo de sidimos que darnos en un hotel devido ala actividad paranormal de estos ultimos dias acabamos de comprar una casa sercas de santanita clup una sono boscosa resien contruida apje del bosque ,por los utimos dias nostomamos fotos para ma ndarnos por eso delos celos y donde estas y con quien aunque siempre estamos solos trabajar y dormir durante e unas noches se suvia ala vitasion para esperar me sin ropa y pidiendome que isieta lo que me gusta pensando que es eljuego de una fantasia lotome como lo mas normmal de una paraja es table que somos de una relacin de 12 anos al aser este juego barias beses medicuenta de las puertas de la casa que rechinaban se serraban solas y de ruidos cuando esperaba abajo enlasala frente alas escaleras siempre tube la sensasion que mi pareja me espiaba incluso alcanse ver la cara no ai problema micasa mi pareja espiado (selos bonitos) al pedile una esplicasion llegamos alaconclusion nunca fue y que otras beses que no estube ai des pues de oir el ensendedor y sentarme en el cillon y bajar y que no fuera nadien. Un dia despu de una semana cansada y pleitos se quedo por unasemana entera dormiendo comensamos ablarcde lo que emos bisto y aser loguica rasones.lepedi que metiera uno de nuestros ijos que es uno de los tres perros llamado tois que se quedo enla sala acompanando es sa noche que regrese del nogosio personal que tenemos al llegar y yo que soy alque sigue mas los perros no mesiguio al los cuartos del primer piso. Esa noche al dormir que fue imposible al o serbar las cortinas como se movian de una forma orisontal y bertical sin ninguna be tana abierta me rei (si no tengo miedo porque no)y en ese mometo dandome cuenta que las luses de lacomoda agarraron vida propia como si fuera una disco cuando es una repisa de iones no me asuste, al ovserbar sombras ariba y abajo ovserbe como unas manos se plasmaban en los glutios de mi pareja y atrabes del espejo de la comoda su mano masturbaba el aire de nada al sentir y ver laspiernas de eso plasmada sobre la cama merei ye dije que nos dejara en pas y que esa persona es mia que se fuera ,una noche antes al esto estava mui cansado me quede dormido y soñe tres veses el mis o sueño como si repitiera la misma esena qhe ara entrar en mi y mirar la nuca de mi pareja(porla posisio que dormirmos)y usando mi ojos para ver encuanto yo le desia que no .despertaba bolviendo a vivir el sueño pasado regresando la vista ala puerta y asi susesiva me te azta que en el sueño sali de ai mirando el primer piso viendo como atravas otras personas enpiesan a ivir ese sueño……………………….hoi 8 de disiembre 2015 estamos en un hotel una amigua nos dijo que no fueramos yo yebava sal y una beladora para lipiar unpoco lo que posibe mente nosotros probocamo y nosotro somo tan fuertes que. Poodemos retirar eso una persona cometo queneseeitamos protecsion y desidirmos no dormir ai en casa…………………ase unas noches es tuvimos juntos sin que el otro se diera cuenta (relasiones sexuales) no se que aSer ami no meeda miedo y quiero retirarlo como selo ise saber que se fuera que mi…..pero medoy cuenta que mi pareja es bulnerabe aeso y a canbiado suforma de ser y pelear demasiado asta oi pensar que es mejor darnos un espasio pero al darme cuenta de esto quiero pedir ayuda o consejos de cualquier persono nose si dejar mi correo. ParA raresivir su alluda y comentarios si o sino aqui ban estoy en un hotel en zapopan gdl jalsco mex gordo957979@gmail.com y leopoldogt1977@gmmail.com espero sus sujerensias por fabor ayuda!!!!!!!!!!!!!–!!–!

Leopoldo
Leopoldo
Responder a  Leopoldo
09/12/2015 10:35

Cuanto tiempo dura para salir las publicasieones porque nesesito res puestas a nuestra esperuensa minumero para whatupp es elreferente ala itoria vivida ase unos dias en micasa 3311570603 solo wp no llamadas

GIGA
GIGA
Responder a  Leopoldo
25/01/2017 00:30

Lamento no poder ayudarte pero la verdad es muy difícil leer tu texto ya que tiene muchos errores de ortografía así como el espacio entre cada palabra, si lo redactas bien con mucho gusto te puedo ayudar.

1 2 3 9