Inicio Noticias Baba Vanga, la vidente que predijo el 11-S y el Brexit, dijo que Putin dominará el mundo

Baba Vanga, la vidente que predijo el 11-S y el Brexit, dijo que Putin dominará el mundo

6
2
baba vanga putin 850x491 - Baba Vanga, la vidente que predijo el 11-S y el Brexit, dijo que Putin dominará el mundo

Desde la invasión rusa en Crimea en 2014, el presidente Vladímir Putin ha seguido teniendo una actitud beligerante y amenazante. Aunque Occidente ha impuesto sanciones económicas punitivas a Rusia, Putin no muestra señales de rebajar la tensión. En cambio, ha adoptado una postura decididamente provocadora hacia Occidente. En los últimos meses, Moscú se ha jactado de las capacidades armamentísticas nucleares e incluso ha llegado a amenazar directamente a Estados Unidos y Gran Bretaña.

Son muchos los que aseguran que Rusia representa una seria amenaza para el orden de seguridad mundial. Hay una creciente conciencia de que la nueva estrategia militar de Moscú depende del recurso a las armas nucleares tácticas en caso de que tenga que defender lo que define como su territorio soberano contra una fuerza militar extranjera. Ahora bien, lo que mucha gente se pregunta es qué país será el que desafíe militarmente a Rusia. Todo parece indicar que se aproxima un nueva guerra mundial y Putin quiere que así sea. Y pro si alguien aún quiere más evidencias de que estamos a las puertas de un evento que cambiara la historia de la humanidad, la reconocida vidente búlgara Baba Vanga predijo que Vladimir Putin y Rusia dominarían el mundo.

Putin, amo y señor del mundo

Baba Vanga murió en 1996 a la edad de 85 años, pero se dice que sus predicciones prevalecen más allá de la tumba y que son inquietantemente precisas. La mística afirmó que Rusia dominarían el mundo. En 1979, durante una reunión con el artista Valentin Sidorov, la también llamada Nostradamus de los Balcanes dijo:

“Todo se descongelará, como si fuera hielo, solo quedará intacto uno: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. Nadie puede detener a Rusia. Todo será eliminado a su paso y no solo se mantendrá, sino que también se convertirá en el señor del mundo.”

baba vanga putin mundo - Baba Vanga, la vidente que predijo el 11-S y el Brexit, dijo que Putin dominará el mundo

A parte del vídeo que mostró Putin en la Asamblea Federal de Rusia el jueves 1 de marzo, donde se veía un ataque contra Florida con un misil nuclear, Gran Bretaña está actualmente envuelta en un peligroso conflicto político y diplomático con el Kremlin tras el envenenamiento del ex espía ruso Sergei Skripal y su hija, Yulia, en territorio británico.

La primera ministra Theresa May ha ordenado la expulsión de 23 diplomáticos rusos identificados como “oficiales de inteligencia no declarados”, una decisión que el embajador ruso en el Reino Unido, Alexander Vladimirovich Yakovenko, califica de “absolutamente inaceptable” y una “provocación”. Por su parte Rusia ha respondido con la expulsión de 23 diplomáticos británicos de su país, un número idéntico a los funcionarios de la legación rusa en Londres. Y, por si fuera poco, la embajada rusa dijo a Theresa May que no debería amenazar a una nación nuclear.

Todos estos hechos parecen ser señales que nos dirigimos directamente a un conflicto nuclear provocado por un ex agente del KGB que para poder manipular a una población empobrecida utiliza el recurso de una amenaza extranjera. Además, antes de su muerte, Vanga predijo un glorioso futuro para Rusia. Según la clarividente búlgara, Rusia será la única superpotencia del mundo después de una Tercera Guerra Mundial.

El fin de Europa y del mundo

Pero lo peor de todo no es que el mundo sea conquistado por Rusia, más bien que dejará de existir en un futuro próximo. Según predijo Baba Vanga, Europa se quedará “casi vacía” y se convertirá en un páramo casi desprovisto de cualquier forma de vida. Sin embargo, la última profecía de la clarividente búlgara nos sitúa en el año 3797, cuando todo en la Tierra dejará de existir. Aunque también hay que decir, que los humanos estarán lo suficientemente avanzados como para trasladarse a un nuevo sistema estelar.

¿Quién era Baba Vanga?

Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, nació en Strumica, Macedonia, el 31 de enero de 1911. Llevó una vida normal hasta los 12 años, cuando misteriosamente perdió la vista durante una fuerte tormenta, descrita por algunos como un extraño tornado. Según algunos, la joven salió despedida por el aire y cayó al suelo por una fuerte ráfaga de viento. Lo que sucedió luego es todo un misterio. Dicen que su familia la encontró muerta varios días después, con los ojos completamente cerrados y tapados por una gruesa capa de polvo y suciedad.

baba vanga vidente putin - Baba Vanga, la vidente que predijo el 11-S y el Brexit, dijo que Putin dominará el mundo

Después de recuperarse, Vanga explicó que había experimentado su primera visión durante los días en los que desaprecio. Cuando despertó, tenía la capacidad de sanar a las personas y predecir el futuro. Pero la clarividente búlgara se hizo famosa después de predecir con precisión el hundimiento del submarino ruso Kursk. Con el tiempo Vanga se ha convertido en todo un culto, con millones de seguidores en todo el mundo que creen que tenía habilidades paranormales, incluida la telepatía y poder comunicarse con extraterrestres.

Sus numerosas predicciones sobre los acontecimientos mundiales, incluyen el ascenso de ISIS, la caída de las Torres Gemelas o el terremoto y posterior tsunami del océano Índico en 2004. Los expertos en la materia han calculado que el 85 por ciento de sus profecías se han cumplido, por lo que es venerada en todo el mundo como una especie de santa sobrenatural.

La injerencia rusa a nivel mundial

Es ya todo un hecho que Vladímir Putin utilizó por primera vez la táctica de la injerencia en su país para consolidar su control del poder, luego recurrió a los países postsoviéticos de la periferia, incluida la invasión militar en Ucrania, avanzó a democracias más establecidas, incluida su campaña a favor del Brexit en el Reino Unido, en la elección del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, en la crisis secesionista catalana, y finalmente fomentar la desconfianza y el apoyo a los partidos de extrema derecha en Francia y Alemania, cuyo alcance total aún se desconoce.

Entonces podemos decir que Vladímir Putin se ha convertido en un enemigo mundial, quien ha comenzado su particular cruzada para conquistar el mundo. Es por este motivo que, si nadie interviene, las terribles profecías de Baba Vanga se harán realidad.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

6 Comentarios en "Baba Vanga, la vidente que predijo el 11-S y el Brexit, dijo que Putin dominará el mundo"

avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Jose
Suscriptor

Partiendo de la base que según ella en 2010 sería la 3ª guerra mundial y que en 2016 Europa sería un erial sin vida… Me creo más a los Simpson en profecias..

waldimar priewe
Invitado
waldimar priewe

la pirata y usurpante Inglaterra primero luego los Yankis han dominado y dictados SUS leyes al mumdo ,y sobre todo a los paises mas pobres y explotados o por sus armas o su comercio desleal apoyados por la Europa central y los Jasaros ,.Ahora Rusia y China , con India neutral les pone freno definitivo a estos ya caidos dueños del mundo

Mariano
Invitado
Mariano

Cada uno es libre de creer a quien quiera pero si es cierto que yo prefiero saber de todas las profecías y tenerlas en cuenta, a no saber nada y ser un ignorante de mente cerrada.

Felipe
Invitado
Felipe

Unos por otros la sociedad se esta degenerando desde hace ya años a todos los niveles, si Putin llega a domina el mundo la gente estará mas preocupada en otras cosas mas banales como las redes sociales o si podrán salir de fiesta por desgracia la sociedad es así de básica.

CARLOS YEPEZ
Invitado
CARLOS YEPEZ
YO SI ESTOY DE ACUERDO, EN LA ACTITUD DE RUSIA, Y SU PRESIDENTE PUTIN, ES LA ÚNICA POTENCIA QUE ESTA PONIENDO UN ALTO AL TERRORISMO, PIRATERÍA, GENOCIDIO, Y DESTRUCCIÓN, Y SAQUEO DE RIQUEZAS DE VARIOS PAÍSES DEL MUNDO , POR PARTE DE ESTADOS UNIDOS, INGLATERRA, FRANCIA, EL ILEGAL Y ASESINO ESTADO TERRORISTA, LLAMADO ISRAEL,Y LA OTAN, JUNTO CON LA ONU, FORMAN UNA SOCIEDAD MAFIOSA, GENOCIDA, PIRATA, Y TERRORISTA A NIVEL MUNDIAL, HOY LA UNIÓN DE RUSIA, IRÁN, HEZBOLLA, IRAK, COREA DEL NORTE, CHINA, Y OTROS MAS ESTÁN PONIENDO YA UN ALTO AL ABUSO, CRIMINAL, GENOCIDA DE ESTA MAFIA ASESINA MUNDIAL,… Leer más »
Adrian
Invitado
Adrian

Bueno, según lo que he visto Putin ha salido elegido presidente hasta el 2024. Eso significa que debemos prepararnos, pero bien.

También puedes ver

Científicos aseguran que hubo vida inteligente en la Tierra antes que los humanos

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…