Sin duda alguna se trata del evento del año o posiblemente de la historia de las redes sociales. Estamos hablando de “Storm Área 51, They Can’t Stop All of Us (Tormenta Área 51, no pueden detenernos a todos)”, organizado por un grupo de Facebook para asaltar el Área 51. Lo que nadie se esperaba es que ha día de hoy ya hubiesen más de un millón de asistentes confirmados. Como ya publicamos en MEP, el asalto masivo del Área 51 será el próximo 20 de septiembre de 2019 desde las 03:00 hasta las 06:00 hora local.
“Todos nos reuniremos en el la atracción turística extraterrestre del Área 51 y coordinaremos nuestra entrada”, escriben los organizadores del evento en la página de Facebook. “Si corremos como naruto, podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver a los extraterrestres.”
“Correr como Naruto” es una referencia a un popular personaje de anime que corre con la cabeza recta y los brazos detrás de él. La mayoría parecía muy consciente de que la publicación era una simple broma. Un usuario de Facebook compartió un mapa detallado, que implica dos batallones de corredores al estilo “Naruto” corriendo a toda velocidad alrededor del lado norte y sur de la base. Pero resulta que algunas personas se han tomado el evento en serio. El motel Little A’Le’Inn en Rachel, Nevada, que se encuentra ubicado cerca del Área 51, ha confirmado que están teniendo un inusual número de reservas para el 20 de septiembre de 2019.
Connie West, copropietaria del motel, añadió que muchas personas habían mencionado la publicación de Facebook cuando llamaron para reservar las habitaciones y los vehículos recreativos en esa fecha en concreto. Y todo esto ha llevado a que Bob Lazar, el físico estadounidense que trabajó con tecnología extraterrestre en una base secreta militar de los EE.UU. conocida como ‘S-4’, a advertir a la gente que no intente acceder al Área 51.
El peligroso asalto al Área 51
Apareció por primera vez en 1989 en un documental sobre su colaboración con la Fuerza Aérea de los EE.UU. para trabajar con tecnología inversa extraterrestre. Afirmó haber formado parte de un proyecto para investigar naves capturadas de los llamados extraterrestres “grises” del sistema estelar Zeta Reticuli.
El proyecto se realizó en una instalación llamada S4 que estaba asociada con la base del Área 51 de Lago Groom. En respuesta al plan de asalto al Área 51, Lazar ha advertido a todos aquellos que tengan pensado asaltar la misteriosa base.
“Tengo que comentar sobre esta cosa de ‘Tormenta Área 51’”, escribió Lazar en su pagina de Instagram. “Entiendo que alguien lo comenzó como una broma, pero hay un número de personas que realmente planean ir. Esta es una idea equivocada. El Área 51 es una base de investigación clasificada. No hay extraterrestres o tecnología extraterrestre allí. El único lugar donde alguna vez hubo tecnología extraterrestre fue en el Sitio S4, al sur del Área 51 propiamente dicho. Eso fue hace 30 años. Es posible que S4 se haya movido hace décadas o es posible que ya no se use para el proyecto. No apoyo este ‘movimiento’. La última vez que alguien trató de entrar al Área 51 le dispararon. Este no es el camino a seguir para tratar de obtener más información. Lo que es bueno es el interés en el tema: la ciencia y la tecnología. Eso es lo que cambiaría de inmediato el mundo en que vivimos.”
Si bien los organizadores han reconocido que el evento fue una simple broma, son muchas las personas que incluso así tiene pensado asaltar el Área 51 el 20 de septiembre. Y por si alguien aún tiene dudas sobre lo que puede pasar, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha emitido una seria advertencia. Una de las portavoces, Laura McAndrews, dijo a The Washington Post el viernes que las autoridades están informadas sobre el evento.
Añadió que desalientan a cualquiera que intente acceder al área donde entrenan las fuerzas armadas estadounidenses. McAndrews dijo que la base de la Fuerza Aérea Nellis, donde se encuentra el Lago Groom (comúnmente conocido como Área 51), es un área que ofrece a los Estados Unidos la capacidad de realizar una capacitación realista y avanzada.
“La Fuerza Aérea de los EE. UU. siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus activos”, dijo McAndrews.
En este caso estamos de acuerdo con Lazar, y es seguro que a día de hoy ya no hay ningún tipo de tecnología ni cadáveres extraterrestres en el Área 51 ni tampoco en la base secreta S4. En la actualidad todas estas evidencias ya se encontrarán en otro lugar secreto, muy lejos de las indiscreciones de la gente. Ahora solo nos queda saber lo que hará la Fuerza Aérea de los EE.UU. si miles de personas logran acceder al Área 51. ¿Los matarán a todos?
con tanto por hacer em el mundo y tanta necesidad de que ayudemos, no entiendo el fin y/o motivo de gastar dinero en esto, pero en USA es normal hacer este tipo de disparates, IRAN LOS SIMPSON?