Inicio Noticias Barack Obama también habla sobre los ovnis del Pentágono y no descarta que sean extraterrestres

Barack Obama también habla sobre los ovnis del Pentágono y no descarta que sean extraterrestres

1
1
ovnis pentagono extraterrestres 850x491 - Barack Obama también habla sobre los ovnis del Pentágono y no descarta que sean extraterrestres

Estamos casi a mediados de 2021, y aún se percibe la inestabilidad y la ansiedad del pasado año. La pandemia global, junto con otros eventos, han hecho que mucha gente pensará que nos encontrábamos ante una invasión extraterrestre inminente. Y lo cierto es que esta creencia ha demostrado ser extrañamente profética, ya que el año pasado comenzaron a aparecer misteriosos monolitos en todo el mundo, junto con imágenes de ovnis confirmadas por el Pentágono, por no mencionar también la revelación de la “Federación Galáctica”. A finales del pasado año, Haim Eshed, quien fue jefe del programa de seguridad espacial de Israel durante casi 30 años y general retirado, dijo al periódico israelí Yediot Aharonot que los extraterrestres han estado entre nosotros durante mucho tiempo y se comunican exclusivamente con Estados Unidos e Israel.

Al parecer hay un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres. Firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos en la Tierra. Eshed también dijo que los extraterrestres viven en una base subterránea en Marte, junto con algunos de los astronautas de la Tierra, y que la “Federación Galáctica” no está interesada en que el resto de la humanidad sepa la verdad. Pero la revelación de Eshed fue más allá al asegurar que el presidente Trump sabe todo sobre los extraterrestres, y que estaba “a punto” de revelar su existencia, hasta que la Federación Galáctica le dijo que esperara, ya que la humanidad necesita “evolucionar”. Y tal vez ha llegado el momento de tal revelación.

Más revelaciones

A raíz de la notica historia explosiva del programa de noticias 60 Minutes ofreciendo todo tipo de detalles sobre los avistamientos de ovnis por parte de pilotos de la Marina de los Estados Unidos, el ex presidente Barack Obama quiso dar su opinión sobre la existencia de ovnis y vida extraterrestre en una entrevista en “The Late Late Show with James Corden”.

“Cuando se trata de extraterrestres, hay algunas cosas que simplemente no puedo decirte en el aire”, dijo Obama al presentador James Corden.

Obama le dijo a Corden que estaba ansioso por saber sobre encuentros reales con extraterrestres cuando se convirtió en presidente.

“La verdad es que cuando llegué a la oficina, pensé, ‘Muy bien, ¿hay un laboratorio en algún lugar donde guardemos los especímenes alienígenas y las naves espaciales?’ E hicieron un poco de investigación y la respuesta fue no”, continuó explicando Obama. “Pero eso no significa que estemos solos en el universo. Hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son.”

La declaración Obama surge después de que oficiales retirados de la Marina de EE.UU. hicieran una sorprendente revelación, que los avistamientos de ovnis que han violado repetidamente el espacio aéreo de los EE.UU., poseen tecnología 1.000 años superior que la que posee Estados Unidos. Christopher Mellon, ex subsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia durante las presidencias de Clinton y George W. Bush, no descartó que los vehículos no identificados fueran extraterrestres, y sugirió la posibilidad de que “alguien” nos haya encontrado antes de que nosotros los encontremos.

Como hemos comentado en noticias anteriores, el video publicado la semana pasada y confirmado como real por el Pentágono mostraban un OVNI grabado desde un buque de guerra de los Estados Unidos cerca de San Diego antes de sumergirse bajo el agua. Sean Cahil, un jefe de armas retirado de la Marina de los EE.UU, reconoció que la tecnología de esto ovnis está 100 a 1000 años por delante de la que posee Estados Unidos.

¿Inminente “Primer contacto”?

Hay que añadir que Obama no es el único presidente en pronunciarse sobre el tema OVNI. Trump se convirtió en el primer comandante en jefe en admitir haber recibido una sesión informativa sobre el asunto. En junio de 2019, Trump respondió a los informes de que los pilotos de la marina habían visto ovnis en la costa este de Estados Unidos en 2014 y 2015 casi a diario. Trump le dijo al presentador del programa de noticias George Stephanopoulos que estaban vigilando a los extraterrestres.

En abril de 2020, Trump respondió a tres videos publicados por el Pentágono que mostraban objetos no identificados en el cielo viajando a altas velocidades. El ex presidente 45.º de los Estados Unidos también sugirió que sabía más sobre el tema de lo que decía públicamente en una entrevista con su hijo Donald Trump Jr. Refiriéndose al supuesto incidente OVNI en Roswell, Nuevo México en 1947, dijo lo siguiente: “No hablaré contigo sobre lo que sé al respecto, pero es muy interesante.”

obama extraterrestres - Barack Obama también habla sobre los ovnis del Pentágono y no descarta que sean extraterrestres

Obama fue más directo sobre los ovnis en los comentarios del lunes, aunque no proporcionó ninguna información que pudiera haber recibido durante sus años en el cargo de 2009 a 2017. Por su parte, Bill Clinton, quien ejerció como el 42.º presidente de los Estados Unidos de 1993 a 2001, mostró un interés sincero en los ovnis durante su presidencia. Clinton quería saber toda la información sobre los ovnis. Clinton le dijo al presentador de televisión Jimmy Kimmel en 2014 que había ayudantes que registraron el Área 51 para asegurarse de que no hubiera ningún extraterrestre allí. Aunque lo siguiente que añadió no dejó indiferente a nadie.

“Si nos visitaran algún día, no me sorprendería”, dijo Clinton. “Solo espero que no sea como Independence Day.”

Todos los hemos visto: escenas que muestran caos, pánico e histeria tras la confirmación de vida extraterrestre. Los edificios se derrumban, los incendios arrasan con todo, los disturbios estallan, las sociedades colapsan. Si así es como los terrícolas van a lidiar con la noticia de que hay vida más allá en la Tierra, ¿por qué entonces no ocultarla? Es más que evidente que algo está ocurriendo en las altas esferas, algo inaudito en nuestra historia, publicaciones de videos sobre ovnis y sus respectivas confirmaciones.

Pues tal vez tengamos las respuestas en el fin de los tiempos, como se describe en la Biblia, que incluyen un poderoso engaño. Recientemente, ha aumentado el interés en la teoría de que este “engaño” incluirá seres extraterrestres de otro planeta. Por extraño que parezca, para los expertos en la materia esta teoría es completamente plausible. Aunque la Biblia no nos ofrece ninguna información sobre si existen o no los extraterrestres, los escritos bíblicos nos habla de visitantes de otro mundo: del mundo espiritual. Y puede ser que el momento haya llegado.

¿Estamos a las puertas del «Primer Contacto»? ¿Todo forma parte de una agenda oscura para comenzar una invasión extraterrestre?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
1 Comentario
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Einstein
Einstein
23/05/2021 01:51

Se nota que Obama es extraterrestre y no quiere decir todo lo que sabe, que nos estan invadiendo los alienigenas y vosotros no haceis nada para impedirlo que sois unos vagos irresponsables