Inicio Noticias Buzz Aldrin describe su encuentro con un OVNI durante la misión Apolo 11

Buzz Aldrin describe su encuentro con un OVNI durante la misión Apolo 11

15
0
buzz aldrin ovni - Buzz Aldrin describe su encuentro con un OVNI durante la misión Apolo 11

En 1958 la NASA fue creada para comenzar una carrera espacial a contrarreloj. Los primeros astronautas eran pilotos de prueba con más de 1.000 horas de vuelo y con las mejores notas académicas de sus promociones. Los primeros vuelos espaciales no estuvieron exentos de polémica, ya que el 20 de febrero de 1962 el astronauta John Glenn informó sobre tres extraños objetos que lo seguían a varias velocidades, además de informar de diferentes fenómenos como puntos brillantes de luz.

Esto solo sería el principio de una gran cantidad de avistamientos ovni por parte de los mejores astronautas de todo el mundo. Incluso en diciembre de 1965 los astronautas James A. Lovell y Frank Borman reportaron un avistamiento ovni. Pero quizás uno de los encuentros ovni más sorprendentes fue el ocurrido durante la misión Apolo 11.

Y recientemente Buzz Aldrin, el ingeniero y astronauta estadounidense, y la segunda persona en caminar sobre la Luna durante el alunizaje del Apolo 11, participó en una charla atreves de Reddit promocionando del 45 aniversario del alunizaje del Apolo 11. Además de hablar de los primeros humanos en Marte el también comentó un tema muy controvertido: el avistamiento de un ovni durante la misión.

El avistamiento ovni de Aldrin

Según informaron diversos medios de comunicación, en una entrevista en el «Science Channel» en 2005, el astronauta Buzz Aldrin, de 84 años, dijo que la tripulación de la famosa misión Apolo 11 avistó un ovni mientras se dirigían a la Luna. Sin embargo, poco después el propio Aldrin dijo que sus palabras fueron sacadas de contexto, desmintiendo así el controvertido avistamiento.

Para muchos esta revelación significaba que Aldrin sabía mucho más de la presencia extraterrestre en el espacio de lo que realmente podía compartir. Las extrañas declaraciones de Aldrin quedaron en el olvido y sus palabras únicamente han estado presentes en páginas y foros relacionados con las conspiraciones extraterrestres.

Pero el pasado 8 de julio, Aldrin volvió a reabrir el debate sobre el misterioso avistamiento ocurrido durante la misión Apolo 11. Aldrin quiso aclarar lo que vio durante las preguntas en Reddit.

“Yo observé una luz por la ventana que parecía moverse a nuestro lado”, dijo Aldrin. “Hubo muchas explicaciones de lo que podría ser, una nave espacial de otro país o de otro mundo, que era nuestro cohete que se había separado, o los cuatro paneles que se alejaron cuando se extrajo el módulo de aterrizaje del cohete y estábamos cara a cara con las dos naves. Así que en las inmediaciones, alejándose, había cuatro paneles. En ese momento me sentí absolutamente convencido de que se trataba del reflejo del sol en uno de esos paneles. ¿Cuál? No lo sé. Así que, técnicamente, la definición podría ser ‘no identificado’. La verdad es que no sabíamos bien lo que era. Y cuando volvimos, explicamos exactamente lo que habíamos observado. Y yo sentía que esto debía explicarlo al resto del mundo. Años después, tuve mi oportunidad para revelar lo que vi en una entrevista, en una cadena de televisión de otro país. Y entonces muchas personas amantes de los ovnis en los Estados Unidos se enfadaron conmigo, porque yo no les había informado antes.»

buzz aldrin ovni apolo 11 - Buzz Aldrin describe su encuentro con un OVNI durante la misión Apolo 11

Esta vez Aldrin quiso ser más cauteloso con sus declaraciones, y no quiso admitir que se tratara de un objeto de origen extraterrestre.

“Las observaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias”, añadió Aldrin. Es muy posible que existan seres extraterrestres inteligentes en nuestra galaxia, la Vía Láctea, ya que hay miles de millones de otras galaxias. Es casi seguro que haya vida en algún lugar del espacio. No ha sido ni tan especial ni tan inusual que la vida aquí en la tierra evolucionara gradualmente, poco a poco, a donde nos encontramos hoy.”

Un gran encubrimiento gubernamental

Sin lugar a dudas las declaraciones de Aldrin sugieren que existe una gran evidencia de que la NASA participa en un encubrimiento oficial por parte del gobierno y militares de los EE.UU sobre el tema ovni. Ya son muchos los ex astronautas que han relatado sus experiencias y encuentros con ovnis, extraños objetos que se acercan a sus naves espaciales.

Poco a poco se está levantando el velo del secretismo mediante la publicación de informes oficiales relacionados con el tema ovni. Parece ridículo sugerir que pilotos profesionales altamente capacitados con experiencia en el espacio, en la luna y en la órbita terrestre se inventan historias de sus encuentros con lo inexplicable. Aunque todo parece indicar que estamos a las puertas de algún tipo de contacto extraterrestre que cambiará la mentalidad de toda la humanidad.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
15 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
juca
juca
14/07/2014 00:49

Todo lo que dice es FALSO. No eran naves extraterrestres, eran naves alemanas que tienen una base en la luna desde 1944. Quizás este fue uno de los motivos de la guerra mundial distorsionada por los vencedores que nada tiene que ver con lo que paso. Ni el holocausto fue verdad, ni la guerra fue como las películas editadas por los ganadores ni los libros publicados por los norakas o gringos.
Si queremos saber sobre estos temas y sobre la base en la Antártida, donde se refugio Hitler, que no era como lo pintaron, deberíamos leer a la escritora Devi Savitri cuyos libros están colgados en la red, después de estar muchos años prohibidos y censurados por los norakas.

moises
moises
14/07/2014 22:32

Los judíos retornamos a nuestro hogar mucho antes de que se conociera a Hitler.Y este lunático,no benefició a ningún judío,seea sionista o no.
Hitler no envió a ningún judío a judea,y los que huyeron luego de la guerra,estaban destruídos.
Los judíos tenemos un sólo país,no nos quieren en ninguno,y tampoco en el nuestro.los árabes poseen 22 países,y dicen que aman a los árabes que usurpan parte de lo que es nuestro territorio,pero ninguno de los países árabes los quieren en el suyo.El invento del pueblo palestino,es sólo para destruir el único estado judío.
Y el sionismo,nada tiene que ver con las ideas estúpidas que poseen sobre el mismo,sería bueno que averiguarran de qué se trata.
Yo no soy sionista,soy judío nacionalista,quiero una israel para los judíos,y no creo en la violencia,la única solución,es que los árabes retornen a sus respectvos países de dónde proceden.
El sionismo es el espantoso estado que han creado,lleno de árabes con los que creen que van a convivir.

RAUL TEMOCHE
RAUL TEMOCHE
17/07/2014 05:16

Bueno, el hecho es que de acuerdo a los acontecimientos descritos haces muchos años, existe algo mas entre nosotros. describo lo que paso alla por el año 1936, en el desierto de Sechura, departamento de Piura – Perú, los primeros choferes camioneros que se dirigian desde Piura hacia Bayobar a traer fosfatos, bueno en esos tiempos no habian carreteras y ellos mismos iban haciendo las huellas, actualmente todos han fallecido, pero me permito contarle lo que ellos vivieron, ya que aun era pequeño cuando me lo contaron. Fueron ocho los choferes de los cuales me acuerdo del Finado Conde Marin, el Chivo Palacios, Marino Minbela y mi Padre José Temoche, el hecho ocurrio una noche mientras se dirigian de norte a sur partiendo de Piura hacia Sechura, en la altura de medano viejo mientras se trasladaban los ocho camiones, una luz a manera de un farol gigante paso por encima de ellos, inprecionandolos, dicha luz se diirigio mas hacia el sur, a una zona llamada Chuyachi, ellos en su desconocimiento y curiosidad empezaron a seguirla, mientras mas se acercaban la luz volvia a despegar alejandose de ellos, desplazandose a la altura de medano blanco, en su curiosidad insistieron en su seguimiento, hasta que en una de estas mientras estaban lo mas proximo, esta luz revertio y se dirigió, hacia donde ellos estaban, pasando por encima de ellos nuevamente pero de regreso, tal fue el susto que atinaron a agacharse dentro del camión que conducian.
El hecho que el tiempo paso y nunca se supo nada de esto, hace 16 años atras 1996, pude recorrer esta zona, en vista a que venia desarrollando un proyecto y mientras me desplazaba a una zona llamada alto del zoro, en pleno desierto de Sechura, pude observar la silueta de dos agujeros de aproximadamente 1.mt de longitud y a una distancia de tres metros el otro, eran como si hubieran puesto una ppelota de esas playerasyn las habian aprisonado con la arena, visto esto cuando llegue al pueblo de manera discreta pregunte a unos de los habitantes de la zona de Miramar, si habian notado algo estraño en la zona y me indicaron de que en las noche en lo profundo del desierto aparece una luz, como una llamarada esta por unos minutos y luego se desplaza a gran velocidad hacia otra zona , hasta que se pierde.
No se quen pueda dar explicacion a esto, pero aun esta alli.

R. Temoche

allantefel
allantefel
03/11/2014 01:32

Es una discusión necia que se aleja de la valiosa información del portal

Emilio
Emilio
31/08/2015 22:55

Yo tengo 49 años.. Y toda mi viida he creido en extraterrestres por haci llamarlos y es muy triste para mi leer malos comentarios para para seres ke nunca an echo mal a nadie y si voy a agarrar info. Hacerca del asunto seria de personas ke lo an vivido.no de personas ke lo an leido ke sustentan sus argumentos negativos porque lo vieron en tv. O en revistas sensacionalistas.