Inicio Noticias Aterrador rostro fantasmal aparece en la ventana de un antiguo orfanato abandonado

Aterrador rostro fantasmal aparece en la ventana de un antiguo orfanato abandonado

1
0
rostro fantasmal orfanato abandonado - Aterrador rostro fantasmal aparece en la ventana de un antiguo orfanato abandonado

Desde su presentación en el 2007, Google Street View se ha convertido en todo una herramienta tecnológica indispensable para todo el mundo. A medida que la plataforma ha evolucionado, Google ha ofrecido imágenes impactantes de lugares exóticos como las islas Galápagos , el monte Fuji, la Torre Eiffel, o incluso ya nos ofrece un visita por el interior del Gran Colisionador de Hadrones (GCH) ubicado en la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN).

Pero Street View también ha revelado sorpresas no intencionales, como asesinatos y personas en momentos embarazosos, además de imágenes aterradoras y sin explicación aparente. En el año 2009 los expertos se quedaron realmente desconcertados por la presencia de una figura fantasmal de la época victoriana cerca del Cardiff Millennium Centre en Gales. En la imagen de Street View se podía apreciar una mujer vestida con falda larga y blusa, con una pajarita, un sombrero azul canotier y bufanda, pero lo más extraño era que no aparece como una figura completa. Además la figura fantasmal se encontraba justo en el lugar donde habían ocurrido hace unos 200 años asesinatos y misterios sin resolver. Según los expertos en lo paranormal ciertas apariciones únicamente son “capturadas” en fotografías, pero son invisibles para el ojo humano.

Y ahora otra imagen de Street View parece mostrar el rostro fantasmal de una niña llorando, mirando por la ventana de un orfanato abandonado que es conocido como uno de los lugares más embrujados de todo Liverpool.

El rostro fantasmal en el orfanato abandonado

El edificio no sólo fue un orfanato, también fue el Hospital Newsham Park, además de un hospital psiquiátrico antes de que fuera finalmente cerrado por el ayuntamiento en 1997. El rostro fantasmal, que fue capturado a través de Google Street View, llamó la atención de varias personas que informaron al medio británico Liverpool Echo, diciendo que el rostro parecía ser el de una niña fantasma llorando en la ventana.

Pero esta no es la primera vez que ha sido visto un fantasma en la propiedad, muchas personas han informado sobre avistamientos de fantasmas en la planta superior y en una de las salas. Las personas que han visitado el orfanato abandonado han afirmado oír extraños ruidos, además de una sensación de miedo y de tristeza mientras se encontraban en el edificio. Algunos expertos en lo paranormal han realizado investigaciones y han conseguido sorprendentes evidencias de la existencia de fantasmas, como voces fantasmales, orbes que aparecían y desaparecían misteriosamente y una niebla blanca.

Incluso si nunca hubiera habido avistamientos de fantasmas, el orfanato abandonado en la actualidad parece un lugar aterrador. Con capacidad para 400 huérfanos (y décadas después para 400 pacientes psiquiátricos), el edificio abandonado es de la época victoriana e incluye un gran salón de actos, un depósito de cadáveres, largos corredores y enormes dormitorios, un total de nueve pabellones psiquiátricos independientes, salas de tratamiento, una amplia cocina con lavadero, además de que los pisos están conectados entre sí por escaleras de caracol con rejas antisuicidio.

Rostro fantasmal antiguo orfanato abandonado

Y en el piso superior se encuentran perfectamente alienados los llamados 14 armarios “traviesos”. En estos armarios los niños que eran considerados rebeldes eran castigados encerrándolos en su interior sin luz durante varios días. Es en esta zona donde han ocurrido la mayoría de avistamientos de fantasmas, en su mayoría figuras fantasmales de niños corriendo y llorando.

Después de que la imagen fuera publicada en los principales medios de comunicación y en las redes sociales, muchos residentes cerca del lugar afirmaron ver rostros parecidos cunado pasan por el orfanato abandonado. Algunas personas escogen otras calles para no pasar cerca del edificio, ya que dicen escuchar voces en su interior, y en otros casos incluso han llegado a ver rostros parecidos a la de la imagen de Street View.

Expertos en imágenes se han quedado sorprendidos por el rostro, y aunque algunos han sugerido que simplemente se trata de un fenómeno óptico causado por las cámaras de Alta Definición, otros no han podido dar una explicación racional a la aparición. Pero todos han coincido que no se trata de ninguna manipulación realizada con programas tipo Photoshop.

¿Qué piensas sobre el rostro de la niña fantasma? ¿Es una evidencia de que el orfanato abandonado está realmente embrujado?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

1
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
311
Invitado
311

Es sólo pareidolia