Inicio Mundo paranormal Automovilistas aterrorizados por ataques sexuales de fantasmas en una carretera de Gales

Automovilistas aterrorizados por ataques sexuales de fantasmas en una carretera de Gales

3
0
ataques sexuales fantasmas gales - Automovilistas aterrorizados por ataques sexuales de fantasmas en una carretera de Gales

Las historias relacionadas con fantasmas sexuales se remontan hasta tiempos inmemorables. Según la definición oficial, la espectrofilia es la atracción sexual a los fantasmas o la excitación sexual a partir de imágenes en espejos, pero también es considerado un fenómeno donde una persona se despierta con la idea de haber tenido sexo con un fantasma.

Aunque, la comunidad científica sugieren que este tipo de experiencias son causadas por trastornos psicológicos sexuales, la realidad es que muchas personas han sido víctimas de este tipo de “ataques sobrenaturales”. Incluso muchas celebridades han afirmado haber tenido alguna vez en su vida relaciones sexuales con fantasmas, como en el caso de la actriz y ex-modelo Natasha Blasick, quien en 2014 dijo públicamente haber sido acosada sexualmente por un una entidad del mas allá.

Y mientras lo más común de la espectrofilia es que tenga lugar en las habitaciones de las “victimas”, un investigador asegura que fantasmas sexuales seducen a los automovilistas en una conocida carretera del Reino Unido.

Fantasmas sexuales en el Reino Unido

Según Wales Online, Gavin Davies, autor de Ghost Sex, afirma que hay una carretera en Swansea, Gales, donde hay numerosos incidentes relacionados con fantasmas sexuales acosando a los automovilistas inconscientes. Davies, que lleva tiempo investigado varios casos relacionados con vampiros nómadas y sus deseos no naturales, explicó un caso en que un hombre de Pembrokeshire, al suroeste del Reino Unido, fue seducido por una entidad demoníaca haciéndose pasar por una mujer hermosa que hacia autoestop en una carretera de Swansea.

“Un automovilista, que quiso permanecer en el anonimato para no ser ridiculizado por la opinión publica, me dijo que recogió a una autoestopista que resultó ser un fantasma que lo sedujo”, dijo Davies. “Ahora, soy consciente de que este tipo de cosas ocurren realmente. Tengo que decir que al principio pensé que se trataba de su imaginación. Pero este hombre realmente creía que estaba siendo seducido por una entidad paranormal. Él dijo que estaba conduciendo de vuelta a su casa en una fecha que no había previsto, cuando vio a una mujer hermosa en el lado de la carretera y se paró”.

Ataques sexuales fantasmas carretera

El automovilista anónimo, que Davies llama “John”, se detuvo para que subiera la misteriosa dama. Luego explicó cómo el fantasma sedujo a “John” en términos demasiado gráficos para ser descritos aquí. John describió su encuentro con el ser fantasmal que apodo «Jezabel».

“Empecé a oler algo extraño, al principio pensé que era como un olor a cigarrillo”, describió John. “Pero de repente me comencé a ahogar, y pensé que iba a morir. Estaba llorando porque no sabía lo que estaba pasando. Sólo quería un policía para que golpeara la ventana y me salvará. Intenté soltarme con todas mis fuerzas y cuando me gire la chica preciosa se convirtió en una vieja demacrada con algún tipo de horrible enfermedad en la piel. Yo sólo gritaba y gritaba, hasta que la anciana desapareció.”

Aunque en un principio Davies dudo sobre la veracidad del relato de John, después de escuchar su experiencia no tenía duda alguna de que el hombre pudo ser víctima de parálisis del sueño causado por la entidad demoníaca que permitió entrar en su vehículo.

Como hemos comentado en varias ocasiones, la parálisis del sueño es causado por entidades altamente negativas. No necesariamente tiene que ser entidades demoníacas, ya que en algunos casos se trata de espíritus enojados y con una energía abusiva contra sus víctimas. Pero aunque no se trate de entidades demoníacas, estos espíritus llevan la misma energía de la muerte, y pueden causar un gran daño a su víctima, incluso la muerte.

Fantasmas carretera

“En la era del renacimiento y en la actualidad se cree que la parálisis es causado por súcubos, quienes seducen a las personas mientras dormían”, dijo Davies. “Aunque también se han registrado casos donde la víctima estaba despierta antes de sufrir la parálisis.”

El libro de Gavin Davies Ghost Sex, que relata este y otros muchos casos que ocurren en la carretera de Swansea, ya ha vendido más de 3.000 copias en Internet y durante unas semanas encabezó las listas de obras literarias sobrenaturales en la tienda de Amazon Kindle, pero Davies reconoció que escribir un libro como éste le ha dejado verdaderamente desgastado.

“Escribir este libro ha hecho mella en mí”, explicó Davies. “Esta es sólo una historia real, pero hay otros casos reales mucho más gráficos y bastante más traumáticos que deberían ser investigados. Sin duda, es la última vez que voy a escribir un libro sobre el sexo con fantasmas”.

Siempre es de agradecer que escritores como Gavin Davies dediquen libros a experiencias traumáticas como son los ataques sexuales fantasmales. Por desgracia, aunque se traten de experiencias realmente interesantes, las personas que lo sufren lo recuerdan toda la vida, y en muchos casos en silencio. ¿Has sido víctima de una experiencia parecida a la descrita anteriormente?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

3
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Jorge
Invitado
Jorge

La parálisis del sueño es causada porque al despertarte, en algunas (muy bajas) ocasiones, tu cerebro está despierto pero tu cuerpo sigue dormido, por lo que no puedes mover ningún músculo de este. Y la estar en un estado intermedio entre el sueño y la vigilia algunas personas presentan alucinaciones visuales, táctiles o auditivas. Pero por dios, no está causada por ninguna entidad fantasmal o demoniaca. Es cierto que hay muchas cosas que la ciencia no puede explicar y la parapsicología ofrece respuestas muy interesantes o incluso convincentes, pero la parálisis del sueño no es una de ellas, es un… Leer más »

Liz
Invitado
Liz

A mi me a pasado varias veces ya no me produce tanto miedo como la primera vez que me paso, pero esta ultima vez me dejo pensando por que yo senti que me pudo penetrar y lo cual me provoca mucho coraje y miedo a la vez. Por que en mi sueño yo me logre parar y prender la luz y aun asi no pude evitra sentirme violada .! Es la primera ves que no le tuve miedo mas bien creo que trate de impedirlo recuerdo hasta aver dicho que se largara de ahi mentalmente Por que solo lo pienzas… Leer más »

perico
Invitado
perico

cuando me paso a mi dije la oracion del Gloria y la sombra malefica y la paralisis desaparecieron al instante.