Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube RSS
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Noticias
    • Vídeos
    • Secciones
      • Aflockalypse, muerte masiva de animales
      • Artes adivinatorias
      • Conspiraciones
      • Entre la leyenda y la realidad
      • Esoterismo
      • Fenómenos inexplicables
      • Libros, cine, música
      • Lugares misteriosos
      • Lugares recomendables
      • Mundo paranormal
      • Mundo psíquico
      • Noticias
      • Otros mundos
      • Personajes misteriosos
      • Profecías y profetas
      • Retratos del más allá
      • Supertormentas solares
      • ¿Sabías qué?
      • Foro MEP
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Foro
    Iniciar sesión
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Estás en:Inicio»Noticias»Una cámara de la Estación Espacial Internacional capta una flota de cientos de ovnis dirigiéndose hacia la Tierra
    Noticias

    Una cámara de la Estación Espacial Internacional capta una flota de cientos de ovnis dirigiéndose hacia la Tierra

    MEPPor MEP18 comentarios03/04/2020
    Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram
    svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCA1NzYnIHhtbG5zPSdodHRwOi8vd3d3LnczLm9yZy8yMDAwL3N2Zyc+PC9zdmc+ - Una cámara de la Estación Espacial Internacional capta una flota de cientos de ovnis dirigiéndose hacia la Tierra

    Si bien es cierto que la NASA reconoce que cada vez hay más probabilidades de que encontremos vida extraterrestre relativamente pronto, también dicen cree que las posibilidades de una invasión son muy escasas. Aun así, son muchos los expertos en la materia que aseguran que los impactos de un ataque serían tan catastróficos que es necesario prepararse para lo peor. Y hasta donde nosotros sabemos, los gobiernos no tienen planes para una invasión extraterrestre.

    Civilizaciones de otros mundos capaces de llegar a nuestro planeta claramente tendrían tecnología muy superior a la nuestra, por lo que comenzar una guerra debería ser el último recurso. Solo podemos intentar descifrar su tecnología y el armamento que poseerían. Adema que los extraterrestres probablemente llegarían como conquistadores o tal vez para esclavizarnos. Pero lo más importante de todo es que los gobiernos asuman de una vez por todas este peligro como real y comiencen a prepararse. Aunque tal vez lo han estado haciendo en secreto y el momento de la invasión a llegado.

    Cientos de ovnis en dirección a la Tierra

    Si eres de aquellos que son curiosos por naturaleza, la NASA tiene un canal de YouTube lleno de videos interesantes, y entre ellos hay una emisión en directo de la Estación Espacial Internacional (EEI). Recientemente, la EEI se encontraba moviéndose en un lugar indeterminado sobre la Tierra, pero a medida que la cámara registraba el avance, cientos de luces en formación aparecen en dirección a nuestro planeta. Gorden McKenna, fue quien detecto estas anomalías en el espacio y publicó un video el 02 de abril que mostraba exactamente el extraño.

    “Flota (cientos) de ovnis pasan por la EEI”, dice la descripción del video.

    Según explicó el propio McKenna, estaba viendo la cámara de la estación espacial en directo cuando observó la presencia de extraños objetos acercándose sigilosamente. Al principio pensó que podrían ser satélites o meteoritos, pero su velocidad aumentó, y después de unos minutos desaparecen sin dejar ni rastro.

    Y como era de esperar, el video ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Fueron muchos los que opinaron que podría tratarse de una flota de naves de tecnología extraterrestre de alto secreto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, más concretamente la Fuerza Espacial. Recordemos que, a finales de 2019, Donald Trump describió el espacio como el “más nuevo dominio en el mundo para combatir la guerra”. La Fuerza Espacial debe ayudar a disuadir la agresión y controlar la “posición de ventaja más alta”.

    La intención de esta nueva rama militar es proteger las instalaciones de EE.UU. en el espacio, como los satélites que se usan para la comunicación y vigilancia. La Fuerza Espacial se fundamentará sobre el trabajo del existente Comando Espacial de EE.UU. (SpaceCom), que fue creado en agosto para manejar las operaciones militares de EE.UU. en el espacio.

    Pero los escépticos ofrecieron otras explicaciones. Dijeron que parece corresponder a la Tierra, con tormentas eléctricas al principio y también luces de ciudades. Otros sugirieron que podrían ser meteoritos, e incluso los satélites Starlink, enviados por SpaceX de Elon Musk ya que desde su lanzamiento en 2018 han provocado que mucha gente los confunda con avistamientos OVNI.

    flota ovnis tierra - Una cámara de la Estación Espacial Internacional capta una flota de cientos de ovnis dirigiéndose hacia la Tierra

    Aunque hay otra posibilidad. Como ya publicamos en mundo Esotérico y Paranormal, la actual pandemia de coronavirus será el principio de una invasión extraterrestre. Todo comenzaría con un virus que simplemente erradique a gran parte de la población del planeta y deje mermado toda posibilidad de defensa. Luego sería una guerra entre los humanos debilitados y extraterrestres.

    A día de hoy la pandemia de coronavirus está completamente descontrolada. El número de muertos supera los 52.000 y hay más de 1 millón de casos positivos en el mundo. Lo cierto es que cada vez hay más personas que están convencidas de que la pandemia de coronavirus oculta algo mucho más siniestro, y con la población en confinamiento obligatorio en sus casas, este sería el momento ideo para comenzar la invasión extraterrestre.

    ¿Qué opinas sobre el video de la EEI? ¿Crees que se trata de una flota de ovnis acercándose a la Tierra? ¿Es el comienzo de una invasión extraterrestre?

     

    logo email - Una cámara de la Estación Espacial Internacional capta una flota de cientos de ovnis dirigiéndose hacia la Tierra

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    extraterrestre
    Compartir: Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram

    ARTÍCULOS RECOMENDADOS

    Suscribirse
    Inicia sesión
    Notificarme
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    18 Comentarios
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    Alejandro Bravo
    Alejandro Bravo
    16/04/2020 19:38

    Cual es la fuente de este video? He buscado las paginas oficiales de la estación espacial iternacional y no han publicado nada de eso.

    4
    Respuesta
    lapo ronga
    lapo ronga
    14/04/2020 04:47

    Les voy a contar la verdad total no la van a creer. Lo del coronavirus es una mentira creada para que la gente se libere de bacterias y demás agentes que podrían darnos la victoria de esta invasión como sucede siempre en las películas. para los que vieron «El Hoyo» básicamente lo que están haciendo es purgarlos a ustedes caracoles, en realidad se están purgando solitos ni una sola bacteria en sus manos. Así que ya saben, los van a servir con guacamole o cheddar ustedes eligen que quieren en la cabeza. Suerte caracoles!

    0
    Respuesta
    Olivia
    Olivia
    14/04/2020 01:23

    Hace 2 días tomé unas fotos al cielo y ví varias luces como las que se muestran en el vídeo. Al que quiera que se las comparta, contácteme!
    muvaldii@gmail.com

    0
    Respuesta
    Mariana Daniela
    Mariana Daniela
    13/04/2020 13:36

    Yo vi esto estaba en mi patio y vi varias naves digo que sea eso por que ivan muy rapido crei estar viendo mas pero no puede ser ya que vi como 20veces lo mismo no pude grabar intente pero no se vehia nada le pregunte a mi hijo si veía lo que yo vi y me dijo miraaaa mama ahi viene otro yo doy fe que esto paso

    0
    Respuesta
    JJFernandez
    JJFernandez
    06/04/2020 22:44

    Revisen, cada año 20 de cada centuria, hacia atras y se llevarán una sorpresa mayúscula !!!!!

    2
    Respuesta
    Mason 33
    Mason 33
    Responder a  JJFernandez
    16/04/2020 02:40

    interesente, explicate

    0
    Respuesta
    Gehovanny
    Gehovanny
    05/04/2020 09:13

    Haber niños, ya esto ha pasado antes, los humanos tenemos mala memoria, pesima, y eso que en el fondo, los que estuvieron en las tres guerras muy en el fondo aun se acuerdan y tipicamente viven reviviendo viejos fantasmas pasados, permitanme recordarles que hace aproximadamente 145.000 años se llevo a un acuerdo (a las malas) para que se abandonara este planeta. No voy a hacer la hitoria larga, me pesa, vamos, que son tres vidas completas, pero tranquilos, no mas guerras, y si la hubiera estuvieran sorprendidos de los montruos que hay aqui en cuerpos humanos. Aparte que este mundo esta bastante jodido con la cosa negra cubriendo todo el planeta causando todo este…… basurero de mundo, asqueroso, pesado, deprimente y todo alimentado por sus habilidades no concientes creando dioses, demonios, fantasmas, espectros y otras tantas tonterias que han arruinado este mundo y la cosa negra no lo pone facil, ustedes la alimentan y no tienen ni un guerrerito capaz de al menos suavizar la situacion, tampoco lo pone facil que las almas mas avanzadas no quieren venir a este pesado mundo (hay que engañarlas de vez en cuando , indigos)

    Ahora, que tiene que ver todo esto con invasiones extraterrestres:
    1* Historia vieja, no se va a volver a repetir
    2* La guerra esta aqui adentro hace tiempo ya, simplemente no se dan de cuenta porque creen que toda esta situacion es normal (claro, tan normal que ha provocado emigraciones masivas a otros mundos intraterrestres en otros rangos existenciales)
    3* La realidad es que estamos completamente indefensos, una simple piedra tirada del espacio asesinaria a todos los cuerpos humanos, de nada sirve hablar del tema, y todas esas peliculas de ciencia ficcion pueden ser reducidas a medio segundo de accion.

    Y en resumen, este mundo esta jodio, no se necesita una bonita historia o conspiracion, lo deprimente es que este desgaste eterno de tanto enrredo de este mundo solo mejorara si ponen de su parte mis niños, porque por donde va la cosa, no se necesitara ninguna invasion extraterrestre para acabar con la humanidad, 104 no dan para tanto problemas

    0
    Respuesta
    Rodrigo
    Rodrigo
    Responder a  Gehovanny
    06/04/2020 04:22

    Con todo respeto… De dónde saca esa información.? Que pruebas hay.? Y tenga presente que no lo digo con sarcasmo. Pero es que todos se creen dueños de la verdad, y que su verdad es la única valedera.
    Saludos.

    -1
    Respuesta
    alextrasa
    alextrasa
    05/04/2020 07:47

    ya viene el covenant

    1
    Respuesta
    jose
    jose
    05/04/2020 04:15

    Yo si creo en vida mas alla de esta tierra, es muy egoista pensar que somos los unicos en el universo, esos puntos luminosos que se logran ver en el video desde mi punto de vista pertenecen a una sola nave, camuflegea de alguna manera algo muy pero muy grande, hay momentos q forman patrones.

    3
    Respuesta
    Xavi
    Xavi
    Responder a  jose
    19/04/2020 05:59

    Va a ser una nave grande por que lo digas tú.
    Se ve muy bien que son muchas naves pequeñas con las luces de posición encendidas

    0
    Respuesta
    none
    none
    04/04/2020 21:07

    Las cámaras de la ISS están enfocadas a la tierra o algunos módulos en concreto de la propia estación, no al espacio abierto., al menos no la cámaras públicas.

    3
    Respuesta
    Enrique Cenoz
    Enrique Cenoz
    04/04/2020 17:53

    Sólo alguien muy ignorante puede pensar de invacion extraterrestres…
    Estamos en una frecuencia vibratoria muy baja y talvés sea una de las más bajas de esta galaxia…
    Claro que los señores de la Élite y su perversa misión en la Tierra … querrá gastar dineros en armas… vehículos para viajar a otros planetas y el espacio… y hacer guerras con un enemigo que no existe…
    El lavado del cerebro humano… ha sido tan manipulado que además se cree que se podrá seguir haciéndolo… apareciendo Tecnologías 5G con lo que pueda contener una vacuna futura…
    La cháchara del miedo… les sigue alimentando alimentando algunos… como quien creo este debate.
    Muchos han despertado y alcanza… Saludos!!

    14
    Respuesta
    el blanco del whattsapp
    el blanco del whattsapp
    Responder a  Enrique Cenoz
    04/04/2020 20:25

    No sabes escribir ni redactar y quieres que te crea toda esa sarta de estupideces que hablas sobre vibraciones y demas? jajaja payaso.

    -6
    Respuesta
    Juan
    Juan
    Responder a  el blanco del whattsapp
    05/04/2020 22:33

    Primero infórmate bien y luego opina. Que vos seas ciego, no significa todos deban serlo. Todo lo que escribe Enrique Cenoz es correcto y está informado de modo superlativo.

    3
    Respuesta
    Tu vieja
    Tu vieja
    Responder a  Enrique Cenoz
    13/04/2020 08:26

    Para pelotudo tenes talento, desde niño tenes esa habilidad? No se entiende un carajo lo que dice,y ti frecuencia metetela por el orto, viene a habkar de frecuencia no sabe ni escribir

    -3
    Respuesta
    Emilio
    Emilio
    Responder a  Tu vieja
    15/04/2020 21:38

    Mirate!! Scheee

    0
    Respuesta
    1 2 Siguiente »
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    Últimas Noticias

    Aviones rusos detectan un OVNI cambiando de color durante un discurso de Putin

    05/02/2023

    La cámara de seguridad de una tienda de cannabis graba el momento en que un fantasma tira una lata de una estantería

    04/02/2023

    ¿Has visto un OVNI? Ahora puedes denunciarlo mediante esta aplicación

    03/02/2023

    Científicos comienzan un proyecto para resucitar el dodo, y podría haber malas consecuencias

    02/02/2023

    Significado espiritual y numerológico del cometa verde

    01/02/2023
    Últimos comentarios
    • Eddy on Arañazos inexplicables en el cuerpo, ¿ataques de entidades sobrenaturales?Octubre 2020 inexplicables rasguños en mi espalda. Yo Tenía las uñas súper cortas
    • Luis on Significado espiritual y numerológico del cometa verdeLa inteligencia artificial no existe. Son chinos presos obligados a contestar la tont…
    • Yeni on Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubosEsto me va a volver loca no duermo ayúdenme esto me pasa todos los días a toda hora
    • Yeni on Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubosSi
    • mrX on Significado espiritual y numerológico del cometa verdeEstan equivocados con respecto al número del cometa verde C/2022 E3 el cual es d…
    • pablo on Simbología y mensajes ocultos en ‘El juego del calamar’mira, fer,
    • Borja Luis on Un misterioso sonido está enloqueciendo a un 2% de la población y nadie sabe el por quéYo si se por que pero no lo voy a decir
    • loco_conspiranoico_ignorante on Un misterioso sonido está enloqueciendo a un 2% de la población y nadie sabe el por quées curioso como en tu artículo no has abordado la mas importante de todas las vertien…
    • Fran on El Pentágono confirma un incremento de avistamientos OVNI en todo el mundoEres el que mas sabe de ovnis de aquí, espero que te den un título
    • Fran on Elon Musk vuelve a confirmar que es un extraterrestreSiento estar siempre aclarando pero Elon no es alienigena. Elon es tonto, un niño ric…

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Tendencia

    Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

    Por MEP02/04/20171277

    Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

    Por MEP13/04/20181073

    La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

    Por MEP06/01/20181051

    Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

    Por MEP23/01/2018770

    03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

    Por MEP10/05/2018621
    Hoy te recomendamos

    El futbolista Gareth Bale revela que vio un OVNI y que hay extraterrestres en la Tierra

    Por MEP08/04/20210

    La sonda china Chang’e-4 aterriza en la cara oculta de la Luna y revelará la existencia de bases extraterrestres

    03/01/2019

    Poltergeist, una saga maldita

    07/02/2018

    IMPACTANTE REVELACIÓN: Ex científico de la NASA confirma la existencia de extraterrestres y cómo los gobiernos lo ocultan

    01/07/2018

    Científicos advierten de la inversión de los polos magnéticos de la Tierra con consecuencias apocalípticas

    31/01/2018
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    © 2023 Mundo Esotérico y Paranormal - Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres y ovnis

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.

    wpDiscuz

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. No compartimos tu información con nadie, simplemente queremos que navegues normalmente sin tener que rellenar formularios en cada visita. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Iniciar sesión o registrarte

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicia sesión en tu cuenta a continuación.

    Contraseña perdida?
    Powered by  GDPR Cookie Compliance
    Política de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Nunca almacenamos información personal.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

    Cookies necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias son cookies técnicas tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de navegación.

    Básicamente el blog no funcionará bien si no están activas.

    Estas cookies son:

    - Comprobación de inicio de sesión.

    - Cookies de seguridad imprescindibles.

    - Saber si ya has aprobado/rechazado las cookies.

    - Cookie de valoración de contenidos mediante estrellas, para evitar fraude.

    - Cookies de comentarios, si aceptaste que se te reconozca en cada visita y si quieres recibir avisos de comentarios nuevos.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies