Inicio Conspiraciones Atentado en Bruselas, ¿ataque terrorista o una gran conspiración para dominar el mundo?

Atentado en Bruselas, ¿ataque terrorista o una gran conspiración para dominar el mundo?

5
0
atentado bruselas conspiracion - Atentado en Bruselas, ¿ataque terrorista o una gran conspiración para dominar el mundo?

El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS), ha vuelto a golpear el corazón de Europa. Según los últimos datos ofrecidos por los medios oficiales, hay 34 muertos y unos 200 heridos tras una serie de atentados en Bruselas. El martes por la mañana, hubo dos explosiones en el aeropuerto de Zaventem y una tercera en una estación de metro cerca de la sede de la Unión Europea. El fiscal federal belga Federico van Leeuw confirmó que se trataban de ataques terroristas, y poco después el Estado Islámico reivindicó la autoría de los atentados. Y aunque Bélgica rápidamente elevó su amenaza terrorista al nivel más alto, ya era demasiado tarde, personas inocentes volvieron a ser víctimas de unos bárbaros sin escrúpulos.


Sin embargo, poco después de estos actos perpetrados contra la humanidad, comenzaron a surgir diversas teorías sugiriendo que se trataba de un hecho con un significado que va mucho más allá de lo que podemos entender. Y es que cuatro días antes de que ocurrieran los terroristas en Bruselas, un usuario de la popular red social Reddit predijo que ISIS atacaría en algún lugar del planeta el 22 de marzo. En una publicación titulada “What’s happening on March 22?”, el usuario lordrothschild dijo que el 22 de marzo tiene un significado especial para los teóricos de la conspiración que creen que la sociedad secreta Skull & Bones es una facción de los Illuminati, con el único objeto de crear un Nuevo Orden Mundial, con un gobierno global para esclavizar a las masas.

¿Quién está detrás de los atentados de Bélgica?

La razón de esta predicción del 22 de marzo (3/22 fecha en inglés) se debe a que el emblema de la sociedad secreta Skull & Bones incluye un cráneo, huesos y el número 322. Esta sociedad secreta tiene su sede en la Universidad Yale, en New Haven, Connecticut, EE. UU., y entre sus miembros hay personas influyentes, llamados “Bonesmen”, como los ex presidentes George H. W. Bush y George W. Bush; el Secretario de Estado John Kerry; Austan Goolsbee, presidente del Consejo de Asesores Económicos de Barack Obama y Harold Stanley, cofundador de Morgan Stanley. Y aunque no hay ninguna evidencia de que cualquiera de estos miembros esté involucrados en la creación de un gobierno mundial totalitario, hay gran cantidad de pruebas que demostrarían su implicación.

También hay algunas teorías sobre el significado del número 322 en el logotipo de la sociedad secreta. Una de ellas es que los números señalan el año de la fundación (1932). Otras teorías apuntan al año de la muerte de Demóstenes, uno de los oradores más relevantes de la historia, quien murió en el año 322 a. C., o al verso bíblico Génesis 3:22, que dice los siguiente:

“Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.”

Atentado en Bruselas conspiración

Independientemente del origen de los numero, muchos teóricos de la conspiración creen que esta sociedad secreta lo único que busca es la dominación del mundo, señalado que la fecha 22 de marzo al parecer está relacionada con acontecimientos importantes de nuestra historia, como la fecha en que el presidente Obama firmó la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible (llamada Obamacare), la primera masacre india americana que se produjo el 22 de marzo de 1622; la primera cámara de gas en Auschwitz que se completó el 22 de marzo de 1943.

Pero ahora en esta fecha tenemos que añadir un acto de terrorismo, por lo que muchos conspiranoicos creen que se trata de una “falsa bandera”, un evento por etapas que simularían atentados terroristas orquestados por poderes públicos. Incluso el autor Kevin Barrett explicó en el periódico digital Veterans Today por qué el ataque terrorista de Bruselas fue un acto de “falsa bandera” orquestada por sociedades secretas ligadas a Israel y bancos centrales sionistas, para crear y alimentar una guerra contra el islam. Pero Barrett va mucho más allá al asegurar que ISIS, cuyo acrónimo invoca a una diosa pagana, ha llevado a cabo un sacrificio humano en Bruselas en un día de fiesta satánica importante.

El 22 de marzo es la culminación de los tres días de fiesta satánica de Pelusia, que consiste en la invocación de Isis. A medida que los satanistas francmasónicos invocan a Isis el 22 de marzo, también ofrecen un homenaje a otra deidad femenina: Ishtar, la diosa de la fertilidad, el amor, la guerra y el sexo. Y lo mejor de todo (o lo peor, dependiendo del punto de vista), Ishtar era adorado sobre todo en el reino superior mesopotámica de Asiria (actual norte de Irak, el norte de Siria y el sudeste de Turquía), que curiosamente es el territorio que se encuentra actualmente gobernado por ISIS.

Atentado Bruselas gran conspiración

Sin olvidarnos del conspiranoico más popular, Alex Jones quien ha denunciado públicamente el ataque de Bruselas como una operación de falsa bandera. El presentador de radio estadounidense lleva tiempo asegurando que muchas de las matanzas modernas son destinadas a promover el plan maestro Illuminati para crear un Nuevo Orden Mundial. Y para quienes tengan duda sobre la conspiración tras los atentados de Bruselas, tendrán que esperar a la fecha en que el Nuevo Orden Mundial tiene previsto aplicar su reino de los mil años, el año 22 en el tercer milenio: 2023.

Dejando aparte las teorías conspirativas, en Mundo Esotérico y Paranormal también queremos solidarizarnos con el pueblo belga #prayforbelgium.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

5
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Ya es muy evidente que después de todas estas “coincidencias” estamos siendo utilizados por la élite para su Nuevo Orden Mundial. Ha sido un ritual satánico en toda regla. Y qué fácil es todo, hacer creer a la gente que un grupo terrorista va por ahí matando a gente. La población se lo traga y comienzan a cargar contra las religiones. Es un plan simple, pero efectivo. Y gracias a las emociones de millones de personas, “ellos” consiguen materializar su objetivo. No está mal, pero por suerte hay quienes nos damos cuenta de lo que está ocurriendo, aunque en un… Leer más »

ANGELICA
Invitado
ANGELICA

LA PREGUNTA ES MUY FACIL DE CONTESTAR Y LA RESPUESTA ES: EE.UU.CONSPIRACION ,DOMINIO Y CREAR TERROR A LAS MASAS ES EL DESEO QUE ELLOS IMPONEN.ARGENTINA,EN ESTE INSTANTE CORRERA RIESGOS ENORMES PORQUE EL PODER DEL NUEVO PRESIDENTE SERA GUIADO POR ESTAS CONSPIRACIONES,NO NOS CREAMOS TODO LO QUE NOS DICEN,PORQUE DETRAS DE CADA PALABRA HAY OCULTAMIENTO MUY ARRIESGADO QUE NADA BUENO PODEMOS ESPERAR.CUIDADO!!!

David
Suscriptor

SIEMPRE A SIDO LA MISMA MANO QUE ESTA DETRÁS.
SON LOS CREADORES DE LA PRIMERA Y SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, INCITADORES DE LA LUCHA CONTRA LOS COMUNISTAS (INCLUYE VIETNAM DEL NORTE), AFGANISTAN, AHORA ISIS,LUEGO UNA LUCHA CONTRA TODO LO QUE PERMITA VENDER ARMAS Y APODERARSE DE TERRITORIOS PARA EXTRAER LOS RECURSOS A PRECIO DE HUEVO, HACER QUEBRAR LAS ECONOMÍAS PARA LUEGO COMPRAR BARATO.
SON VERDADEROS DEMONIOS. ( salieron de nosotros pero no eran de nosotros 1 JUAN 2:19)

Daimo
Invitado
Daimo

Este tipo de manipulación de datos y acontecimientos parece mas del orden mundial que los atentados suicidas que actuan como respuesta a la captura de uno de sus cabecillas. No tenemos que creer lo que publican solo por ser anti america anti judio anti ruso, anti chino anti islamico o anti europeo. Porque los lideres de Isis tambien ganan con estos ataques, como lo hacen los partidos politicos, los ateos, las otras religiones etc.

Maria de Rojas
Invitado
Maria de Rojas

DIOS nos proteja a todos los que creemos en EL. AMEN.