Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube RSS
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Noticias
    • Vídeos
    • Secciones
      • Aflockalypse, muerte masiva de animales
      • Artes adivinatorias
      • Conspiraciones
      • Entre la leyenda y la realidad
      • Esoterismo
      • Fenómenos inexplicables
      • Libros, cine, música
      • Lugares misteriosos
      • Lugares recomendables
      • Mundo paranormal
      • Mundo psíquico
      • Noticias
      • Otros mundos
      • Personajes misteriosos
      • Profecías y profetas
      • Retratos del más allá
      • Supertormentas solares
      • ¿Sabías qué?
      • Foro MEP
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Foro
    Iniciar sesión
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Estás en:Inicio»Noticias»Bill Clinton dice que una invasión extraterrestre podría ser la mejor manera de unir a todos los países del mundo
    Noticias

    Bill Clinton dice que una invasión extraterrestre podría ser la mejor manera de unir a todos los países del mundo

    MEPPor MEP5 comentarios04/04/2014
    Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram
    svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCAxMDI0JyB4bWxucz0naHR0cDovL3d3dy53My5vcmcvMjAwMC9zdmcnPjwvc3ZnPg== - Bill Clinton dice que una invasión extraterrestre podría ser la mejor manera de unir a todos los países del mundo

    Muchas personas creen que en este 2014 tendrá lugar algún tipo de evento que cambiará el mundo tal cual lo conocemos. Unos señalan que esto se producirá por el conocido cambio climático, otros creen que está a punto de ocurrir una gran catástrofe natural o incluso un nuevo atentado terrorista de proporciones apocalípticas, pero algunos señalan que la amenaza real procederá del espacio en forma de invasión extraterrestre. En este punto cabe destacar que los más conspiranoicos afirman que este evento será la conocida falsa invasión extraterrestre, donde los gobiernos utilizarán este sistema para causar el caos y el pánico con la intención de instaurar un Nuevo Orden Mundial.

    Pero dejando aparte las teorías conspirativas, es bien cierto que en los últimos años está habiendo un número sin precedentes de estrellas del cine, de la música, el deporte o la política que han hecho público su creencia en la existencia de vida extraterrestre inteligente. Ahora bien, el Presidente de los Estados Unidos de América es considerado por muchos como el hombre más poderoso del mundo y tanto la comunidad conspiranoica como la ufológica siempre han mantenido que es uno de los máximos responsables en la ocultación de todo lo relacionado con los ovnis, o incluso la existencia de vida extraterrestre en nuestro paneta.

    Y ahora el ex-presidente Bill Clinton ha decidido finalmente dar su opinión sobre la existencia de seres extraterrestres en el programa de Jimmy Kimmel asegurando que una invasión extraterrestre sería la mejor manera de unir a los países de nuestro planeta.

    La revelación de Clinton

    El presidente número 42 de los Estados Unidos de América Bill Clinton estaba siendo el protagonista del show televisivo Jimmy Kimmel Live, cuando le preguntaron referente al tema ovni y los extraterrestres. Kimmel abordó el tema de una manera muy sutil, declarando que si él llegara a ser presidente, inmediatamente solicitaría ver todos los archivos clasificados sobre los OVNIs. Entonces el presentador le preguntó si lo había hecho, a lo que Clinton respondió: “Más o menos”.

    A partir de ese momento el ex presidente reveló que tenía una cierta “obsesión” con los extraterrestres durante su permanencia en la Casa Blanca. Clinton dijo que poco después de su toma de posesión, asigno a funcionarios para que investigaran la instalación militar de Nevada llamada Área 51, “para asegurarse de que no había ningún extraterrestre allí”.

    “En primer lugar, tuve gente mirando los registros en el Área 51 para asegurarse de que no había ningún extraterrestre allí”, dijo Clinton. “Pero no hay pruebas que demuestren que hay extraterrestres allí”.

    “Entonces, si usted viera algún extraterrestre, ¿nos lo diría?”, preguntó Kimmel.

    bill clinton extraterrestre - Bill Clinton dice que una invasión extraterrestre podría ser la mejor manera de unir a todos los países del mundo

    Clinton contesto afirmativamente a esta pregunta, a lo que el expuso lo siguiente:

    “Sabemos que hay miles de millones de estrellas y planetas, literalmente, los hay. Y el universo es cada vez más grande”, dijo Clinton. “En los últimos dos años, más de 20 planetas han sido identificados fuera de nuestro sistema solar que parecen estar lo suficientemente lejos de sus soles y lo suficientemente densos que puede ser capaces de apoyar alguna forma de vida, por lo que hace cada vez menos probable que estemos solos.”

    Pero la parte más controvertida de la entrevista fue cuando Clinton dio su particular opinión de cómo alcanzar la paz mundial: por un ataque extraterrestre. Según el ex presidente una invasión extraterrestre podría ser la mejor manera de unir a los países de nuestro frágil planeta.

    “Puede ser la única manera de unir este mundo cada vez más dividido… pensar en todas las diferencias entre las personas de la Tierra podría parecer pequeña si nos sentimos amenazados por un invasor del espacio. Esa es toda la teoría de Independence Day”, dijo en referencia a la película de ciencia ficción dirigida por Roland Emmerich en 1996. “Todo el mundo se reuniría y harían el bien. Si recibimos la visita algún día de seres extraterrestres, yo no me sorprendería.”

    Por estas últimas palabras las redes sociales se han convertido en un verdadero hervidero, donde muchas personas creen que detrás de estas palabras se esconde un verdadero plan para instaurar el conocido Nuevo Orden Mundial mediante una falsa invasión extraterrestre.

    bill clinton invasion - Bill Clinton dice que una invasión extraterrestre podría ser la mejor manera de unir a todos los países del mundo

    Podríamos hablar largo y tendido sobre la misteriosa conexión entre Bill Clinton y el tema extraterrestre, pero cabe destacar que Clinton siempre se ha mostrado muy interesado ​​en el concepto de una invasión extraterrestre. La primera vez que Clinton propuso la idea de una idea invasión alienígena fue durante una entrevista realizada el 15 de julio de 1996, justo después del estreno de la película Indepencce Day. Se le preguntó si pensaba que Estados Unidos podía luchar y ganar a hipotéticos extraterrestres invasores como había ocurrido en la película. Clinton respondió:

    “Sí, seguro que encontraríamos una manera de ganarlos. Eso es lo que hace América… Habríamos encontrado una manera de ganarlos si hubiera sucedido realmente.”

    Está claro que el ex-expresidente Clinton ha demostrado un especial interés en la temática extraterrestre. Los conspiranoicos aseguran que muy posiblemente se trate de uno de los presidentes estadounidense que más información tenga referente al oscuro plan que tienen pensado para la humanidad y que al parecer ya estaríamos siendo preparados mediante las publicaciones de diversas noticias  en todos los medios de comunicación que hacen referencia a la existencia de vida extraterrestres.

     

    logo email - Bill Clinton dice que una invasión extraterrestre podría ser la mejor manera de unir a todos los países del mundo

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Compartir: Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram

    ARTÍCULOS RECOMENDADOS

    Suscribirse
    Inicia sesión
    Notificarme
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    5 Comentarios
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    MLB
    MLB
    01/05/2016 11:02

    es cierto que los paises unirian sus esfuerzos y medios para defenderse, pero……si vienen en paz a compartir conocimientos estariamos mas competitivos que nunca
    pero ante una invasion en la historia de la tierra siempre se impuso la raza con mas conocimientos y fuerza sometiendo a la otra, de ahi los esclavos, toma de tierras y tanta muerte, peleando por los bienes del mas debil, en este caso es de suponer que somos la especie mas debil y de menos conocimientos y medios, en conclusion, si ellos quieren, seremos los dominados

    0
    Respuesta
    Américo Valadez
    Américo Valadez
    24/04/2014 17:51

    ¡Espero que no quiera amenazarlos con puros y manchas flouroscópicas!

    Es mejor que Clintón se dedique a los quehaceres del hogar como, sacudir, planchar, cocinar para Hillary y dar la pensión alimenticia a Mónica; en lugar de buscar al enemigo común entre las estrellas.

    Además, no sé, pero si su país es capaz de asesinar en guerras relámpago a millones sin que éstos vean la cara de su asesino, con los extraterrestre no vamos a saber qué nos golpeó o que pasa.

    0
    Respuesta
    cecilia
    cecilia
    08/04/2014 14:19

    Pensaba que un presidente seria una persona con cierto grado de inteligencia, pero cuando leo esto, me doy cuenta de lo equivocada que estoy, en que cabeza cabe, que podríamos ganar, o que, ellos nos van a invadir, osea disculpen, pero si es lo que ellos quisieran ya nos habrían quitado nuestro planeta, por el contrario, los avances que tenemos, son ellos los que nos han pasado a través de los que creemos, mejores científicos, ellos están millones de años adelantados y nos cuidan y tratan de que no cometamos errores,que en un futuro, podría ser un grave problema.

    1
    Respuesta
    Napalm
    Napalm
    06/04/2014 02:20

    Proyecto blue beam?

    0
    Respuesta
    DAVIDIII
    DAVIDIII
    04/04/2014 23:27

    ESTE TIPO PIENSA QUE VENIMOS BAJANDO DE LOS ARBOLES AL CONTARNOS MENTIRAS DE INVASIÓN QUE ELLOS MISMOS INVENTAN ASI COMO 11/S QUE DESTRUYERON SUS PROPIAS TORRES GEMELAS, INCLUSIVE LA TORRE N°7 QUE SE DERRUMBÓ SIN HABER SIDO ATACADA (HASTA PARA ESO SON IMBÉCILES).

    LOS ÚNICOS ASESINOS BRUTOS SANGUINARIOS SE ENCUENTRAN EN LA CIA, FBI Y POLÍTICOS CORRUPTOS DE LA CASA BLANCA, SIENDO UNA MAFIA SIN COMPARACIÓN DESDE QUE FUE ESTABLECIDO DICHA NACIÓN, QUE NO TREPIDA EN ASESINAR HASTA SUS PROPIOS PRESIDENTES.

    1
    Respuesta
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    Últimas Noticias

    Científicos chinos descubren un nuevo mundo con criaturas nunca antes vistas

    15/05/2022

    La NASA obligada a ofrecer una explicación sobre la puerta de Marte, pero no convence a todos

    14/05/2022

    Los vampiros regresan: Pánico en Francia por misteriosos ataques en locales de ocio nocturnos

    13/05/2022

    Científico dice que los extraterrestres grises descienden de personas abducidas

    12/05/2022

    Descubren la entrada a una tumba antigua en Marte

    11/05/2022
    Últimos comentarios
    • Jose on Descubren la entrada a una tumba antigua en MarteNo entiendo muy bien tu comentario. El enlace a las imágenes de la NASA originales es…
    • Aristo on El cielo sobre una ciudad china se vuelve inexplicablemente color rojo sangre, ¿señales apocalípticas?Se ve claramente que hay un foco de luz, mas el cielo nublado con llovizna provocó un…
    • Aristo on Descubren la entrada a una tumba antigua en MarteEsta foto no tiene ninguna credibilidad. No esta identificada, no menciona, ni muestr…
    • Ramon on El extraño fenómeno de escuchar tu nombre cuando nadie te ha llamadoEs un fenómeno muy común que se llama pareidolia, suele pasar cuando estas nervioso (…
    • Andrea on El extraño fenómeno de escuchar tu nombre cuando nadie te ha llamadoYo he escuchado mi nombre, en forma de susurro, pero conocí a una persona, y dijo mi…
    • Moncho on Un estudio demuestra que es posible viajar en el tiempo sin paradojas y muchos universos paralelosYo he inbentao una makina que avanzas 60 segundos en el tiempo por cada minuto me per…
    • Llin on La extraña sensación de no pertenecer a este planetapocos legan a comprender, lo peor cada dia se siente menos el sentido del dia a dia e…
    • sebas on Nostradamus predijo que Rusia invadirá toda Europa esta primaveraSobre la OTAN?
    • Pepe el calorro on El arma secreta de Puigdemont: la magia negra para destruir el estado españolGran camión !! Lo uso mucho para ir al infinitode los charlatanes
    • Nostradamus on El arma secreta de Puigdemont: la magia negra para destruir el estado españolP E G A S U S

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Tendencia

    Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

    Por MEP02/04/20171277

    Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

    Por MEP13/04/20181071

    La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

    Por MEP06/01/20181037

    Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

    Por MEP23/01/2018769

    03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

    Por MEP10/05/2018618
    Hoy te recomendamos

    Los misteriosos incendios sin explicación vuelven a Sicilia

    Por MEP17/02/20184

    Psíquica asegura que la Superluna provocará el caos

    21/02/2018

    Misteriosas desapariciones en el “Triángulo de las Bermudas” de Alaska

    23/03/2018

    Inquietante vídeo muestra el encuentro con una moto fantasmal en Malasia

    05/01/2018

    Fotografían un portal dimensional sobre el Gran Colisionador de Hadrones

    07/03/2018
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    © 2022 Mundo Esotérico y Paranormal - Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres y ovnis

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.

    wpDiscuz

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. No compartimos tu información con nadie, simplemente queremos que navegues normalmente sin tener que rellenar formularios en cada visita. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Iniciar sesión o registrarte

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicia sesión en tu cuenta a continuación.

    Contraseña perdida?
    Política de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Nunca almacenamos información personal.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

    Cookies necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias son cookies técnicas tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de navegación.

    Básicamente el blog no funcionará bien si no están activas.

    Estas cookies son:

    - Comprobación de inicio de sesión.

    - Cookies de seguridad imprescindibles.

    - Saber si ya has aprobado/rechazado las cookies.

    - Cookie de valoración de contenidos mediante estrellas, para evitar fraude.

    - Cookies de comentarios, si aceptaste que se te reconozca en cada visita y si quieres recibir avisos de comentarios nuevos.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies