Inicio Noticias Una cámara de la Estación Espacial Internacional capta una flota de cientos de ovnis dirigiéndose hacia la Tierra

Una cámara de la Estación Espacial Internacional capta una flota de cientos de ovnis dirigiéndose hacia la Tierra

18
25
flota cientos ovnis tierra 850x491 - Una cámara de la Estación Espacial Internacional capta una flota de cientos de ovnis dirigiéndose hacia la Tierra

Si bien es cierto que la NASA reconoce que cada vez hay más probabilidades de que encontremos vida extraterrestre relativamente pronto, también dicen cree que las posibilidades de una invasión son muy escasas. Aun así, son muchos los expertos en la materia que aseguran que los impactos de un ataque serían tan catastróficos que es necesario prepararse para lo peor. Y hasta donde nosotros sabemos, los gobiernos no tienen planes para una invasión extraterrestre.

Civilizaciones de otros mundos capaces de llegar a nuestro planeta claramente tendrían tecnología muy superior a la nuestra, por lo que comenzar una guerra debería ser el último recurso. Solo podemos intentar descifrar su tecnología y el armamento que poseerían. Adema que los extraterrestres probablemente llegarían como conquistadores o tal vez para esclavizarnos. Pero lo más importante de todo es que los gobiernos asuman de una vez por todas este peligro como real y comiencen a prepararse. Aunque tal vez lo han estado haciendo en secreto y el momento de la invasión a llegado.

Cientos de ovnis en dirección a la Tierra

Si eres de aquellos que son curiosos por naturaleza, la NASA tiene un canal de YouTube lleno de videos interesantes, y entre ellos hay una emisión en directo de la Estación Espacial Internacional (EEI). Recientemente, la EEI se encontraba moviéndose en un lugar indeterminado sobre la Tierra, pero a medida que la cámara registraba el avance, cientos de luces en formación aparecen en dirección a nuestro planeta. Gorden McKenna, fue quien detecto estas anomalías en el espacio y publicó un video el 02 de abril que mostraba exactamente el extraño.

“Flota (cientos) de ovnis pasan por la EEI”, dice la descripción del video.

Según explicó el propio McKenna, estaba viendo la cámara de la estación espacial en directo cuando observó la presencia de extraños objetos acercándose sigilosamente. Al principio pensó que podrían ser satélites o meteoritos, pero su velocidad aumentó, y después de unos minutos desaparecen sin dejar ni rastro.

Y como era de esperar, el video ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Fueron muchos los que opinaron que podría tratarse de una flota de naves de tecnología extraterrestre de alto secreto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, más concretamente la Fuerza Espacial. Recordemos que, a finales de 2019, Donald Trump describió el espacio como el “más nuevo dominio en el mundo para combatir la guerra”. La Fuerza Espacial debe ayudar a disuadir la agresión y controlar la “posición de ventaja más alta”.

La intención de esta nueva rama militar es proteger las instalaciones de EE.UU. en el espacio, como los satélites que se usan para la comunicación y vigilancia. La Fuerza Espacial se fundamentará sobre el trabajo del existente Comando Espacial de EE.UU. (SpaceCom), que fue creado en agosto para manejar las operaciones militares de EE.UU. en el espacio.

Pero los escépticos ofrecieron otras explicaciones. Dijeron que parece corresponder a la Tierra, con tormentas eléctricas al principio y también luces de ciudades. Otros sugirieron que podrían ser meteoritos, e incluso los satélites Starlink, enviados por SpaceX de Elon Musk ya que desde su lanzamiento en 2018 han provocado que mucha gente los confunda con avistamientos OVNI.

flota ovnis tierra - Una cámara de la Estación Espacial Internacional capta una flota de cientos de ovnis dirigiéndose hacia la Tierra

Aunque hay otra posibilidad. Como ya publicamos en mundo Esotérico y Paranormal, la actual pandemia de coronavirus será el principio de una invasión extraterrestre. Todo comenzaría con un virus que simplemente erradique a gran parte de la población del planeta y deje mermado toda posibilidad de defensa. Luego sería una guerra entre los humanos debilitados y extraterrestres.

A día de hoy la pandemia de coronavirus está completamente descontrolada. El número de muertos supera los 52.000 y hay más de 1 millón de casos positivos en el mundo. Lo cierto es que cada vez hay más personas que están convencidas de que la pandemia de coronavirus oculta algo mucho más siniestro, y con la población en confinamiento obligatorio en sus casas, este sería el momento ideo para comenzar la invasión extraterrestre.

¿Qué opinas sobre el video de la EEI? ¿Crees que se trata de una flota de ovnis acercándose a la Tierra? ¿Es el comienzo de una invasión extraterrestre?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
18 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Enrique Cenoz
Enrique Cenoz
04/04/2020 17:53

Sólo alguien muy ignorante puede pensar de invacion extraterrestres…
Estamos en una frecuencia vibratoria muy baja y talvés sea una de las más bajas de esta galaxia…
Claro que los señores de la Élite y su perversa misión en la Tierra … querrá gastar dineros en armas… vehículos para viajar a otros planetas y el espacio… y hacer guerras con un enemigo que no existe…
El lavado del cerebro humano… ha sido tan manipulado que además se cree que se podrá seguir haciéndolo… apareciendo Tecnologías 5G con lo que pueda contener una vacuna futura…
La cháchara del miedo… les sigue alimentando alimentando algunos… como quien creo este debate.
Muchos han despertado y alcanza… Saludos!!

none
none
04/04/2020 21:07

Las cámaras de la ISS están enfocadas a la tierra o algunos módulos en concreto de la propia estación, no al espacio abierto., al menos no la cámaras públicas.

jose
jose
05/04/2020 04:15

Yo si creo en vida mas alla de esta tierra, es muy egoista pensar que somos los unicos en el universo, esos puntos luminosos que se logran ver en el video desde mi punto de vista pertenecen a una sola nave, camuflegea de alguna manera algo muy pero muy grande, hay momentos q forman patrones.

alextrasa
alextrasa
05/04/2020 07:47

ya viene el covenant

Gehovanny
Gehovanny
05/04/2020 09:13

Haber niños, ya esto ha pasado antes, los humanos tenemos mala memoria, pesima, y eso que en el fondo, los que estuvieron en las tres guerras muy en el fondo aun se acuerdan y tipicamente viven reviviendo viejos fantasmas pasados, permitanme recordarles que hace aproximadamente 145.000 años se llevo a un acuerdo (a las malas) para que se abandonara este planeta. No voy a hacer la hitoria larga, me pesa, vamos, que son tres vidas completas, pero tranquilos, no mas guerras, y si la hubiera estuvieran sorprendidos de los montruos que hay aqui en cuerpos humanos. Aparte que este mundo esta bastante jodido con la cosa negra cubriendo todo el planeta causando todo este…… basurero de mundo, asqueroso, pesado, deprimente y todo alimentado por sus habilidades no concientes creando dioses, demonios, fantasmas, espectros y otras tantas tonterias que han arruinado este mundo y la cosa negra no lo pone facil, ustedes la alimentan y no tienen ni un guerrerito capaz de al menos suavizar la situacion, tampoco lo pone facil que las almas mas avanzadas no quieren venir a este pesado mundo (hay que engañarlas de vez en cuando , indigos)

Ahora, que tiene que ver todo esto con invasiones extraterrestres:
1* Historia vieja, no se va a volver a repetir
2* La guerra esta aqui adentro hace tiempo ya, simplemente no se dan de cuenta porque creen que toda esta situacion es normal (claro, tan normal que ha provocado emigraciones masivas a otros mundos intraterrestres en otros rangos existenciales)
3* La realidad es que estamos completamente indefensos, una simple piedra tirada del espacio asesinaria a todos los cuerpos humanos, de nada sirve hablar del tema, y todas esas peliculas de ciencia ficcion pueden ser reducidas a medio segundo de accion.

Y en resumen, este mundo esta jodio, no se necesita una bonita historia o conspiracion, lo deprimente es que este desgaste eterno de tanto enrredo de este mundo solo mejorara si ponen de su parte mis niños, porque por donde va la cosa, no se necesitara ninguna invasion extraterrestre para acabar con la humanidad, 104 no dan para tanto problemas

JJFernandez
JJFernandez
06/04/2020 22:44

Revisen, cada año 20 de cada centuria, hacia atras y se llevarán una sorpresa mayúscula !!!!!

Mariana Daniela
Mariana Daniela
13/04/2020 13:36

Yo vi esto estaba en mi patio y vi varias naves digo que sea eso por que ivan muy rapido crei estar viendo mas pero no puede ser ya que vi como 20veces lo mismo no pude grabar intente pero no se vehia nada le pregunte a mi hijo si veía lo que yo vi y me dijo miraaaa mama ahi viene otro yo doy fe que esto paso

Olivia
Olivia
14/04/2020 01:23

Hace 2 días tomé unas fotos al cielo y ví varias luces como las que se muestran en el vídeo. Al que quiera que se las comparta, contácteme!
muvaldii@gmail.com

lapo ronga
lapo ronga
14/04/2020 04:47

Les voy a contar la verdad total no la van a creer. Lo del coronavirus es una mentira creada para que la gente se libere de bacterias y demás agentes que podrían darnos la victoria de esta invasión como sucede siempre en las películas. para los que vieron «El Hoyo» básicamente lo que están haciendo es purgarlos a ustedes caracoles, en realidad se están purgando solitos ni una sola bacteria en sus manos. Así que ya saben, los van a servir con guacamole o cheddar ustedes eligen que quieren en la cabeza. Suerte caracoles!

Alejandro Bravo
Alejandro Bravo
16/04/2020 19:38

Cual es la fuente de este video? He buscado las paginas oficiales de la estación espacial iternacional y no han publicado nada de eso.