Inicio Noticias Benjamín Solari Parravicini también predijo el incendio de Notre Dame

Benjamín Solari Parravicini también predijo el incendio de Notre Dame

1
2
parravicini notre dame 850x491 - Benjamín Solari Parravicini también predijo el incendio de Notre Dame

Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, la icónica catedral de Notre Dame acabó casi devastada el pasado 15 de abril, cuando un feroz incendio destruyó el tejado y la aguja central. Por suerte, los bomberos parisinos consiguieron extinguir el fuego, aunque los daños son realmente dramáticos. Según confirmó el ministro francés de Cultura, Franck Riester, dos tercios de la techumbre de la catedral se han quemado. Pero por suerte el tesoro de Notre Dame, la túnica de lino del rey San Luis, del siglo XIII y la Corona de espinas se han podido salvar, entre otros valiosos objetos.

Sin embargo, para algunos el devastador incendio ha sido un mensaje profético al mundo sobre el fin del del cristianismo. Expertos en la materia aseguran que el incidente fue anunciado en Marcos 13, donde Jesús predijo la destrucción del Templo. La escritura bíblica en cuestión hace referencia a pasajes en el Nuevo Testamento que profetizan la destrucción del «Templo de Jerusalén”. Por lo que el incendio de Notre Dame podría ser un símbolo profético del principio del fin de la fe cristiana. Además, parece ser que Nostradamus también predijo el terrible suceso ocurrido en Paris. Aunque no sería el único. Ahora, una investigadora afirma que un pintor argentino también predijo el incendio de Notre Dame.

La profecía cumplida de Parravicini

La investigadora Bibiana Bryson, que guarda cientos de pinturas “proféticas” del escultor argentino Benjamín Solari Parravicini, afirma que el artista predijo el incendio en la catedral de París. En un dibujo de 1938, Parravicini, quien murió en 1974, escribió lo siguiente: “París será destruida por un gran incendio”.

parravicini predijo notre dame - Benjamín Solari Parravicini también predijo el incendio de Notre Dame

La obra en cuestión parece mostrar el río Sena, incluida la pequeña isla de la Cité en la que se encuentra Notre Dame, con las palabras “Paris” escritas a su alrededor. La letra “R” está ligeramente separada de las otras, lo que para Bibiana tiene un significado profético. La investigadora argentina argumenta que la “R” significa reliquias, que sería la corona de espinas que le pusieran a Cristo, un fragmento de madera de la cruz que cargó el mismismo Jesucristo, y los clavos de la misma donde fue crucificado, y que forman parte del tesoro de Notre Dame.

“Era evidente que la intención era indicar algo de importancia y, para mi sorpresa, surgió de inmediato en mi mente la relación”, escribe Bibiana en el diario argentino Crónica. “Si bien el texto menciona la destrucción de París por el gran fuego, no podemos afirmar a esta altura de los acontecimientos que el mismo deba ser literal, ya que, para más de uno, estamos viviendo lo que detalla en la Biblia como la Gran tribulación y más de un profeta predice la destrucción de la capital francesa por las llamas. Lo sucedido en Notre Dame puede ser algo más que un desastre aislado, puede indicarnos eventos más terribles por venir.”

La investigadora argentina también afirma que en la psicografía de Parravicini se puede ver la forma de la aguja de la catedral, en el momento en que se estaba a punto de colapsar. Además, menciona que la entrada principal de la catedral lleva el nombre de “Puerta del Juicio final”, y que también hace referencia Parravicini en sus textos.

Las psicografías de Benjamín Solari Parravicini

Benjamín Solari Parravicini nació en Buenos Aires, Argentina, en 1898, y murió en 1974 a la edad de 76 años. Era pintor y escultor y provenía de una familia tradicional y acomodada. Ocupó diversos cargos en el Museo Nacional de Bellas Artes en Buenos Aires. Parravicini se hizo conocido a nivel mundial por los “mensajes”, como él los llamó, recibidos por su “Ángel Guardián” sobre futuros eventos. El profeta argentino dio forma a más de 700 mensajes proféticos que se relacionan principalmente con eventos trascendentales que afectan el mundo de su tiempo y después de él, muchos de los cuales se centran en su Argentina natal. La mayoría de estos mensajes le fueron revelados en las décadas de 1940 y 1950, pero continuó recibiéndolos hasta poco antes de su muerte en la década de 1970.

parravicini incendio notre dame - Benjamín Solari Parravicini también predijo el incendio de Notre Dame

Con el tiempo, se descubrió sus “psicografías”, como llamó a estas imágenes y textos, que predecían muchos eventos del mundo moderno: la caída de Hitler y Mussolini después de la Segunda Guerra Mundial, el ascenso de Castro en Cuba, las comunicaciones por satélite, la destrucción de las Torres Gemelas del World Trade Center en la ciudad de Nueva York, los trasplantes de corazón artificial, la bomba atómica…

En la actualidad la investigadora Bibiana Bryson continúa ese trabajo y también es la responsable de mantener las psicografías de Parravicini. Desde su sitio web publica información e investigaciones realizadas sobre su trabajo, así como nuevas interpretaciones basadas en los principales eventos mundiales a medida que se desarrollan.

La verdad es que tal y como ha ocurrido con otros eventos importantes de nuestra historia, como los atentados del 11 de septiembre de 2001, parecen haber estado predichos décadas o siglos antes por los llamados profetas, lo que podría indicar que algo mucho mas importante esta por ocurrir, llamease Apocalipsis o fin de los tiempos. Quién sabe.

¿Crees que Parravicini predijo el incendio de la catedral de Notre Dame? ¿Estamos siendo testigos del fin de los tiempos? No dudes en comentar a continuación.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

1
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Laia Maria
Suscriptor

Días muy oscuras esta viviendo la humanidad, la población esta sucumbiendo a los instintos mas bajos del ser humano comportándose peor que los animales salvajes, algunas personas parecen hasta poseídos, cosa no descartable. Solo los incorruptos se dan cuenta de la maldad que envuelve todo como si de una tela de araña se tratase.

También puedes ver

Científicos confirman que el amuleto de Tutankamón es de origen extraterrestre

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email El ant…