Inicio Noticias Bill Clinton dice que una invasión extraterrestre podría ser la mejor manera de unir a todos los países del mundo

Bill Clinton dice que una invasión extraterrestre podría ser la mejor manera de unir a todos los países del mundo

5
0
bill clinton invasion extraterrestre - Bill Clinton dice que una invasión extraterrestre podría ser la mejor manera de unir a todos los países del mundo

Muchas personas creen que en este 2014 tendrá lugar algún tipo de evento que cambiará el mundo tal cual lo conocemos. Unos señalan que esto se producirá por el conocido cambio climático, otros creen que está a punto de ocurrir una gran catástrofe natural o incluso un nuevo atentado terrorista de proporciones apocalípticas, pero algunos señalan que la amenaza real procederá del espacio en forma de invasión extraterrestre. En este punto cabe destacar que los más conspiranoicos afirman que este evento será la conocida falsa invasión extraterrestre, donde los gobiernos utilizarán este sistema para causar el caos y el pánico con la intención de instaurar un Nuevo Orden Mundial.

Pero dejando aparte las teorías conspirativas, es bien cierto que en los últimos años está habiendo un número sin precedentes de estrellas del cine, de la música, el deporte o la política que han hecho público su creencia en la existencia de vida extraterrestre inteligente. Ahora bien, el Presidente de los Estados Unidos de América es considerado por muchos como el hombre más poderoso del mundo y tanto la comunidad conspiranoica como la ufológica siempre han mantenido que es uno de los máximos responsables en la ocultación de todo lo relacionado con los ovnis, o incluso la existencia de vida extraterrestre en nuestro paneta.

Y ahora el ex-presidente Bill Clinton ha decidido finalmente dar su opinión sobre la existencia de seres extraterrestres en el programa de Jimmy Kimmel asegurando que una invasión extraterrestre sería la mejor manera de unir a los países de nuestro planeta.

La revelación de Clinton

El presidente número 42 de los Estados Unidos de América Bill Clinton estaba siendo el protagonista del show televisivo Jimmy Kimmel Live, cuando le preguntaron referente al tema ovni y los extraterrestres. Kimmel abordó el tema de una manera muy sutil, declarando que si él llegara a ser presidente, inmediatamente solicitaría ver todos los archivos clasificados sobre los OVNIs. Entonces el presentador le preguntó si lo había hecho, a lo que Clinton respondió: “Más o menos”.

A partir de ese momento el ex presidente reveló que tenía una cierta “obsesión” con los extraterrestres durante su permanencia en la Casa Blanca. Clinton dijo que poco después de su toma de posesión, asigno a funcionarios para que investigaran la instalación militar de Nevada llamada Área 51, “para asegurarse de que no había ningún extraterrestre allí”.

“En primer lugar, tuve gente mirando los registros en el Área 51 para asegurarse de que no había ningún extraterrestre allí”, dijo Clinton. “Pero no hay pruebas que demuestren que hay extraterrestres allí”.

“Entonces, si usted viera algún extraterrestre, ¿nos lo diría?”, preguntó Kimmel.

Bill Clinton extraterrestre

Clinton contesto afirmativamente a esta pregunta, a lo que el expuso lo siguiente:

“Sabemos que hay miles de millones de estrellas y planetas, literalmente, los hay. Y el universo es cada vez más grande”, dijo Clinton. “En los últimos dos años, más de 20 planetas han sido identificados fuera de nuestro sistema solar que parecen estar lo suficientemente lejos de sus soles y lo suficientemente densos que puede ser capaces de apoyar alguna forma de vida, por lo que hace cada vez menos probable que estemos solos.”

Pero la parte más controvertida de la entrevista fue cuando Clinton dio su particular opinión de cómo alcanzar la paz mundial: por un ataque extraterrestre. Según el ex presidente una invasión extraterrestre podría ser la mejor manera de unir a los países de nuestro frágil planeta.

“Puede ser la única manera de unir este mundo cada vez más dividido… pensar en todas las diferencias entre las personas de la Tierra podría parecer pequeña si nos sentimos amenazados por un invasor del espacio. Esa es toda la teoría de Independence Day”, dijo en referencia a la película de ciencia ficción dirigida por Roland Emmerich en 1996. “Todo el mundo se reuniría y harían el bien. Si recibimos la visita algún día de seres extraterrestres, yo no me sorprendería.”

Por estas últimas palabras las redes sociales se han convertido en un verdadero hervidero, donde muchas personas creen que detrás de estas palabras se esconde un verdadero plan para instaurar el conocido Nuevo Orden Mundial mediante una falsa invasión extraterrestre.

Bill Clinton invasión

Podríamos hablar largo y tendido sobre la misteriosa conexión entre Bill Clinton y el tema extraterrestre, pero cabe destacar que Clinton siempre se ha mostrado muy interesado ​​en el concepto de una invasión extraterrestre. La primera vez que Clinton propuso la idea de una idea invasión alienígena fue durante una entrevista realizada el 15 de julio de 1996, justo después del estreno de la película Indepencce Day. Se le preguntó si pensaba que Estados Unidos podía luchar y ganar a hipotéticos extraterrestres invasores como había ocurrido en la película. Clinton respondió:

“Sí, seguro que encontraríamos una manera de ganarlos. Eso es lo que hace América… Habríamos encontrado una manera de ganarlos si hubiera sucedido realmente.”

Está claro que el ex-expresidente Clinton ha demostrado un especial interés en la temática extraterrestre. Los conspiranoicos aseguran que muy posiblemente se trate de uno de los presidentes estadounidense que más información tenga referente al oscuro plan que tienen pensado para la humanidad y que al parecer ya estaríamos siendo preparados mediante las publicaciones de diversas noticias  en todos los medios de comunicación que hacen referencia a la existencia de vida extraterrestres.

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

5
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
DAVIDIII
Invitado
DAVIDIII

ESTE TIPO PIENSA QUE VENIMOS BAJANDO DE LOS ARBOLES AL CONTARNOS MENTIRAS DE INVASIÓN QUE ELLOS MISMOS INVENTAN ASI COMO 11/S QUE DESTRUYERON SUS PROPIAS TORRES GEMELAS, INCLUSIVE LA TORRE N°7 QUE SE DERRUMBÓ SIN HABER SIDO ATACADA (HASTA PARA ESO SON IMBÉCILES).

LOS ÚNICOS ASESINOS BRUTOS SANGUINARIOS SE ENCUENTRAN EN LA CIA, FBI Y POLÍTICOS CORRUPTOS DE LA CASA BLANCA, SIENDO UNA MAFIA SIN COMPARACIÓN DESDE QUE FUE ESTABLECIDO DICHA NACIÓN, QUE NO TREPIDA EN ASESINAR HASTA SUS PROPIOS PRESIDENTES.

Napalm
Invitado
Napalm

Proyecto blue beam?

cecilia
Invitado
cecilia

Pensaba que un presidente seria una persona con cierto grado de inteligencia, pero cuando leo esto, me doy cuenta de lo equivocada que estoy, en que cabeza cabe, que podríamos ganar, o que, ellos nos van a invadir, osea disculpen, pero si es lo que ellos quisieran ya nos habrían quitado nuestro planeta, por el contrario, los avances que tenemos, son ellos los que nos han pasado a través de los que creemos, mejores científicos, ellos están millones de años adelantados y nos cuidan y tratan de que no cometamos errores,que en un futuro, podría ser un grave problema.

Américo Valadez
Invitado
Américo Valadez

¡Espero que no quiera amenazarlos con puros y manchas flouroscópicas!

Es mejor que Clintón se dedique a los quehaceres del hogar como, sacudir, planchar, cocinar para Hillary y dar la pensión alimenticia a Mónica; en lugar de buscar al enemigo común entre las estrellas.

Además, no sé, pero si su país es capaz de asesinar en guerras relámpago a millones sin que éstos vean la cara de su asesino, con los extraterrestre no vamos a saber qué nos golpeó o que pasa.

MLB
Invitado
MLB

es cierto que los paises unirian sus esfuerzos y medios para defenderse, pero……si vienen en paz a compartir conocimientos estariamos mas competitivos que nunca
pero ante una invasion en la historia de la tierra siempre se impuso la raza con mas conocimientos y fuerza sometiendo a la otra, de ahi los esclavos, toma de tierras y tanta muerte, peleando por los bienes del mas debil, en este caso es de suponer que somos la especie mas debil y de menos conocimientos y medios, en conclusion, si ellos quieren, seremos los dominados