Inicio Noticias Una cámara capta el momento en que el fantasma de un soldado regresa a su antigua casa

Una cámara capta el momento en que el fantasma de un soldado regresa a su antigua casa

4
0
fantasma soldado 850x491 - Una cámara capta el momento en que el fantasma de un soldado regresa a su antigua casa

Según se dice, las personas se convierten en fantasmas cuando ocurre una muerte violenta, repentina e injusta, impidiéndoles pasar al más allá. Entonces, si damos por buena esta teoría, debería de haber innumerables fantasmas en lo que un día fue un campo de batalla. Después de todo, ¿qué puede provocar más millones de muertes irracional que una guerra? Un claro ejemplo de esto lo encontramos en Gettysburg, una ciudad en Pensilvania. Considerado uno de los lugares más embrujadas de los Estados Unidos, durante sus tres días de intensa batalla que terminó el 3 de julio de 1863, más de 7.800 soldados de la Unión y de la Confederación perdieron la vida y decenas de miles más resultaron heridos.

Por lo que no nos debes de extrañar que hayan sido informados cientos de encuentros fantasmales en este Parque Militar Nacional. Tanto turistas como cazadores de fantasmas han tomado fotos que muestran misteriosas figuras, además de realizarse docenas de increíbles psicofonías y de grabarse uno de los vídeos de fantasmas más inquietantes. Y si todas estas evidencias no son suficientes, ahora una cámara de seguimiento ubicada en el patio de una granja en el estado estadounidense de Maine captó lo que parece ser el fantasma de un soldado.

El soldado fantasma que regresa a casa

Según han informado el periódico local Sun Journal, Tia Wilson instaló una cámara de seguimiento en su jardín el pasado viernes, esperando ver al zorro que mató a una docena de pollos este año. Después de regresar de un viaje de campamento con amigos el lunes, Wilson revisó las imágenes, las cuales mostraron un zorro, gatos, niños, vehículos y algo mucho más inquietante: lo que parece ser un hombre con una mochila cerca de la puerta de su casa a las 20:58 del sábado. En una de las instantáneas estaba allí, y a la siguiente parece desvanecerse.

“Nos sorprendimos”, dijo Wilson al Sun Journal. “Inicialmente, me asusté porque creo que había alguien en nuestro patio. ¿Quién diablos podía estar en nuestra casa a las 9 de la noche?”

fantasma de un soldado - Una cámara capta el momento en que el fantasma de un soldado regresa a su antigua casa

La cámara de seguimiento que generalmente se utilizan para registrar las maravillas de la naturaleza, toma imágenes en intervalos de 10 segundos después de detectar el movimiento. Wilson revisó todas las fotos y comprobó que la enigmática figura únicamente estaba presente en una de las instantáneas.

“Si alguien estuviera caminando por nuestra entrada, habría tomado una foto de él mucho antes, justo en la entrada de nuestro jardín”, continuó explicando Wilson. “La imagen del hombre aparece más cerca del centro del encuadre.”

La mujer estadounidense decidió iluminar la figura mediante un programa informático, y descubrió que tenía un cuerpo completo, de pie, con una gran mochila y un sombrero. Al día siguiente Wilson le preguntó a un vecino si su granja, construida en 1820, fue el hogar de alguien que sirvió en el ejército. Y descubrió que un hombre llamado John había estado en la Segunda Guerra Mundial.

“John regresó y le propuso matrimonio al amor de su vida”, recordó Wilson. “El día de su boda, él apareció, pero ella no. Terminó viviendo en la casa y nunca se casó. Estoy empezando a llamar al fantasma John, porque no he descubierto nada más que eso. Parece que va vestido como en la década de 1900, así que tiene sentido pensar que es de la Segunda Guerra Mundial.”

Wilson se pregunta si al supuesto fantasma del soldado le atrajo una bombilla verde que tiene en el exterior de su casa, que al parecer es un símbolo de bienvenida a los veteranos. Sin duda, Wilson se sintió particularmente afortunada de haber logrado captar con su cámara la extraña figura, ya que es una ávida entusiasta de lo paranormal y compartió la imagen en su página de Facebook dedicada a lo extraño e inusual. Es por este motivo que los escépticos aseguran que el “soldado fantasma” es simplemente un montaje hecho con Photoshop o tal vez un efecto de luces y sombras probablemente junto con un fallo en la óptica de la cámara. Nada nuevo.

fantasma soldado regresa casa - Una cámara capta el momento en que el fantasma de un soldado regresa a su antigua casa

Por su parte, los creyentes en lo paranormal tienen su propia teoría, que la enigmática figura podría ser energía residual en el lugar. Como podemos comprobar hay teorías para todos los gustos, desde aquellos que ofrecen una explicación lógica y racional hasta aquellos que aseguran que se trata de una de las mejores evidencias de la existencia de fantasmas de todos los tiempos.

Y tú, ¿qué piensas? ¿Se trata de un fantasma real? ¿O eres de la opinión de los escépticos, que es un montaje o un fallo de la cámara? Tú decides.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

4
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
4 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
1 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
4 Comentarios de los autores
Carmen RodriguezFranDeybisAdrian Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Deybis
Invitado
Deybis

Si es un fantasma, la verdad a mi gusto es genial, porque a mi mw.gusta las cosas no creíbles… y si creo que es un fantasma, porque como dicen son muertes muy fuertes he injustas que les pasa, es por eso que quedan las almas en pena, bueno es lo que se.. fantástico

Adrian
Invitado
Adrian

Todo se resume siempre a un fallo de la cámara o un efecto de luces, y todo un clásico es un montaje, la frase favorita de un escéptico. En serio me gusta la ciencia, pero hay cosas que todavía no se pueden explicar y eso es una de ellas.

Fran
Invitado
Fran

El soldado ha regresado a su anterior hogar por que esta en bucle o porque quería regresar siendo completamente consciente del lugar hacia donde se dirigía?

Carmen Rodriguez
Invitado
Carmen Rodriguez

¿Como continuara la historia de esta entidad?

También puedes ver

Melania Trump predijo en 1999 el asesinato de Donald Trump

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…