Inicio Noticias ¿Hay una base extraterrestre en el interior del cometa de Rosetta? 

¿Hay una base extraterrestre en el interior del cometa de Rosetta? 

20
0
base extraterrestre rosetta - ¿Hay una base extraterrestre en el interior del cometa de Rosetta? 

Para millones de personas en todo el mundo, hoy 12 de noviembre 2014 será recordado por ser la primera vez en la historia de la humanidad que una sonda robótica aterriza en el núcleo de un cometa. Según han informado los principales medios de comunicación a nivel mundial, el vehículo robótico Philae se separó de la sonda espacial Rosetta para aterrizar sobre el núcleo helado del cometa llamado 67P/ Churyumov-Gerasimenko sobre las 17.03 horas (Hora central europea), convirtiéndose así en todo un éxito para la comunidad científica.

Según Roger-Maurice Bonnet, uno de los creadores de la misión Rosetta, Philae proporcionará fotos en alta calidad de la superficie del cometa, además de analizar sus gases y toda su estructura interna. Otros de los objetivos de la misión es la de acompañarlo en su travesía en su aproximación al Sol consiguiendo así datos nunca antes registrados. Pero aparte de estos datos, los científicos esperan entender la formación de nuestro sistema solar y descubrir la clave de la existencia de vida extraterrestre en el universo.

Este último punto ha creado una polémica entre los ufólogos y teóricos de la conspiración, sugiriendo que tras este controvertido proyecto de 1.300 millones de euros se oculta toda una conspiración a nivel global. ¿Por qué la Agencia Espacial Europea se ha gastado tantos millones en enviar un vehículo robótico a una simple roca?

La cara oculta del cometa 67P/ Churyumov-Gerasimenko

Meses ante de que la sonda Rosetta llegara al cometa 67P / Churyumov-Gerasimenko, ya estaba siendo protagonista en los medios de comunicación por motivos distintos a los científicos. Todo comenzó el 6 de agosto de 2014, cuando la sonda Rosetta envió una controvertida imagen del cometa, donde parecía mostrar “una cara” en su superficie. Poco después de su publicación, los funcionarios del Centro Aeroespacial Alemán afirmaron públicamente que la extraña cara en la imagen era simplemente una ilusión óptica, lo que causó un gran revuelo entre los teóricos de la conspiración.

Pero el pasado septiembre, la sonda volvió a enviar unas controvertidas imágenes del cometa, las cuales parecían mostrar un extraño objeto metálico en su superficie. En esta ocasión los expertos del Centro Aeroespacial Alemán no explicaron la anomalía como ya lo hicieron con la “misteriosa cara”. Este hecho dio lugar a la indagación de los principales ufólogos y conspiranoicos a nivel mundial, los cuales afirmaban que tras esta misión se ocultaba una conspiración extraterrestre.

Ovni superficie cometa 67P

Teorías de la conspiración

Nigel Watson, autor del manual Haynes Investigaciones OVNI, está convencido de que el cometa es realmente una base extraterrestre, donde operan y transmiten señales en colaboración con las agencias espaciales de nuestro planeta.

“Muchos expertos ufólogos y teóricos en la conspiración señalan que la NASA ha estado recibiendo transmisiones de radio del cometa durante 20 años, y que en lugar de ser un cometa es, en realidad, una antigua nave espacial”, explica Watson.

Las afirmaciones de Watson coinciden con un reciente descubrimiento en el campo magnético entorno al cometa, donde extraños sonidos que parecen provenir de su interior. Según la Agencia Espacial Europea, los científicos creen que estos extraños sonidos pueden ser producidos de algún modo por la actividad del cometa, ya que libera partículas neutras al espacio, cargándose de electricidad debido a un proceso llamado ionización. Pero también señalaron que era una teoría, ya que hasta el momento no han sido capaces de descubrir el origen de tales oscilaciones.

Pero lo más sorprendente es que estas misteriosas oscilaciones se producen muy por debajo del umbral de audición y no es audible para ninguna persona en la Tierra, por lo que parece que se estén “enviando” de manera oculta. El resultado es un sonido extrañamente rítmico que comienza con un ronroneo de percusión y luego varia en una combinación entre silbidos y ruidos de chasquidos en un tono cada vez más alto.

“Esto es emocionante porque es completamente nuevo para nosotros. No esperábamos esto y todavía estamos trabajando para comprender lo que está sucediendo”, dijo Karl-Heinz Glassmeier, investigador de la misión Rosetta.

Extraterrestre cometa Rosetta

El descubrimiento de la Agencia Espacial Europa parece coincidir con la teoría expuesta por Watson, quien sugiere que estas señales están siendo recibidas por las diferentes agencias espaciales en la Tierra desde hace varias décadas. Entonces la verdadera misión Roseta sería la de descubrir que se oculta tras estas misteriosas transmisiones y tal vez poder comunicarse con algún tipo de inteligencia extraterrestre.

Por su parte, Scott C. Waring, de UFO Sightings Daily, dijo que el cometa se trataba de una “armada OVNI”, debido al extraño objeto brillante en su superficie, lo que sería una clara evidencia de la existencia de ovnis estacionados en el interior listos para despegar en cualquier momento.

Todas esta evidencias parecen sugerir que la razón real para este proyecto de varios millones de euros es la búsqueda de vida extraterrestre o incluso comunicarse con ellos, ya que no tiene sentido gastar tanto dinero en simplemente visitar una “roca” sin vida. ¿Podría ser el cometa 67P/ Churyumov-Gerasimenko una especie de Caballo de Troya? ¿Existe algún tipo de cooperación entre las agencias espaciales y civilizaciones extraterrestres?

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

20
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
DAVIDIII
Invitado
DAVIDIII

ME DA LA IMPRESIÓN PERSONAL, QUE ACÁ HAY "GATO ENCERRADO", COMO QUE UN CONJUNTO DE PAÍSES TIENE TECNOLOGÍA DESCONOCIDA PARA EL COMÚN DE LOS MORTALES,LA QUE ESTÁN USANDO EN SU MAYOR PARTE PARA PROSPECCIÓN MINERA DE METALES "INTERESANTES",ENTRE OTRAS COSAS.

Guillermo Crespo
Invitado
Guillermo Crespo

MUY AGUDA TU APRECIACIÒN…NADA GRATUITO EXISTE EN ESTAS MISIONES DE TAN ELEVADO COSTO,NO ES EL "GUSTO" POR EL DESCUBRIMIENTO, ES LA RENTABILIDAD A POSTERIORI…, MUY IMPORTANTE Y PERSPICÀZ TU COMENTARIO, COMPARTO TU IMPRESIÒN PERSONAL.

angel
Invitado
angel

yo lo unico ke kiero saber es que rayos es lo que se ve en el cielo es como un cometa alado de una estreya y ya tiene tienpo viendose ya mas de 6 meses y a cambia
do de lugar todo ese tienpo?

Laia Maria
Invitado

Lo que a mi me parece es que es un invento mas pero bueno mientras existan personas que se lo crean les ira bien.

Francisco García
Invitado
Francisco García

He oído los sonidos y lo que está claro es que algo que está en el cometa los produce.

Sálvese quien pueda
Invitado
Sálvese quien pueda

A mi me parece que todo este emprendimiento espectacular de millones de euros, es para estudiar bien al cometa por sospecha de acercamiento a la tierra…

Holman Arias
Invitado
Holman Arias

No es raro para muchos, ni mucho menos para los que seguimos de cerca el fenomeno ovni que lo que hay detras de todo esto es un caso mas que trataran de ocultar al maximo y solo nos daran las migajas, esperemos durante cuanto tiempo podran ocultar la verdad. Holman.

enrique
Invitado
enrique

Un cometa desprende gases, el proceso de evaporación que se produce en su acercamiento al sol produce ruidos muy parecidos a estos.

Señor znt.
Invitado
Señor znt.

Por fin alguien con cabeza.

Luis Vejarano
Invitado

muy bien sabelotodo… ahora explicame porque gastaron millones de euros para ir a grabar los sonidos de los gases que expulsa una "roca" sin vida.

Sr. Znt
Invitado
Sr. Znt

Conocimiento del sistema solar. La idea inicial era "cabalgar" el cometa para usarlo de transporte cuando este hasta llegar a la cara "oculta" del sol a la cual no se puede acceder con medios humanos si no es con este tipo de trucos. De todas formas la sonda está dividida en dos: un satelite que orbita el cometa y fotografia y analiza todo lo que ve a su alrededor. La maquina rota es la sonda del suelo. Lo de grabar los sonidos no era un objetivo en si, sino una simple curiosidad que ha surgido al analizar el ritmo de… Leer más »

yude
Invitado
yude

Nosotros solo sabemos lo que los medios decidan abramos los ojos

jose
Invitado
jose

Pues para mi es mas que obvio que la finalidad del proyecto es ver que tan redituable es un cometa o meteorito en general en cuanto a sus elementos, podrian tener las llamadas tierras raras que cuestan mas que el oro, pero solo las hay en muy pocas partes de nuestro planeta.

Loko
Invitado
Loko

Los graciosillos de la esa se han grabado zurrandose y esos son los "gases" que estais oyendo

doman zeta
Invitado
doman zeta

los europeos mandan de verdad en el mundo por ejemplo son dueños de estados unidos a por intermedio de los iluminatis jesuitas del poder vaticano neobabilonio en cuanto a la sonda fue a dar un apreton de manos con los anunakis la sonda es anunaki

Dalla Johnson
Suscriptor

Es broma o eres así de estúpido?

anonimus
Invitado
anonimus

eso es lo que dijo el medico cuando tu madre pario

También puedes ver

Asombroso video muestra cómo Irán ataca con artillería antiaérea a un OVNI

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Esta s…