Inicio Esoterismo Brujas de Nueva York realizan un megaritual de magia negra contra Donald Trump y el juez de la Corte Suprema

Brujas de Nueva York realizan un megaritual de magia negra contra Donald Trump y el juez de la Corte Suprema

2
0
brujas donald trump 850x491 - Brujas de Nueva York realizan un megaritual de magia negra contra Donald Trump y el juez de la Corte Suprema

Si le preguntas a una persona que defina la magia negra, seguramente te dirá que toda la magia ocultista es negra, pero esto no es cierto. La magia se usa en muchas culturas de todo el mundo como un intento de influir en el mundo físico a través de medios sobrenaturales. Mientras que la magia blanca influye en el mundo físico de manera positiva, la magia negra lo hace de manera negativa. Como hemos comentado en diversas publicaciones, como su nombre lo indica, la magia negra se usa por razones mucho más oscuras, normalmente con el propósito de causar daño ajeno.

Pero no es una practica del pasado, ya que en la actualidad se continúan haciendo rituales de magia negra. Son muchos los que acuden a profesionales del ocultismo para solicitar este tipo de rituales para atraer el amor, el éxito, la salud y la felicidad a sus vidas. Pero no contentos con esto, deciden causar daños a los demás por simples venganzas. Y los signos de un ataque mediante magia negra son muy similares a los síntomas de un ataque psíquico. Ambos tipos de ataques son personales y, a menudo, están diseñados para afectar negativamente la vida de una persona. Este tipo de rituales también puede tener efectos físicos, como depresión, debilidad, dolores de cabeza, enfermedades u otros síntomas. Y esto mismo es lo que podría sufrir el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y el nuevo juez de la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, después de que un grupo de brujas se reunirán para llevar a cabo una ceremonia de maldición pública.

El megaritual de magia negra

Un grupo de brujas se reunieron el pasado 20 de octubre en la popular librería de ocultismo Catland, en Brooklyn, Nueva York, para llevar a cabo un megaritual de magia negra contra el presidente Trump, el juez de la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, y el senador republicano Mitch McConnell. El ritual, que fue transmitió en vivo por Facebook e Instagram el sábado, también fue dirigido a “todos los violadores y al patriarcado que los alienta, recompensa y protege”. Los organizadores dijeron que el ritual era “un acto de resistencia” tras la controversia sobre las denuncias de agresión sexual contra el Kavanaugh.

“Él es el foco principal, pero de ninguna manera el único objetivo, así que trae tu ira hacia todos los que tienes que destruir”, indico la librería Catland al periódico británico The Independent.

En su página de Facebook también se proporcionaron instrucciones sobre cómo realizar una versión “casera” del ritual. Los ingredientes incluían tierra de cementerio, clavos de ataúd, una vela negra, un espejo roto y aceite esotérico venganza.

“Consigue una foto de tu enemigo”, según las instrucciones. “Marca según tus propósitos y escribe tus maldiciones en él. Vístelo con el aceite. Coloca los ingredientes en el frasco y luego llénalo hasta la mitad con agua de una tormenta eléctrica, agua de guerra, agua de inodoro o vinagre y el resto con tu orina. Una vez terminado, sella el frasco herméticamente con la tapa. Talla la vela con el nombre de tu objetivo, vístela con aceite y luego enróllala en la tierra del cementerio. Derrite el fondo de la vela y pégala en la tapa del frasco.”

El ritual continúa con el encendido de la vela y recitando el salmo 109, que incluye la maldición: “Su posteridad sea destruida; En la segunda generación sea borrado su nombre”. Alternativamente, se puede leer una oración en latín que se traduce como: “El rey está muerto, nos oye gritar, arrancarle la cabeza, quemar sus huesos, poner sal a la tierra, la rabia es nuestra canción, la rabia es nuestra madre”. El ritual de magia negra se debe repetir todos los sábados después del anochecer “para exigir que se cumpla la maldición sobre su objetivo”.

El año pasado, Catland organizó tres rituales consecutivos dirigidos hacia Trump, con entradas para cada uno de los eventos que se agotaron rápidamente. La mitad de los ingresos del evento han sido donados a organizaciones benéficas y ya se está preparando un segundo ritual para el próximo 3 de noviembre.

“El daño que queremos infligir a Kavanaugh y Trump es que se expongan y se muestren por lo que son y se eliminen o al menos se desacrediten”, dijo Dakota Bracciale, copropietaria de la librería Catland. “En el aspecto práctico, sí, hay hechizos y vamos a maldecirlo, hechizarlo y desearle cosas malas. Pero en un nivel más importante, esta es una reunión de personas que reconocen esto como un momento importante en nuestro país.”

brujas nueva york donald trump - Brujas de Nueva York realizan un megaritual de magia negra contra Donald Trump y el juez de la Corte Suprema

Brujas vs exorcistas

Un exorcista oficial ha decido proteger a Kavanaugh, después de saber que las brujas se han reunido en la ciudad de Nueva York para realizar el megaritual de magia negra. El reverendo Gary Thomas es un exorcista preparado por el Vaticano y que actualmente está autorizado por el obispo de San José para realizar exorcismos. Para Thomas, la noticia del ataque mediante magia negra no es ninguna broma. El sacerdote dijo que ha sido testigo de personas que no estaban en un “estado de gracia” y que sufrieron daños físicos y espirituales reales como resultado de las maldiciones.

“La decisión de hacer esto contra un juez de la Corte Suprema es un acto atroz y dice mucho sobre el carácter de estas personas que no se deben subestimar ni desestimar”, dijo Thomas al periódico digital The Huffington Post. “Estas son verdaderas personas malvadas”.

Thomas, quien es pastor de la Parroquia del Sagrado Corazón en Saratoga, California, está contrarrestando el ritual de magia negra mediante oraciones especiales. El exorcista explicó que ha sido testigo de cómo los cultos satánicos se han vuelto más poderosos. También acusó a grupos paganos de cometer graves delitos, como el asesinato y el abuso sexual.

Dejando aparte la “guerra mágica” entre diferentes tipos de religiones, esta no es la primera vez que las brujas se unen contra el considerado hombre mas poderoso del planeta y sus seguidores. El pasado año los practicantes de la brujería en todo el mundo realizaron un megaritual contra Trump, con el único objetivo de expulsarlo de la Casa Blanca. Y parece que todos estos rituales están teniendo efecto, ya que el actual presidente de los Estados Unidos ha tenido que lidiar con problemas que ensombrecen su mandato desde el primer día como los posibles vínculos entre su campaña y Rusia o la supuesta aventura de la actriz porno Stormy Daniels. Estos son solo algunos de los problemas a los que se enfrenta el ya considerado “peor presidente de los Estados Unidos de la historia”.

Ahora tendremos que esperar para saber qué consecuencias tendrá el nuevo megaritual de magia negra, pero estamos seguros de que no será nada bueno. Desde Mundo Esotérico y Paranormal recomendamos a Donal Trump la lectura de nuestro articulo “Magia negra: Aprende a reconocerla y a protegerte”. Tal vez pueda ayudarle.

¿Crees que se deben de utilizar los rituales de magia negra para dañar a otras personas? ¿Esta justificado este megaritual en contra de Trump y Kavanaugh?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

2
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
2 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
1 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
2 Comentarios de los autores
MLBAdrian Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
MLB
Invitado
MLB

no soy religiosa, creo que hayan hecho lo que todos sabemos y que ya no pueden nii les importa mostrar, no me parece que este sea el camino, estudio todas las religiones en busca de respuestas personalmente, todas concuerdan en el amor y la paz para todos los seres humanos,segun dicen todas, debemos dar amor, yo no estoy tan segura, no podria darle amor a esta gente, pero tampoco desear o hacerle el mal de esta forma, aunque tampoco creo que sirva,, creo que si todo, meditamos buscandos nuestra fuerza interior y enviando luz, sabemos que donode hay luz no… Leer más »

Adrian
Invitado
Adrian

No, no creo que hacer un ritual de magia negra sea la solución hay muchas maneras de destruir a una persona malvada. Sin tener que llegar a ese extremo, por ejemplo, hacerle creer que tiene un trastorno de la personalidad o hacer que escuche voces donde no las hay. Esa es mi aportación.

También puedes ver

Irlanda investiga el avistamiento múltiple de ovnis por tres pilotos comerciales

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…